Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 HORAS NOCHE MAGICA...07/04/2011

    

Hola chicas en esta noche magica quiero recordar a nuestro queridisimo Antillano al dueño de muchos de nuestros sueños en una de las capturas que mas me gustan de el



Publicado por mamixuli
Publicado el 07/04/2011 18:44 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

.
Publicado por mamixuli
Publicado el 07/04/2011 18:48 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

esta captura es divina.....y con el Antillano wooooowwww........gracias Pepi por traerla

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 07/04/2011 18:51 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363

Pepi querida, wow, que captura.... vamos a tener una Noche Magica maravillosa...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 07/04/2011 18:59 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120476

Hola Pepi esta sera una divina noche magica con el Antillano... aqui mi favorita de el ... bella por que el la toco, Cierto!!!


Publicado por deb11/21/08
Publicado el 07/04/2011 19:00 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

 De nada Adri encantada de que te guste


Publicado por mamixuli
Publicado el 07/04/2011 19:13 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

Hola Zarita sin duda alguna el recuerdo del antillano hace noches magicas


Publicado por mamixuli
Publicado el 07/04/2011 19:14 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

mi Antillano es muy especial Pepi así que mágica noche será esta

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 07/04/2011 19:16 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363

Deb que envidia me das, cierto!!jeje


Publicado por mamixuli
Publicado el 07/04/2011 19:17 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

Otra que me encanta Pepi... con esta captura hice una taza y si vieras que rico sabe mi cafecito todas las mananas...


Publicado por deb11/21/08
Publicado el 07/04/2011 19:43 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Pepi, wow que captura más bella de mi querido Antillano. Divino mi pirata



Publicado por Antillana66
Publicado el 07/04/2011 19:54 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

....Pepi...ese pirata me quita el aliento.... gracias por esta Noche Magica...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 07/04/2011 20:03 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120476

woooooooooooooooooww  mamixuli  el antillano..

Publicado por *claus
Publicado el 07/04/2011 20:27 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

Regreso para disfrutar de mi Antillana...no puedo resistirlo

Publicado por Antillana66
Publicado el 07/04/2011 21:17 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

WOW QUE NOCHE MAGICA

GUAPISIMO EL ANTILLANO

Publicado por ARACELY29
Publicado el 07/04/2011 21:59 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626

sigue la magia del Antillano....


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 07/04/2011 22:25 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363

más magia..



Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 07/04/2011 23:11 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363

Un besito de unos labios   que quitan la respiracion y una mirada de unos  ojos que hechizan... asi quien no duerme   rico... con el Antillano hasta el fin Pepi


Publicado por deb11/21/08
Publicado el 07/04/2011 23:18 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Hola Pepi..que hermosa noche mágica con el Antillano... gracias, besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 08/04/2011 02:09 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

GRACIAS PEPI!!!!!QUE BONITA NOCHE MAGICA TENDREMOS AHORA CON ESA BELLA FOTO DE NUESTRO ADORADO ANTILLANO. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 08/04/2011 02:12 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Los escrupulos sobran tratandose del Antillano, cierto?









































Mas vale ser tachada de golosa que de mal agradecida , ummmm y lo que se goza por ser GOLOSA...



Publicado por deb11/21/08
Publicado el 08/04/2011 02:32 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Chicas seguimos con la magia del pirata que anda vigilando nuestros sueños




Publicado por mamixuli
Publicado el 08/04/2011 07:41 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

Aqui ando con mi cafecito y mi pirata preferido...mirandolo a los ojos .....tomando mi inspiracion para empezar el dia de ellos....aaahhhh....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 08/04/2011 08:16 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120476

si que me encanta aunque sea pirata jejejeje


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 08/04/2011 08:32 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363

Pepi aqui estoy lista ...sueltita y dispuesta a cooperar con mi pirata ... el hueso mas buenote para roer... quiero roer...

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 08/04/2011 10:20 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Pepi no sabes el bálsamos que es ver a mi Antillano


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 08/04/2011 11:14 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363

vengo a ver a mi antillano...

Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 08/04/2011 13:30 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

aquí con la espada del Antillano


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 08/04/2011 16:45 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363

y sigo con su magia....



Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 08/04/2011 19:38 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363
ENTRADAS POPULARES