El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
!!!!!!!!!VIDEO MUSICAL DEDICADO A ROSA MARIA GRACIAS !!!!
EN ESTA OCASION QUIERO COMPARTIR CON UN USTEDES
UN VIDEO EL CUAL ESTA HECHO CON LOS MARAVILLOSOS BANNERS
DE SOY TU DUEñA QUE COMPARTIO CON TODAS NOSTRAS ROSA MARIA
HACE UNOS DIAS HICE ESTE VIDEO CON TUS BELLAS CREACIONES
PARA DE ALGUNA MANERA AGRADECER TU GENEROCIDA
OJALA SEA DE TU AGRADO:ANGI
P.S. CHICAS YA SABEN SI QUIEREN DEJAR MENSAJE
PARA NUESTRA AMIGA PUEDEN HACERLO CON TODA CONFIANZA
Publicado por angi
Publicado el 06/04/2011 18:21 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859
Gracias Angi por compartir con todas nosotras el video de Rosa Maria quedo divino y la cancion es preciosa que tengas un feliz jueves besos para las dos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 06/04/2011 18:40 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
POR CIERTO SE ME OLVIDO MENCIONAR QUE OJALA LA MUSICA QUE LE PUSE FUERA DE TU AGRADO
RECUERDO CREO ERES DE ARGENTINA Y NO SE SI TE GUSTE ESE TIPO DE MUSICA
LA ELEGI DEPUES DE ESCUCHAR 10 CANCIONES DE DIFERENTES INTERPRETES
PERO ESA ME PARCEIO IDEAL POR LAS IMAGENES ESPERO QUE NO TE DISGUSTE
LAS CANCIONES MEXICANAS DE ESTE DE GENERO SALUDOS ATT:ANGI
Publicado por angi
Publicado el 06/04/2011 18:42 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859
primero que nada rosa maria que trabajos me re encantaron y mas de std jajaja que me tiene loquita los difrute muchisimo y mas con ese video de angi que se esmeero que cancion es d emis favoritas de pedro fernandez.
angi gracias por tan bello video que barbara
Publicado por elizt
Publicado el 06/04/2011 20:02 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159
HOLA ANGI BELLO VIDEO
ES UNA EXCELENTE OPORTUNIDAD PARA VER LOS BELLOS BANNERS DE ROSA MARIA
FELICITO A LAS DOS
BESOS BETH
Publicado por partamian
Publicado el 06/04/2011 20:02 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
ANGI QUE LINDO VÍDEO... LINDOS BANNERS! FELICIDADES ROSA MARÍA. UN BESAZO ENORME. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 06/04/2011 23:54 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
GRACIAS ANGI!!!
Publicado por claudia marcela
Publicado el 07/04/2011 00:18 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
HOLA ANGI CIELO!!! MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR ESTE
PRECIOSO VÍDEO AMIGA. ROSA MARÍA HACES UNOS BANNERS
LINDÍSIMOS CARIÑO.
BESITOS GUAPAS. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 07/04/2011 02:37 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
Hola Angi...que precioso video...los banners de Rosa María son hermosísimos, les felicito a las dos...
gracias, besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 07/04/2011 02:45 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
MIL GRACIAS A TI QUERIDA ANGI POR COMPARTIRNOS LOS BELLOS TRABAJOS DE ROSA MARI.
MI AGRADECIMIENTO A AMBAS.
BESOS.
Publicado por CATUXA
Publicado el 07/04/2011 06:13 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
QUERIDA ANGI!!!
No tengo palabras, para agradecer, lo que has hecho por mi!! Esto va mas alla, de una exposicion, llega al alma, y se aloja en el corazón!!
Gracias, por tu generosidad, tiempo, carisma y respeto!!
La musica, es maravillosa, soy fans de Pedro Fernandez, Mexico, es mi segundo país, si tuviera que elegir un lugar en el mundo, para vivir, ademas de Argentina, elijo Mexico, por su historia, y por su gente.
Gracias a todas, las que han aportado sus comentarios, esto es de ustedes.
Gracias Fernando, por este espacio, donde una encuentra cada dia, paz, alegria, comprension, solidaridad y amistad!!
Elevo mi copa, a tu salud Angi, Felicidades!!
Desde la tierra del sol y del buen vino, el mas calido de los abrazos!!
Rosa Maria
Mendoza - Argentina
Publicado por Rosa Maria
Publicado el 07/04/2011 07:44 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 918
UP
Publicado por Rosa Maria
Publicado el 07/04/2011 15:33 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 918
Ay, no había comentado aquí este maravilloso video. Felicidades, Angi, está precioso, y ¡Rosa María! una maravilla todos tus banners. Enhorabuena, y gracias a las dos por compartirlo. Besotes. María
Publicado por mjdos
Publicado el 07/04/2011 15:37 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
HOLA GRACIAS POR SUS MENSANJES ATI QUERIDA ROSA MARIA
ME ALEGRAR MUCHISIMO QUE TE GUSTARA VEO CON GUSTO QUE ELEGI BIEN LA MUSICA
ME HAN EMOCIONADO TUS PALABRAS CUIDATE MUCHO PARA MI FUE UN HONOR PODER HACER
ALGO PARA TI ERES UNA EXCELENTE PERSONA SALUDO HASTA PRONTO GRACIAS ATODAS ATT:ANGI
Publicado por angi
Publicado el 07/04/2011 16:59 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859
HOLA ANGI QUE BONITO VIDEO Y QUE PRECIOSIDAD DE BANNER, MARAVILLOSOS, E DISFRUTADO MUCHO CON EL VIDEO Y LOS BANNER, GRACIAS. UN ABRAZO PARA TODAS, BIBIAN.
Publicado por metamorfosis60
Publicado el 07/04/2011 17:15 - Total Temas: 94 - Total Mensajes: 2935
GRACIAS TE QUEDÓ ESTUPENDO!!!!!
BESOS DE LA COLUNGACANTARINA ÁNGELA
Publicado por angelaespaña
Publicado el 08/04/2011 05:10 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 1103