Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LOS SENTIMIENTOS,....08.04.2011

 

SOÑAR EN LA VIDA

QUIERO SOÑAR EN LA VIDA
Y NO QUIERO DESPERTAR
POR QUE LA VIDA EN MI SUEÑO
ES MAS JUSTA QUE EN VERDAD

SUEÑO CON VERDES PAISAJES
LIMPIOS, SIN CONTAMINAR
DONDE LLENAR LO PULMONES
DE AIRE PURO DE VERDAD

SUEÑO CON COMIDA FRESCA
CON PRODUCTOS NATURALES
CON COSECHAS DE LA HUERTA
CON FRUTAS Y CEREALES

QUIERO SOÑAR EN LA VIDA
Y NO QUIERO DESPERTAR
POR QUE LA VIDA EN MI SUEÑOS
ES MAS JUSTA QUE EN VERDAD

SUEÑO CON PERONAS BUENAS
QUE AYUDAN A LOS DEMAS
SENCILLAS Y SOLIDARIAS
QUE NO HACEN DAÑO JAMAS

SUEÑO CON UN MUNDO JUSTO
DONDE NO HAY DESIGUALDADES
TAMPOCO RICOS NI POBRES
PUES TODOS SOMOS IGUALES

QUIERO SOÑAR EN LA VIDA
Y NO QUIERO DESPERTAR
POR QUE LA VIDA EN MIS SUEÑOS
ES MAS JUSTA QUE EN VERDAD

SUEÑO CON AMOR SINCERO
DONDE MANDA EL CORAZON
SIN INTERESES A CAMBIO
POR QUE NO TIENEN VALOR

Y SUEÑO CON QUE MIS SUEÑOS
SE CONVIERTEN EN VERDAD
POR ESO QUIERO SOÑAR
Y NO QUIERO DESPERTAR

MUCHAS GRACIAS POR SUS VISITAS

Publicado por sandra62
Publicado el 07/04/2011 18:26 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

.

Publicado por sandra62
Publicado el 07/04/2011 18:26 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

GRACIAS SANDRA!!! BESOS...CLAU

 SUEÑO QUE MIS SUEÑOS
SE CONVIERTEN EN VERDAD
POR ESO QUIERO SOÑAR
Y NO QUIERO DESPERTAR

Publicado por claudia marcela
Publicado el 07/04/2011 18:40 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

Sandra guapa, como siempre tus sentimientos son preciosos... gracias amiga.. unBuenos sentimientos beso Lupe.

Publicado por morado
Publicado el 07/04/2011 18:53 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 887

HOLA  SANDRA  TUS  POEMAS  SON  PRECIOSOS......GRACIAS  POR  COMPARTIR.....  BESITOS  ANDALUCES.......

Uploaded with ImageShack.us
Publicado por Koralina
Publicado el 07/04/2011 19:02 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912

HOLA SANDRA..GRACIAS POR EL SENTIMIENTO DE HOY MUY LINDO..NUNCA HAY QUE DEJAR DE SOÑAR...BESOS..


Publicado por sandy80
Publicado el 07/04/2011 20:38 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

GRACIAS QUERIDA SANDRUCA!!...

QUE TENGAS UN MUY FELIZ VIERNES!!...

EN VERDAD SOÑAR... NO CUESTA NADA Y ES MUY AGRADABLE!!...

BESITOSSSS...

"LA TREMENDA"...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 07/04/2011 22:37 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

GRACIAS SANDRA!!!!!QUE PRECIOSOS SENTIMIENTOS. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 08/04/2011 02:55 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

HOLA SANDRA CARIÑO!!! QUE NECESITADA ESTÁ LA VIDA DE 

HOY DE ESOS HERMOSOS SUEÑOS, MUCHAS GRACIAS POR 

TAN LINDOS SENTIMIENTOS AMIGA. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Photobucket

Publicado por ferreiros
Publicado el 08/04/2011 04:02 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

MUCHAS GRACIAS CLAU, LUPE, KORALINA, SANDY, JOSU, SAZ, Mª ANGELES PRO ACOMPAÑARME EN ESTO SENTIMIENTOS

UN BESOTE Y SER MUY FELICES

 

 

Publicado por sandra62
Publicado el 08/04/2011 06:03 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

HOLA SANDRUCA,,,,,,,BUENAS TARDES
GRACIAS POR LOS SENTIMIENTOS DE HOY
BESOS SUSI

Publicado por chiquitina72
Publicado el 08/04/2011 09:43 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

Gracias Sandra por los sentimientos que describes hoy….este trozo me tiene atontá….toda la semanita hablando de nabos, rábanos, pepinos y demás verduras….por supuesto que sueño con esto, si ya casi estoy por plantar un huerto en la terraza de casa!!

SUEÑO CON COMIDA FRESCA 
CON PRODUCTOS NATURALES 
CON COSECHAS DE LA HUERTA 
CON FRUTAS Y CEREALES 

Besos cielo,

Montse (bcn)

Publicado por montimir
Publicado el 08/04/2011 11:29 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573
ENTRADAS POPULARES