El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

alguna andaluza
hola teneis algun problema las que tengan ono a mi se me ve arallas y en color rosa un saludo
Publicado por maapche
Publicado el 06/04/2011 18:36 - Total Temas: 483 - Total Mensajes: 7936
si no me dais ninguna contesta cion es que sera mi ordenador el que falla gracias
Publicado por maapche
Publicado el 06/04/2011 18:58 - Total Temas: 483 - Total Mensajes: 7936
PERDON PERO NO SE ENTIENDE LO QUE QUIERES DECIR. QUE PROBLEMAS TIENES?
Publicado por claudia marcela
Publicado el 06/04/2011 19:01 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
SOLEDAD YO TENGO ONO Y A MI SE ME VE BIEN CLARO YO NO SOY ANDALUZA SOY DE MADRID NO SE SI TAMBIEN DEPENDE DE ESO,SOLEDAD PORQUE NO PONES LAS LETRAS MAS GRANDES
Publicado por mari cruz
Publicado el 06/04/2011 19:02 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
estoy aprendiendo lo de las letras y los colores pero la pantalla se me queda con rallas y en un tono rosa
Publicado por maapche
Publicado el 06/04/2011 19:06 - Total Temas: 483 - Total Mensajes: 7936
APAGA EL ORDENADOR O PORTATIL Y LO VUELVES A ENCENDER OTRA VEZ
Publicado por mari cruz
Publicado el 06/04/2011 19:09 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
ahora se me puso bien mari cruz tu preguntabas lo de alicante
Publicado por maapche
Publicado el 06/04/2011 19:09 - Total Temas: 483 - Total Mensajes: 7936
eso ya lo e cho parece que se arreglo sera que toque algo de los colores no se
Publicado por maapche
Publicado el 06/04/2011 19:12 - Total Temas: 483 - Total Mensajes: 7936
claudia marcela tu sabes cambiar el texto de color alomejor no lo hago bien y por eso se me quedo la pagina asi muchas gracias a las dos
Publicado por maapche
Publicado el 06/04/2011 19:16 - Total Temas: 483 - Total Mensajes: 7936
SI YO PERGUNTABA LO DE ALICANTE
Publicado por mari cruz
Publicado el 06/04/2011 19:21 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
amiga yo lo busco en booking.com pongo la ciudad cuanto me quiero gastar y las fechas de llegada y salida y a mi me va muy bien buscar por ay espero te sirva un saludo parece que se me arreglo y ya aprendi los colores y la letra grande
Publicado por maapche
Publicado el 06/04/2011 19:26 - Total Temas: 483 - Total Mensajes: 7936
MUY BIEN SOLEDAD Y GRACIAS POR LA INFORMACION
Publicado por mari cruz
Publicado el 06/04/2011 19:34 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452