Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

EL HORÓSCOPO DEL 7-ABRIL-2011

ARIES

*EL COLOR,  LA PIEDRA Y EL NÚMERO ASOCIADO AL SIGNO  NO CAMBIAN. LO QUE SÍ CAMBIA ES EL NÚMERO DIARIO DEPENDIENDO DE LA CONFIGURACION ASTRAL*

ACUARIO (21 enero – 19 febrero)

Durante este día vas a polemizar con la gente por defender tus derechos, si sabes dónde están los límites no tendrás problema alguno. Te convendría andar con pies de plomo en lo laboral y vigilar un poco la salud, en ambos casos los excesos pueden ser perjudiciales.

Hoy quizá te levantes de mal humor y no tengas ánimo para hacer nada. Este estado podría causarte problemas en el amor y en el trabajo. Trata de controlar tu irascibilidad y no te metas en problemas: un mal día lo tiene cualquiera. Sal a correr o vete al gimnasio para descargar tensiones, si no te costará recuperar tu energía.

Tu número de hoy es, 2

*Tu color es el blanco, tu piedra el zafiro, el número asociado al signo 3.*

PISCIS (20 febrero – 20 marzo)

No será hoy el mejor día para la salud, ya que te puedes resentir de lesiones musculares o de huesos ya pasadas, pero que han dejado huella. Intenta descansar todo lo que puedas, porque si no, irán en aumento. Tampoco te irá mal para evitar el estrés, ya que últimamente quieres abarcar demasiado.

Compartirás un día muy lindo con la gente que más quieres: déjate llevar por la energía del amor y disfruta de cada momento. Tus finanzas no son muy estables: procura ser muy responsable con los gastos.

Tu número de hoy es, 6

*Tu color es el violeta, tu piedra el topacio, el número asociado al signo 9.*

ARIES  (21 marzo – 20 abril)

Te estás planteando cómo acercarte a una persona que te interesa sentimentalmente, pero lo vas a hacer muy a tu manera, con precaución y bastante cerebralmente. Mantendrás la calma en todo momento y pasarás a la acción cuando te hayas asegurado que la aventura será completamente satisfactoria para tus intereses.

Hoy podrías tener un encuentro mágico con una persona muy atractiva en el autobús: disfruta de esas sorpresas del destino. Tus finanzas necesitan estabilizarse: procura ser muy responsable a la hora de gastar. La risa y el cariño te ayudarán a disfrutar de tu vida con plenitud.

Tu número de hoy es, 1

*Tu color es el rojo, tu piedra el ágata, el número asociado al signo 8.*

TAURO  (21 abril – 21 mayo)

Podrías pasar de tirar la casa por la ventana a sumergirte en la austeridad más absoluta como penitencia a otros derroches cometidos anteriormente. Vigila tu economía y controla mejor tus gastos. Hoy tendrás mucha suerte en el terreno amoroso, es posible que recibas una sorpresa muy agradable.

Podrás llegar a un acuerdo con tu pareja en cuestiones que les vienen separando el último tiempo. Acepta que también tú tienes que ceder para poder lograr este pacto. Si se mantiene la necedad, deberán recurrir a la ayuda de terceros para no acabar en situaciones difíciles.

Tu número de hoy es, 9

*Tu color es el azul, tu piedra la amatista, el número asociado al signo 6.*

GEMINIS  (22 mayo – 21 junio)

Tendrás momentos oportunos para hablar del amor y de tus sentimientos, lo que te hará sentirte más aliviado. Si no te sientes inspirado, simplemente deja que las cosas sucedan. En lo económico ahorrarás y evitarás dilapidar tus ingresos porque piensas en las necesidades que se avecinan en un futuro próximo. Tendrás mucha suerte con tus familiares porque pueden hacerte regalos para demostrar su afecto.  

Aprovecha tus ratos libres para descansar. Probablemente recibas críticas soterradas de los más cercanos, así que te convendrá ser muy sincero con ellos. Trata de romper con la rutina y encara actividades laborales algo más creativas. Sigue con tu buena alimentación y te sentirás liviano y lleno de vitalidad.

Tu número de hoy es, 6

*Tu color es el amarillo, tu piedra el diamante, el número asociado al signo 5.*

CÁNCER  (22 junio – 23 julio)

Los negocios estarán bastante mejor que hace un tiempo e incluso se abren nuevas posibilidades relacionadas con el extranjero. Tendrás que dar un salto fuerte, pero te compensará aunque en principio tengas ciertos temores. Los retos estimularán tu intelecto, así que no los dejes aparcados, ves a por ellos.

Podrías estar en el vértice de un triángulo amoroso: soluciónalo cuanto antes; no necesitas más tormento en tu vida. En el trabajo, lo creativo será secundario y te centrarás en lo práctico y urgente. Esto te ayudará a relajar tu cabeza. Te sentirás algo decaído: cuídate, descansa y come bien.

Tu número de hoy es, 9

*Tu color es el rojo, tu piedra el ámbar, el número asociado al signo 2.*

LEO  (24 julio – 23 agosto)

Día de visita inesperada y grata que te sacará de la rutina, esa persona traerá alegría y la ilusión nuevamente a tu vida. Las oportunidades de progresar empezarán a llegar, estarás muy ocupado analizando planteamientos y escuchando nuevas propuestas.

Recibirás llamadas de amigos con los que no hablas desde hace mucho tiempo: te aportarán mucha energía y buenas vibraciones, y te sentirás reconfortado. Tus proyectos laborales personales están estancados: procura comenzar a volar antes de sentirte frustrado. Tu salud es buena: come mucha fruta y mucho pescado y te sentirás muy liviano y ágil.

Tu número de hoy es, 9

*Tu color es el oro, tu piedra el  ojo de gato, el número asociado al signo 1.*

VIRGO  (24 agosto – 23 septiembre)

Si te vuelcas en pensar en el pasado, no vas a conseguir avances sustanciales, especialmente en lo que se refiere a cierta madurez mental. No puedes quedarte anclado pensando que cualquier tiempo fue mejor. Debes aprender a que el tiempo que te toca vivir es el presente y actuar en consecuencia.

Si estás en pareja, será un buen momento para afianzar la relación y hablar de proyectos conjuntos: si dejas todo en el aire, la unión se disolverá. En el trabajo, tu eficacia y pasión está dando sus frutos: podrías recibir un ascenso. No dejes que la presión exterior merme tu salud: tómate el tiempo que necesites para cuidarte.

Tu número de hoy es, 8

*Tu color es el verde manzana, tu piedra la  turquesa, el número asociado al signo 5.*

LIBRA  (24 septiembre - 23 octubre)           

No le pidas tanto a tus fuerzas físicas porque quieras abarcar todo y no perder nada de lo que te ofrece la vida. En el terreno afectivo, hoy tendrás un día de ensueño en el que todo lo que desees se hará realidad. Cuídate un poco y descansa, aunque eso signifique perderte alguna fiesta.

En el trabajo, tu energía desbordante te permitirá alcanzar niveles de productividad inusitados. Tienes que aprender a seleccionar un poco más para no caer en el estrés y en sus consecuencias. Procura mantenerte con un buen ánimo y evitar los excesos culinarios y emocionales.

Tu número de hoy es, 2

*Tu color es el gris, tu piedra el jade, el número asociado al signo 7.*

ESCORPIO  (24 octubre -22 noviembre)

Hoy algunas puertas se cierran y otras se abren para iniciar un nuevo capítulo de tu existencia. No insistas en lo que tú sabes porque eso no te va a traer paz ni prosperidad. Asesórate bien antes de lanzarte en nuevos estudios o aventuras profesionales. Controla ciertos ataques de pánico escénico que te pueden llevar a perder más de lo que has obtenido.

No es un período muy fructífero para el amor romántico: procura nutrirte del cariño de tus amigos y familiares. En el trabajo, tendrás algunos conflictos de intereses que te estresarán: medítalo bien para tomar decisiones sabias. Tu salud es buena, pero deberías controlar el estrés.

Tu número de hoy es, 4

*Tu color es el azul claro, tu piedra el  aguamarina, el número asociado al signo 8.*

SAGITARIO  (23 noviembre – 21 diciembre)

No te dejes implicar en un asunto de la familia política que en realidad no te corresponde ni resolver ni soportar. Deja clara cuál es tu postura para no verte envuelto en una discusión bastante desagradable. Los problemas pueden estar derivados de una falta de comunicación, eso puedes hacerlo llegar a todos.

Tu inestabilidad emocional afecta a tus relaciones afectivas: es posible que tengas algunas discusiones por ese motivo. En el trabajo, todo marcha bien y te sientes realizado y contento con tu posición. Te sentirás algo cansado al final de la jornada: date un baño con sales y acuéstate temprano.

Tu número de hoy es, 9

*Tu color es el verde, tu piedra el cristal de roca, el número asociado al signo 3.*

CAPRICORNIO  (22 diciembre – 20 enero)

Encontrarás la  vida social llena de altibajos e incluso es posible que te enfrentes con algún buen amigo por tener actitudes u opiniones muy opuestas. En el amor te mostrarás muy idealista e irreal, y la vida puede darte una dura lección si no cambias de actitud y miras con ojos realistas lo que te rodea.

No te preocupes por el dinero, tus finanzas son bastante sólidas. Las fuerzas físicas bien, acorde para realizar trabajos duros y tener mucho movimiento. Tu salud se mantiene bien fuerte: evita los excesos, cuida de tu alimentación y da largos paseos que relajen tu cuerpo y tu mente.

Tu número de hoy es, 6

*Tu color es el marrón claro, tu piedra el ópalo, el número asociado al signo 4.*

GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS. TOMADLO COMO LO QUE ES..…UN

DIVERTIMENTO, PARA PASAR EL RATO. FELIZ JUEVES A TODO

COLUNGA TEAM. MONTSE (BCN)

“Antes era indeciso, ahora…no s酔

(Un decidido)

Better man – Robbie Williams   

Publicado por montimir
Publicado el 06/04/2011 18:22 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

Publicado por montimir
Publicado el 06/04/2011 18:22 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573
QUE TENGAS UN FELIZ DIA MONTSE!!BESOS MADRILEÑOS PARA TI
Publicado por GLOYS14
Publicado el 06/04/2011 18:24 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

MUCHAS GRACIAS MONSET POR EL HOROSCOPO DE HOY

BUENO HOY NO DIGO NA DE NA,.. JAJAJAJJA SOLO QUE ESTOY ESPERANDO EL DIAMANTE,.. JAJAJAJ

UN BESOTE Y QUE TENGAS UN FELIZ JUEVES

Publicado por sandra62
Publicado el 06/04/2011 18:26 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Grrrrrrrrrrr... Podrías estar en el vértice de un triángulo amoroso: soluciónalo cuanto antes; no necesitas más tormento en tu vida ...muy romántico: Nury, el pirata y yo...uffff...mi tormento eterno...jajaja

Ese me ha gustado: Los negocios estarán bastante mejor que hace un tiempo e incluso se abren nuevas posibilidades relacionadas con el extranjero...México or Miami???...jajaja

Gracias Montse cielote por el horroroscopo de hoy...besos...Eliane

Publicado por Eliane
Publicado el 06/04/2011 18:29 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

HOLA  MONTIMIR LINDA MUSICA MUY BONITO TEMA SOLO QUIERO

QUE SEPAS QUE LEO TU TEMA Y ME GUSTA AUNQUE NO TE HABIA

ESCRITO HASTA AHORA  SIEMPRE ANDO CORRIENDO  SALUDOS

Publicado por angi
Publicado el 06/04/2011 18:31 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859

HOLA MONTSE CONRAZÓN!!! TENGO QUE TOMARME EL TIEMPO 

NECESARIO PARA CUIDARME, HABRÁ QUE TENERLO EN CUENTA. 

MUCHAS GRACIAS POR EL HORÓSCOPO AMIGA. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por ferreiros
Publicado el 06/04/2011 18:35 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

GRACIAS MONTSE  POR EL HOROSCOPO DE HOY ... AUNQUE EL MIO NO ES MUY BUENO ... ES MALO...JEJEJE... Y LA VERDAD ES QUE VA EMPEZAR CON CITA EN EL DENTISTA... GRRRR... UN FELIZ JUEVES ... BESITOS  FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 06/04/2011 19:37 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

GRACIAS  "ANEXA MONTSE"!!...

QUE TENGAS UN FELIZ JUEVES!!...

YESSSS... HOY ES EL 9... LA COLITA SE ME MUEVE!! JAJAJAJAJAJAJA...

BESITOSSSS...

"LA TREMENDA"...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 06/04/2011 23:04 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

BON DIA!! MONTSE, HOY NI LE HAGO CASO A ESTE HORRORÓSCOPO... MI NUMERO EL NUEVE... PUES COMO DICE JOSUNE AQUI HOY TODO SE ME MUEVE... MI CUENTA REGRESIVA... 4...3...2...1... Y... FELIZ JUEVES GUAPA. UN BESAZO ENORME HOY AÚN DESDE MALLORCA. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 06/04/2011 23:49 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

HOLA MONTSE..GRACIAS POR LOS HOROSCOPOS DE HOY..QUE TENGAS UN GRAN JUEVES..BESOS..

Publicado por sandy80
Publicado el 07/04/2011 00:18 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

Muchas gracias Montse

Besos

Espe

Publicado por aiala07
Publicado el 07/04/2011 01:46 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430

MIL GRACIAS QUERIDA MONTSE!!!!!!QUE DISFRUTES DE UN FELIZ DIA. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 07/04/2011 02:03 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

GRACIAS MONTSE,,,
AUNQUE HOY NO SEA MUY BUEN DIA PARA MI,,JJEJEJEJ
BESOS SUSI

Publicado por chiquitina72
Publicado el 07/04/2011 02:33 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

Hola....ay...quien será esa visita inesperada y grata?

.... gracias Montse...besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 07/04/2011 02:37 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

¡¡Hola, Montse!! Bueno, hoy me da una de cal y otra de arena: salud: psssttt, pero amor: me dejo llevar por su energía. No sé, soy una indecisa... Enhorabuena por el partido de ayer, y que tengas un buen jueves 

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 07/04/2011 03:21 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

Montse gracias, bonito dia

Publicado por Helna
Publicado el 07/04/2011 04:14 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

JJAJJAAAAAAAA QUÉ BUENO !!!!

“Antes era indeciso, ahora…no s酔

EL HORÓSCOPO...NI LO MIRO.

MUCHOS MUAKSSSSSSSS

Publicado por CATUXA
Publicado el 07/04/2011 05:52 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

Holaaaaaa…. Que tal guapísimas??

No sé que voy a hacer con María!! Jajaja, Gracias por el gift-gif de hoy y sobre todo por dejarme el teléfono cerquita….por si me llama Manuel que ya tiene los calçots asados….. jajaja. Yo creo que ahora el que tiene que empezar con verduritas es él también no??

ME VES FONDON? NURY DICE QUE SI...

Zuzana, ya nos dirás quien te visitó!! Que tengas suerte cielo….. 

Bienvenida Angi. Yo también leo tu tema cielo, pero es que no hay tiempo para responderlo todo, aunque me descargo los videos que pones. La verdad es que es un foro muy activo, y a la que entras hay un montón de temas nuevos, y muchos ya se han ido a la página taitantos….

Gracias por vuestras visitas y comentarios. 

Besos y achuchones a todas, tesoretes!!

Montse (bcn)

Mira Telescopica

Publicado por montimir
Publicado el 07/04/2011 08:27 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

MONTSEEEE...UN BAÑO CON SALESSSS... Y SEGURO QUE TERMINO CANSADÍSIMA....PERO MAÑANA VIERNESSSSSSSS...UN BESOTE TESORO....ROSALÍA

Publicado por rosalias
Publicado el 07/04/2011 09:20 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

FELIZ JUEVES MONTSE, HIJA PERO COMO??, NO ERAN PATATAS  CHIP´S?? AHORA LE DAS AL NABO TAMBIEN??, BUENO PUES TE PONDRAS COMO EL MANUEL, JAJA!!

MUCHOS BESOS AMOOL!!. PASIONXFER

HOY VOY DE EX-COTILLA.

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 07/04/2011 09:22 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

¡¡¡No osarás, Montse, en ponerte del lado de Nury con lo de fondón!!! Mira que te corto la línea y plisplas, ¿eh?

Publicado por mjdos
Publicado el 07/04/2011 09:34 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
ENTRADAS POPULARES