Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

DICCIONARIO FERNANDO COLUNGA

Hola a todas! Este es mi primer tema desde que estoy en el foro y la idea me vino de ver otro tema con las diferentes palabras y expresiones en español. Desde que entré al foro me ha llamado mucho la atención como se han inventado tantas palabras nuevas que tienen que ver, por supuesto, con el guapo adorado. Así que las invito a que entre todas escribamos este diccionario. ¿Qué les parece?

Pongo la primera  Colunguear: Acción de hablar, comentar, escribir o compartir algo relacionado con Fernando Colunga.

Publicado por CarolinaC
Publicado el 07/04/2011 14:10 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 496

No se si salio de aki o no pero ahi te va como diria cristina "Colungueiro"... es el ser que nos mata a todas con un solo gesto... nos derrite... obvio Fer... saludos carolina y felicidades por tu nuevo tema y suerte... Mayra

Publicado por MMCC
Publicado el 07/04/2011 15:06 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 1366

Gracias Mayra... va otra que también leí por aquí: Fersueño - soñar con Fernando!!

Publicado por CarolinaC
Publicado el 07/04/2011 15:09 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 496

Colunguera: Mujer que se vuelve loca cuando vé a Fer, le sigue en todos sus trabajos, vota por Fer en todas las encuestas y todos los días lo tiene en su pensamiento.

Que buena idea Carolina

Besos

Espe

Publicado por aiala07
Publicado el 07/04/2011 15:10 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430

pues yo he leido  por aquí: FER-TíSIMO...

QUE ME IMAGINO  SIGNIFICA UN ABRAZO FUERTE DE PARTE DE FERNANDO..JE! JE!


Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 07/04/2011 15:15 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262

QUE DIVERTIDO TEMA PUES AHI TE VA OTRA,ESTA CREO QUE LA DIGE UNA VEZ YA,,
COLUNGAADICTA:MUJER CON UNA FUERTE ADICCION A FERNANDO COLUNGA...YO SUFRO DE COLUNGAADICCION

Publicado por rebecadonet
Publicado el 07/04/2011 15:19 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

Jejeje, hay un montón.

FERear: forear

FERmosa: guapa seguidora de Fer

enFERma me pongo de ver al guapoooooo

FERpectamente: jejeje, esto me recuerda a Obélix cuando se emborracha


Publicado por mjdos
Publicado el 07/04/2011 15:23 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

AY CAROLINA SI OTRA COSA NO SERÁ PERO IMAGINACIÓN EN INVENTAR NUEVAS PALABRAS ..... TE DEJO ALGUNAS QUE RECUERDO AHORA:

 

--- PA'QUETECUENTO :   VAMOS NO NECESITA EXPLICACIÓN

 

--- REDIOSSSSSSS --- REDIEZZZZZZZ : CUANDO VEMOS UNA FOTO DE FER Y DECIMOS REDIOSSSSSS QUÉ BUENO ESTÁ.

 

--- CHIQUITIGUAU

 

Publicado por NURYNOE
Publicado el 07/04/2011 17:20 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Chicas subiendo... yo casi no recuerdo, pero las uqe FERean mucho deben saber mucho mas, hagan su aportación para familiarizarnos mas con el lenguaje colunguero y por que no reirnos un rato que aki imaginacion hay mucha...

Rebeca yo tmb soy una colungadicta sin duda...

Saludos... Mayra

Publicado por MMCC
Publicado el 08/04/2011 09:07 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 1366

HOLA AMIGUITAS!!!!!!!

MUY BUEN TEMA AMIGA!!!!!! HABER QUE LES PARECE ESTA PALABRA JEJEJEJE

COLUNGAVAQUEROS: UN VERDADERO Y UNICO HOMBRESOTE QUE SABE USAR Y QUE ADEMAS SE LE VEN PERFECTOS!!!! OSEA  UNOS JEANS!!!!!!! JEJEJEJEJEJE 

aaaauuuucccchhhhhh!!!!!!!!

Publicado por JUANNISS
Publicado el 08/04/2011 09:26 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 5796

HOLA CAROLINA...MUY PADRE TU TEMA.... AQUI DOS PALABRAS...POR LO PRONTO... SI RECUERDO MAS, LAS PONDRE POR SUPUESTO...

COLUNGUITIS AGUDA..... ENFERMEDAD CAUSADA POR UN HOMBRE UNICO CUYOS SINTOMAS ES SOLAMENT ESTAR PENSANDO EN EL LAS 24 HORAS DEL DIA.

JOSEMICILINA Y FERTEX09 .... MEDICAMENTOS QUE INTENTAN ALIVIAR UN POCO NUESTRA ANSIEDAD POR JOSE MIGUEL Y POR FERNANDO  ( SIN CONSEGUIRLO JEJEJEJ)


Publicado por Lety3
Publicado el 08/04/2011 09:49 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

bueno el microhondas dejó de ser el aparato eléctrico para calentar comidas...

 por lo menos aquí cuando escuche el microhondas se refiere a Fernando Colunga...


Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 08/04/2011 11:42 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262

colungueo: la revolución que se forma cuando entra y deja su mensaje Fernando Colunga... cuando escribe algo se forma el colungueo... todas nos volvemos  " loquitas "


Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 08/04/2011 12:03 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262

Anda…. pues de esas hay un montón jejeje…

A la que se puede le añadimos FER para enfatizar nuestros sentimientos y emociones hacia el dueño de la casita… hay que encontrar motivos para pasarlo bien, no?? Mira yo he utilizado:

Colungaterapia  Pasar un buen rato fereando y olvidarse en lo posible de los problemas cotidianos

Ferliz  Desear felicidad a Colunga Team

Ferbuloso Fabuloso con Fernando

Fernetico Frénetico con el mero mero

Ferefecto El efecto que produce Fernando sobre las colungueras

Colungym  Ir a hacer ejercicio virtualmente con el personal trainer Fernando

Fer-Detox Cuando necesito desintoxicarme de tanto Fernando (jejeje, siempre en broma porque nunca me canso de verlo, pero es como una droga)

Hay más, muchas ya las he visto escritas en el tema, y otras van saliendo ‘sobre la marcha’

Besotes,

Montse (bcn)

Publicado por montimir
Publicado el 08/04/2011 12:57 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

FER-LICIDAD- la alegría que se siente cuando sabemos algo bueno de Fernando...


Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 08/04/2011 13:03 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262

FERKINDER/KINDERFER:PUES ESO MISMO LOS FAMOSOS HUEVOS KINDER,PERO CON LA SORPRESA DE FER,JEJJEJEJ,,,

Publicado por rebecadonet
Publicado el 08/04/2011 14:09 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

HOLA  ME  GUSTA  EL  TEMA  YO  HE  OIDO  POR  AHI  UNA DESPEDIDA  BESOSFER......

Publicado por Koralina
Publicado el 08/04/2011 17:30 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912
hola que bonito tema ai va otra necesitamos una ferterapia un saludo
Publicado por maapche
Publicado el 08/04/2011 18:22 - Total Temas: 483 - Total Mensajes: 7936
Maapche si que necesitamos la Ferterapia... haber si nos visita pronto... mientras subiendo el tema...jeje
Publicado por MMCC
Publicado el 09/04/2011 04:04 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 1366

NUEVA PALABRA A RAIZ DE LA HUELGA AMARILLA....

COLUNGUELGA..... CAMBIAR AL AMARILLO ESPERANDO UN SALUDITO DE FERNANDITO



Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 11/04/2011 10:40 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262

TENGO OTRAS TRES PALABRAS, CREO QUE NO ESTÁN PUESTAS Y SI ESTÁN, PERDONAD, SE ME PASARON

COLUNGACANCIÓN: CANCIÓN CON LA LETRA CAMBIADA DEDICADA A FERNANDO COLUNGA Y SU FORO

COLUNGALETRERA: ESCRITORA DEL FORO QUE HACE LETRAS PARA UNA COLUNGACANCIÓN

COLUNGACANTARINA: PERSONA QUE CANTA LA COLUNGACANCIÓN ESCRITA POR LA COLUNGALETRERA

BESOS DE LA COLUNGACANTARINA, ÁNGELA

Publicado por angelaespaña
Publicado el 11/04/2011 11:49 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 1103
Subiendo temita. bs
Publicado por charyle
Publicado el 11/04/2011 15:19 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 4957
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 28/06/2026