Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

●□■○● MARIAAA .... QUIERO MANUELLLLL ●□■○●

HOLA MARIA ... YA QUE NUESTRA QUERIDA PIDONA JEFA NO ESTA , VENGO PEDIRTE MIS MANUELESSSSS ... SI.. NO QUIERO UNO SOLO ... QUIERO MÁS ... QUIERO LOS DOS BANNERS, EL QUE PUSISTE EN SABIAS QUE?? Y EN ASISTENCIA¡!!! ...JEJEJEJE... YA SABES ES MI DOSIS DIARIA DE MARIBANNERS ...Y ADEMÁS ME GUSTAN ... EL DE FER MANU CUANDO LO VI PENSÉ QUE ERAN CEREZAS Y ME GUSTAN CEREZAS, DESPUES VI QUE NO, PERO IGUAL ME GUSTA EL BANNER... ES QUE EL GUAPO ESTA ... FANTASTICO !!! ... A TRABAJAR QUE EL FIN DE SEMANA YA ESTA A HACER NOC...NOC...GRACIAS Y UN FELIZ DIA AMIGA ...BESITOS FERNANDA

Photobucket

 

 

 

 

 

Manuel papiro

LA MUSICA QUE EQUERIA NO ME SALE ... ASÍ QUE TE DEJO UNA QUE YA TENIA ...

Publicado por fer2010
Publicado el 08/04/2011 07:11 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

HOLA CHICAS FERNANDA GRACIAS POR ABRIR TEMA YO TAMBIEN ANDO DE PIDONA ASI QUE YO TAMBIEN LO QUIERO MARIA CUANDO PUEDAS AQUI LO ESPERO VALE.......MUCHAS GRACIAS Y BESOS DE VUESTRA AMIGA ESPE

Publicado por Laura_39
Publicado el 08/04/2011 07:14 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

MARÍA UN SURTIDITO DE MANUELITOS PA'CAAAAA QUE COMO ESTA SEMANA NO HE TENIDO SUFICIETE MANU, NECESITO LLENAR LAS RESERVAS JAJAJAJAJAJAJA. TENGO 710 CAPTUROTAS DE MANUELOTES

 

ESTÁ MUY BELLO AMIGA, EL BANNER DEL FER-MANU.

TENGO QUE RECOGER EL QUE TE PEDÍ AYER A LA CARRERA PERO NO LO ENCUENTRO. DIME CÓMO SE LLAMA EL TEMA Y QUIEN LO ABRIÓ. PEDÍ EN 3 TEMAS RÁPIDO Y SÓLO ENCONTRÉ ANOCHE EL DE SILVIA.

EN LA NOCHE RECOJO PQ OTRA VEZ ME TENGO QUE IR A TRABAJAR. ESTA SEMANA HAN SIDO 3 DÍAS DE MAÑANA Y TARDE.

BESOS AMIGAS. FER GRACIAS CIELO POR ABRIR EL TEMA. NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 08/04/2011 07:53 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

MARIAAA ¡¡¡¡¡¡¡¡ TUS MANUELES QUE SON LOS MIOS ....TOSPAMI"JEJEJE

Y APARTE TAMBIEN QUIERO ESTE OTRO MANUEL PERO CON PRESENTE ...MANOLI...

 AYYY MI MANUEL QUE MANUSEAO"ESTA ULTIMAMENTE ¡¡¡

GRACIASS FERNANDA POR ABRIR TEMA ....BESITOSS PARA TI PARA MARIA Y PARA NURY LA MANUELISTA

 QUE NO ES MANUELISTA JEJEJEJE O ESO DICE ELLA ... 

 

Publicado por Colunga2009
Publicado el 08/04/2011 08:11 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

HOLA AMIGAS...BUENAS TARDES...HOY ENTRO MAS TARDE...PERO AQUI ESTOY PARA PEDIR MI RACION DIARIA DE MARI-BANNERS COMO DICE FER...JEJEJE....GRACIAS AMIGA POR ABRIR EL TEMA.

MARIAAAA VENGO POR MIS MANUELESSS...TIENE RAZON MANOLI, QUE MANUSEADO ESTA...JAJAJAJ...AMIGA SALVO EL HERMOSO BANNER DE LOS PERGAMINOS QUE YA ME LO REGALASTE...QUIERO LO DEMAS...EL FER-MANU...HERMOSISIMO...CON BAYAS Y TODO...Y POR SUPUESTO EL GIF QUE TRAJO LA REINA MADRE...JAJAJAJ...ME ENCANTO...ASI QUE AMIGA...A TRABAJAR...NADA DE VAGANCIAS...BUE...CON NOSOTRAS NO PODRIAS...JAAJAJJ

QUE TENGAS UN HERMOSO FINDE....BESITOS..SILVIA

PD NURYYYY...A CUANTAS DE ESAS 710 CAPTUROTOTAS SE LE VE LA CARITA HERMOSA DE MI MANU???....JEJEJEJ...YA VI TU NUEVA FORMA DE CAPTURAR....MEDIA PANTALLA....JAJAJAAJ

Publicado por susan66
Publicado el 08/04/2011 12:04 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
 DONDEEE TE METESSS JEJEJEJEJEJE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Publicado por Colunga2009
Publicado el 08/04/2011 14:28 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

mi querida fernanda gracias por el tema mariaaaaaaaaaa estan hermosos esos manueles espero que me los puedas dar los espero con locura gracias que tengas un a excelente tarde besos noemi

Publicado por steph
Publicado el 08/04/2011 14:37 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

SILVI EN TODAS SE VE DIVINOOOOOOOOOOO, LAS CAPTURO ENTERITAS AUNQUE MIRE SÓLO LA MITAD JEJEJE.

OS DEJO DOS DE REGALITO .

 

Publicado por NURYNOE
Publicado el 08/04/2011 14:38 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

AYYYY AYYYY AYYYYY...SOLO DOSSSS...QUE TACAÑAAAA....Y LAS OTRAS 708???..PARA CUANDOOO???...JEJEJEJ...VAMOSSS LARGALAS....NO SEAS GOLOSONA...COMPARTI.

Publicado por susan66
Publicado el 08/04/2011 14:47 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

BUENO, BUENO ESO DE QUE SOY UNA GOLOSONA Y TACAÑAAAAAAAAA ESTÁ SOBRANDO EHHHHHHH SILVIIIII.

EN EL TEMA DEL SEMBRADÍO DE NABOS DEJÉ BASTANTES MANUELITOS BELLOS Y SEGURITO QUE TE LOS ROBASTES, A QUÉ ESTOY EN LO CIERTO.  EJEMMMMM, CONTESTÁ.

BUENO OS DEJO ALGUNO MÁS PERO UFFF CON TODO EL DOLOR DE MI CORAZÓN ME DESPRENDO DE ESTAS BELLEZAS JAJAJAJAJA. BUENO Y NO ME LIÉIS QUE ESTE TEMA ES DEL BANNER DE MARÍA Y NO DE CAPTUROTOTOTOTOTAS

Publicado por NURYNOE
Publicado el 08/04/2011 15:22 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

ESTO YAAA ES EL DESMADRE PADRE JEJEJEJE ¡¡¡¡¡

NURYYYY ESTO ES UN TEMA DE BANNERS Y NO DE CAPTURAS JEJEJEJE ...

TU YA NI SABES DONDE ESTAS UBICADA ...MANUEL TE TIENE ARRASTRANDO LA COBIJA JEJE ¡¡¡

Y NO DIGAS QUE NOOOO .....

SILVIA NO SONSAQUES A ESTA MUJER QUE ES MUY PELIGROSAA ...

Publicado por Colunga2009
Publicado el 08/04/2011 15:32 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
PORRR CIERTOOO ME LAS ROBEE TODASSS JAJAJAJAJAJA ¡¡¡¡¡¡
Publicado por Colunga2009
Publicado el 08/04/2011 15:33 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

MANOLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII NO HAS LEIDO MI COMENTARIOOOOO.

CLARO SOLO HAS ROBADOOOOOO Y YAAAAA.

 

BUENO Y NO ME LIÉIS QUE ESTE TEMA ES DEL BANNER DE MARÍA Y NO DE CAPTUROTOTOTOTOTAS

Publicado por NURYNOE
Publicado el 08/04/2011 15:41 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

MANOLI … 100% DE ACUERDO CONTIGO … NURY YA NO VE NADA MÁS QUE MANUEL ... 710 CAPTUROTAS DE MANUEL ¿????????? Y CUANTAS DE “SU AMOR” EL ANTILLANO ¿????????.... JEJEJEJJE... NO HAY ¡!!!! NURY A COMPARTIR AMIGA ....

Publicado por fer2010
Publicado el 08/04/2011 15:47 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

JAJAAJ NURY...LA CULPA ES DE MARIA QUE NO APARECE...JEJE...Y YA QUE ESTAMOS ME LAS LLEVO...QUE BONITO...YO QUE ME ESTOY CORAJIZANDO...QUE MALA SOY...SI SE ENTERA..POBRE DE MI...JEJEEJ..GRACIAS

Publicado por susan66
Publicado el 08/04/2011 15:58 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

SI, SI SILVIA TE LAS VUELVES A LLEVAR  PERO NO TE RETRACTAS DE LO QUE ME HAS DICHO DE TACAÑAAAA

PUES HALE. YA CIERRO EL GRIFO Y NO HAY MÁS MANUELES TO'S PA'MIIII

Publicado por NURYNOE
Publicado el 08/04/2011 16:08 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

JAJAJA BUENO ESTA BIEN...NO TE LLAMO ASI...PERO SOLTALO UN POQUITO....QUE A VOS NO TE GUSTA....O SIII???....VI QUE PUSISTE EN LA COSECHA AL PIRATON ENOJADITO...CUANTO HACE QUE NO SALIA....LO TENDRE QUE TRAER OTRA VEZ..O COMPARTIS...JAJAJAAJ

Publicado por susan66
Publicado el 08/04/2011 16:11 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

NO VISTE QUE LA ROBONA DE MANOLI ME LLAMÓ LA ATENCIÓN POR PONER CAPTURAS EN UN TEMA DE BANNER.

ME HA CORTADO LAS ALAS  SNIFFFFFF, AHORA ME LAS TENDRÉ QUE QUEDAR AQUÍ SNIFFFFFF.

Publicado por NURYNOE
Publicado el 08/04/2011 16:18 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

 HACE FALTA UN AFAIRE PARA QUE LAS SAQUES ?...LO SIENTO, ENTONCES.. VAS A TENER QUE VOLVER A PECAR...JEJEEJ

Publicado por susan66
Publicado el 08/04/2011 16:24 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

A MI LOS AFFAIRE ME TRAEN CONSECUENCIAS NEFASTAS.

PORQUE COMO LUEGO VAIS TODAS DE BOCONAS, PASA LO QUE PASA.

ADEMÁS QUE YA ANDA ALGO MOLESTO POR TODOS LOS NABOS QUE COSECHÉ

DE MANU, DEL RESTO NO LE IMPORTAN.

MARIAAAAAAA DONDE ESTÁSSSSSS

Publicado por NURYNOE
Publicado el 08/04/2011 16:49 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Photobucketmariaaaaaaaaaaaaaaaaaa Photobucket
Publicado por steph
Publicado el 08/04/2011 21:50 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

¡¡¡HOLA!!! YA ESTOY AQUÍ. UFFF, PERDONAD, AYER CASI NO ESTUVE EN CASA, ANDO CON FAMILIA Y AMIGOS AQUÍ, Y AYER LLEGUÉ DE MADRUGADA Y MUY CANSADA, NI ENCENDÍ EL ORDENADOR.

¡¡¡OYEEEEEEEE!!! ¿QUÉ ES ESO DE QUE ÉSTE ES UN TEMA DE BANNERS Y NURY NO PUEDE PONER CAPTUROTOTOTOTAS? ¡¡¡CON LO DIVINAS QUE ESTÁN!!! ¡¡¡GRACIAS!!! AHHHHH, NOOOOOOO, A VER SI NO PONGO BANNERS, EA. ¡¡¡NURYYYYY!!!! QUIERO LAS 710 CAPTUROTOTOTOTAS AQUÍ EN ESTE TEMA YA!!!!!! JAJAJAJAAAA.

OS DEJO AHORA LOS BANNERS, LOS GIFS OS LOS PONGO LUEGO, ¿VALE, FERMOSAS?

¡¡FERNANDA!! (NO SÉ QUÉ CANCIÓN QUERÍAS PONER, PERO ÉSTA ME ENCANTA, GRACIAS, Y GRACIAS POR PEDIRLOS)


Fernanda

Fernanda

¡¡¡ESPE!!

Espe

Espe

¡¡NURY!!

Nury

Nury

¡¡MANOLI!!

Photobucket 

Manoli

¡¡SILVIA!! (Habrás reconocido las bayas del Fer/Manu ¿eh? ¡¡Gracias!!)

Silvia

¡¡NOEMÍ!!

PhotobucketPhotobucket
Publicado por mjdos
Publicado el 09/04/2011 02:42 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

LOS GIFS-GIFTS

¡¡FERNANDA!!

Photobucket

¡¡ESPE!!

Photobucket
Publicado por mjdos
Publicado el 09/04/2011 02:56 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

¡¡NURY!!

Photobucket
Publicado por mjdos
Publicado el 09/04/2011 02:57 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

¡¡MANOLI!!

 
Photobucket
Publicado por mjdos
Publicado el 09/04/2011 03:01 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

¡¡SILVIA!!

Photobucket
Publicado por mjdos
Publicado el 09/04/2011 03:03 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

¡¡NOEMÍ!!

Photobucket
Publicado por mjdos
Publicado el 09/04/2011 03:05 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

ESO...ESOOO...RETA A MANOLI ...QUE POR CULPA DE ELLA NOS QUEDAMOS SIN MAS CAPTUROTOTASSS...MANOLI...MALAAAA!!!...JEJEJEJ

HOLA MARIA...ME LLEVO ESTAS PRECIOSIDADES A MI BAUL...MIL GRACIASSS.

ASI QUE AYER ESTUVISTE DE JODAAA...ESPERO QUE LA HAYAS PASADO BIEN. BESITOS..SILVIA

Publicado por susan66
Publicado el 09/04/2011 09:41 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

AHORA QUE PASA QUE LA CULPA LA TENGO YO JEJEEJEJE

VAMOS QUE SI NURY QUIERE PONER CAPTUROTAS YO SE LO VOY A IMPEDIR

MENUDA ES ELLA ...CUANDO SE LIA NO LA PARA NADIE JEJEJE ...

MARIAAA ME LLEVO TODOOO ...GRACIASS ....BESOSS...MANOLI...

Publicado por Colunga2009
Publicado el 09/04/2011 10:07 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

GRACIAS MARÍA.

YA VES MANOLI VA DE MANDONA Y NO QUIERE CAPTUROTOTAS SNIFFFFFFFF

PUES OS DEJO UN SLIDE A VER SI ASÍ NO ME DICE NADA. SALEN DESORGANIZADAS EN VISTA PREVIA

ASÍ QUE DE PARRANDA. YO ANOCHE ENSEGUIDA ME FUI A LA CAMA. ESTABA QUE ME CAÍA SOBRE EL TECLADO.

BESITOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 09/04/2011 10:18 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

¿Y POR QUÉ AHORA NO SALE?????????? BUAHHHHHH.

MANOLIIIIIIIIIIIIII AHHHHHHHHHHH

 

Publicado por NURYNOE
Publicado el 09/04/2011 10:21 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

CAPTUROTOTAS....QUEREMOS CAPTUROTOTAS...NURY EL SLIDE NO SE VE Y TAMPOCO SI SE VERIA...NO LAS PODEMOS GUARDAR...JAJAJAJ

Publicado por susan66
Publicado el 09/04/2011 10:33 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

NURYYY QUE YO SI QUIEROOO CAPTUROTAS QUIEN TE HA DICHO QUE NO ...

Y SI ES DE MI SUPERDOTADO MANUEL MEJORRR JEJEJEJEJE ¡¡¡¡

ASI QUE CUANDO QUIERAS TE DOY EL PERMISO JEJEJEJE

 

Publicado por Colunga2009
Publicado el 09/04/2011 10:38 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
EL SLIDE VNO SE VEEEE SNIFFF SNIFFFF ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Publicado por Colunga2009
Publicado el 09/04/2011 10:40 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

MANUEL: - MANOLIIIII TÚ NO ERES QUIEN PARA DECIR SI NURY PONE CAPTURAS MÍAS O NO..

(LAS ESTOY RECORTANDO UN BORDE QUE SALE AL CAPTURARLAS A ALGUNAS FOTOS NO A TODAS)

Publicado por NURYNOE
Publicado el 09/04/2011 11:20 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

UYYY QUE ENOJADOTE ESTA MI MANUELLL ¡¡¡¡¡

TU NO ME HAGAS CASO CARIÑO QUE YO DEJO QUE NURY PONGA TODAS LAS

CAPTURAS QUE QUIERA ...DESPUES YO SE LAS ROBO JEJEJEJE .....

Publicado por Colunga2009
Publicado el 09/04/2011 11:59 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
¡¡¡¡UYYYYY!!! YO QUE ENTRABA A RECOGER EL RESTO DE LAS 710 CAPTUROTOTOTOTAS.... A VER SI A MÍ ME SALE, NURY, UN INTENTO Y ME VOY..... BESOTESSSSSSSSSSSSSSSS A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Y GRACIAS POR LAS NUEVAS CAPTURAS, JEJEJEJEEJE  
Publicado por mjdos
Publicado el 09/04/2011 12:14 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

¡¡¡¡¡AY, PERO QUÉ BIEN ME PARIÓ MI MADRE (YA, YA, NO TENGO ABUELA, JAJAJAJAJAJA)

AHORA SÍ QUE ADIOSSSSSSSSS

Publicado por mjdos
Publicado el 09/04/2011 12:17 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

GRACIAS MARÍA POR TRAER EL SLIDE. EL OTRO DÍA LO PUSE EN EL TEMA DEL SEMBRADÍO Y HOY NO ME HA SALIDO.

 

AY NIÑAS QUE MALITO ESTOYYYYYYYYY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 09/04/2011 13:06 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

NO OS DOY PENITAAAA

Publicado por NURYNOE
Publicado el 09/04/2011 13:07 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
.ME OLVIDE DE LA CAPTURA
Publicado por NURYNOE
Publicado el 09/04/2011 13:08 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

ALGUNA ENFERMERA VOLUNTARIA QUE QUIERA VENIR A SAN CAYETANO

Publicado por NURYNOE
Publicado el 09/04/2011 13:10 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

NECESITO TAAAAAAANTOS MIMITOS

Publicado por NURYNOE
Publicado el 09/04/2011 13:11 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

LUEGO OS PONGO MÁS ES EL CUMPLE DE MI SUEGRA Y PLOFFFFF

TENGO QUE IR PORQUE CUANDO LLAME A TONY SERÁ LO PRIMERO QUE ME DIGA

QUE SI HE IDO A FELICITAR A SU MADRE.

BESITOSSSSS

Publicado por NURYNOE
Publicado el 09/04/2011 13:48 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Hola María

Wow que lindas cosas de mi Manuel

lo quiero todo para mi y chuleman

Besoss Ana:)

Publicado por amarilis
Publicado el 09/04/2011 16:03 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407

Uyyyyy…. Y todos los Manueles, cuando puedas montseados, porfis!! Cuantos hay 3 no?? uffffff...pues toditos eh PJ??

Besicos,

Montse (bcn)

 


 

Publicado por montimir
Publicado el 09/04/2011 17:34 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573
HOLA, ANA. AQUÍ TE DEJO LOS MANUELES PARA TI Y BEA. UN BESOTE
Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 10/04/2011 11:52 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

MARIA CORAZON YO TMB LOS QUIERO,ME LOS REGALAS PORFAA..BESO DE TU AMIGA MILEDI

Publicado por miledi
Publicado el 10/04/2011 12:00 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

AQUÍ ESTOY, MONTSE. MEGDEEEEE, SE ME HA BLOQUEADO EL NAVEGADOR, Y NO HAY MANERA DE QUE RESPONDA. TE DEJO EL GIF DE MANUEL Y REINICIO PARA DEJARTE LOS SIGUIENTES, QUE NO ME PASA DE PESTAÑA

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 10/04/2011 12:09 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

BUENO, HE CONSEGUIDO ABRIR LA PESTAÑA DEL PB ANTES DE REINICIAR, TE DEJO ÉSTOS Y SIGO LUEGO CON LOS DE LUIS. CREO QUE EL ORDENADOR SE ME VA A PONER EN HUELGA....

Photobucket

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 10/04/2011 12:13 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

HOLA, MILEDI, SOLETE. AQUÍ TE DEJO LOS MANUELES. BESOS

Photobucket
Photobucket

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 10/04/2011 12:27 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

GRACIASSS MARIA,ME LOS LLEVO...BESO MILEDI

Publicado por miledi
Publicado el 10/04/2011 12:55 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

María… hasta ahorita que no entro y veo que tuviste problems con el PB.. que raro no??? Jejeje

Me alegro que al final no fuera tu PC en huelga!!

Ah..me olvidaba… Muchas Gracias eh cielo?? Preciosos todos.

Besicos,

Montse (bcn)

Manuuuu...no toiiii!!!
 

Publicado por montimir
Publicado el 10/04/2011 16:36 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

BUENO DESPUES DE UN TIRÓN DE OREJAS DEJAME LLEVAR YA  MIS REGALITOS ANTES QUE SE ME OLVIDE.... JEJEJEJE.... MARIAAAA CIELO ... GRACIAS POR TUS BELLISIMOS MANUELES ... LOS ADORO ... ESPERO QUE DESCANSES DESPUES DE UN FIN DE SEMANA DE JUERGA (¿???)... JEJEJE... BESITOS FERNANDA

 

Publicado por fer2010
Publicado el 10/04/2011 17:42 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
ENTRADAS POPULARES