El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Hola Colungueras. Como nos hace falta nuestro Rey. Por el momento parece que solo tenemos recurso a los videos que tenemos guardados, los momentos vividos y nuestros sueños. A ver, que tal compartemos esos, bueno las que no necesitarán censurar, jejeje. ¿Qué tal, que es lo que ves en tus sueños?
Yo veo unos ojos tiernos llenos de amor.
Publicado por Antillana66
Publicado el 06/04/2011 21:22 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
..
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 06/04/2011 21:26 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363
....Mimi, yo veo esa sonrisa hasta despierta....
Publicado por *zarabanda
Publicado el 06/04/2011 21:26 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120476
buena noches mimi yo lo veo en un beso de amor
Publicado por steph
Publicado el 06/04/2011 21:27 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
cielos Mimi en mis sueños veo muchas cosas
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 06/04/2011 21:27 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363
Y la combinacion de la sonrisa y el cuerpo...me da insomnio....
Publicado por *zarabanda
Publicado el 06/04/2011 21:28 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120476
...Y Mimi...como no sonar con esos ojos divinos, esas miradas que te llegan, te tocan el corazon....
Publicado por *zarabanda
Publicado el 06/04/2011 21:31 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120476
...Tambien sueno a veces con subir muy alto, cerca de las nubes, para admirar el panorama..........
Publicado por *zarabanda
Publicado el 06/04/2011 21:35 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120476
Zarita veo que sueñas con los ojos abiertos...qué ricoooooo
Publicado por Antillana66
Publicado el 06/04/2011 21:36 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
Steph esos besos sí que son la materia de sueños.
Publicado por Antillana66
Publicado el 06/04/2011 21:40 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
Yo mejor ni te digo como lo sueño porque nos cierran el tema, que digo el tema, el foro...... Pero lo que si te digo es que no tengo que dormirme para soñarlo.
Publicado por najat
Publicado el 06/04/2011 21:40 - Total Temas: 68 - Total Mensajes: 1752
Yo sueno con el en su camisa rosa.....
Publicado por *zarabanda
Publicado el 06/04/2011 21:42 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120476
eso si todas divinas
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 06/04/2011 21:47 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363
Najat....te entiendo.....jajaja
Yo a veces hasta sueno con ver a Jose Miguel en sus vaqueros, en el salon de su casa..... para platicar con el...claro!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 06/04/2011 21:48 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120476
Y en mis suenos ... y me parece estar con el sentada en ese muro..., tranquilita, escuchandolo tocar la armonica....
Publicado por *zarabanda
Publicado el 06/04/2011 21:53 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120476
...He sonado varias veces que me estoy desayunando con Luis..... y el me ofrece de su jugo....delicioso.....
Publicado por *zarabanda
Publicado el 06/04/2011 22:02 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120476
Mimí ver en sueños esta carita para no querer despertarse....
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 06/04/2011 22:07 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363
Y a veces sueno que estoy ahi en el jardin de la Hacienda...con Jose Miguel y Chui.... me encanta lo que se ve desde aqui.....
Publicado por *zarabanda
Publicado el 06/04/2011 22:09 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120476
QUE BUEN TEMA YO SUENO CON SU SONRISA QUE ME ENCNATA
Publicado por ARACELY29
Publicado el 06/04/2011 22:25 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626
Adri que bella imagen... qué delicia soñar con semejante bombón
Publicado por Antillana66
Publicado el 06/04/2011 22:46 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
Zarita si vas a sufrir de insomnio, pues con que mejor perder el sueño, jejeje, hasta con gusto, vale la pena. Qué tal soñar con una visión en blanco.
Publicado por Antillana66
Publicado el 06/04/2011 22:49 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
Zarita qué ojos...tremendos
Publicado por Antillana66
Publicado el 06/04/2011 22:53 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
Bueno Najat, jejejje, ni que tienes que decir más que te entiendo. Es que con mi Rey hay todos tipos de sueños.
Publicado por Antillana66
Publicado el 06/04/2011 23:03 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
Zarita esa camisa rosa es una debilidad para mi. Que hermoso soñar en rosa...hasta cuando estan rayas rosas, lindas.
Publicado por Antillana66
Publicado el 06/04/2011 23:12 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
YO SUENO CON MI REY DE TODAS FORMAS!!!!!QUE ESTAMOS ADMIRANDO LA CABANA JEJEJEJE, VIENDOLE SU SONRISA QUE ME DERRITE, ES UNA DELICIA SONAR QUE ESTAMOS TAN CERCA DE NUESTRO TESORO DIVINO. BESITOS Y BUEN TEMA QUERIDA MIMI.
Publicado por SAZ
Publicado el 07/04/2011 02:53 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
YO VEO ESTA ESCENA UNA Y OTRA VEZ...UNA INTERPRETACIÓN MAGISTRAL QUE CAMBIÓ MI FORMA DE ENTENDER UN TRABAJO BIEN HECHO QUE ANTES NO SABÍA NI QUE EXISTÍA....
Publicado por CATUXA
Publicado el 07/04/2011 06:12 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
Adri, claro que son divinos, si él por sí mismo es un regalo de Dios.
Publicado por Antillana66
Publicado el 07/04/2011 06:22 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
Zarita, jejeje, esos vaqueros, the stuff dreams are made of.
Publicado por Antillana66
Publicado el 07/04/2011 06:25 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
que ricura empezar el día teas un lindo sueño....
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 07/04/2011 07:02 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363
HOLA MIMI SUPER TEMA AMIGA!
AYYYY PUES SABEN EN ESTOS DIAS DE AUSENCIA, TALVEZ CUANDO MAS QUE NUNCA SE LE PIENSA ES CUANDO SUEÑO CON FER MAS A MENUDO....Y SI, HABLO DE SUEÑOS REALES....Y ME ENCANTA SOÑAR CON FER PORQUE AUNQUE EL SUEÑO ESTE MEDIO RARO, COMO TODO SUEÑO, LO BELLO ES VERLO TAL COMO ES Y TAMBIEN OÍR SU MARAVILLOSA VOZ....ES UNA RICURA...Y CUANDO DESPIERTO Y ME DIGO...AYYYYY SOÑE CON FER, COMIENZO A TRATAR DE RECORDAR CADA DETALLE.....
SEGURO LES A PASADO? QUE DIVINO, NO?
Publicado por mcloudy
Publicado el 07/04/2011 07:09 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176
Zarita, Fer nos trae una musica especial que nos hace vibrar... hasta en sueños.
Publicado por Antillana66
Publicado el 07/04/2011 07:21 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
Jajaja Zarita, buen provecho, jajjajaja, fijate que he tenido un sueño muy parecido, pero con otro...
Publicado por Antillana66
Publicado el 07/04/2011 07:26 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
Ay Adri, para que despertarse si ya has llegado en las nubes soñando con esa carita hermosa
Publicado por Antillana66
Publicado el 07/04/2011 07:28 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
Ese rostro se asoma a mis suenos, dormida o despierta... cada dia...
Publicado por *zarabanda
Publicado el 07/04/2011 08:02 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120476
NO ME PREGUNTES ESO...MIMI...TU QUIERES QUE ME CORRAN...JAJAJAJAJA...MMMM!!..JAJAJAJA COMO RAMBO RESCATANDOME.....JAJAJA
Publicado por *claus
Publicado el 07/04/2011 08:39 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
Zarita, de verdad que José Miguel lucía maravilloso en la haciendo...cómo no soñar con semejante vaquero.
Publicado por Antillana66
Publicado el 07/04/2011 08:54 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
Aracely, esa sonrisa illumina mis sueños...te lleva a otro mundo.
Publicado por Antillana66
Publicado el 07/04/2011 08:55 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
JAJJA,BUEN TEMA,,,,YO LLEVO DIAS SOÑANDO CON FER,VAMPIRO,MONTADO A CABALLO,PERO BUENO ME ENCANTA SOÑAR CON ESA SONRISA,Y ESA MIRADA,QUE ME DEJAN SIN HABLA,,,,ME DEJAN SIN PALABRAS.Y POR SOÑAR SUEÑO COMO LA DIOSA LUNAR CON ESTAS CARITAS DE ENSUEÑO
ME ENCANTA ESTE GRUPO,,,
Publicado por rebecadonet
Publicado el 07/04/2011 09:04 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
SUEÑO CON ESTA CARITA...
Publicado por *claus
Publicado el 07/04/2011 09:40 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
Hola Saz, pues no hay manera de evitar soñar con nuestro querido Rey, que estamos dormidas o despiertas, jejeje, que delicia vivir así.
Publicado por Antillana66
Publicado el 07/04/2011 10:35 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
VEO VEO ¿QUE VES? UNA COSA ¿DE QUE COLOR? MMMMMMMMMMMMMMMMMMM JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA HASTA EN LOS REFLEJOS LO VEO!!
Publicado por chicapuertorriqueña
Publicado el 07/04/2011 12:20 - Total Temas: 339 - Total Mensajes: 1846
Mimi de pronto tengo sueños con estas caritas
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 07/04/2011 12:53 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363
SUEÑO CON VER NUEVAMENTE ESTA SONRISA ENFRENTE DE MI..
Publicado por *claus
Publicado el 07/04/2011 13:09 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
cielos reflejado.......me encanta así multiplicado jejejeje
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 07/04/2011 13:23 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363
Catuxa, Manuel es hombre de sueños de tantas mujeres, ufff... a soñar con él mañana, tarde y noche, jejeje.
Publicado por Antillana66
Publicado el 07/04/2011 13:29 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
JAJJAJAJ,MANUEL,ES MANUEL,,,PERO YO ULTIMAMENTE TENGO TB SUEÑOS MUY FRUTALES,CON MANZANAS Y FRESAS,,,POR QUE SERA?ALGUNA TIENE ALGUN ANTIDOTO PARA NO SOÑAR CON EL FRUTERO ENTERO,,
Publicado por rebecadonet
Publicado el 07/04/2011 15:34 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
Maria claro que es divino, jejeje, y verdad que una se sorprenda a sí misma despues de haber soñado con él, es algo que hacemos sin premeditación. Pero verlo, oirlo, estar en su presencia, eso también es un sueño.
Publicado por Antillana66
Publicado el 07/04/2011 16:28 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
Zarita, hasta puedo ver cada detalle de ese rostro sin necesitar mirarlo...
Publicado por Antillana66
Publicado el 07/04/2011 16:37 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
Jajajaja Claus, ufff qué sueños, jajajaja.
Publicado por Antillana66
Publicado el 07/04/2011 16:38 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
Rebeca que hermoso banner. Gracias por compartirlo.
Publicado por Antillana66
Publicado el 07/04/2011 16:39 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
Claus, uyyy, mi Antillano, eso sí es hombre de mis sueños.
Publicado por Antillana66
Publicado el 07/04/2011 16:40 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
Chica, jajaja, mejor dices cuando y donde no lo ves, jejejeje. Soñando, alucinando, viendolo en vivo o en pantalla, ese hombre es todo un sueño no importa en que forma te aparece.
Publicado por Antillana66
Publicado el 07/04/2011 16:43 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
mimi...no te robes mis sueñossss..heeeee!!!!
Publicado por *claus
Publicado el 07/04/2011 16:48 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
es la inercia de ayer jajajajaja
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 07/04/2011 17:10 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363
SUEÑO QUE UN DIA NOS PONGA UN VIDEO ASI EN EL VIP...
Publicado por *claus
Publicado el 07/04/2011 17:58 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
siiiiiii aprobada la propuesta.....
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 07/04/2011 18:09 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363
uff Mimi en mis sueños...yo veo...veo...un paisaje divino jejeje
Publicado por mamixuli
Publicado el 07/04/2011 18:29 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
Pepi que belleza de paisaje hasta campirano......
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 07/04/2011 18:37 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363
...Como he sonado con esta carita divina.....
Publicado por *zarabanda
Publicado el 07/04/2011 19:02 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120476
Claus, esa sonrisa me quita el sueño,
Publicado por Antillana66
Publicado el 07/04/2011 19:32 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
Adri, y cuantas veces al día sueñas con esa carita, seguro cuando estás despierta también sigues soñando con ella.
Publicado por Antillana66
Publicado el 07/04/2011 19:35 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
Jajajaja, yo no te robo tus sueños amiga, lo que me los roban a mí es el Antillano, jejje, uyyyy.
Publicado por Antillana66
Publicado el 07/04/2011 19:42 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
Rebeca, jajajaja, es decir que ya praticas la infidelidad en tus sueños, jajaja, cuidate que tengo entendido que Manuel es sumamente celoso. Bueno entiendo por que no puedes resistir la tentación.
Publicado por Antillana66
Publicado el 07/04/2011 19:46 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
Por Diosssss Claus, me une a esa petición...
Publicado por Antillana66
Publicado el 07/04/2011 19:49 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
Wowwww Pepi, qué vista extraordinaria, ufff las cosas que nos da la naturaleza para admirar...
Publicado por Antillana66
Publicado el 07/04/2011 19:50 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
Chicas, como siempre, ha sido un placer compartir con Uds. Dulces sueños con mi querido Rey.
Publicado por Antillana66
Publicado el 07/04/2011 21:08 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604