El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

**PARA REBECADONET Y..TODAS !!!**
Hola...mì querida Rebeca..te dejo a Tù...Ricardo...no se si ti gusta....!!!
Hice Don Manuel...para AngelesMadrid.......y..ahora te toca el turno a Tì!!!!!!!
Es un regalito para el bonito Italiano que sabes...donde lo aprendiste..mì querida?????
Graciassssssssss...por Tù Amistad.........Bacioooooooooo...de Tù Amiga Grazia
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 07/04/2011 15:34 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
JAJAJAJ,GRAZIA,SIENDO MI RICARDO CLARO QUE ME GUSTA Y MUCHAS GRACIAS,,,YA ME LO LLEVO Y LO VOY A GUARDAR BIEN PARA QUE NO SE VUELVA A IR,,,,QUE CANCION MAS BONITA ME GUSTA TU PIRATA,SOY YOOOOOOOOOO,
Publicado por rebecadonet
Publicado el 07/04/2011 15:46 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
hola grazia, qu bonito y que guapo esta mi hermaitoooo jaajaja, ya sabes lo quiero para el album familiar....baciooo angeles
Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 08/04/2011 11:47 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791
GRAZIA, QUE BELLO, LO QUIERO CUANDO PUEDAS PARA MI ALBUM DE PASION. GRACIAS
Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 08/04/2011 14:29 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867
GRAZIA, PERDONA TE PEDI EL BANNER HACE UNOS MOMENTOS PERO SE ME OLVIDO PONERTE MI NOMBRE. GRACIAS
LILY
Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 08/04/2011 14:30 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867
HOLA GRACIA!! TE QUEDO MUY BONITO EL PIRATA ME LO PUEDES REGALAR?????? BESITOS ANDALUCES.......
Publicado por Koralina
Publicado el 08/04/2011 14:41 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912
PARA Tì Mì QUERIDA ANGELES...TE DEJO A ..RICARDO!!!!!
BACIOOOOOOOOO..DE Tù AMIGA GRAZIA
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 09/04/2011 12:10 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
PARA Tì Mì QUERIDA LILY...TE DEJO A ..RICARDO..!!!
BACIOOOOOOOO..DE Tù AMIGA GRAZIA
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 09/04/2011 12:17 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
PARA Tì Mì QUERIDA KORALINA...TE DEJO ..A RICARDO!!!
BACIOOOOOOOO..DE Tù AMIGA GRAZIA
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 09/04/2011 12:24 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
MI QUERIDA GRAZIA, TE DOY LAS GRACIAS POR EL BANNER DE MI PIRATA PARA MI COLECCION YA LO GUARDE.
MUCHAS GRACIAS Y UNB FUERTE ABRAZO
LILY
Publicado por lilyfer0101
Publicado el 11/04/2011 20:36 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 350