El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

HOY OS DEJO UN,,, ***BANNER*** DE AMOR REAL !!!!!
HOY LE TOCA A AMOR REAL ,,,,,ESTA PAREJA QUE ES TAN ESPECIAL
QUE NOS HIZO VIBRAR DE EMOCION ,,Y TODAVIA SIGUEN HACIENDOLO
ANTE TODAS NOSOTRAS..
OS DEJO ESTE BANNER QUE ESPERO QUE OS GUSTE
SI ES ASI ,,,CON GUSTO LO REGALO,,AUNQUE SEA SOLO POR UN RATO,,,,jjejejejejejee
Publicado por chiquitina72
Publicado el 07/04/2011 03:16 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
.
Publicado por chiquitina72
Publicado el 07/04/2011 03:16 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
Hola Susi buenos dias maravilloso banner aunque no es mi consentido por favor me lo puedes regalar gracias guapa la cancion preciosa que tengas un feliz jueves besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 07/04/2011 03:19 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
PASCUALA ,,,,,GUAPETONA,,,,
AQUI TE DEJO A HERMOSO,,AUNQUE NO SEA TU CONSENTIDO,,,,,PERO ESTA GUAPISIMO !!!!!
BESOS SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 07/04/2011 04:12 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
QUÉ HERMOSURA SUSI...COMO ME GUSTA ESTA PAREJA....DIVINO !!!!!
SI PUEDES...YA SABES UNO PARA UNA MANUELISTA TOTAL.
GRACIAS GUAPA.
Publicado por CATUXA
Publicado el 07/04/2011 06:00 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
TE QUEDO LINDO EL BANNER SUSI!
Publicado por JANA
Publicado el 07/04/2011 06:27 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
LUCIA AMIGA ,,
AQUI TE DEJO A ESTA BELLA PAREJA
MUCHOS BESOS DESDE VALENCIA SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 07/04/2011 07:02 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
GRACIAS JANA,,,
ME ALEGRO QUE TE GUSTARA
BESOS SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 07/04/2011 07:08 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
Gracias Susi por hacerme el banner quedo precioso me lo llevo besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 07/04/2011 07:49 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
Hola Susi cariño, está precioso el banner, lo quiero porfisss...besos...Eliane desde Brasil
Publicado por Eliane
Publicado el 07/04/2011 07:56 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
Hola Susi!!!
Aca estoy en la lista, me encantó.
Besotes amiga. Susana.
Publicado por susana05
Publicado el 07/04/2011 08:00 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
ELIANE ,,AMIGA AQUI TE DEJO EL BELLO BANNER
BESOS Y SALUDOS DESDE ESPAÑA
SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 07/04/2011 08:08 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
HOLA SUSI PRECIOSA ME PUEDES REGALAR A MI CONSENTIDO
BESOS DE TU AMIGA FINA
Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 07/04/2011 08:08 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
SUSANA,,PRECIOSA AQUI TE DEJO EL BANNER
GRACIAS POR PEDIRLO
BESOS DESDE ESPAÑA
SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 07/04/2011 08:09 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
Gracias preciosa...besos...Eliane
Publicado por Eliane
Publicado el 07/04/2011 08:11 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
CLARO QUE SI FINA ,
,Y ADEMAS ENCANTADA DE DEDICARTELO ,,GUAPA
BESOS VALENCIANOS SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 07/04/2011 08:11 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
SUSI!! QUE LINDO MI MANUEL... POR FIS, APÚNTAME EN LA LISTA DE PEDIDOS. GRACIAS DESDE YA, UN BESAZO. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 07/04/2011 08:27 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
SUSIII UNO DE MI PAREJA FAVORITA PORFIS ¡¡¡
PERO QUE GUAPO ESTA MI MANUEL EN ESA FOTO ¡¡¡¡¡
BESITOSSS.....
Publicado por Colunga2009
Publicado el 07/04/2011 08:30 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
HOLA MACA ,,AQUI TE DEJO E ESTA LINDA PAREJA
BESOS SUSI
P.D TE QUEDA NA,,,,,,,2-1 ,,,,,,,YAAAAAA
Publicado por chiquitina72
Publicado el 07/04/2011 08:32 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
MANOLI,,,,,,, VAYA QUE SI ESTA GUAPO,,,,,,,UFFFFF !!!!!
COMO PRA HACERLE UN FAVOR,,,O DOS,,,,jjjejejejejje
AQUI TE LO DEJO,,,,
BESOS SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 07/04/2011 08:35 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
¿A qué te referirás con lo de vibrar....? ufff, no sé, no sé, jajajajjajaaja. Susi, chiquitina, uno para mí, plis. Por cierto, el tema que no sabes, se titula,
******
MARIAAA ¡¡¡¡¡¡¡ CUCUUUUU *****
de Manoli, ¿vale, cielo?.
Publicado por mjdos
Publicado el 07/04/2011 08:56 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
SUSIIII, ME LO TIENE PREPARADO VERDADDDD????...AHHH PILLINA TE CREIAS QUE ME LO PERDÍA...UN BESAZOOOO GUAPAAAAAA...ROSALÍA DESDE LOS MADRILES
Publicado por rosalias
Publicado el 07/04/2011 09:12 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
AQUI LO TIENES MARIA,,,Y SIN VIBRADOR ,,QUE ESO ME LO QUEDO YO,,,,jjejjejejejejjejejejejj
Y GRACIAS POR RECORDARME DONDE ESTABAN LOS OTROS,,,ES QUE ESTA MANOLI NOS VUELVE LOCAS
Y LUEGO NO ENCONTRAMOS LAS COSAS,,,,,jjejejejejej
besotes
Publicado por chiquitina72
Publicado el 07/04/2011 09:21 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
ROSALIA,,,,,CLARO QUE TE LO TENIA PREPARADO,,,,
TE ESTABA ESPERANDO,,,jjejejejjejeje
AQUI TE LO DEJO GUAPA
BESOTES SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 07/04/2011 09:22 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
Uy, pues no te creas, de casualidad me he acordado que estaban ahí, con esos títulos
jajajajaja. ¡¡¡Gracias!!! Vale, el vibrador te lo quedas tú, yo con el nabo me apaño, jajajajajjajajaa. (Nos van a echar....)
Publicado por mjdos
Publicado el 07/04/2011 09:25 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
GRACIAS SUSI ERES MUY AMABLE LA MUSICA PRECIOSA
BESOS DE TU AMIGA FINA
Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 07/04/2011 09:31 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
JAJAJA LO SABÍAAAAAA...PA MI CASAAA... GUARDADITO....ROSALÍA
Publicado por rosalias
Publicado el 07/04/2011 09:35 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
SUSIII COMO QUE TE VUELVO LOCA ??? JEJEJEJE
GRACIASSS POR REGALARME A MI AMOR ...ME LO LLEVO ...
BESITOSSS.....
Publicado por Colunga2009
Publicado el 07/04/2011 09:36 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
SUSY AMIGA QUE BELLO TE HA QUEDADO. CUANDO TENGAS TIEMPO HAZME UNO. GRACIAS
LILY
Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 07/04/2011 11:35 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867
MUCHAS GRACIAS SUSI....ME LO LLEVO.
BESITOS.
Publicado por CATUXA
Publicado el 07/04/2011 12:12 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
HOLA SUSI TESORO,ME LO REGALAS TU BANNER HERMOSO PORFAAA......BESO DE TU AMIGA MILEDI
Publicado por miledi
Publicado el 07/04/2011 12:15 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
HOLA SUSI ESTA DIVINOOOO PRECIOSOOO YO LO QUIERO ES MI PREFERIDOOO
CUANDO PUEDA AMIGA BESOS MARIA1YCARMEN DESDES FRANCIA
Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 07/04/2011 12:15 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
LILY,,GUAPA AQUI TE DEJO EL BANNER ,,,
BESOS SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 07/04/2011 12:46 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
MILEDI AMIGA,,,
AQUI TIENES ELBANER
GRACIAS Y UN BESO
SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 07/04/2011 12:47 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
MARIAYCARMEN,,,,,,,AQUI TE DEJO EL BANNER
GRACIAS
BESOS SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 07/04/2011 12:48 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
AYY GRACIAS ME LO LLEVO PARA FRANCIA PARA MII JEJEJE
MARIAYCARMEN DESDE FRANCIA
Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 07/04/2011 12:49 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
GRACIASSS SUSI TESORO,ME LO LLEVO.....BESO DE TU AMIGA MILEDI
Publicado por miledi
Publicado el 07/04/2011 12:54 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
WOW AMIGA SUSI...QUE BANNER TAN PRECIOSO...ME LO REGALES Y TAMBIEN PARA MARIOARA...BESOS DE TU AMIGA SIMONA
Publicado por Simona_aymar
Publicado el 07/04/2011 13:03 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 833
HOLA SUSI CARIÑO!!! CLARO QUE ME GUSTA, BUENO LA VERDAD
ES QUE NO ME GUSTA, ME FASCINA, ESTÁ MUY MUY BONITO
AMIGA, TE FELICITO CIELO, CADA VEZ QUE PONES UNO SUPERAS
AL ANTERIOR EN BELLEZA. TE DOY TRABAJITO REINA, ESPERO TU
REGALITO.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 07/04/2011 13:06 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
AMIGA SIMONA AQUI TE DEJO EL TUYO Y EL DE TU AMIGA
BESOS SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 07/04/2011 13:16 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
.
Publicado por chiquitina72
Publicado el 07/04/2011 13:17 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
MIL...MIL...MIL GRACIAS POR TUS REGALOS AMIGA SUSI...BESOS DE TU AMIGA SIMONA
Publicado por Simona_aymar
Publicado el 07/04/2011 13:19 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 833
UP PARA RECOJER
Publicado por chiquitina72
Publicado el 07/04/2011 14:53 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
HOLA GUAPA, ME ALEGRO QUE ESTES MAS ANIMADITA ..
AQUI ESTOY DE PIDONA .. ASI QUE MANOS A LA OBRA
QUE QUIERO EL MIO ... PA QUE ESE DOCTORCITO, POR
LO MENOS ME QUITE EL CANSANCIO .. JEJEJE
BESOS DE TU AMIGA .... ELO
Publicado por Delsette
Publicado el 07/04/2011 15:27 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 735
HOLA SUSI... AY AMIGA QUE BELLEZA DE BANNER DE MI MANUEL .... Y MATILDE.... JEJEJEJE... YO TAMBIEN LO QUIERO, POR FAVOR ... GRACIAS Y UNA BELLA NOCHE ... BESITOS FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 07/04/2011 15:59 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
ELO AMIGA AQUI TE DEJO AL DOCTORCITO PARA
QUE TE QUITE LAS AGUJETAS,,,,jjjejejejejje
BESOS SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 07/04/2011 16:25 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
ME UNO A LAS PETICIONES, GRASIAS Y UN BESOTE BIEN GRANDE PARA TI CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 07/04/2011 16:25 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
FERNANDA AMIGA,,,AQUI TE DEJO EL BANNER
BESOS SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 07/04/2011 16:32 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
COSBY AMIGA AQUI TE DEJO EL BANNER
BESOS SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 07/04/2011 16:37 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
GRACIAS SUSI
YA LO GUARDÉ
UNA BELLA NOCHE AMIGA ...
BESITOS ... FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 07/04/2011 16:38 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
MUCHAS GRACIAS GUAPA ... LAS AGUJETAS
SE ME QUITAN NA MAS VERLO ... AYSSS ...
BESOS ..... ELO
Publicado por Delsette
Publicado el 07/04/2011 17:13 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 735
Muchas gracias Susi, ya lo guardè.....besitos Susana
Publicado por susana05
Publicado el 07/04/2011 20:50 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
.UP PARA RECOJER
Publicado por chiquitina72
Publicado el 08/04/2011 09:34 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
.
Publicado por chiquitina72
Publicado el 08/04/2011 12:06 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
SUSIIIIIII MI NIÑAAAAA, QUE FALTA EL MÍO!!!!!!
Publicado por ferreiros
Publicado el 08/04/2011 14:20 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
MIL PERDONES MºANGELES ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
NO ME DI CUENTA,,,,PERDON,PERDON,PERDON,,,,
AQUI LO TIENES Mº ANGELES
BESOS SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 08/04/2011 14:43 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
HOLA SUSI QUE BONITO TE QUEDO EL BANNER ME LO PUEDES REGALAR???? GRACIAS PRECIOSA........
Publicado por Koralina
Publicado el 08/04/2011 14:58 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912
KORALINA AMIGA ,,
AQUI TE DEJO EL BANNER
BESOS SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 08/04/2011 15:52 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
NOEMI GUAPA,,AQUI TIENES EL BANNER
BESOS SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 08/04/2011 15:53 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
QUE LINDO GRACIAS SUSI YA LO GUARDE QUE TENGAS UN BUEN FIN DE SEMANA

Uploaded with
ImageShack.us
Publicado por Koralina
Publicado el 08/04/2011 17:37 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912
gracias mi querida susi te lo agradesco q tengas unbuen finde semana besos...noemi
Publicado por steph
Publicado el 08/04/2011 20:23 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
SUSI TESORO, NO HAY NADA QUE PERDONAR, ESO PASA
MUCHAS VECES AMIGA. ME LLEVO TU HERMOSO REGALITO,
MUCHAS GRACIAS CARIÑO.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 10/04/2011 13:51 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
MI QUERIDISIMA SUSI, GRACIAS MIL UNA Y OTRA VEZ POR TU BELLO BANNER, YA LO RECOGI Y LO GUARDE
BESOTES
LILY
Publicado por lilyfer0101
Publicado el 11/04/2011 20:47 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 350
SUSI AMIGA ME LO REGALAS POR PLEASE ESTA HERMOSO...............BESOS ROSSY
Publicado por rossypor54
Publicado el 12/04/2011 00:37 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982