Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::EL BANNER DEL GUAPO:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

 

 

 

PRINCESAS FERNANDO GUAPISIMO  NOS

ACOMPAÑA EN ESTE BANNER DE HOY......

ESPERO QUE OS GUSTE...........................

PERDONARME PERO ESTUVE DE VIAJE Y

HACE UNOS DIAS QUE NO  PUDE PONER EL BANNER

BESOS A TODAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ DE MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 07/04/2011 12:12 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

mi querida manoli te quedo hermoso medas un  si si lo esperogracias, espero que te  alla ido muy bien en tu viaje besos con mi nombre noemi

Publicado por steph
Publicado el 07/04/2011 12:16 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

QUE BELLEZA ME LO REGALAS CUANDO PUEDA AMIGA BESITO AMIGA MARIAYCARMEN DESDE FRANCIA

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 07/04/2011 12:18 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
hola
Publicado por manoli
Publicado el 07/04/2011 12:25 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

TOCAYAAA ¡¡¡¡ QUE GUAPURAS HAS PUESTO HOY EN EL BANNER ¡¡¡

CUANDO PUEDAS UNO PARA  MI .... ME ALEGRO VERTE POR AQUI ....BESITOSSS....

Publicado por Colunga2009
Publicado el 07/04/2011 12:36 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

 

 

DE VERDAD, ESTE HOMBRE ES UN TIPAZO......

TE IMAGINAS QUE ESTARÁ HACIENDO SUENTO SIN

RODAJES NI GRANDES OBLIGACIONES EN ......

MIAMI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ESTARÁ MATANDO CORAZONES.......

QUIEN LA PILLARA.... BESOS DE MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 07/04/2011 13:12 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

 

 

MI NIÑA GRACIAS POR ENTRAR......

ME HIZO MUCHA ILUSIÓN........

BESITOS DE TU AMIGA MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 07/04/2011 13:17 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

HOLA MANOLI CIELO,ME LO REGALAS TU HERMOSO BANNER PORFAA....BESO DE TU AMIGA MILEDI

Publicado por miledi
Publicado el 07/04/2011 13:18 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

 

 

MI QUERIDA TOCAYA, MENUDO BELLEZÓN.......

TE DEJE HOY.....

LO AÑORO Y ME VEO TODAS SUS NOVELAS....

BESITOS DE TU AMIGA MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 07/04/2011 13:22 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

 

YO DARIA NOSE EL QUÉ POR ESTAR EN MIAMI

Y DISFRUTAR DEL MISMO SOL QUE ÉL.........

Y RESPIRAR EL MISMO AIRE Y VER LA MISMA LUNA..

QUE AÑORANZA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

BESITOS DE MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 07/04/2011 13:31 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

CREO QUE TODAS LE ECHAMOS MUCHISIMO DE MENOS ¡¡¡

GRACIASS POR LAS BELLEZAS ...BESITOSSS.....MANOLI...

Publicado por Colunga2009
Publicado el 07/04/2011 13:37 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

hola manoli!!!!!!!yo lo quiero,lo quiero ...

y lo quieroooooooooo  ¡¡¡¡¡¡si o si !!!!!  besos.....angeles.....


Publicado por cubera
Publicado el 07/04/2011 14:35 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

gracias manoli ya lo guarde besos.... noemi

Publicado por steph
Publicado el 07/04/2011 14:38 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

HOLA MANOLI CIELO!!! MUY BONITO Y ESAS FOTOS DE 

FERNANDO QUE  TANTO ME GUSTA, ESPERO MI REGALITO 

POR FAVOR AMIGA. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 07/04/2011 14:39 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

GRACIAS MANOLI ME LO LLEVO PARA FRANCIA PARA MI SOLITA JEJE

MARIAYCARMEN

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 07/04/2011 15:02 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914

Hola Manoli preciosa me alegra que estes de vuelta del viaje espero que todo os haya ido bien el banner te quedo precioso cuando quieras me lo puedes regalar gracias guapa que tengas una feliz noche besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 07/04/2011 16:23 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

 

 

MªANGELES; SI O SÏ ESTAMOS LOCAS POR FER??????

EN ESTAS FOTOS ESTÄ DE MUERTE; GUAPO GUAPO.......

UN BESITO DE TU AMIGA MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 07/04/2011 16:47 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

 

Mª ANGELES YA TE LO DEJO PRECIOSA..................

UN BESITO DE TU AMIGA MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 07/04/2011 16:51 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

 

PASCuALA, HEMOS LLEGADO A FINAL DE LA TARDE,

Y LO PRIMERO QUE HE HECHO ES SUBIR EL BANNER

QUE YA LO DEJE HECHO,....

TODO HA IDO MUY BIEN YA TE CONTARÉ PUES ESTA NOCHE

QUE PENSABA LLAMARTE HAN VENIDO A CENAR MIS HERMANOS

Y YA ME PARECIA MUY TARDE LLAMARTE CUANDO SE HAN IDO....

BESITOS DE TU AMIGA MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 07/04/2011 16:57 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

Gracias amiga por hacerme el banner me lo llevo me alegro mucho que todo haya ido bien cuando quieras me puedes llamar muchos besos tu amiga Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 07/04/2011 17:16 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
.
Publicado por manoli
Publicado el 08/04/2011 03:15 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

GRACIASSS MANOLI,ME LO LLEVO.....BESO MILEDI

Publicado por miledi
Publicado el 08/04/2011 09:45 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
.
Publicado por manoli
Publicado el 08/04/2011 11:59 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

MANOLI CARIÑO, MUCHAS GRACIAS POR TU HERMOSO REGALITO 

AMIGA, ME LO LLEVO CIELO. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 08/04/2011 14:22 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
ENTRADAS POPULARES