El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

***FOROACHUCHON**DEL DIA 8 DE ABRIL PARA,,,,,,
HOLA MUY BUENOS DIAS AMIGAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!
MI
FOROACHUCHON
EN EL DIA DE HOY ES PARA,,,,,,,,,,CUBERA(ANGELES)
PORQUE QUIERO !! SI O SI!!,,,,jjejejjejejjejjej
Y PORQUE SIEMPRE ESTA ATENTA A TODO
MUCHOS ,,,,,,


P.D GRACIAS A TODAS POR VUESTRAS VISITAS EN EL DIA DE AYER
Publicado por chiquitina72
Publicado el 07/04/2011 17:20 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
.
Publicado por chiquitina72
Publicado el 07/04/2011 17:23 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
HOLA SUSI GRACIAS POR TAN LINDO TEMA ACHUCHONES PARA TODAS QUE TENGAN UN BELLO DIA ATT:ANGI

Publicado por angi
Publicado el 07/04/2011 17:24 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859
GRACIAS SUSI GUAPA!! UN BESO Y UN GRAN ABRAZO MADRILEÑO PARA TI
Publicado por GLOYS14
Publicado el 07/04/2011 17:30 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
HOLA SUSI , GRACIAS POR TU TEMA , EL PRIMER FOROACHUCHON ES PARA TI ...........................................
Y TAMBIEN OTRO FOROACHUCHON PARA CUBERA , ROSARIO , ELIANE , ESPE , ESTELA ,FINA , PASCUALA Y FERNANDO , SIEMPRE LE PONGO EL ULTIMO Y DEBIERA SER EL PRIMERO........................................................
UN BESO SUSI Y HASTA EL DOMINGO POR LA NOCHE
Publicado por alborada
Publicado el 07/04/2011 17:32 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
HOLA SUSI CORAZÓN!!! MI ACHUCHÓN PARA TI POR TU
MARAVILLOSO TEMA AMIGA.
Y HOY MI FOROACHUCHÓN VA PARA LORELAY(GRANADA.6)
PORQUE AUNQUE NO LA CONOZCO MUCHO, POR LAS COMPAÑERAS
DEL FORO YA SÉ QUE ES UNA MAGNÍFICA PERSONA Y AMIGA
Y PARA QUE ESTÉ ANIMADITA Y SE RECUPERE PRONTO, TE
ESPERAMOS TESORO.
MUCHOS BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Y MI OTRO FOROACHUCHÓN PARA ESE AMOR DE HOMBRE QUE
ES FERNANDO.
Publicado por ferreiros
Publicado el 07/04/2011 17:38 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
BUENOS DIAS A TODAS CHICAS, PUES HOY MI FORO ACHUCHON ES PARA,, ANGELES, (CUBERA)
POR SE UNA GRAN COLUNGUERA, UNA GRAN COMPAÑERA, Y UNA AMIGA
OTRO PARA MI AMIGA LORELAY, QUE NO TENGO NOTICIAS SUYAS Y NO SE QUE PENSAR,... ESPERO QUE TODO VAYA MUY BIEN
PARA TI TAMBIEN SUSI TE DEJO UN BESITO Y UN SUPER BESOTE PARA MI FERNANDO DEL ALMA
FELIZ VIERNES

Publicado por sandra62
Publicado el 08/04/2011 01:34 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Hola Susi...
a todas mis queridas amigas,
besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 08/04/2011 01:55 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
.
Publicado por chiquitina72
Publicado el 08/04/2011 09:21 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
Mi achuchón
de hoy para Sandra, por ser una persona tan linda, buena amiga, por las cosas
que dice que me hacen reir
y por esos sentimientos tan bonitos que nos escribe
cada día. Otro achuchón para Lorelay, que se ponga bien prontito!!
El FERcuentado achuchón muy grandote para
María, Nury, Fernanda, Eliane, Manoli, Sonia, Silvia, Cecy y Marga
otro como
no para Susi, para todo Colunga Team y el más fuertote de todos para Fernando!!
Montse
(bcn)








Publicado por montimir
Publicado el 08/04/2011 11:21 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573
GRACIAS CHICAS POR VUESTROS ACHUCHONES ME AN ALEGRADO EL DIA ........¡¡¡SI O SI !! Y AQUI OS MANDO MUCHOS
Publicado por cubera
Publicado el 08/04/2011 16:54 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
HOLA AMIGASSSSSSS
MI ACHUCHÓN DEL DÍA ES PARA LORELAY PARA QUE PRONTO SE NOS RECUPERE.
Y LOS CONSIGUIENTES PARA TODAS MIS COMPIS SILVIA, FERNANDA, MARIA, MONTSE, CECY, SONIA, SUSANA, SUSI, ÁNGELES, MANOLI, ELIANE
BESOS PARA TODAS. NURY








Publicado por NURYNOE
Publicado el 08/04/2011 16:57 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610