El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
@@@@@ RECUERDOS INOLVIDABLES 8 ABRIL 2011 @@@@@
HOLA BIENVENIDAS !!!!
HOY RECORDAREMOS LA USURPADORA LES DEJO 2 VIDEO MUSICAL UNO DE CHRISSA EL OTRO DE BARNNER QUE HACE TIEMPO HICE
CONTINUAMOS CON ESMERALDA QUE DEL CANAL DE BORICUANENA88 SALUDOS QUE TENGAN UN EXCELENTE DIA ATT;ANGI
VIDEO
VIDEO
VIDEO
VIDEO
Publicado por angi
Publicado el 07/04/2011 17:16 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859
Gracias Angi por los bellos recuerdos de hoy que tengas un feliz viernes besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 07/04/2011 17:19 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
GRACIAS ANGI
POR TAN BELLOS RECUERDOS
QUE TENGAS UN FELIZ VIERNES
BESOS SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 07/04/2011 17:31 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
GRACIAS ANGI REINA!! UN BESO MADRILEÑO PARA TI
Publicado por GLOYS14
Publicado el 07/04/2011 17:38 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
HOLA ANGI CIELO!!! PRECIOSOS LOS DOS VÍDEOS DE RECUERDOS, EL DE LAS BONITAS ESCENAS DE CHRISSA Y EL DETUS BELLOS BANNERS, MUCHAS GRACIAS POR ELLOS Y POR LAS ESCENAS DE ESMERALDA AMIGA. BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES. PD: TE DEJO UN REGALITO CON MUCHO CARIÑO, ESPERO QUE TE GUSTE TESORO.
Publicado por ferreiros
Publicado el 07/04/2011 17:51 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
HOLA ANGI..GRACIAS POR LOS LINDOS RECUERDOS DE CARLOS DANIEL..BESOS..
Publicado por sandy80
Publicado el 07/04/2011 20:41 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
que hermosos recuerdos angi me encantaron y tambien gracias por dejarnos esmeralda
Publicado por elizt
Publicado el 07/04/2011 20:56 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159
ANGI GRACIAS POR LOS HERMOSOS RECUERDOS :) GRACIAS A CHRISSA POR COMPARTIR SU HERMOSO VIDEO Y TAMBIÉN A BORICUANENA POR LOS VIDEOS DE ESMERALDA. FELIZ VIERNES !! SALUDOS ...
Publicado por MAYELA
Publicado el 07/04/2011 23:21 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
FELIZ VIERNES ANGI, GRACIAS POR LOS BELLOS RECUERDOS DE ESMERALDA Y LOS VIDEOS DE HOY. UN BESO. PASIONXFER
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 08/04/2011 00:48 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
Hola querida Angi.... ay mi Carlos Daniel, que lindo....que hermosos recuerdos, gracias por los videos, que tengas un lindo día, besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 08/04/2011 01:31 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
GRACIAS ANGI POR EL BELLO VIDEO DEL RECUERDO!!!!!QUE DISFRUTES DE UN FELIZ VIERNES. BESITO.
Publicado por SAZ
Publicado el 08/04/2011 02:17 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Lindisimo recuerdo Angi ...gracias por siempre traerlos a esta casita
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 08/04/2011 02:52 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
Qué linda novela la Usurpadora!Gracias mi querida Angi por traer los recuerdos .Besos
Publicado por kolibrik
Publicado el 08/04/2011 03:34 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440
Gracias Angi por los recuerdos que
nos traes hoy!!
Besos,
Montse (bcn)
Publicado por montimir
Publicado el 08/04/2011 10:36 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573
HOLA CHICAS GRACIAS POR SUS VISITAS Y MENSAJE TAMBIEN GRACIAS FERREIROS POR ESE RAGALO TAN LINDO YA LO GUARDE HASTA PRONTO AMIGAS ATT:ANGI
Publicado por angi
Publicado el 08/04/2011 13:29 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859