El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Hola chicas en esta noche magica quiero recordar a nuestro queridisimo Antillano al dueño de muchos de nuestros sueños en una de las capturas que mas me gustan de el
Publicado por mamixuli
Publicado el 07/04/2011 18:44 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
.
Publicado por mamixuli
Publicado el 07/04/2011 18:48 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
esta captura es divina.....y con el Antillano wooooowwww........gracias Pepi por traerla
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 07/04/2011 18:51 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363
Pepi querida, wow, que captura.... vamos a tener una Noche Magica maravillosa...
Publicado por *zarabanda
Publicado el 07/04/2011 18:59 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120476
Hola Pepi esta sera una divina noche magica con el Antillano... aqui mi favorita de el ... bella por que el la toco, Cierto!!!
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 07/04/2011 19:00 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
De nada Adri encantada de que te guste
Publicado por mamixuli
Publicado el 07/04/2011 19:13 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
Hola Zarita sin duda alguna el recuerdo del antillano hace noches magicas
Publicado por mamixuli
Publicado el 07/04/2011 19:14 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
mi Antillano es muy especial Pepi así que mágica noche será esta
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 07/04/2011 19:16 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363
Deb que envidia me das, cierto!!jeje
Publicado por mamixuli
Publicado el 07/04/2011 19:17 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
Otra que me encanta Pepi... con esta captura hice una taza y si vieras que rico sabe mi cafecito todas las mananas...
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 07/04/2011 19:43 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
Pepi, wow que captura más bella de mi querido Antillano. Divino mi pirata
Publicado por Antillana66
Publicado el 07/04/2011 19:54 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
....Pepi...ese pirata me quita el aliento.... gracias por esta Noche Magica...
Publicado por *zarabanda
Publicado el 07/04/2011 20:03 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120476
woooooooooooooooooww mamixuli el antillano..
Publicado por *claus
Publicado el 07/04/2011 20:27 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
Regreso para disfrutar de mi Antillana...no puedo resistirlo
Publicado por Antillana66
Publicado el 07/04/2011 21:17 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
WOW QUE NOCHE MAGICA
GUAPISIMO EL ANTILLANO
Publicado por ARACELY29
Publicado el 07/04/2011 21:59 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626
sigue la magia del Antillano....
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 07/04/2011 22:25 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363
más magia..
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 07/04/2011 23:11 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363
Un besito de unos labios que quitan la respiracion y una mirada de unos ojos que hechizan... asi quien no duerme rico... con el Antillano hasta el fin Pepi
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 07/04/2011 23:18 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
Hola Pepi..que hermosa noche mágica con el Antillano... gracias, besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 08/04/2011 02:09 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
GRACIAS PEPI!!!!!QUE BONITA NOCHE MAGICA TENDREMOS AHORA CON ESA BELLA FOTO DE NUESTRO ADORADO ANTILLANO. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 08/04/2011 02:12 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Los escrupulos sobran tratandose del Antillano, cierto?
Mas vale ser tachada de golosa que de mal agradecida , ummmm y lo que se goza por ser GOLOSA...
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 08/04/2011 02:32 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
Chicas seguimos con la magia del pirata que anda vigilando nuestros sueños
Publicado por mamixuli
Publicado el 08/04/2011 07:41 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
Aqui ando con mi cafecito y mi pirata preferido...mirandolo a los ojos .....tomando mi inspiracion para empezar el dia de ellos....aaahhhh....
Publicado por *zarabanda
Publicado el 08/04/2011 08:16 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120476
si que me encanta aunque sea pirata jejejeje
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 08/04/2011 08:32 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363
Pepi aqui estoy lista ...sueltita y dispuesta a cooperar con mi pirata ... el hueso mas buenote para roer... quiero roer...
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 08/04/2011 10:20 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
Pepi no sabes el bálsamos que es ver a mi Antillano
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 08/04/2011 11:14 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363
vengo a ver a mi antillano...
Publicado por *claus
Publicado el 08/04/2011 13:30 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
aquí con la espada del Antillano
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 08/04/2011 16:45 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363
y sigo con su magia....
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 08/04/2011 19:38 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363