El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PARA ESPE (AIALA) UN REGALO POR FAVOR PASA
HOLA ESPE ..COMO LO PROMETIDO ES DEUDA ...AQUI TIENES TUS REGALOS ESPERO TE GUSTE ........¡¡SI O SI !!!!!!!!!!
LOS DOS QUE GANASTES AMIGA....
BESOS...ANGELES....
Publicado por cubera
Publicado el 08/04/2011 13:37 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
Y AQUI EL OTRO...
MADRE DE DIOS HASTA LLORANDO ES GUAPO ESTE BOMBON ......¡¡¡SI O SI !!!!!!!
Publicado por cubera
Publicado el 08/04/2011 13:39 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
Muchas gracias Angeles, me gustan mucho mis regalitos.
Muchos besos
Espe
Publicado por aiala07
Publicado el 08/04/2011 14:03 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430
mi querida angeles espero q ue te encuentre bien espero que estos banners y sus hermosos pensamientos me los puedas regalar si si los espero gracias besos..noemi
Publicado por steph
Publicado el 08/04/2011 20:38 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
MI QUERIDA ANGELES , LOS BANNER ESTAN DE ENSUENOS ME LOS PODRIAS REGALAR GRASIAS Y UN BESO CLARY
Publicado por COSBY
Publicado el 08/04/2011 21:07 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
HOLA AMIGA SI NO TE IMPORTA ME LOS LLEVO AL ENTRAR Y VER A MI MANUEL NO HE PODIDO RESISTIR Y COMO LLEVAN YA MI NOMBRE PERFECTO.......BUEN FIN DE SEMANA......MUCHAS GRACIAS Y BESOS DE TU AMIGA ESPE
Publicado por Laura_39
Publicado el 09/04/2011 03:59 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
HOLA MIS BELLAS DAMISELAS CON MUCHO GUSTO LOS HARE ........¡¡¡SI O SI !!!!!!!!! ESTA TARDE NOCHE LOS PONDRE BESO...ANGELES.........
Publicado por cubera
Publicado el 09/04/2011 10:17 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
los esperare gracias querida angeles
Publicado por steph
Publicado el 09/04/2011 14:06 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
-
Publicado por cubera
Publicado el 10/04/2011 13:25 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
Hola Angeles.
Que bello banner de mi amado Manuelito.
Te lo pido para mi y chuleman.
besosss:)
Publicado por amarilis
Publicado el 10/04/2011 14:57 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407