Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

@@@@@ RECUERDOS INOLVIDABLES 8 ABRIL 2011 @@@@@

HOLA BIENVENIDAS !!!!

HOY RECORDAREMOS LA USURPADORA LES DEJO 2 VIDEO MUSICAL UNO DE CHRISSA  EL OTRO DE BARNNER QUE HACE TIEMPO HICE

CONTINUAMOS CON ESMERALDA QUE DEL CANAL DE BORICUANENA88 SALUDOS QUE TENGAN UN EXCELENTE DIA ATT;ANGI

 

 

Publicado por angi
Publicado el 07/04/2011 17:16 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859

Gracias Angi por los bellos recuerdos de hoy que tengas un feliz viernes besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 07/04/2011 17:19 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

GRACIAS ANGI
POR TAN BELLOS RECUERDOS
QUE TENGAS UN FELIZ VIERNES
BESOS SUSI

Publicado por chiquitina72
Publicado el 07/04/2011 17:31 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
GRACIAS ANGI REINA!! UN BESO MADRILEÑO PARA TI
Publicado por GLOYS14
Publicado el 07/04/2011 17:38 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

HOLA ANGI CIELO!!! PRECIOSOS LOS DOS VÍDEOS DE

RECUERDOS, EL DE LAS BONITAS ESCENAS DE CHRISSA 

Y EL DETUS BELLOS BANNERS, MUCHAS GRACIAS POR ELLOS 

Y POR LAS ESCENAS DE ESMERALDA AMIGA. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES. 

PD: TE DEJO UN REGALITO CON MUCHO CARIÑO, 

ESPERO QUE TE GUSTE TESORO.

Image and video hosting by TinyPic


Photobucket

Publicado por ferreiros
Publicado el 07/04/2011 17:51 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

HOLA ANGI..GRACIAS POR LOS LINDOS RECUERDOS DE CARLOS DANIEL..BESOS..


Publicado por sandy80
Publicado el 07/04/2011 20:41 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

que hermosos recuerdos angi me encantaron y tambien gracias por dejarnos esmeralda

Publicado por elizt
Publicado el 07/04/2011 20:56 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159

ANGI GRACIAS POR LOS HERMOSOS RECUERDOS :)

GRACIAS A CHRISSA POR COMPARTIR SU HERMOSO VIDEO

Y TAMBIÉN A BORICUANENA POR LOS VIDEOS DE ESMERALDA.

FELIZ VIERNES !!   SALUDOS ...


Publicado por MAYELA
Publicado el 07/04/2011 23:21 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

FELIZ VIERNES ANGI, GRACIAS POR LOS BELLOS RECUERDOS DE ESMERALDA Y LOS VIDEOS DE HOY. UN BESO. PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 08/04/2011 00:48 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

Hola querida Angi....

ay mi Carlos Daniel, que lindo....que hermosos recuerdos, gracias por los videos, que tengas un lindo día, besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 08/04/2011 01:31 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

GRACIAS ANGI POR EL BELLO VIDEO DEL RECUERDO!!!!!QUE DISFRUTES DE UN FELIZ VIERNES. BESITO.

Publicado por SAZ
Publicado el 08/04/2011 02:17 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Lindisimo recuerdo Angi ...gracias por siempre traerlos a esta casita

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 08/04/2011 02:52 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Qué linda novela la Usurpadora!Gracias mi querida Angi por traer los recuerdos .Besos



Publicado por kolibrik
Publicado el 08/04/2011 03:34 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440

Gracias Angi por los recuerdos que nos traes hoy!!

Besos,

Montse (bcn)
Publicado por montimir
Publicado el 08/04/2011 10:36 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573
HOLA CHICAS GRACIAS POR SUS VISITAS Y MENSAJE TAMBIEN GRACIAS FERREIROS POR ESE RAGALO TAN LINDO YA LO GUARDE HASTA PRONTO AMIGAS ATT:ANGI
Publicado por angi
Publicado el 08/04/2011 13:29 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859
ENTRADAS POPULARES