Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

!!!!!!!!! RECUERDOS INOLVIDABLES 7 ABRIL 2011 !!!!!!!

HOLA BIENVENIDAS !!!!

HOR LES DEJO UN LINDO VIDEO MUSICAL CREADO POR REGUILERA19 CONTINUAMOS CON ESMERALDA

SALUDOS QUE TENGAN UN EXCELENTE DIA ATT:ANGI

 

 

Publicado por angi
Publicado el 06/04/2011 18:35 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859

HOLA ANGI CORAZÓN!!! QUE BONITOS RECUERDOS EN EL 

HERMOSO VÍDEO DE NUESTRA QUERIDA NATY, MUCHAS 

GRACIAS POR ELLOS Y POR LAS ESCENAS DE ESMERALDA. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por ferreiros
Publicado el 06/04/2011 18:41 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

Divino el video de recuerdo mi querida Angi, gracias mi cielo y por los videos de Esmeralda...besos...Eliane desde Brasil

Publicado por Eliane
Publicado el 06/04/2011 18:47 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

mi QUERIDA ANGI ESTA HERMOSO EL VIDEO DE NATY Y GRACIAS POR LAS ESCENAS DE ESMERALDA BESOS NOEMI

imagenes para hi5

imagenes para hi5*


Publicado por steph
Publicado el 06/04/2011 20:04 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

QUE HERMOSO VIDEO DE NATY

GARCIAS ANGI

  PD ESTOY AGAUDARDANO AL USURPADORA

A VER S EALGUIEN LA PONE ASI CORTADITA

SOLO PARA DESFRUTAR EL MEJOR DE CARLOS DANIEL


BESOS

BETH


Publicado por partamian
Publicado el 06/04/2011 20:06 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

HOLA ANGI..GRACIAS QUE HERMOSOS RECUERDOS DE PASIÓN...ME GUSTO MUCHO...BESOS..


Publicado por sandy80
Publicado el 06/04/2011 22:05 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

GRACIAS QUERIDA ANGI POR TUS RECUERDOS. FELIZ JUEVES. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 06/04/2011 23:53 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
QUE TU DIA SEA MUY LINDO !!BESOS MADRILEÑOS PARA TI
Publicado por GLOYS14
Publicado el 07/04/2011 00:53 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

Hola...gracias querida Angi... que hermoso video del recuerdo...besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 07/04/2011 01:06 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

Muchas gracias Angi

Besos

Espe

Publicado por aiala07
Publicado el 07/04/2011 01:42 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430

GRACIAS QUERIDA ANGI POR EL PRECIOSO VIDEO DEL RECUERDO Y LOS CAPITULOS DE ESMERALDA. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 07/04/2011 02:24 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

GRACIAS ANGI
BESOS SUSI

Publicado por chiquitina72
Publicado el 07/04/2011 02:31 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

MUCHAS GRACIAS ANGI !!!!

Publicado por CATUXA
Publicado el 07/04/2011 06:14 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

Gracias Angi guapa!!

Besos,

Montse (bcn)

Maceta

Publicado por montimir
Publicado el 07/04/2011 08:31 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

GRACIASS ANGI ¡¡¡¡

BESOSS...MANOLI....

Publicado por Colunga2009
Publicado el 07/04/2011 09:15 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

ANGY FELIZ JUEVES GRACIAS POR LOS RECUERDOS, SIGO DISFRUTANDO DE JOSE ARMANDO EL MALOTE!. UN BESO. PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 07/04/2011 09:15 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
ENTRADAS POPULARES