El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

●□■○● MARIAAA .... QUIERO MANUELLLLL ●□■○●
HOLA MARIA ... YA QUE NUESTRA QUERIDA PIDONA JEFA NO ESTA , VENGO PEDIRTE MIS MANUELESSSSS ... SI.. NO QUIERO UNO SOLO ... QUIERO MÁS ... QUIERO LOS DOS BANNERS, EL QUE PUSISTE EN SABIAS QUE?? Y EN ASISTENCIA¡!!! ...JEJEJEJE... YA SABES ES MI DOSIS DIARIA DE MARIBANNERS ...Y ADEMÁS ME GUSTAN ... EL DE FER MANU CUANDO LO VI PENSÉ QUE ERAN CEREZAS Y ME GUSTAN CEREZAS, DESPUES VI QUE NO, PERO IGUAL ME GUSTA EL BANNER... ES QUE EL GUAPO ESTA ... FANTASTICO !!! ... A TRABAJAR QUE EL FIN DE SEMANA YA ESTA A HACER NOC...NOC...GRACIAS Y UN FELIZ DIA AMIGA ...BESITOS FERNANDA


LA MUSICA QUE EQUERIA NO ME SALE ... ASÍ QUE TE DEJO UNA QUE YA TENIA ...
Publicado por fer2010
Publicado el 08/04/2011 07:11 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
HOLA CHICAS FERNANDA GRACIAS POR ABRIR TEMA YO TAMBIEN ANDO DE PIDONA ASI QUE YO TAMBIEN LO QUIERO MARIA CUANDO PUEDAS AQUI LO ESPERO VALE.......MUCHAS GRACIAS Y BESOS DE VUESTRA AMIGA ESPE
Publicado por Laura_39
Publicado el 08/04/2011 07:14 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
MARÍA UN SURTIDITO DE MANUELITOS PA'CAAAAA QUE COMO ESTA SEMANA NO HE TENIDO SUFICIETE MANU, NECESITO LLENAR LAS RESERVAS JAJAJAJAJAJAJA. TENGO 710 CAPTUROTAS DE MANUELOTES
ESTÁ MUY BELLO AMIGA, EL BANNER DEL FER-MANU.
TENGO QUE RECOGER EL QUE TE PEDÍ AYER A LA CARRERA PERO NO LO ENCUENTRO. DIME CÓMO SE LLAMA EL TEMA Y QUIEN LO ABRIÓ. PEDÍ EN 3 TEMAS RÁPIDO Y SÓLO ENCONTRÉ ANOCHE EL DE SILVIA.
EN LA NOCHE RECOJO PQ OTRA VEZ ME TENGO QUE IR A TRABAJAR. ESTA SEMANA HAN SIDO 3 DÍAS DE MAÑANA Y TARDE.
BESOS AMIGAS. FER GRACIAS CIELO POR ABRIR EL TEMA. NURY
Publicado por NURYNOE
Publicado el 08/04/2011 07:53 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
MARIAAA ¡¡¡¡¡¡¡¡ TUS MANUELES QUE SON LOS MIOS ....TOSPAMI"JEJEJE
Y APARTE TAMBIEN QUIERO ESTE OTRO MANUEL PERO CON PRESENTE ...MANOLI...
AYYY MI MANUEL QUE MANUSEAO"ESTA ULTIMAMENTE ¡¡¡
GRACIASS FERNANDA POR ABRIR TEMA ....BESITOSS PARA TI PARA MARIA Y PARA NURY LA MANUELISTA
QUE NO ES MANUELISTA JEJEJEJE O ESO DICE ELLA ...
Publicado por Colunga2009
Publicado el 08/04/2011 08:11 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
HOLA AMIGAS...BUENAS TARDES...HOY ENTRO MAS TARDE...PERO AQUI ESTOY PARA PEDIR MI RACION DIARIA DE MARI-BANNERS COMO DICE FER...JEJEJE....GRACIAS AMIGA POR ABRIR EL TEMA.
MARIAAAA VENGO POR MIS MANUELESSS...TIENE RAZON MANOLI, QUE MANUSEADO ESTA...JAJAJAJ...AMIGA SALVO EL HERMOSO BANNER DE LOS PERGAMINOS QUE YA ME LO REGALASTE...QUIERO LO DEMAS...EL FER-MANU...HERMOSISIMO...CON BAYAS Y TODO...Y POR SUPUESTO EL GIF QUE TRAJO LA REINA MADRE...JAJAJAJ...ME ENCANTO...ASI QUE AMIGA...A TRABAJAR...NADA DE VAGANCIAS...BUE...CON NOSOTRAS NO PODRIAS...JAAJAJJ
QUE TENGAS UN HERMOSO FINDE....BESITOS..SILVIA
PD NURYYYY...A CUANTAS DE ESAS 710 CAPTUROTOTAS SE LE VE LA CARITA HERMOSA DE MI MANU???....JEJEJEJ...YA VI TU NUEVA FORMA DE CAPTURAR....MEDIA PANTALLA....JAJAJAAJ
Publicado por susan66
Publicado el 08/04/2011 12:04 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
DONDEEE TE METESSS JEJEJEJEJEJE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Publicado por Colunga2009
Publicado el 08/04/2011 14:28 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
mi querida fernanda gracias por el tema mariaaaaaaaaaa estan hermosos esos manueles espero que me los puedas dar los espero con locura gracias que tengas un a excelente tarde besos noemi
Publicado por steph
Publicado el 08/04/2011 14:37 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
SILVI EN TODAS SE VE DIVINOOOOOOOOOOO, LAS CAPTURO ENTERITAS AUNQUE MIRE SÓLO LA MITAD JEJEJE.
OS DEJO DOS DE REGALITO .


Publicado por NURYNOE
Publicado el 08/04/2011 14:38 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
AYYYY AYYYY AYYYYY...SOLO DOSSSS...QUE TACAÑAAAA....Y LAS OTRAS 708???..PARA CUANDOOO???...JEJEJEJ...VAMOSSS LARGALAS....NO SEAS GOLOSONA...COMPARTI.
Publicado por susan66
Publicado el 08/04/2011 14:47 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
BUENO, BUENO ESO DE QUE SOY UNA GOLOSONA Y TACAÑAAAAAAAAA ESTÁ SOBRANDO EHHHHHHH SILVIIIII.
EN EL TEMA DEL SEMBRADÍO DE NABOS DEJÉ BASTANTES MANUELITOS BELLOS Y SEGURITO QUE TE LOS ROBASTES, A QUÉ ESTOY EN LO CIERTO. EJEMMMMM, CONTESTÁ.
BUENO OS DEJO ALGUNO MÁS PERO UFFF CON TODO EL DOLOR DE MI CORAZÓN ME DESPRENDO DE ESTAS BELLEZAS JAJAJAJAJA. BUENO Y NO ME LIÉIS QUE ESTE TEMA ES DEL BANNER DE MARÍA Y NO DE CAPTUROTOTOTOTOTAS



Publicado por NURYNOE
Publicado el 08/04/2011 15:22 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
ESTO YAAA ES EL DESMADRE PADRE JEJEJEJE ¡¡¡¡¡
NURYYYY ESTO ES UN TEMA DE BANNERS Y NO DE CAPTURAS JEJEJEJE ...
TU YA NI SABES DONDE ESTAS UBICADA ...MANUEL TE TIENE ARRASTRANDO LA COBIJA JEJE ¡¡¡
Y NO DIGAS QUE NOOOO .....
SILVIA NO SONSAQUES A ESTA MUJER QUE ES MUY PELIGROSAA ...
Publicado por Colunga2009
Publicado el 08/04/2011 15:32 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
PORRR CIERTOOO ME LAS ROBEE TODASSS JAJAJAJAJAJA ¡¡¡¡¡¡
Publicado por Colunga2009
Publicado el 08/04/2011 15:33 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
MANOLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII NO HAS LEIDO MI COMENTARIOOOOO.
CLARO SOLO HAS ROBADOOOOOO Y YAAAAA.
BUENO Y NO ME LIÉIS QUE ESTE TEMA ES DEL BANNER DE MARÍA Y NO DE CAPTUROTOTOTOTOTAS
Publicado por NURYNOE
Publicado el 08/04/2011 15:41 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
MANOLI
100% DE ACUERDO CONTIGO
NURY YA NO VE NADA MÁS QUE MANUEL ... 710 CAPTUROTAS DE MANUEL ¿????????? Y CUANTAS DE SU AMOR EL ANTILLANO ¿????????.... JEJEJEJJE... NO HAY ¡!!!! NURY A COMPARTIR AMIGA ....
Publicado por fer2010
Publicado el 08/04/2011 15:47 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
JAJAAJ NURY...LA CULPA ES DE MARIA QUE NO APARECE...JEJE...Y YA QUE ESTAMOS ME LAS LLEVO...QUE BONITO...YO QUE ME ESTOY CORAJIZANDO...QUE MALA SOY...SI SE ENTERA..POBRE DE MI...JEJEEJ..GRACIAS
Publicado por susan66
Publicado el 08/04/2011 15:58 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
SI, SI SILVIA TE LAS VUELVES A LLEVAR PERO NO TE RETRACTAS DE LO QUE ME HAS DICHO DE TACAÑAAAA
PUES HALE. YA CIERRO EL GRIFO Y NO HAY MÁS MANUELES TO'S PA'MIIII
Publicado por NURYNOE
Publicado el 08/04/2011 16:08 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
JAJAJA BUENO ESTA BIEN...NO TE LLAMO ASI...PERO SOLTALO UN POQUITO....QUE A VOS NO TE GUSTA....O SIII???....VI QUE PUSISTE EN LA COSECHA AL PIRATON ENOJADITO...CUANTO HACE QUE NO SALIA....LO TENDRE QUE TRAER OTRA VEZ..O COMPARTIS...JAJAJAAJ
Publicado por susan66
Publicado el 08/04/2011 16:11 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
NO VISTE QUE LA ROBONA DE MANOLI ME LLAMÓ LA ATENCIÓN POR PONER CAPTURAS EN UN TEMA DE BANNER.
ME HA CORTADO LAS ALAS SNIFFFFFF, AHORA ME LAS TENDRÉ QUE QUEDAR AQUÍ SNIFFFFFF.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 08/04/2011 16:18 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
HACE FALTA UN AFAIRE PARA QUE LAS SAQUES ?...LO SIENTO, ENTONCES.. VAS A TENER QUE VOLVER A PECAR...JEJEEJ
Publicado por susan66
Publicado el 08/04/2011 16:24 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
A MI LOS AFFAIRE ME TRAEN CONSECUENCIAS NEFASTAS.
PORQUE COMO LUEGO VAIS TODAS DE BOCONAS, PASA LO QUE PASA.
ADEMÁS QUE YA ANDA ALGO MOLESTO POR TODOS LOS NABOS QUE COSECHÉ
DE MANU, DEL RESTO NO LE IMPORTAN.
MARIAAAAAAA DONDE ESTÁSSSSSS
Publicado por NURYNOE
Publicado el 08/04/2011 16:49 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

mariaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Publicado por steph
Publicado el 08/04/2011 21:50 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
¡¡¡HOLA!!! YA ESTOY AQUÍ. UFFF, PERDONAD, AYER CASI NO ESTUVE EN CASA, ANDO CON FAMILIA Y AMIGOS AQUÍ, Y AYER LLEGUÉ DE MADRUGADA Y MUY CANSADA, NI ENCENDÍ EL ORDENADOR.
¡¡¡OYEEEEEEEE!!! ¿QUÉ ES ESO DE QUE ÉSTE ES UN TEMA DE BANNERS Y NURY NO PUEDE PONER CAPTUROTOTOTOTAS? ¡¡¡CON LO DIVINAS QUE ESTÁN!!! ¡¡¡GRACIAS!!! AHHHHH, NOOOOOOO, A VER SI NO PONGO BANNERS, EA. ¡¡¡NURYYYYY!!!! QUIERO LAS 710 CAPTUROTOTOTOTAS AQUÍ EN ESTE TEMA YA!!!!!! JAJAJAJAAAA.
OS DEJO AHORA LOS BANNERS, LOS GIFS OS LOS PONGO LUEGO, ¿VALE, FERMOSAS?
¡¡FERNANDA!! (NO SÉ QUÉ CANCIÓN QUERÍAS PONER, PERO ÉSTA ME ENCANTA, GRACIAS, Y GRACIAS POR PEDIRLOS)

¡¡¡ESPE!!

¡¡NURY!!

¡¡MANOLI!!
¡¡SILVIA!! (Habrás reconocido las bayas del Fer/Manu ¿eh? ¡¡Gracias!!)
¡¡NOEMÍ!!
Publicado por mjdos
Publicado el 09/04/2011 02:42 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
LOS GIFS-GIFTS
¡¡FERNANDA!!
¡¡ESPE!!
Publicado por mjdos
Publicado el 09/04/2011 02:56 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
¡¡NURY!!
Publicado por mjdos
Publicado el 09/04/2011 02:57 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
¡¡MANOLI!!
Publicado por mjdos
Publicado el 09/04/2011 03:01 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
¡¡SILVIA!!
Publicado por mjdos
Publicado el 09/04/2011 03:03 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
¡¡NOEMÍ!!
Publicado por mjdos
Publicado el 09/04/2011 03:05 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
ESO...ESOOO...RETA A MANOLI ...QUE POR CULPA DE ELLA NOS QUEDAMOS SIN MAS CAPTUROTOTASSS...MANOLI...MALAAAA!!!...JEJEJEJ
HOLA MARIA...ME LLEVO ESTAS PRECIOSIDADES A MI BAUL...MIL GRACIASSS.
ASI QUE AYER ESTUVISTE DE JODAAA...ESPERO QUE LA HAYAS PASADO BIEN. BESITOS..SILVIA
Publicado por susan66
Publicado el 09/04/2011 09:41 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
AHORA QUE PASA QUE LA CULPA LA TENGO YO JEJEEJEJE
VAMOS QUE SI NURY QUIERE PONER CAPTUROTAS YO SE LO VOY A IMPEDIR
MENUDA ES ELLA ...CUANDO SE LIA NO LA PARA NADIE JEJEJE ...
MARIAAA ME LLEVO TODOOO ...GRACIASS ....BESOSS...MANOLI...
Publicado por Colunga2009
Publicado el 09/04/2011 10:07 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
GRACIAS MARÍA.
YA VES MANOLI VA DE MANDONA Y NO QUIERE CAPTUROTOTAS SNIFFFFFFFF
PUES OS DEJO UN SLIDE A VER SI ASÍ NO ME DICE NADA. SALEN DESORGANIZADAS EN VISTA PREVIA
ASÍ QUE DE PARRANDA. YO ANOCHE ENSEGUIDA ME FUI A LA CAMA. ESTABA QUE ME CAÍA SOBRE EL TECLADO.
BESITOS NURY
Publicado por NURYNOE
Publicado el 09/04/2011 10:18 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
¿Y POR QUÉ AHORA NO SALE?????????? BUAHHHHHH.
MANOLIIIIIIIIIIIIII AHHHHHHHHHHH
Publicado por NURYNOE
Publicado el 09/04/2011 10:21 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
CAPTUROTOTAS....QUEREMOS CAPTUROTOTAS...NURY EL SLIDE NO SE VE Y TAMPOCO SI SE VERIA...NO LAS PODEMOS GUARDAR...JAJAJAJ
Publicado por susan66
Publicado el 09/04/2011 10:33 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

NURYYY QUE YO SI QUIEROOO CAPTUROTAS QUIEN TE HA DICHO QUE NO ...
Y SI ES DE MI SUPERDOTADO MANUEL MEJORRR JEJEJEJEJE ¡¡¡¡
ASI QUE CUANDO QUIERAS TE DOY EL PERMISO JEJEJEJE
Publicado por Colunga2009
Publicado el 09/04/2011 10:38 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
EL SLIDE VNO SE VEEEE SNIFFF SNIFFFF ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Publicado por Colunga2009
Publicado el 09/04/2011 10:40 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
MANUEL: - MANOLIIIII TÚ NO ERES QUIEN PARA DECIR SI NURY PONE CAPTURAS MÍAS O NO..
(LAS ESTOY RECORTANDO UN BORDE QUE SALE AL CAPTURARLAS A ALGUNAS FOTOS NO A TODAS)

Publicado por NURYNOE
Publicado el 09/04/2011 11:20 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
UYYY QUE ENOJADOTE ESTA MI MANUELLL ¡¡¡¡¡
TU NO ME HAGAS CASO CARIÑO QUE YO DEJO QUE NURY PONGA TODAS LAS
CAPTURAS QUE QUIERA ...DESPUES YO SE LAS ROBO JEJEJEJE .....
Publicado por Colunga2009
Publicado el 09/04/2011 11:59 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
¡¡¡¡UYYYYY!!! YO QUE ENTRABA A RECOGER EL RESTO DE LAS 710 CAPTUROTOTOTOTAS.... A VER SI A MÍ ME SALE, NURY, UN INTENTO Y ME VOY..... BESOTESSSSSSSSSSSSSSSS A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Y GRACIAS POR LAS NUEVAS CAPTURAS, JEJEJEJEEJE
Publicado por mjdos
Publicado el 09/04/2011 12:14 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
¡¡¡¡¡AY, PERO QUÉ BIEN ME PARIÓ MI MADRE (YA, YA, NO TENGO ABUELA, JAJAJAJAJAJA)
AHORA SÍ QUE ADIOSSSSSSSSS
Publicado por mjdos
Publicado el 09/04/2011 12:17 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
GRACIAS MARÍA POR TRAER EL SLIDE. EL OTRO DÍA LO PUSE EN EL TEMA DEL SEMBRADÍO Y HOY NO ME HA SALIDO.
AY NIÑAS QUE MALITO ESTOYYYYYYYYY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 09/04/2011 13:06 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
NO OS DOY PENITAAAA
Publicado por NURYNOE
Publicado el 09/04/2011 13:07 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
.

ME OLVIDE DE LA CAPTURA
Publicado por NURYNOE
Publicado el 09/04/2011 13:08 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
ALGUNA ENFERMERA VOLUNTARIA QUE QUIERA VENIR A SAN CAYETANO

Publicado por NURYNOE
Publicado el 09/04/2011 13:10 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
NECESITO TAAAAAAANTOS MIMITOS

Publicado por NURYNOE
Publicado el 09/04/2011 13:11 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
LUEGO OS PONGO MÁS ES EL CUMPLE DE MI SUEGRA Y PLOFFFFF
TENGO QUE IR PORQUE CUANDO LLAME A TONY SERÁ LO PRIMERO QUE ME DIGA
QUE SI HE IDO A FELICITAR A SU MADRE.
BESITOSSSSS
Publicado por NURYNOE
Publicado el 09/04/2011 13:48 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Hola María
Wow que lindas cosas de mi Manuel
lo quiero todo para mi y chuleman
Besoss Ana:)
Publicado por amarilis
Publicado el 09/04/2011 16:03 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407
Uyyyyy
. Y todos los Manueles, cuando puedas
montseados, porfis!! Cuantos hay 3 no?? uffffff...pues toditos eh PJ??
Besicos,
Montse (bcn)

Publicado por montimir
Publicado el 09/04/2011 17:34 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573
MARIA CORAZON YO TMB LOS QUIERO,ME LOS REGALAS PORFAA..BESO DE TU AMIGA MILEDI
Publicado por miledi
Publicado el 10/04/2011 12:00 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
AQUÍ ESTOY, MONTSE. MEGDEEEEE, SE ME HA BLOQUEADO EL NAVEGADOR, Y NO HAY MANERA DE QUE RESPONDA. TE DEJO EL GIF DE MANUEL Y REINICIO PARA DEJARTE LOS SIGUIENTES, QUE NO ME PASA DE PESTAÑA
Publicado por mjdos
Publicado el 10/04/2011 12:09 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
BUENO, HE CONSEGUIDO ABRIR LA PESTAÑA DEL PB ANTES DE REINICIAR, TE DEJO ÉSTOS Y SIGO LUEGO CON LOS DE LUIS. CREO QUE EL ORDENADOR SE ME VA A PONER EN HUELGA....
Publicado por mjdos
Publicado el 10/04/2011 12:13 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
HOLA, MILEDI, SOLETE. AQUÍ TE DEJO LOS MANUELES. BESOS
Publicado por mjdos
Publicado el 10/04/2011 12:27 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
GRACIASSS MARIA,ME LOS LLEVO...BESO MILEDI
Publicado por miledi
Publicado el 10/04/2011 12:55 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
María
hasta ahorita que no entro y veo que
tuviste problems con el PB.. que raro no??? Jejeje
Me alegro que al final no fuera tu PC en
huelga!!
Ah..me olvidaba
Muchas Gracias eh cielo??
Preciosos todos.
Besicos,
Montse
(bcn)
Manuuuu...no toiiii!!!
Publicado por montimir
Publicado el 10/04/2011 16:36 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573
BUENO DESPUES DE UN TIRÓN DE OREJAS DEJAME LLEVAR YA MIS REGALITOS ANTES QUE SE ME OLVIDE.... JEJEJEJE.... MARIAAAA CIELO ... GRACIAS POR TUS BELLISIMOS MANUELES ... LOS ADORO ... ESPERO QUE DESCANSES DESPUES DE UN FIN DE SEMANA DE JUERGA (¿???)... JEJEJE... BESITOS FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 10/04/2011 17:42 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134