Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

***FOROACHUCHON**DEL DIA 7 DE ABRIL PARA,,,,,,

HOLA MUY BUENOS DIAS AMIGAS !!!!!!!!




MI FOROACHUCHON EN EL DIA DE HOY ES PARA,,,,,,CATUXA(LUCIA)




HOLA AMIGA DESDE AQUI TE MANDO ESTE FUERTE ABRAZO POR SER MUY 
BUENA AMIGA Y MAS COMPAÑERA QUE DIA TRAS DIA ESTAS AHI
PARA DEDICARNOS BONITAS PALABRAS,,,,AUNQUE SE TE LEA POQUITO
RATO,,,,PERO ESTAS AHI,,,,
MUCHOS,,,,,

P.D  GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS,,,,,,,,MUAK,MUAK,MUAK,MUAK,,,,,

Publicado por chiquitina72
Publicado el 07/04/2011 02:26 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
.
Publicado por chiquitina72
Publicado el 07/04/2011 02:27 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
TE DEJO UN FUERTE ABRAZO PARA TI Y TODAS LAS QUE LLEGUEN...UN BESO MADRILEÑO
Publicado por GLOYS14
Publicado el 07/04/2011 02:30 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

Buenos dias amigas

Un achuchón para la homenajeada Lucia (Catuxa) por ser como es, una mujer encantadora y dulce.

Otro achuchón para las que me han felicitado tarde, de verdad, más vale tarde que nunca, Maapche, Maria_Riv, Maria (Canarias), Lorelay (Granada.6) y Nury (Nurynoe), muchas gracias guapas por acordaros de mi.

Mi achuchón diario para mis compis de adivinanzas y para ti Susi.

Y un achuchón bien grandote para las que nunca han recibido uno y para las que estén pasando por un mal momento.

Muchos besos y abrazos para todas.

Espe

Publicado por aiala07
Publicado el 07/04/2011 02:33 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430

Hola chicas... achuchones fuertes a todo mi querido foro...besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 07/04/2011 02:51 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

HOLA SUSI CARIÑO!!! MUCHAS GRACIAS POR TU TEMAZO AMIGA. 


HOY MI FOROACHUCHÓN VA PARA NATY (REGULERA19) POR SER 

TAN LINDA Y DIVERTIDA, PORQUE HACE DÍAS QUE NO NOTO SU 

PRESENCIA Y LA ECHO DE MENOS, IGUAL HA DEJADO DICHO EL 

MOTIVO, PERO COMO PADEZCO DE DESPISTITIS YO NO ME HE 

ENTERADO DE NA, Y ADEMÁS AUNQUE ASÍ FUERA YO QUIERO 

QUE VUELVA PRONTO, Y YA ESTÁ. ERES UN SOL AMIGA.

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES. 

Y EL OTRO FOROACHUCHÓN COMO ES NORMAL PARA MI QUERIDO 

FERNANDO.

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por ferreiros
Publicado el 07/04/2011 02:52 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

HOLA SUSI, AQUI ESTOY UN DIA MAS PARA DEJAR ESE ACHUCHON ,. QUE HOY ES PARA CATUXA (LUCIA)

NO HE TENIDO EL GUSTO DE TRATARLA PERO SE NOTA LA GRAN MUJER QUE ES,  Y UNA EXTRAORDINARIA COMPAÑERA

POR ESO Y POR MUCHO MAS HOY VA PARA TI LUCIA

YNO TAMBIEN PAR TI Y COMO NO PARA MI QUERIDO FER

 

Publicado por sandra62
Publicado el 07/04/2011 03:23 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

BUENOS DIAS SUSI!!!!!!....

----------------------------------

ES PARA ESPE(LAURA39)  POR SER TAN BUENA COMO AMIGA  Y COMO MADRE......

¡¡¡SI O SI !!!!!!..........Y PARA TODAS


--------------------------------------



------------------------------------

BESOS ..ANGELES...



Publicado por cubera
Publicado el 07/04/2011 03:37 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

GRACIAS SUSI Y DEMÁS AMIGOCHAS....SOIS UN AMOR...OS LO DEVUELVO DE TODO CORAZÓN....VOSOTROS SI QUE SOIS UN ENCANTO Y MI SUPERACHUCHÓN DE HOY ME VAIS A PERMITIR QUE SE LO DEJE TODITO PARA LORELAY QUE ME ACABO DE ENTERAR QUE LO NECESITA MAS QUE NADIE.

BUEN DÍA Y UN GRAN ACHUCHÓN A TODAS LAS PRINCESITAS COLUNGUERAS.

Publicado por CATUXA
Publicado el 07/04/2011 05:58 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

Mi achuchón de hoy también para Lucía (Catuxa) y otro para Lorelay que le hacen falta muchos achuchones!!

El FERcuentado achuchón muy grandote para María, Nury, Fernanda, Eliane, Manoli, Sonia, Silvia, Cecy y Marga……otro como no para Susi, para todo Colunga Team y el más fuertote de todos para Fernando!!

Montse (bcn)

Publicado por montimir
Publicado el 07/04/2011 06:54 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

HOLA CHICAS DESPUES DE ESTAR UNOS DIAS PASO PARA DAR UNOS CUANTOS ACHUCHONES.......PUES EL PRMIERO ES PARA TI ANGELES(CUBERA) TE LO DEVUELVO MULTIPLICADO POR MIL POR SER TAN SERVICIAL Y ESTAR SIEMPRE PEDIENTE DE TODAS......OTRO PARA LUCIA (CATUXA) POR ESTAR SIEMPRE PENDIENTE DE LOS TEMAS Y POR BUENA PERSONA QUE SE VE QUE LO ES....OTRO PARA MIS SOCIAS ANGELES Y REBE QUE ULTIAMAMENTE LSA ECHO MUCHO DE MENOS Y OTRO PARA TODAS LAS COMPIS DE LOS REFRANES QUE ME RIO MUCHO CON ELLAS....AJAJAJJAJAJ........(SOLEDAD...PASCUALA.......FINA......ANGELES OTRO ACHUCHON......ESPE.......ESTELA.....ROSARIO.....).......Y OTRO MUY GRANDOTOTE PARA NUESTRO FER Y PORSUPUESTO PARA TI SUSI.....BESOS DE VUESTRA AMIGA ESPE

Publicado por Laura_39
Publicado el 07/04/2011 07:10 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

GRACIAS MI QUERIDA SUSI!! UN ACHUCHÓN PA TI...

Y MI FORO ACHUCHÓN, BESOS, ABRAZOS Y APAPACHOS SON PARA MI QUERIDA LUCÍA (CATUXA)  QUIEN SIN HACER ESTRUENDO HA ENTRADO EN MI CORAZÓN... TE QUIERO PRECIOSA Y PERMÍTE QUE TAMBIÉN LE DEJE OTRO A LORELAY (GRANADA6) ÁNIMO TESORO, YA SABES QUE TE QUEREMOS AQUÍ EN CASITA.

UN BESAZO ENORME HOY DESDE MALLORCA. MACARENA





Publicado por macarena
Publicado el 07/04/2011 08:36 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

FELIZ DÍA SUSI, MUCHAS GRACIAS CARIÑO POR TU TEMA!!. BESOS. PASIONXFER

CATUXAAAAAAAAAAAA!!, MI AMOOL!!, ACHUCHONACOOO PARA TÍ Y DARTE MILES  DE GRACIAS POR TU APOYO DIARIO.

 LORELAY!!, CARIÑO MUCHOS BESOS, ACHUCHONES Y MUCHO ANIMO!!

 

Y YA EL ULTIMO....

JUAS!!, A LA LADRONZUELA (FERREIROS), MIS AMORES, MARÍA Y MONTSE Y LAS LOCUELAS, PROFE MACA, ROSALÍAMANUELA, SANDRUCAMILXMIL, CRISPIXFERLAMPARITA!!

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 07/04/2011 08:56 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

AQUI  ESTOY CHIQUITINA !!! UN BESAZO PA TI Y UN FUERTE ACHUCHÓN PARA.... MI CATUXA .......PORQUE LA QUIEROOOO....Y  DIOS SABRÁ PORQUÉ ...LA CANCIÓN ME ENCANTA ...GRACIAS Y ARRIBA AMIGA....QUIEREME PA LOS RESTOS DE LA VIDA ....ROSALÍA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 07/04/2011 09:09 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

HOLA SUSI QUERIDA YO ENTRO POCO PERO HOY CON TU PERMISO

EL FOROACHUCHON DE HOY ES PARA MI AMIGA ROSARIO PARA QUE SE

ANIME QUE TODO SALDRA MUY BIEN UN BESO

ENHORA BUENA POR EL TEMA UN BESO

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 07/04/2011 09:23 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

HOLA SUSI SALUDOS AMIGAS FELICIDADES CATUXA  ACHUCHONES PARA TODAS

Publicado por angi
Publicado el 07/04/2011 17:02 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859

HOLA  A  TODAS  HOY  M I  FOROACHUCHON......ES  PARA  MARIA......MJDOS  POR  LO  SIMPATICA  QUE  ES  Y  BUENA  AMIGA ......  ME   RIO  MUCHO  CON  ELLA  POR  LO  QUE  ESCRIBE  EN  EL  TEMA  DE  MACARENA.....  Y  PARA  ROSARIO  MAYA.....PARA  QUE  SE  RECUPERE  PRONTO  Y  ESTE  AQUI  CON  TODAS.....  UN  ACHUCHON  MUY  FUERTE  PARA  LAS  DOS......  BESITOS  ANDALUCES.......

Uploaded with ImageShack.us
Publicado por Koralina
Publicado el 07/04/2011 17:26 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912
ENTRADAS POPULARES