Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

FELIZ CUMPLEAÑOS FIELADMIRADOR

FELIZ CUMPLEAÑOS ANGEL,DESEAMOS DIFRUTES DE UN PRECIOSO DÍA DE CUMPLEAÑOS, QUE LA FELICIDAD Y LA DICHA ESTEN PRESENTES SIEMPRE EN TU VIDA.

ZORIONAK!!!!!!!!!!!!!!. MUTSUS.

Publicado por ANA.Z
Publicado el 06/04/2011 17:49 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065



  
Publicado por JANA
Publicado el 06/04/2011 17:49 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

FELIZ CUMPLEANOS ANGEL!!! QUE CUMPLAS MUCHOS ANOS MAS Y SEAS SIEMPRE MUY FELIZ.






Publicado por JANA
Publicado el 06/04/2011 17:51 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

FELIZ CUMPLEAÑOS FIELADMIRADOS, QUE PASES UN LINDO DIA LLENO DE GRANDES ALEGRIAS

UN BESOTE

Publicado por sandra62
Publicado el 06/04/2011 17:52 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

PERDON QUE NO SALIO LA IMAGEN,.. HAY VA

UN BESOTE

Publicado por sandra62
Publicado el 06/04/2011 17:54 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
FELIZ CUMPLEAÑOS angel¡¡QUE PASES UN DIA MUY FELIZ!!
Publicado por GLOYS14
Publicado el 06/04/2011 18:01 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

MUCHAS FELICIDADES ANGEL!!! QUE CUMPLAS MUCHOS AÑOS MAS Y TODOS TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD!!! BESOS...CLAU

Publicado por claudia marcela
Publicado el 06/04/2011 18:04 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

feliz cumpleaños angel te deseeo  que cumplas muchos mas un saludo desde cordoba españa

Publicado por maapche
Publicado el 06/04/2011 19:45 - Total Temas: 483 - Total Mensajes: 7936

Muchas felicidades en tu cumpleaños, que pases un día lleno de alegrías y bendiciones.

Saludos desde El Salvador, Ana

Publicado por ana2010
Publicado el 06/04/2011 20:07 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

¡TE  MANDO  BESOS  Y  ABRAZOS  CON  CARIÑO  ANGEL!...

JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 06/04/2011 22:57 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

FELIZ CUMPLEAÑOS ANGEL!! TE DESEO PASES UN DÍA INOLVIDABLE. BESOS. MACARENA



Publicado por macarena
Publicado el 06/04/2011 23:52 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

UN GRAN ABRAZO ANGEL QUE LO PASES GENIAL!!



Publicado por Girasol-68
Publicado el 07/04/2011 00:15 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

MUCHAS FELICIDADES ANGEL!!! TE DESEO QUE PASES UN DÍA 

MUY FELIZ RODEADO DE TODOS LOS QUE TE QUIEREN. 

BESITOS. Mª ÁNGELES.

Photobucket

Publicado por ferreiros
Publicado el 07/04/2011 01:48 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

FELIZ CUMPLEAÑOS ANGEL

TE DESEO UN MARAVILLOSO DIA LLENO DE BELLAS SORPRESAS JUNTO A TUS SERES QUERIDOS.

BESOS

ESPE

Publicado por aiala07
Publicado el 07/04/2011 01:48 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430

FELIZ CUMPLEANIOS ANGEL!!!!!!!QUE PASES UN DIA HERMOSO.

Publicado por SAZ
Publicado el 07/04/2011 01:53 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

MUCHAS FELICIDADES ANGEL !!!!
QUE PASES UN LINDO DIA
BESOS SUSI

Publicado por chiquitina72
Publicado el 07/04/2011 02:38 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

Muchas felicidades!!

Te deseo todo lo mejor, que seas siempre muy feliz!

               Besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 07/04/2011 02:47 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

FELIZ CUMPLEAÑOS ANGEL....TE DESEO QUE SEAS MUY FELIZ HOY Y SIEMPRE.

CON CARIÑO....LUCÍA.

 

Publicado por CATUXA
Publicado el 07/04/2011 06:17 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

Feliz cumpleaños Angel!!

Saludos,

Montse (bcn)


Publicado por montimir
Publicado el 07/04/2011 07:09 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

felicidades!!!!! que cumplas muchos mas y disfrutes de este dia!!!!! un beso!!!

Publicado por beagr
Publicado el 07/04/2011 08:12 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 641

MUCHAS FELICIDADES ANGEL. UN BESO. PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 07/04/2011 08:46 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

HOLA A TOD@S!!!!!!

MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS MENSAJES... SON PRECIOSOS. NO ME LO ESPERABA. QUÉ DETALLAZO!!!!

CON TODA SINCERIDAD OS DIGO QUE PARA MI ES Y SEGUIRÁ SIENDO UN PLACER FORMAR PARTE DE ESTA FAMILIA DE COLUNGATEAM. HE CONSEGUIDO MUY BUENAS AMIGAS Y  EL PODER COMPARTIR SUEÑOS, INQUIETUDES Y PROYECTOS CON TODAS VOSOTRAS TRAE UNA GRAN RENCOMPENSA: LA AMISTAD Y EL ENRIQUECIMIENTO PERSONAL DE LO QUE OTRAS PERSONAS TE OFRECEN CONSTANTEMENTE.

FELICIDADES A FER Y A TODO EL EQUIPO DE SOY TU DUEÑA. Y A TOD@S ...

..UN ABRAZO MUY MUY FUERTE

Publicado por FIELADMIRADOR
Publicado el 07/04/2011 09:38 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 99
ENTRADAS POPULARES