Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

!!!!!!!!!VIDEO MUSICAL DEDICADO A ROSA MARIA GRACIAS !!!!

HOLA AMIGAS BIENVENIDAS!!!!!!

 EN ESTA OCASION QUIERO  COMPARTIR CON UN  USTEDES
 UN VIDEO  EL  CUAL ESTA HECHO CON LOS MARAVILLOSOS BANNERS 
 DE SOY TU DUEñA  QUE COMPARTIO CON TODAS NOSTRAS ROSA MARIA
 HACE UNOS DIAS HICE ESTE VIDEO CON TUS BELLAS CREACIONES
 PARA DE ALGUNA MANERA AGRADECER TU GENEROCIDA
 OJALA SEA DE TU AGRADO:ANGI

P.S. CHICAS  YA  SABEN SI QUIEREN DEJAR  MENSAJE
 PARA NUESTRA  AMIGA PUEDEN HACERLO CON TODA CONFIANZA
 


Publicado por angi
Publicado el 06/04/2011 18:21 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859

Gracias Angi por compartir con todas nosotras el video de Rosa Maria quedo divino y la cancion es preciosa que tengas un feliz jueves besos para las dos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 06/04/2011 18:40 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

POR CIERTO SE ME OLVIDO MENCIONAR QUE OJALA LA MUSICA QUE LE PUSE FUERA DE TU AGRADO

RECUERDO CREO ERES DE ARGENTINA Y NO SE SI TE GUSTE ESE TIPO DE MUSICA

 LA ELEGI DEPUES DE ESCUCHAR 10 CANCIONES DE DIFERENTES INTERPRETES

PERO ESA ME PARCEIO IDEAL POR LAS IMAGENES ESPERO QUE NO TE DISGUSTE

 LAS CANCIONES MEXICANAS DE ESTE DE GENERO SALUDOS ATT:ANGI

Publicado por angi
Publicado el 06/04/2011 18:42 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859

primero que nada rosa maria que trabajos me re encantaron y mas de std jajaja que me tiene loquita los difrute muchisimo y mas con ese video de angi que se esmeero que cancion es d emis favoritas de pedro fernandez.

angi gracias por tan bello video que barbara


Publicado por elizt
Publicado el 06/04/2011 20:02 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159

HOLA ANGI BELLO VIDEO

ES UNA EXCELENTE OPORTUNIDAD PARA VER LOS BELLOS BANNERS DE ROSA MARIA

FELICITO A LAS DOS


BESOS BETH


Publicado por partamian
Publicado el 06/04/2011 20:02 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

ANGI QUE LINDO VÍDEO... LINDOS BANNERS! FELICIDADES ROSA MARÍA. UN BESAZO ENORME. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 06/04/2011 23:54 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

GRACIAS ANGI!!!

Publicado por claudia marcela
Publicado el 07/04/2011 00:18 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

HOLA ANGI CIELO!!! MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR ESTE 

PRECIOSO VÍDEO AMIGA. ROSA MARÍA HACES UNOS BANNERS 

LINDÍSIMOS CARIÑO. 

BESITOS GUAPAS. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 07/04/2011 02:37 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

Hola Angi...que precioso video...los banners de Rosa María son hermosísimos, les felicito a las dos...

                              gracias, besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 07/04/2011 02:45 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

MIL GRACIAS A TI QUERIDA ANGI POR COMPARTIRNOS LOS BELLOS TRABAJOS DE ROSA MARI.

MI AGRADECIMIENTO A AMBAS.

BESOS.

Publicado por CATUXA
Publicado el 07/04/2011 06:13 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

QUERIDA ANGI!!!

No tengo palabras, para agradecer, lo que has hecho por mi!! Esto va mas alla, de una exposicion, llega al alma, y se aloja en el corazón!!

Gracias, por tu generosidad, tiempo, carisma y respeto!!

La musica, es maravillosa, soy fans de Pedro Fernandez, Mexico, es mi segundo país, si tuviera que elegir un lugar en el mundo, para vivir, ademas de Argentina, elijo Mexico, por su historia, y por su gente.

Gracias a todas, las que han aportado sus comentarios, esto es de ustedes.

Gracias Fernando, por este espacio, donde una encuentra cada dia, paz, alegria, comprension, solidaridad y amistad!!

Elevo mi copa, a tu salud Angi, Felicidades!!

Desde la tierra del sol y del buen vino, el mas calido de los abrazos!!

Rosa Maria

Mendoza - Argentina

Publicado por Rosa Maria
Publicado el 07/04/2011 07:44 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 918
UP
Publicado por Rosa Maria
Publicado el 07/04/2011 15:33 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 918

Ay, no había comentado aquí este maravilloso video. Felicidades, Angi, está precioso, y ¡Rosa María! una maravilla todos tus banners. Enhorabuena, y gracias a las dos por compartirlo. Besotes. María 

Publicado por mjdos
Publicado el 07/04/2011 15:37 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

HOLA GRACIAS POR SUS MENSANJES ATI QUERIDA ROSA MARIA

ME ALEGRAR MUCHISIMO QUE TE GUSTARA VEO CON GUSTO QUE ELEGI BIEN LA MUSICA

ME HAN EMOCIONADO TUS PALABRAS  CUIDATE MUCHO PARA MI FUE UN HONOR PODER HACER

ALGO PARA TI ERES UNA EXCELENTE PERSONA SALUDO HASTA PRONTO GRACIAS ATODAS ATT:ANGI

Publicado por angi
Publicado el 07/04/2011 16:59 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859

HOLA ANGI QUE BONITO VIDEO Y QUE PRECIOSIDAD DE BANNER, MARAVILLOSOS, E DISFRUTADO MUCHO CON EL VIDEO Y LOS BANNER, GRACIAS. UN ABRAZO PARA TODAS, BIBIAN.


Publicado por metamorfosis60
Publicado el 07/04/2011 17:15 - Total Temas: 94 - Total Mensajes: 2935

GRACIAS TE QUEDÓ ESTUPENDO!!!!!

BESOS DE LA COLUNGACANTARINA ÁNGELA

Publicado por angelaespaña
Publicado el 08/04/2011 05:10 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 1103
ENTRADAS POPULARES