Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

HOLA ANGELES

GRACIAS POR CONTESTARME. QUE VOY HABLAR UN POCO DE MI, MI HIJA VIVE EN VALLECAS(ASI COMO CREO QUE SE ESCRIBIA ANTES) CORRIGEME  SINO ES ASI.......ELLA ES MADRILENA  NACIDA EN CHAMBERI. YO VIVI MUCHOS ANOS EN LA CALLE DE JORGE JUAN. CERCA DEL ....PALACIO DE LOS DEPORTES, HASTA QUE ME CASE.....AHORA TENGO UN PISO EN DOCTOR RSQUERDO. Y SI DIOS QUIERE ESTE VERANO. VUY A IR....Y ME GUSTARIA CONOCERTE......ESO ES TODO  MUCHOS BESOS LEILA
Publicado por LEILA
Publicado el 08/04/2011 09:54 - Total Temas: 581 - Total Mensajes: 590

hola leila, no tienes nada que agradecerme , si vallecas se escribe como tu lo habias escrito , pero tambien se puede escribir como yo lo hice , me alegro que tu hija viva en mi barrio, doctor esquerdo esta muy cerquita, claro cuando vengas me dices y quedamos para conocernos, te dejo mi correo para lo que necesites....te mando besos madriƱelos..angeles

troskybayron@hotmail.com

 

Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 08/04/2011 11:35 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791
ENTRADAS POPULARES