Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PARA ESPE (AIALA) UN REGALO POR FAVOR PASA

HOLA ESPE ..COMO LO PROMETIDO ES DEUDA ...AQUI TIENES TUS REGALOS ESPERO TE GUSTE ........¡¡SI O SI !!!!!!!!!! 

LOS DOS QUE GANASTES AMIGA....

BESOS...ANGELES....


Image and video hosting by TinyPic
Publicado por cubera
Publicado el 08/04/2011 13:37 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

Y AQUI EL OTRO...

MADRE DE DIOS HASTA LLORANDO ES GUAPO ESTE BOMBON ......¡¡¡SI O SI !!!!!!!


Image and video hosting by TinyPic
Publicado por cubera
Publicado el 08/04/2011 13:39 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

Muchas gracias Angeles, me gustan mucho mis regalitos.

Muchos besos

Espe

Publicado por aiala07
Publicado el 08/04/2011 14:03 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430

mi querida angeles espero q ue te encuentre bien espero que estos banners y sus hermosos pensamientos me los puedas regalar si si los espero gracias besos..noemi

Publicado por steph
Publicado el 08/04/2011 20:38 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
MI  QUERIDA  ANGELES  ,  LOS  BANNER  ESTAN  DE  ENSUENOS  ME  LOS  PODRIAS  REGALAR  GRASIAS  Y  UN  BESO  CLARY
Publicado por COSBY
Publicado el 08/04/2011 21:07 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

HOLA AMIGA SI NO TE IMPORTA ME LOS LLEVO AL ENTRAR Y VER A MI MANUEL NO HE PODIDO RESISTIR Y COMO LLEVAN YA MI NOMBRE PERFECTO.......BUEN FIN DE SEMANA......MUCHAS GRACIAS Y BESOS DE TU AMIGA ESPE

Publicado por Laura_39
Publicado el 09/04/2011 03:59 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

HOLA MIS BELLAS DAMISELAS CON MUCHO GUSTO LOS HARE ........¡¡¡SI O SI !!!!!!!!! ESTA TARDE NOCHE LOS PONDRE BESO...ANGELES.........


Publicado por cubera
Publicado el 09/04/2011 10:17 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
los esperare gracias querida  angeles
Publicado por steph
Publicado el 09/04/2011 14:06 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
-
Publicado por cubera
Publicado el 10/04/2011 13:25 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

Hola Angeles.

Que bello banner de mi amado Manuelito.

Te lo pido para mi y chuleman.

besosss:)

Publicado por amarilis
Publicado el 10/04/2011 14:57 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407
ENTRADAS POPULARES