Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

&&&&BANNERCOLUNGUERO(MARIA LA DEL BARRIO)LAS MARIPOSAS,,,7-4-11&&&&


CHICAS LLEGO EL COLUNGUERO,,,,,HOY MARIA LA DEL BARRIO.CON LUIS FERNANDO Y MARIA,,,,,SI OS GUSTA YA SABEIS A PEDIR,QUE ESTE DEMOMENTO SE REGALA COMPLETO CON MARIA Y LUIS FERNANDO,,,,JEJEJEJEJEJ,
UN SALUDO COLUNGUERA REBECA








Publicado por rebecadonet
Publicado el 07/04/2011 08:57 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

.

Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 07/04/2011 09:00 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791

POS"YA QUE LO REGALAS ME APUNTOOOOOOO JEJEJEJE HAY QUE APROVECHAR NO??

UNO ENTERITO PAMI" ...LUIS FERNANDO ,MARIA ,LAS MARIPOSAS ,EL CORAZON Y LAS ROSAS

TODOOOOOO ...ENTENDIDOOO JEJEJEJE ¡¡¡

BESITOSSS.....

Publicado por Colunga2009
Publicado el 07/04/2011 09:03 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

HOLA REBECA QUE TAL ESTAS PRECIOSA EL BANNER MUY BONITO

ME LO PUEDES REGALAR  BESOS FINA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 07/04/2011 09:12 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
JAJJJJA,COMO NO ENTENDI MANOLI,QUE QUIERES A LUIS FERNANDO MARIA,LAS MARIPOSAS Y LOS CORAZONES,,,,,,SOLO ESO
Publicado por rebecadonet
Publicado el 07/04/2011 09:12 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

HOLA REBECA CIELO, QUE BIEN HOY TOCA REGALITO!!! AMIGA 

TE QUEDO MUY LINDO Y ALEGRE, LO ESPERO CARIÑO. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 07/04/2011 12:08 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

querida rebeca esta hermoso me dedicas uno lo espero gracias besos...noemi

Publicado por steph
Publicado el 07/04/2011 12:10 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

REBEEE NO ME LIES NO ME LIESSS QUIERO EL BANNER COMPLETO CUYONSSS JEJEJE ¡¡¡

Publicado por Colunga2009
Publicado el 07/04/2011 12:21 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

HOLA SOCIA QUE PRECIOSIDAD QUE TE HA SALIDO DE BANNERS CUANDO PUEDAS ME LO REGALAS VALE PERO TODO ENTERITO VALE ME HE ESPECIFICADO BIEN.......JAJAJJAAJ......MUCHAS GRACIAS Y BESOS DE TU AMIGA ESPE

Publicado por Laura_39
Publicado el 07/04/2011 12:22 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

HOLA   AMIGA   REBECA!  QUIERO  DECIRTE  , QUE  ME  ENCANTA   TU  BANNER!  CUANDO  TIENES   TIEMPO  , ME  LO  REGALAS! TAMBIEN  , ASI  TE  DESEO  QUE  TENGAS  UNA  LINDA  NOCHE!!!  BESITOS   DE  GERGANA!!!

Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 07/04/2011 12:32 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496
SUBO PARA LAS QUE AUN NO LO VIERON
Publicado por rebecadonet
Publicado el 07/04/2011 15:36 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
MMMM
Publicado por rebecadonet
Publicado el 07/04/2011 18:20 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

JAJJAAJ,ESPERO QUE TE APROBECHE BIEN,EL BANNER,JEJEJEJE,ESTE VA DE REGALO NO TE ME VAYAS A MALA COSTUMBRAR QUE DENTRO DE POCO LLEGO CON UNO QUE NO PIENSO REGALAR NI AUNQUE ME LO PIDA EL MISMISIMO FERNANDO COLUNGA,.......JEJEJEJ


Publicado por rebecadonet
Publicado el 08/04/2011 08:28 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

FINA,AQUI TE DEJO AMIGA EL TUYO

MªANGELES,EL TUYO AQUI LO TIENES 


Publicado por rebecadonet
Publicado el 08/04/2011 08:31 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

UFFF¡¡¡¡ MENOS MAL QUE LO ENTENDISTE JEJEJEJE

GRACIASS ...ME LO LLEVO ...

BESOSSS....MANOLI...

Publicado por Colunga2009
Publicado el 08/04/2011 08:37 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
NOEMI,AQUI TIENES

Publicado por rebecadonet
Publicado el 08/04/2011 13:09 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
ESPEEE,AQUI TIENES

ANGELES AQUI TIENES

Publicado por rebecadonet
Publicado el 08/04/2011 13:16 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
SILVANA,AQUI TE DEJO EL BANNER

PEPI,AQI TE DEJO ESTE

Publicado por rebecadonet
Publicado el 08/04/2011 13:20 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

GRACIAS REBECA POR EL BANNER BESOS FINA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 08/04/2011 13:46 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

REBECA CARIÑO, MUCHAS GRACIAS POR TU REGALITO, ME 

LO LLEVO AMIGA. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 08/04/2011 14:06 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
ENTRADAS POPULARES