Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PARA LAS QUE PUEDAN O SEPAN HACER CAPTURAS

POR FAVOR AMIGAS LAS QUE SABEIS O PODEIS HACER CAPTURAS Y ESTEIS VIENDO ABRAZAME MUY FUERTE,MARIA LA DEL BARRIO O ESMERALDA OS PIDO POR FAVOR SI PODEIS HACER UNAS POQUITAS CAPTURAS ES QUE TENGO TAN POCAS QUE YA O NO HACES BANNER O TE REPITES MAS QUE EL AJO JAJAJAJAJA,SI,CUANDO PODAIS O OS VENGA BIEN MUCHISIMAS GRACIAS Y PERDONAR LO PIDONA BESOS MARI CRUZ


Publicado por mari cruz
Publicado el 07/04/2011 08:03 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
subo
Publicado por mari cruz
Publicado el 07/04/2011 11:44 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452

HOLA MARI...AMIGA YO HACE POQUITO ME BAJE AMF...TODAVIA NO TUVE TIEMPO DE PONERME CON LAS CAPTURAS PERO EN CUANTO PUEDA...LAS HAGO Y TE LAS MANDO Y DE ESMERALDA TE MANDO DESPUES ALGUNAS QUE TENGO...PERO TAMBIEN TE DIGO QUE SON MUY POQUITAS...DE MARIA LA DEL BARRIO...YA SI.. NO TE PUEDO AYUDAR...SOLO TENGO LAS MISMAS QUE SEGURO TENES VOS.

BESITOS AMIGA...SILVIA

Publicado por susan66
Publicado el 07/04/2011 12:09 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

AMIGA HAS MIRADO SI TE SIRVE LAS DEL CLUB DE FANS


http://www.clubfansfernandocolungaspain.com/


Publicado por toucet
Publicado el 07/04/2011 13:44 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116

http://www.clubfansfernandocolungaspain.com/

Publicado por toucet
Publicado el 07/04/2011 13:45 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116

MUCHAS GRACIAS SILVIA Y NURIA LAS DEL CLUB DE FANS CREIA QUE NO SE PODIAN COGER JAJAJAJAJA LUEGO LAS MIRO NURIA GRACIAS Y EN CUANTO A TI SILVIA NO TE PREOCUPES CUANDO PUEDAS ES QUE COMO SIEMPRE ESTAMOS VIENDO NOVELAS ERA POR SI ALGUNA LAS ESTABA VIENDO Y PODIA SACAR ALGUNAS CAPTURAS YO ES QUE EN MI PORTATIL NO ME PUEDO DESCARGAR PROGAMAS PARA HACER CAPTURAS ADEMAS NO TIENE DVD Y SE ME HACE INJUSTO QUE DE ESAS NOVELAS SE HACEN TAN POCO BANNER Y TRABAJO TAMBIEN FERNANDO,NO, BUENO BESOS PARA LAS 2 DE VUESTRA AMIGA MARI CRUZ


Publicado por mari cruz
Publicado el 07/04/2011 14:55 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
ENTRADAS POPULARES