Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

HOY OS DEJO UN,,, ***BANNER*** DE AMOR REAL !!!!!

HOY LE TOCA A AMOR REAL ,,,,,ESTA PAREJA QUE ES TAN ESPECIAL
QUE NOS HIZO VIBRAR DE EMOCION ,,Y TODAVIA SIGUEN HACIENDOLO 
ANTE TODAS NOSOTRAS..
OS DEJO ESTE BANNER QUE ESPERO QUE OS GUSTE
SI ES ASI ,,,CON GUSTO LO REGALO,,AUNQUE SEA SOLO POR UN RATO,,,,jjejejejejejee


Publicado por chiquitina72
Publicado el 07/04/2011 03:16 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
.
Publicado por chiquitina72
Publicado el 07/04/2011 03:16 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

Hola Susi buenos dias maravilloso banner aunque no es mi consentido por favor me lo puedes regalar gracias guapa la cancion preciosa que tengas un feliz jueves besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 07/04/2011 03:19 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

PASCUALA ,,,,,GUAPETONA,,,,
AQUI TE DEJO A HERMOSO,,AUNQUE NO SEA TU CONSENTIDO,,,,,PERO ESTA GUAPISIMO !!!!!
BESOS SUSI


Publicado por chiquitina72
Publicado el 07/04/2011 04:12 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

QUÉ HERMOSURA SUSI...COMO ME GUSTA ESTA PAREJA....DIVINO !!!!!

SI PUEDES...YA SABES UNO PARA UNA MANUELISTA TOTAL.

GRACIAS GUAPA.

Publicado por CATUXA
Publicado el 07/04/2011 06:00 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

TE QUEDO LINDO EL BANNER SUSI!


Publicado por JANA
Publicado el 07/04/2011 06:27 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

LUCIA AMIGA ,,

AQUI TE DEJO A ESTA BELLA PAREJA
MUCHOS BESOS DESDE VALENCIA SUSI



Publicado por chiquitina72
Publicado el 07/04/2011 07:02 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

GRACIAS JANA,,,
ME ALEGRO QUE TE GUSTARA
 BESOS SUSI

Publicado por chiquitina72
Publicado el 07/04/2011 07:08 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

Gracias Susi por hacerme el banner quedo precioso me lo llevo besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 07/04/2011 07:49 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

Hola Susi cariño, está precioso el banner, lo quiero porfisss...besos...Eliane desde Brasil


Publicado por Eliane
Publicado el 07/04/2011 07:56 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Hola Susi!!!

Aca estoy en la lista, me encantó.

Besotes amiga. Susana.


Publicado por susana05
Publicado el 07/04/2011 08:00 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

ELIANE ,,AMIGA AQUI TE DEJO EL BELLO BANNER
BESOS Y SALUDOS DESDE ESPAÑA
SUSI


Publicado por chiquitina72
Publicado el 07/04/2011 08:08 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

HOLA SUSI PRECIOSA ME PUEDES REGALAR A MI CONSENTIDO

BESOS DE TU AMIGA FINA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 07/04/2011 08:08 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

SUSANA,,PRECIOSA AQUI TE DEJO EL BANNER
GRACIAS POR PEDIRLO
BESOS DESDE ESPAÑA 
SUSI


Publicado por chiquitina72
Publicado el 07/04/2011 08:09 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

Gracias preciosa...besos...Eliane


Publicado por Eliane
Publicado el 07/04/2011 08:11 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

CLARO QUE SI FINA ,
,Y ADEMAS ENCANTADA DE DEDICARTELO ,,GUAPA
BESOS VALENCIANOS SUSI



Publicado por chiquitina72
Publicado el 07/04/2011 08:11 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

SUSI!! QUE LINDO MI MANUEL... POR FIS, APÚNTAME EN LA LISTA DE PEDIDOS. GRACIAS DESDE YA, UN BESAZO. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 07/04/2011 08:27 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

SUSIII UNO DE MI PAREJA FAVORITA PORFIS ¡¡¡

PERO QUE GUAPO ESTA MI MANUEL EN ESA FOTO ¡¡¡¡¡

BESITOSSS.....

Publicado por Colunga2009
Publicado el 07/04/2011 08:30 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

HOLA MACA ,,AQUI TE DEJO E ESTA LINDA PAREJA
BESOS SUSI


P.D TE QUEDA NA,,,,,,,2-1 ,,,,,,,YAAAAAA


Publicado por chiquitina72
Publicado el 07/04/2011 08:32 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

MANOLI,,,,,,, VAYA QUE SI ESTA GUAPO,,,,,,,UFFFFF !!!!!
COMO PRA HACERLE UN FAVOR,,,O DOS,,,,jjjejejejejje
AQUI TE LO DEJO,,,,
BESOS SUSI


Publicado por chiquitina72
Publicado el 07/04/2011 08:35 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

¿A qué te referirás con lo de vibrar....? ufff, no sé, no sé, jajajajjajaaja. Susi, chiquitina, uno para mí, plis. Por cierto, el tema que no sabes, se titula,    

****** MARIAAA ¡¡¡¡¡¡¡ CUCUUUUU *****


de Manoli, ¿vale, cielo?.

Publicado por mjdos
Publicado el 07/04/2011 08:56 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

SUSIIII, ME LO TIENE PREPARADO VERDADDDD????...AHHH PILLINA TE CREIAS QUE ME LO PERDÍA...UN BESAZOOOO GUAPAAAAAA...ROSALÍA DESDE LOS MADRILES

Publicado por rosalias
Publicado el 07/04/2011 09:12 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

AQUI LO TIENES MARIA,,,Y SIN VIBRADOR ,,QUE ESO ME LO QUEDO YO,,,,jjejjejejejejjejejejejj
Y GRACIAS POR RECORDARME DONDE ESTABAN LOS OTROS,,,ES QUE ESTA MANOLI NOS VUELVE LOCAS
Y LUEGO NO ENCONTRAMOS LAS COSAS,,,,,jjejejejejej
besotes


Publicado por chiquitina72
Publicado el 07/04/2011 09:21 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

ROSALIA,,,,,CLARO QUE TE LO TENIA PREPARADO,,,,
TE ESTABA ESPERANDO,,,jjejejejjejeje
AQUI TE LO DEJO GUAPA
BESOTES SUSI


Publicado por chiquitina72
Publicado el 07/04/2011 09:22 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

Uy, pues no te creas, de casualidad me he acordado que estaban ahí, con esos títulos… jajajajaja. ¡¡¡Gracias!!! Vale, el vibrador te lo quedas tú, yo con el nabo me apaño, jajajajajjajajaa. (Nos van a echar....)

Publicado por mjdos
Publicado el 07/04/2011 09:25 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

GRACIAS SUSI ERES MUY AMABLE LA MUSICA PRECIOSA 

BESOS DE TU AMIGA FINA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 07/04/2011 09:31 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

JAJAJA LO SABÍAAAAAA...PA MI CASAAA... GUARDADITO....ROSALÍA

Publicado por rosalias
Publicado el 07/04/2011 09:35 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

SUSIII COMO QUE TE VUELVO LOCA ??? JEJEJEJE

GRACIASSS POR REGALARME A MI AMOR ...ME LO LLEVO ...

BESITOSSS.....

Publicado por Colunga2009
Publicado el 07/04/2011 09:36 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

SUSY AMIGA QUE BELLO TE HA QUEDADO.  CUANDO TENGAS TIEMPO HAZME UNO.  GRACIAS

LILY

Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 07/04/2011 11:35 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867

MUCHAS GRACIAS SUSI....ME LO LLEVO.

BESITOS.

Publicado por CATUXA
Publicado el 07/04/2011 12:12 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

HOLA SUSI TESORO,ME LO REGALAS TU BANNER HERMOSO PORFAAA......BESO DE TU AMIGA MILEDI

Publicado por miledi
Publicado el 07/04/2011 12:15 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

HOLA SUSI ESTA DIVINOOOO PRECIOSOOO YO LO QUIERO ES MI PREFERIDOOO

CUANDO PUEDA AMIGA BESOS MARIA1YCARMEN DESDES FRANCIA

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 07/04/2011 12:15 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914

LILY,,GUAPA AQUI TE DEJO EL BANNER ,,,
BESOS SUSI


Publicado por chiquitina72
Publicado el 07/04/2011 12:46 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

MILEDI AMIGA,,,
AQUI TIENES ELBANER
GRACIAS Y UN BESO
SUSI


Publicado por chiquitina72
Publicado el 07/04/2011 12:47 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

MARIAYCARMEN,,,,,,,AQUI TE DEJO EL BANNER
GRACIAS 
BESOS SUSI


Publicado por chiquitina72
Publicado el 07/04/2011 12:48 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

AYY GRACIAS ME LO LLEVO PARA FRANCIA PARA MII JEJEJE

MARIAYCARMEN DESDE FRANCIA

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 07/04/2011 12:49 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914

GRACIASSS SUSI TESORO,ME LO LLEVO.....BESO DE TU AMIGA MILEDI

Publicado por miledi
Publicado el 07/04/2011 12:54 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

WOW AMIGA SUSI...QUE BANNER TAN PRECIOSO...ME LO REGALES Y TAMBIEN PARA MARIOARA...BESOS DE TU AMIGA SIMONA

Publicado por Simona_aymar
Publicado el 07/04/2011 13:03 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 833

HOLA SUSI CARIÑO!!! CLARO QUE ME GUSTA, BUENO LA VERDAD 

ES QUE NO ME GUSTA, ME FASCINA, ESTÁ MUY MUY BONITO 

AMIGA, TE FELICITO CIELO, CADA VEZ QUE PONES UNO SUPERAS 

AL ANTERIOR EN BELLEZA. TE DOY TRABAJITO REINA, ESPERO TU 

REGALITO. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 07/04/2011 13:06 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

AMIGA SIMONA AQUI TE DEJO EL TUYO Y EL DE TU AMIGA
BESOS SUSI


Publicado por chiquitina72
Publicado el 07/04/2011 13:16 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
.
Publicado por chiquitina72
Publicado el 07/04/2011 13:17 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

MIL...MIL...MIL GRACIAS POR TUS REGALOS AMIGA SUSI...BESOS DE TU AMIGA SIMONA

Publicado por Simona_aymar
Publicado el 07/04/2011 13:19 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 833
UP PARA RECOJER
Publicado por chiquitina72
Publicado el 07/04/2011 14:53 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
HOLA GUAPA, ME ALEGRO QUE ESTES MAS ANIMADITA .. 

AQUI ESTOY DE PIDONA .. ASI QUE MANOS A LA OBRA

QUE QUIERO EL MIO ... PA QUE ESE DOCTORCITO, POR

LO MENOS ME QUITE EL CANSANCIO .. JEJEJE 

BESOS DE TU AMIGA .... ELO 
Publicado por Delsette
Publicado el 07/04/2011 15:27 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 735

HOLA SUSI... AY AMIGA QUE BELLEZA DE BANNER DE MI MANUEL .... Y MATILDE.... JEJEJEJE...  YO TAMBIEN LO QUIERO, POR FAVOR ... GRACIAS Y UNA BELLA NOCHE ... BESITOS FERNANDA

 

Publicado por fer2010
Publicado el 07/04/2011 15:59 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

ELO AMIGA AQUI TE DEJO AL DOCTORCITO PARA 
QUE TE QUITE LAS AGUJETAS,,,,jjjejejejejje
BESOS SUSI


Publicado por chiquitina72
Publicado el 07/04/2011 16:25 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
ME  UNO    A  LAS  PETICIONES,  GRASIAS  Y  UN  BESOTE  BIEN  GRANDE  PARA  TI  CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 07/04/2011 16:25 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

FERNANDA AMIGA,,,AQUI TE DEJO EL BANNER
BESOS SUSI


Publicado por chiquitina72
Publicado el 07/04/2011 16:32 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

COSBY AMIGA AQUI TE DEJO EL BANNER
BESOS SUSI


Publicado por chiquitina72
Publicado el 07/04/2011 16:37 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

GRACIAS SUSI … YA LO GUARDÉ …

 

UNA BELLA NOCHE AMIGA ...

 

BESITOS ... FERNANDA

 

Publicado por fer2010
Publicado el 07/04/2011 16:38 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
MUCHAS GRACIAS GUAPA ... LAS AGUJETAS

SE ME QUITAN NA MAS VERLO ... AYSSS ... 

BESOS ..... ELO 
Publicado por Delsette
Publicado el 07/04/2011 17:13 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 735

Muchas gracias Susi, ya lo guardè.....besitos Susana

Publicado por susana05
Publicado el 07/04/2011 20:50 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
.UP PARA RECOJER
Publicado por chiquitina72
Publicado el 08/04/2011 09:34 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
.
Publicado por chiquitina72
Publicado el 08/04/2011 12:06 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

SUSIIIIIII MI NIÑAAAAA, QUE FALTA EL MÍO!!!!!!

Publicado por ferreiros
Publicado el 08/04/2011 14:20 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

MIL PERDONES MºANGELES ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
NO ME DI CUENTA,,,,PERDON,PERDON,PERDON,,,,
AQUI LO TIENES Mº ANGELES
BESOS SUSI


Publicado por chiquitina72
Publicado el 08/04/2011 14:43 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

HOLA  SUSI  QUE  BONITO  TE  QUEDO  EL  BANNER  ME  LO  PUEDES  REGALAR????  GRACIAS  PRECIOSA........ 

Publicado por Koralina
Publicado el 08/04/2011 14:58 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912

KORALINA AMIGA ,,
AQUI TE DEJO EL BANNER
BESOS SUSI


Publicado por chiquitina72
Publicado el 08/04/2011 15:52 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

NOEMI GUAPA,,AQUI TIENES EL BANNER 
BESOS SUSI


Publicado por chiquitina72
Publicado el 08/04/2011 15:53 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

QUE   LINDO  GRACIAS  SUSI  YA  LO  GUARDE  QUE   TENGAS  UN BUEN  FIN   DE  SEMANA

Uploaded with ImageShack.us
Publicado por Koralina
Publicado el 08/04/2011 17:37 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912

gracias mi querida susi te lo agradesco  q tengas unbuen finde semana besos...noemi

Publicado por steph
Publicado el 08/04/2011 20:23 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

SUSI TESORO, NO HAY NADA QUE PERDONAR, ESO PASA 

MUCHAS VECES AMIGA. ME LLEVO TU HERMOSO REGALITO, 

MUCHAS GRACIAS CARIÑO. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 10/04/2011 13:51 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

MI QUERIDISIMA SUSI, GRACIAS MIL UNA Y OTRA VEZ POR TU BELLO BANNER, YA LO RECOGI Y LO GUARDE

BESOTES

LILY

Publicado por lilyfer0101
Publicado el 11/04/2011 20:47 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 350

SUSI AMIGA ME LO REGALAS POR PLEASE ESTA HERMOSO...............BESOS ROSSY

Publicado por rossypor54
Publicado el 12/04/2011 00:37 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 28/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 28/06/2026