El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

BANNER DE PASION
.
Publicado por mari cruz
Publicado el 07/04/2011 09:21 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
AQUI TENEIS ESTE BANNER DE PASION QUE PASEIS UN DIA BIEN LINDO,Y TU FERNANDO NOS VAS A MATAR CON TU AUSENSIA COMPADECETE DE NOSOTRAS QUE TE QUEREMOS TANTO OS MANDO UN BESO MARI CRUZ 
Publicado por mari cruz
Publicado el 07/04/2011 09:28 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
hloa MARI CRUZ ESTA HERMOSO ME DAS UN LO ESPERO GRACIAS NOEMI
Publicado por steph
Publicado el 07/04/2011 11:03 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
HOLA MARI CRUZ, TE QUEDO PRECIOSO MI PERSONAJE Y NOVELA FAVORITA. CUANDO PUEDAS HAZME UNO. GRACIAS
LILY
Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 07/04/2011 11:31 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867
HOLA MARI CRUZ CIELO!!! MUY LINDO EL BANNER DEL BELLÍSIMO
ANTILLANO AMIGA, QUIERO EL REGALITO POR FAVOR CARIÑO.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 07/04/2011 11:40 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
NOEMI LINDA AQUI TIENES EL BANNER DE PASION ME ALEGRA QUE TE GUSTE BESOS DE TU AMIGA MARI CRUZ,CUIDATE
Publicado por mari cruz
Publicado el 07/04/2011 11:55 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
HOLA LILY OYE AYER FUE TU CUMPLEAÑOS SI ES ASI MUCHUSIMAS FELICIDADES GUAPA QUE LO HAYAS PASADO DIVINAMENTE CON TUS SERES QUERIDOS Y AMIGOS,AHORA TE DEJO EL BANNER DE PASION QUE ESTES MUY BIEN ABAJO TE DEJO UN REGALO ES MODESTO PERO ESPERO QUE TE GUSTE,SI,BESOS DE TU AMIGA MARI CRUZ 
Publicado por mari cruz
Publicado el 07/04/2011 12:01 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
ESTE ES MI REGALO LILY POR TU CUMPLEAÑOS 
Publicado por mari cruz
Publicado el 07/04/2011 12:05 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
gracias mari cruz ya lo guarde besos..noemi
Publicado por steph
Publicado el 07/04/2011 12:08 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
MªANGELES CARIÑO AQUI TIENES EL BANNER DE PASION QUE TERMINES MUY BONITO LA TARDE BESOS DE TU AMIGA MARI CRUZ 
Publicado por mari cruz
Publicado el 07/04/2011 12:08 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
SUBO
Publicado por mari cruz
Publicado el 07/04/2011 14:57 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
MARI CRUZ CARIÑO, MUCHAS GRACIAS POR TU BELLO REGALITO
AMIGA, ME LO LLEVO CORAZÓN.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 08/04/2011 13:52 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
HOLA MARI...AMIGA COMO ESTAS...ESPERO QUE YA ESTES MEJOR.
AMIGA TE QUEDO HERMOSO ESTE BANNER CON EL GUAPO PIRATON...ME PONGO EN LA LISTA PARA QUE ME LO REGALES...SIII???
TE DESEO QUE PASES UN FELIZ FINDE.
BESITOS...SILVIA
Publicado por susan66
Publicado el 08/04/2011 14:01 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
HOLA SILVIA AQUI TIENES EL BANNER Y SI ESTOY ALGO MEJOR ME HAN PUESTO UN TRATAMIENTO Y TENGO QUE VOLVER AL MES CON LA CIRUJANA A QUE ME LO VALORE,AL FINAL NO REA LO QUE TE DIJE ES UNA FISURA YA SABES DONDE PERO DOLIA TREMENDO,QUE ESTES MUY BIEN AMIGA BESOS DE MARI CRUZ ¡CUIDATE!
Publicado por mari cruz
Publicado el 08/04/2011 15:26 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
HOLA MARI...AYYY AMIGA PERDONA QUE ME LO LLEVE TAN TARDE PERO ES QUE ME VOLVI A QUEDAR SIN INTERNET...NO SE LO QUE ESTA PASANDO QUE ME LO CORTARON LOS ULTIMOS DIAS...AL PRINCIPIO ERA UN PAR DE HORAS...PERO YA EL SABADO Y AYER...FUERON UN MONTON.
AMIGA ESPERO QUE EL TRATAMIENTO TE RESULTE Y TE SIENTAS MEJOR.
GRACIAS MARI...ME LLEVO AL PIRATON. QUE TENGAS UN HERMOSO COMIENZO DE SEMANA.
BESITOS...SILVIA
PD NO CREAS QUE ME OLVIDE DE LAS CAPTURAS QUE PEDISTE...HOY SI NO ME VUELVO A QUEDAR SIN INTERNET...TE MANDO...JEJEJ
Publicado por susan66
Publicado el 11/04/2011 07:23 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
MARI CRUZ GRACIAS POR TU BANNER PARA MI COLECCION DE MI BELLO P0IRATA. YA LO RECOGI Y LO GUARDE
BESOTES Y MUCHOS CARINOS
LILY
Publicado por lilyfer0101
Publicado el 11/04/2011 21:12 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 350