El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::EL BANNER DEL GUAPO:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

PRINCESAS FERNANDO GUAPISIMO NOS
ACOMPAÑA EN ESTE BANNER DE HOY......
ESPERO QUE OS GUSTE...........................
PERDONARME PERO ESTUVE DE VIAJE Y
HACE UNOS DIAS QUE NO PUDE PONER EL BANNER
BESOS A TODAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ DE MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 07/04/2011 12:12 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
mi querida manoli te quedo hermoso medas un si si lo esperogracias, espero que te alla ido muy bien en tu viaje besos con mi nombre noemi
Publicado por steph
Publicado el 07/04/2011 12:16 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
QUE BELLEZA ME LO REGALAS CUANDO PUEDA AMIGA BESITO AMIGA MARIAYCARMEN DESDE FRANCIA
Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 07/04/2011 12:18 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
hola
Publicado por manoli
Publicado el 07/04/2011 12:25 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
TOCAYAAA ¡¡¡¡ QUE GUAPURAS HAS PUESTO HOY EN EL BANNER ¡¡¡
CUANDO PUEDAS UNO PARA MI .... ME ALEGRO VERTE POR AQUI ....BESITOSSS....
Publicado por Colunga2009
Publicado el 07/04/2011 12:36 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

DE VERDAD, ESTE HOMBRE ES UN TIPAZO......
TE IMAGINAS QUE ESTARÁ HACIENDO SUENTO SIN
RODAJES NI GRANDES OBLIGACIONES EN ......
MIAMI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ESTARÁ MATANDO CORAZONES.......
QUIEN LA PILLARA.... BESOS DE MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 07/04/2011 13:12 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

MI NIÑA GRACIAS POR ENTRAR......
ME HIZO MUCHA ILUSIÓN........
BESITOS DE TU AMIGA MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 07/04/2011 13:17 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
HOLA MANOLI CIELO,ME LO REGALAS TU HERMOSO BANNER PORFAA....BESO DE TU AMIGA MILEDI
Publicado por miledi
Publicado el 07/04/2011 13:18 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

MI QUERIDA TOCAYA, MENUDO BELLEZÓN.......
TE DEJE HOY.....
LO AÑORO Y ME VEO TODAS SUS NOVELAS....
BESITOS DE TU AMIGA MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 07/04/2011 13:22 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

YO DARIA NOSE EL QUÉ POR ESTAR EN MIAMI
Y DISFRUTAR DEL MISMO SOL QUE ÉL.........
Y RESPIRAR EL MISMO AIRE Y VER LA MISMA LUNA..
QUE AÑORANZA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
BESITOS DE MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 07/04/2011 13:31 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
CREO QUE TODAS LE ECHAMOS MUCHISIMO DE MENOS ¡¡¡
GRACIASS POR LAS BELLEZAS ...BESITOSSS.....MANOLI...
Publicado por Colunga2009
Publicado el 07/04/2011 13:37 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
hola manoli!!!!!!!yo lo quiero,lo quiero ...
y lo quieroooooooooo ¡¡¡¡¡¡si o si !!!!! besos.....angeles.....
Publicado por cubera
Publicado el 07/04/2011 14:35 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
gracias manoli ya lo guarde besos.... noemi
Publicado por steph
Publicado el 07/04/2011 14:38 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
HOLA MANOLI CIELO!!! MUY BONITO Y ESAS FOTOS DE
FERNANDO QUE TANTO ME GUSTA, ESPERO MI REGALITO
POR FAVOR AMIGA.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 07/04/2011 14:39 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
GRACIAS MANOLI ME LO LLEVO PARA FRANCIA PARA MI SOLITA JEJE
MARIAYCARMEN
Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 07/04/2011 15:02 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
Hola Manoli preciosa me alegra que estes de vuelta del viaje espero que todo os haya ido bien el banner te quedo precioso cuando quieras me lo puedes regalar gracias guapa que tengas una feliz noche besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 07/04/2011 16:23 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

MªANGELES; SI O SÏ ESTAMOS LOCAS POR FER??????
EN ESTAS FOTOS ESTÄ DE MUERTE; GUAPO GUAPO.......
UN BESITO DE TU AMIGA MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 07/04/2011 16:47 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

Mª ANGELES YA TE LO DEJO PRECIOSA..................
UN BESITO DE TU AMIGA MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 07/04/2011 16:51 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

PASCuALA, HEMOS LLEGADO A FINAL DE LA TARDE,
Y LO PRIMERO QUE HE HECHO ES SUBIR EL BANNER
QUE YA LO DEJE HECHO,....
TODO HA IDO MUY BIEN YA TE CONTARÉ PUES ESTA NOCHE
QUE PENSABA LLAMARTE HAN VENIDO A CENAR MIS HERMANOS
Y YA ME PARECIA MUY TARDE LLAMARTE CUANDO SE HAN IDO....
BESITOS DE TU AMIGA MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 07/04/2011 16:57 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
Gracias amiga por hacerme el banner me lo llevo me alegro mucho que todo haya ido bien cuando quieras me puedes llamar muchos besos tu amiga Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 07/04/2011 17:16 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
.
Publicado por manoli
Publicado el 08/04/2011 03:15 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
GRACIASSS MANOLI,ME LO LLEVO.....BESO MILEDI
Publicado por miledi
Publicado el 08/04/2011 09:45 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
.
Publicado por manoli
Publicado el 08/04/2011 11:59 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
MANOLI CARIÑO, MUCHAS GRACIAS POR TU HERMOSO REGALITO
AMIGA, ME LO LLEVO CIELO.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 08/04/2011 14:22 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655