El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
chicas este video se lo decido a dani y beth un detalle por tantos momentos que compartimos disfrutando de esta bella novela.espero que a todas les guste
Publicado por elizt
Publicado el 06/04/2011 19:28 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159
HOLA ELITZ HACIA COMO 10 DIAS QUE NO ENTRAVA AL FORO
Y CUANDO ENTRO LUEGO EM DEPARO CON ESO
GRACIAS AMIGA
VOY A GUAARDARLO
SE VE LINDOOOOO COMO ESTRANO A ESE PIRATA !!
BESOS BETH
Publicado por partamian
Publicado el 06/04/2011 19:56 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
HOLA LIZ..GRACIAS POR COMPARTIR TAN BONITO VIDEO..FELICIDADES...BESOS..
Publicado por sandy80
Publicado el 06/04/2011 22:17 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
Hola amiga...precioso video...que lindo regalito para las chicas...
gracias, besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 07/04/2011 03:21 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
Está hermoso Elitz, me encanta, muchas gracias :).
Si no es mucha molestia le podrías poner para bajar porfi? :)
Publicado por Anita
Publicado el 07/04/2011 05:30 - Total Temas: 123 - Total Mensajes: 3155
¡¡Me encantó el video Elizt!!
¡¡Que pasión tan hermosa!!
La música preciosa, por cierto, aqui te mando un regalito para que te des una vuelta.....
Besoss Ana:)
Publicado por amarilis
Publicado el 07/04/2011 10:18 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407
ay chicas que bueno que les gusto.ana si eme voy a subir en la alfombra amiga en un rato entro al msm espero encontrarte jiji y anita con todo gusto aca te dejo donde descargarlo
Publicado el 07/04/2011 10:58 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159
IGUAL QUE BETH QUE MOTIVO MAS HERMOSOS PARA ENTRAR EN EL FORO Y ENCONTRARME CON ESTE DETALLE TAN LINDO...TAN DIVINO DE TU PARTE AMIGA..LA VERDAD ES QUE ASI NOS CONOCIMOS TODAS..TU BETH YO POR PASION POR BUSCAR AHI DETALLES JEJEJJE Y POR SABOREAR CADA BESO CADA CARICIA CADA MIRADA AL MAXIMO..AMO EL VIEO..ES ESPECIAL POR QUE LO HICISTE TU...POR LA CANCION POR LAS ESCENAS....TRES VECES ESPECIAL...Y UN VERDADERO REMEDIO CONTRA LA NECESITAD DE CADA DIA DE EVR NUEVAMENTE UNA VEZ MAS PASION...GRACIAS AMIGA TE QUIERO MUCHO BESOS
Publicado por SAFRA
Publicado el 07/04/2011 14:42 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 805
QUERIDA LIZ, QUE VIDEO MAS BELLO. ESTA ES UNA DE LAS NOVELAS DE FERNANDO QUE MAS ME HA GUSTADO, QUE PASION, QUE CARICIAS, QUE MIRADAS, QUE ESCENAS Y LA MUSICA PARA QUE DECIRTE. ESTA NOVELA LA DISFRUTE A LO MAXIMO Y LO SIGO HACIENDO PUES CUANDO NO TENGO NADA QUE VER COMO LA TENGO EN CD LA VUELVO A PONER. GRACIAS POR REGALARNOS UNOS MOMENTOS TAN LINDO A MI POR LO MENOS ME ENCANTO Y ESTOY SEGURA QUE COMO YO ERES UNA APACIONADA A ESTA NOVELA. CARINOS DESDE MIAMI
LILY
Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 07/04/2011 14:50 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867
ELIZT UN REGALO MUY BONITO.
TE HA QUEDADO MUY LINDO. QUÉ RECUERDOS DE MI NOVELA FAVORITA.
GRACIAS POR COMPARTIRLO. BESOS NURY
Publicado por NURYNOE
Publicado el 07/04/2011 16:21 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
HOLA ELIZT ES LINDO FELICIDADES LAS 2 SE LO MERECEN SALUDOS
Publicado por angi
Publicado el 07/04/2011 16:54 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859
Qué bonito video Elitz amiga!La cancion la eligiste perfectamente bien .Gracias por compartirlo todo.Besos
Publicado por kolibrik
Publicado el 08/04/2011 04:25 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440
que lindo que te gusto dani
chicas muchas muchas gracias por verlo les agradesco sus palabras
Publicado por elizt
Publicado el 08/04/2011 10:18 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159