El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Hola mi colungueras como dice la cancion, que tengo que hacer pa´que vuelvas...??que estarias dispuesta a hacer para que Fer vuelva a estar de nuevo con nosotras todos los dias...??yo cruzaria el polo norte en pantalones de deportes!!! jejeje y vosotras que hariais?? por ver esta sonrisota de nuevo todos los dias...
Publicado por mamixuli
Publicado el 07/04/2011 19:08 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
.
Publicado por mamixuli
Publicado el 07/04/2011 19:09 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
Pepi lo que he hecho cielos si te contará jejejejeje........ lo que si te digo es que en todas las veces a valido la pena
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 07/04/2011 19:14 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363
ahh si adri y ya he sido testigo varias veces de lo que has hecho por ver esa sonrisota de cerquita jejeje y siiiii siiiiii que de seguro merece la pena suertuda
Publicado por mamixuli
Publicado el 07/04/2011 19:20 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
siii Pepi y cada una ha sido maravillosa....
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 07/04/2011 19:25 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363
aguantaría a todo clase de personas con tal de estar cerquita de él........
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 07/04/2011 20:08 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363
Por ver esa sonrisa, por escuchar esa voz... no hay imposibles Pepi, luz verde ...el solo que pida y sera complacido
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 07/04/2011 20:29 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
Hola Pepi...me encanta el tema....
Yo hago lo que tenga que hacer.....solo que diga de que alto salto....y ahi voy....
Publicado por *zarabanda
Publicado el 07/04/2011 20:57 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120476
biennn Zarita eres de las mías jejejeje
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 07/04/2011 20:59 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363
Hola Pepi, yo me sometería a la voluntad de su espada, jejeje, con que aparecía
Publicado por Antillana66
Publicado el 07/04/2011 21:03 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
FER o vienes a mi o voy por Ti !!!
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 07/04/2011 21:03 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
Tal vez si le prometo cuidar a Cocuyo de por vida....Jose Miguel regrese...
Publicado por *zarabanda
Publicado el 07/04/2011 21:04 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120476
Yo ayudo a cargar piedras, para que regresa
Publicado por Antillana66
Publicado el 07/04/2011 21:14 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
Mimi...tu sugerencia me parece perfecta.... yo diria, vuelve ...vuelve Antillano......y le doy brillo a tu espada cada ves que quieras.......
Publicado por *zarabanda
Publicado el 07/04/2011 21:20 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120476
...Y Luis, si tu regresas.... limpio el Palacio de Guevara...yo solita, y especialmente tu alcoba.....
Publicado por *zarabanda
Publicado el 07/04/2011 21:23 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120476
Debbie eso le llamó ser intensa jajajajaja
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 07/04/2011 21:54 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363
Adri a eso le llamo yo URGENCIA, NECESIDAD, DESESPERACION ANCIEDAD Y TOTAL LOCURA POR VERLO !!!
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 07/04/2011 21:56 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
si Debbie y mira que urge jejejeje
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 07/04/2011 23:13 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363
Y si me convierto en twinkie vaquero de vainilla , regresas????
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 07/04/2011 23:27 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
BUEN TEMA QUERIDA PEPI!!!!!!YO ME IRIA DE INMEDIATO PARA HACERLE LO QUE QUIERA Y COMO QUIERA DESDE TENERLE LISTO SU JUGUITO DE NARAJA Y TODO LO QUE SE LE OCURRA PEDIRME. BESITOS MIS COLUNGUERAS QUERIDAS.
Publicado por SAZ
Publicado el 08/04/2011 02:40 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Tu nada mas pide y tus deseos seran cumplidos... ups perdon estos son mis deseos jejeje un error cualquiera lo comete
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 08/04/2011 02:49 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
Hola Deb que pida por esa boquita y ya veremos jejeje
Publicado por mamixuli
Publicado el 08/04/2011 07:09 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
Zarita jajaja hasta rana princesa encantada te volviste esperando que venga el colungaprincipe y pida....jejeje
Publicado por mamixuli
Publicado el 08/04/2011 07:11 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
jajaja Mimi y yoooooo tambien me someteria a su espada...
Publicado por mamixuli
Publicado el 08/04/2011 07:12 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
jajaja deb buena idea ya que no viene solito traetelooooooo jajaja
Publicado por mamixuli
Publicado el 08/04/2011 07:14 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
Zarita yo creo que eso si haria a Jose Miguel volver jejeje y ya de paso lo cuidas al tambien jejeje
Publicado por mamixuli
Publicado el 08/04/2011 07:16 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
Mimi lo que sea jajaja cargar piedras rocas pero que vuelvaaaaaaaa!!!
Publicado por mamixuli
Publicado el 08/04/2011 07:17 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
Zara jajaja su alcoba!!! gran idea !!!yo tambien quiero jajaja
Publicado por mamixuli
Publicado el 08/04/2011 07:19 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
Deb twinkie de vanilla!!!seguro que Ricardo esta aqui ya mismito jejeje
Publicado por mamixuli
Publicado el 08/04/2011 07:22 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
Saz jajaja juguito y lo que quiera....jajaja yo creo que tardara poquisimo en regresar jajaja
Publicado por mamixuli
Publicado el 08/04/2011 07:24 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
Deb con este hombre es facil confundirse jajaja
Publicado por mamixuli
Publicado el 08/04/2011 07:25 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
Le ofrezco mi sangre....tal vez sus instintos vampiros lo hagan volver....
Publicado por *zarabanda
Publicado el 08/04/2011 08:22 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120476
PUES AHORA MISMO NO SE ME OCURRE NADA PERO ESPERA QUE PIENSE,SEGURO QUE SE ME OCURRE ALGO,,,,
YO CREO QUE VOY A EMPEZAR A BESAR SAPOS HABER SI EN UNA DE ESAS ME SALE EL PRINCIPE,PIRATA JEJEJEJ,,,,
Publicado por rebecadonet
Publicado el 08/04/2011 08:47 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
pues a empezar a besar sapos que ya quiero mi principe aquí jejejejeje
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 08/04/2011 09:45 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363
JJAJAJAAJ!!!!!ADRI PUES VENGA,A BESAR NO TE EQUIVOQUES DE SAPOS,,,,TIENEN QUE SER DEL LOS QUE LLEVAN SORPRESA.JJAJAAJ,,,
Publicado por rebecadonet
Publicado el 08/04/2011 10:09 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
FERNANDO ¿QUE QUIERES QUE HAGA PA'QUE VUELVAS? MIRA YO HAGO LO QUE SEA HASTA ENFRENTAR MI MIEDO A LAS ALTURAS CON TAL DE QUE VUELVAS!! JEJEJE WOW QUE EXAGERA SOY JAJAJAJAJA
Publicado por chicapuertorriqueña
Publicado el 08/04/2011 11:17 - Total Temas: 339 - Total Mensajes: 1846
AY,,,VAMOS A VER QUE SE NOS OCURRE HACER AHORA PARA LLAMAR LA ATENCION DE FER,,,,,QUE TAL UNAS DOSIS DE CHOCOLATE,MIENTRAS LLEGAN NOTICIAS,,,,,,,,DE FER
Publicado por rebecadonet
Publicado el 08/04/2011 13:03 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
ME ENCANTA ESTA CANCION,,,YA ME PUEDES ESTAR DICIENDO EL TITULO,ANDA,,PEPI,,,QUERIDA,,,TE DEJE VARIOS BANNERS POR EL FORO,LUEGO TE DEJO EL RESTO,,,,VISTE EL KINDEFER/FERKINDER,,,JEJEJEJ,LAS COSAS QUE HACE UNA POR TENER A FER,A LA VISTA,JEJEJEJ,BUSCAD.LA SORPRESA.........
Publicado por rebecadonet
Publicado el 08/04/2011 14:55 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
dispuesta a hacer lo que sea por un HOLA!!!
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 08/04/2011 15:41 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363
Hola Pepi, con semejante motivacion, que es lo que no haria. Hasta aguantaria la lluvia sin ningun proteccion hasta que vuelva.
Publicado por Antillana66
Publicado el 08/04/2011 16:26 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
dispuestas a todo ehhhh.....
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 08/04/2011 17:03 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363
todooooo
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 08/04/2011 19:02 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363
hasta acabar con todas las galletas.......
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 08/04/2011 20:09 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363
NO,,ACABAR CON LAS GALLETAS,Y CON LO QUE HAGA FALTA,,JJEJEJEJEJ........TU SOLO TIENES QUE PEDIR,QUE NOSOTRAS AQUI PREPARADAS Y LISTAS ESTAMOS YA.JEJJEJ
Publicado por rebecadonet
Publicado el 09/04/2011 03:24 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381