El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

CHUPAMEDIAS ....Te estoy llamando
Mi querida amiga vi algo que me gusto y muchoooooooo.......en la clase de hoy.
Si la profe no se enoja me lo regalas...jajajajajaja
Te mando un besote y muchas, muchas muchas gracias.
Te quedo hermoso!!!!! Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 06/04/2011 21:49 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
¡¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJA!!!! QUÉ ATAQUE DE RISA ME HA DADO CUANDO HE VISTO TU LLAMADO, AY, SUSANA, ERES GENIAL, JAJAJJAJAJAJAJAJAJA.
AY, ESTOY SEGURA DE QUE LA PROFE NO SE ENOJA (Y SI LO HACE, QUE SEA CONTIGO, JJJJJJ) YA TE HABÍA DICHO QUE LE ESTABA METIENDO MANO, Y ÉSTE ES EL RESULTADO. AQUÍ LO TIENES, CIELOTE, GRACIAS POR PEDÍRMELO. UN BESAZOOOOOO

YOU WIN AGAIN-BEE GEES
Publicado por mjdos
Publicado el 07/04/2011 01:10 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
JAJAJAJAJAJA QUE ME PARTO ¡¡¡¡
CHUPAMEDIASSS??? MARIAAA DESPUES TE QUEJAS DE MIS LLAMADOS JAJAJAJA¡¡¡¡¡
ANDAAA REGALAME UNA DE VAQUEROSS ....
CHUPAMEDIAS Y TODO... PERO QUE DIVINOS HACES LOS BANNERS JODIA" JAJAJAJA ¡¡¡
PREPARATE QUE AHI TE PIDO MASSSS JAJAJAJA ¡¡¡¡
SUSANAAA GRACIAS POR ABRIR TEMA Y ME ENCANTO LA CANCION ¡¡¡ BESITOSSS PARA LAS DOS .....
Publicado por Colunga2009
Publicado el 07/04/2011 01:17 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
JAJAJJAA, SIP,
Y A MUCHA HONRA, ¿PASA ALGO? BIEN QUE TE BENEFICIAS TÚ DE QUE SEA TAN PELOTA, JAJAJAJA. AQUÍ TE DEJO A ESTE DIVINO DE CORTAR LA RESPIRACIÓN. BESOTES. ESPERO QUE ESTE DÍA TE HAYA SALIDO MÁS RELAJADO QUE AYER.

PERA, VOY A DEJAR TAMBIÉN EL DE COLUNGA TEAM POR SI ALGUIEN LO QUIERE
Publicado por mjdos
Publicado el 07/04/2011 06:13 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
AYYYYY amiga doble besote hoy, por el banner y por mi grupo favorito....jajajajaja
Me encanta que te guste mi apodo...besos para vos y mi sabueso preferido. Susana.
Publicado por susana05
Publicado el 07/04/2011 07:57 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
MARIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
YO TAMBIEN QUIERO A MI VAQUERO!!!!!!
TE QUEDO HERMOSO
BESOS SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 07/04/2011 08:20 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
TA BUENO, SUSI. PERO NO TE OLVIDES DE LLEVARTE LOS OTROS VAQUERITOS, ¿VALE? BESOTES
Publicado por mjdos
Publicado el 07/04/2011 08:42 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
GRACIAS MARIA,,ME LO LLEVO
Y SABES QUE PASA ,,QUE NO RECUERDO DONDE ESTAN LOS OTROS,,,,,COMO HAY ALGUIEN QUE HABRE TEMA,,,,,jjejejjejejeje
PUES LUEGO NO LOS ENCUENTRO,,,,,,,PERO LOS BUSCARE,,,jjejejej
BESOS SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 07/04/2011 08:48 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
WOWWW WOWWW QUE SHOW DE CAPTURITAS MORTALESSS....COMO ESTA MI VAQUEROOO.
MARIAAAA...YO TAMBIEN LO QUIEROOO...TE QUEDO HERMOSO AMIGA...ME ENCANTO EL COLOR QUE LE DISTE Y ESAS HOJITAS AL VIENTO..JEJEJ...YA SABES...A TRABAJARRRR
QUE TENGAS UN LINDO DIA.
BESITOS...SILVIA.
PD YA VEO QUE TE LLAMAN POR TODOS LOS FRENTES...JEJEJEJ
Publicado por susan66
Publicado el 07/04/2011 08:49 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
UPSSS GRACIAS SUSANA POR ABRIR EL TEMA...BESITOSSS
Publicado por susan66
Publicado el 07/04/2011 08:50 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
LO QUIEROOOOOO EN 5 MINUTOS ME VOYYYYY.
HASTA LA NOCHE. BESOS NURY
Publicado por NURYNOE
Publicado el 07/04/2011 08:55 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
HOLA, SILVIA. ¿VISTE CÓMO USÉ TU REGALICO? CLARO, EN VERDE NO ME GUSTABA CÓMO QUEDABA, ASÍ QUE LE "TEÑÍ EL PELO" A LAS HOJAS Y LAS BELLOTAS. Y ALGÚN PEQUEÑO CAMBIO CON EL QUE TE ENSEÑÉ AYER, PERO ES QUE QUEDABA TAPADA UNA DE LAS CARAS DEL VAQUERITO, Y ESO ERA UN DELITO, ¿NO TE PARECE? SEGURO QUE ESTÁS DE ACUERDO, JAJAJAA. AYYYYY, LO QUE SUFRÍ METIÉNDOLE MANO, NO LO SABES TÚ BIEN. SEGURO QUE TE LO IMAGINAS. AQUÍ TE LO DEJO, CIELOTE, UN BESAZO
Publicado por mjdos
Publicado el 07/04/2011 09:00 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
PUES YA LO RECOGES A LA NOCHE, CHATA. AY, AYER ME PIDIÓ MANOLI UNOS VAQUERITOS Y ME CONFUNDÍ Y LE PUSE UN GIF DE COLUNGALOVE, ESTÁ POR AHÍ, EN UN MARÍA, ¡¡CUCUUUUU!! O ALGO ASÍ, POR SI TE LO QUIERES LLEVAR. ¿VALE? Y TÚ A GRITOS, PERO QUE NO TE PONGAN EL
, JAJJAJAA. BESOTES
Publicado por mjdos
Publicado el 07/04/2011 09:16 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
JAJAJAJAJA...AY, MI MARÍA, QUE COSAS TIENE ESTA
SUSANA, EL LLAMADO ES TAN ESPECTACULAR COMO EL
BANNER...JAJAJAJA...QUE CACHONDEO...JAJAJAJA...DE
VERDAD QUE ME MEO...BUENO ME VOY A PONER UN POCO
SERIA...A VER SI PUEDO...JEJE...AMIGA QUIERO MI
REGALITO...JEJE...POR FAVORCARIÑO...JEJEJE...ADIOS...JAJAJAJA
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 07/04/2011 12:03 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
JAJAJAAJ PERO QUE SACRIFICADA METERLE MANO A MI VAQUERO EN MUSCULOSA...JAJAJAJ...COMO LO HABRAS DISFRUTADO..JEJEJ.
RECIEN ABRO EL CORREO Y VI EL OTRO ...Y NO... TAPARLO SERIA PECADO CAPITAL...JAJAJAJ
GRACIAS AMIGA...ME LO LLEVO.
BESITOS...SILVIA.
Publicado por susan66
Publicado el 07/04/2011 12:03 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
JAJAJAJA, SÍ, QUÉ CACHONDEO SE TRAE LA PORTEÑA, ¿EH? ME HE PARTIDO CUANDO LA HE VISTO ESTA MAÑANA. AQUÍ TE LO DEJO, CIELOTE
Publicado por mjdos
Publicado el 07/04/2011 14:47 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
¡¡MONTSE!! Y AQUÍ EL IMPRESIONANTE, OYES, UFFFF, UFFFFF, QUÉ CALORES ME HAN ENTRADO DE REPENTE....
Publicado por mjdos
Publicado el 07/04/2011 15:10 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
HOLA MARIA
LA CHUPAMEDIAS DE COLUNGA TEAM
ESTE APODO YA NADIE TE LO QUITA
JEJEJEJE
AMIGA ESTE ES UN BANNER QUE ME ENCANTA
UFF
QUE FOTITOS MÁS BELLAS Y IMPRESIONANTES Y EL TONO AZUL
ES UNA DE MIS DELIBIDADES
MANDAMELO QUE YA ESTA ENFADADO DE ESTAR EN TUS CARPETAS
JEEJJEJE
GRACIAS CHATA (SP)
UNA LINDA NOCHE
BESITOS FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 07/04/2011 15:21 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
JEJEJE, FERNANDA, ENTRE CHUPAMEDIAS Y ==MJODES== ESTOY BIEN BAUTIZADA, JAJAJAAJA. Y DE ENFADADO NADA, NO VEAS LO CONTENTO QUE ESTÁ CONMIGO, DESDE QUE NO LO DESTROZO, JAJAJJAAJA. QUÉ FOTOS, ¿EH? UFFF, UFFFFF, UFFFFF. AQUÍ TE LO DEJO, CON TU NOMBRE BIEN PUESTO, JAJAJAJAA. BESOTES
Publicado por mjdos
Publicado el 07/04/2011 15:27 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
MARIA LO VI Y ME GUSTO ME DAS UNO DE ESTE GUAPERRIMO DE JOSE MIGUEL SISI LO ESPERO GRACIAS SUSANA QUE TITULO LE PUSISTE AL TEMA
Publicado por steph
Publicado el 07/04/2011 15:37 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
GRACIAS MARIA ...ME LO LLEVO Y ES POR ESO QUE ESTA TAN CONTENTITO ... JEJEJE... TE QUEDÓ MUY BELLO CON LOS DETALLES ASÍ EN AZUL ... ANDA A TRABAJAR QUE YA TE DEJÉ MI PEDIDO EN OTRO TEMA ... BESITOS FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 07/04/2011 15:52 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
JEJEJE, NOEMÍ. LO DEL TÍTULO DE SUSANA ES PORQUE EN EL SABÍAS QUE... LE REGALO ESTAS COSAS A LA PROFE. POR AQUÍ A ESO SE LE LLAMA PELOTA, Y EN ARGENTINA CHUPAMEDIAS. AQUÍ TE DEJO AL VAQUERITO LINDO. UN BESOTE
Publicado por mjdos
Publicado el 07/04/2011 15:59 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
gracias maria yalo guarde a y tambien por la explicasion besos ...noemi
Publicado por steph
Publicado el 07/04/2011 16:33 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
Gracias PJ.. otro pa'l verdulero!!
Besicos,
Montse (bcn)
Publicado por montimir
Publicado el 07/04/2011 17:23 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573
GRACIAS MARÍA YA LOS ENCONTRÉ TODOS. EN UN TEMA QUE HA ABIERTO FER TE HE PUESTO QUE NO LOS ENCONTRABA, PERO ME HE DADO UN RATITO Y EN LA PAG 3 ESTABAN.
ESTÁ WOWHERMOSO CON ESOS MUSCULOTES DEL VAQUERO. ME HA ENCANTADO AMIGA. VOY A VER SI ENCUENTRO EL GIF QUE DICES. FELIZ VIERNES. BESOS NURY
Publicado por NURYNOE
Publicado el 08/04/2011 08:02 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
MARÍA PRECIOSA, TU SENTIDO DEL HUMOR ES UNA DE LAS
MUCHAS COSAS QUE TE HACE TAN ESPECIAL, LLEGAS A
CONSEGUIR QUE A UNA SE LE OLVIDEN LOS RATILLOS
MALOS, ERES UN ENCANTO. MUCHAS GRACIAS POR TU
REGALITO, ME LO LLEVO AMIGA.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 08/04/2011 14:01 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
HOLA MARIA ESTA MUY BONITO EL DE COLUNGA TEAM CON TU PERMISO MELO LLEBO YO ME RIO MUCHO CON TUS COSAS EN EL TEMA DE MACARENAUN BESAZO AMIGA QUE ERES MUY GRACIOSA.......QUE PASES UN BUEN FIN DE SEMANABESITOS ANDALUCES.....

Uploaded with
ImageShack.us
Publicado por Koralina
Publicado el 08/04/2011 17:20 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912