El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

BANNER CON FERNANDO Y LUCERO EN STD
HOLA COLUNGATEAM COMO ESTAN ESPERO Q BIEN....OS DEJO MI NUEVO BANNER ESPERO Q OS GUSTE Y FELIZZZ FIN DE SEMANA....BESO Y ABRAZO DE VUESTRA AMIGA MILEDI DESDE BULGARIA
Publicado por miledi
Publicado el 08/04/2011 12:23 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
WOWWW ¡¡¡¡ QUE BONITO MILEDI ...CUANDO PUEDAS REGALAMELO PORFIS ¡¡¡
BESITOSSS....
Publicado por Colunga2009
Publicado el 08/04/2011 12:36 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
HOLA MANOLI CIELO CLARO Q TE LO REGALO..GRACIASSS POR PEDIR...BESO MILEDI
Publicado por miledi
Publicado el 08/04/2011 12:41 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
TE QUEDO HERMOSO AMIGA ,,
CUANDO PUEDAS ME O REGALAS
BESOS SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 08/04/2011 13:03 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
CLARO Q SI SUSI
Publicado por miledi
Publicado el 08/04/2011 13:08 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
HOLA AMIGA MILEDI! QUIERO DECIRTE , QUE YO SOY ENCANTADORA DE TU BANNER! ME LO REGALAS , CUANDO TIENES TIEMPO! TAMBIEN ASI , TE DESEO QUE TENGAS UNA LINDA NOCHE!!! BESITOS DE GERY!!!
Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 08/04/2011 13:24 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496
GRACIAS AMIGA,,
MELO LLEVO
BESOS SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 08/04/2011 13:27 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
CON MUCHO GUSTO GERY
Publicado por miledi
Publicado el 08/04/2011 13:33 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
MUCHAS GRACIAS AMIGA! QUIERO DECIRTE QUE YA LO RECOGI! QUE TENGAS UN FELIZ FIN DE SEMANA!!! CON MUCHO CARINO DE GERGANA!!!
Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 08/04/2011 13:39 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496
HOLA MILENA CARIÑO!!! QUE BELLO TE HA QUEDADO AMIGA,
POR FAVOR QUIERO MI REGALITO CIELO.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 08/04/2011 14:29 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
hola mi querida miledi espero que no sea tarde para pedirte esta bellesa de banner si si lo espero que tengas una excelente tarde gracias besos... noemi
Publicado por steph
Publicado el 08/04/2011 14:32 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
...
Publicado por steph
Publicado el 08/04/2011 15:07 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
....
Publicado por steph
Publicado el 08/04/2011 20:35 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
MILEDI YO TAMBIÉN ESPERO QUE NO SEA TARDE!!! ME ENCANTA Y ME GUSTARÍA QUE ME DEDIQUES UNO!!! GRACIAS!!
BESOS DE LA COLUNGACANTARINA, ÁNGELA
Publicado por angelaespaña
Publicado el 09/04/2011 02:02 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 1103
,,.........................
Publicado por steph
Publicado el 09/04/2011 14:15 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
Ma ANGELES CLRO Q TE LO REGALO
Publicado por miledi
Publicado el 10/04/2011 09:35 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
PARA NOEMI CON MUCHO GUSTO
Publicado por miledi
Publicado el 10/04/2011 09:37 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
QUERIDA MILEDI ME LO REGALAS GRASIAS Y UN BESO COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 10/04/2011 09:37 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
PARA ANGELA CON TODO MI CORAZON
Publicado por miledi
Publicado el 10/04/2011 09:39 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
PARA CLARY CON TODO MI CORAZON
Publicado por miledi
Publicado el 10/04/2011 09:42 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
MILENA CORAZÓN, ME LLEVO TU HERMOSO REGALITO DE ESTA
LINDA PAREJA, MUCHAS GRACIAS AMIGA.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 10/04/2011 14:05 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
miledi me lo podrias dedicar y regalar?
Es mi pareja favorita y realmente no soy muy telenvelera, pero esta pareja desde que la descubri en albrada la he seguido y me encanta, por ser dos personas realmente inteligentes, fuertes, decididas y que no esperan que la vida les de, sino ellos han luchado y trabajado y han sido perceberantes para esta donde estan hoy y siempre.
Por eso los admiro y los quiero y mi mayor deseo es verlos juntos de nuevo en otra telenovela y si es en la vida real seria mi sueño hecho realidad.
Publicado por alexavalente
Publicado el 10/04/2011 18:26 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 331
MUCHAS GRACIAS AMIGA!!! ME LO LLEVO!!!
BESOS!
Publicado por angelaespaña
Publicado el 11/04/2011 05:34 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 1103