Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LOS SENTIMIENTOS,....07.04.2011

TU  VOZ

Tu voz, ¡qué encanto tiene tu voz! , amado mío
que me transporta por parajes soñados,
hoy me llamaste,… suaves violines a mis oídos,
torrente en mágica comunión, encanto de otros días.

Tu voz, invisible a la distancia,
melodía de sueños en alegre tropel,
viajando a la cuna de tus brazos,
se encantaron mis silencios.

Bebí de tus labios, en mi mente
me acunó tu mirada,.
recorrí sendas interiores de mi alma,
tu voz, melodiosa sinfonía.

¿Cómo estás? me dijiste
¡ Qué gusto oírte! Respondí,
cuando quería ,gritarte .¡Amado mío
cuánto he extrañado tu voz!

Amore, me has regalado mágica melodía

 

 

Publicado por sandra62
Publicado el 06/04/2011 17:48 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

MUCHAS GRACIAS POR SUS VISITAS

 

Publicado por sandra62
Publicado el 06/04/2011 17:49 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

GRACIAS SANDRAAAAA!


Publicado por JANA
Publicado el 06/04/2011 17:51 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
.
gracias sandra
.
Publicado por GLOYS14
Publicado el 06/04/2011 18:02 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

GRACIAS SANDRA!! BESOS...CLAU

Publicado por claudia marcela
Publicado el 06/04/2011 18:10 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

GRACIAS QUERIDA SANDRUCA!!...

QUE TENGAS UN FELIZ JUEVES!!...

MUY LINDO EL POEMA DE HOY... GRACIAS POR COMPARTIR!!...

BESITOSSSS...

"LA TREMENDA"...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 06/04/2011 23:06 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

GRACIAS MI QUERIDA SANDRA POR LOS LINDOS SENTIMIENTOS DE HOY. FELIZ DÍA... UN BESAZO ENORME HOY AÚN DESDE MALLORCA. MACARENA CONTANDO 4...3...2...1...

Publicado por macarena
Publicado el 06/04/2011 23:45 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

HOLA TOCAYA..QUE LINDO POEMA..MUCHAS GRACIAS..BESOS...


Publicado por sandy80
Publicado el 07/04/2011 00:14 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

Muchas gracias querida Sandra

Muchos besos

Espe

Publicado por aiala07
Publicado el 07/04/2011 01:49 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430

MIL GRACIAS QUERIDA SANDRA!!!!!!BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 07/04/2011 01:51 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

HOLA SANDRA CIELO!!! QUE BONITOS SENTIMIENTOS NOS 

REGALAS TODOS LOS DÍAS, MUCHAS GRACIAS AMIGA. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por ferreiros
Publicado el 07/04/2011 01:53 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

HOLA SANDRA ¡¡¡ QUE BELLO POEMA HAS TRAIDO ...GRACIASS ¡¡¡¡

TU VOZ ...COMO LA EXTRAÑO ...VUELVE PRONTO FERNANDO ¡¡¡¡¡

QUE DISFRUTES DE UN BELLO DIA ¡¡¡ BESOSSS ...MANOLI...

Publicado por Colunga2009
Publicado el 07/04/2011 01:55 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

GRACIAS SANDRITA,,,,
BELLISIMOS SENTIMIENTOS
BESOS SUSI

Publicado por chiquitina72
Publicado el 07/04/2011 02:36 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

MUCHAS GRACIAS JANA, GLOYS, CLAU, JOSU, MACARENA, SANDY, ESPE, SAZ, Mª ANGELES, MANOLI, SUSI PRO ESTAR DIA A DIA ACOMPAÑANDOME EN ESTOS SENTIMIENTOS

UN BESOTE Y SER FELICES

 

Publicado por sandra62
Publicado el 07/04/2011 05:58 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Gracias Sandra, por los preciosos sentimientos que expresas hoy!!

Besos

Montse (bcn)

 

Publicado por montimir
Publicado el 07/04/2011 06:34 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

GRACIA SANDRA!!, FELIZ JUEVES!. PREECIOSOS SENTIMIENTOS, ESA VOZ!! DE NUESTRO FER!. UN BESO. PASIONXFER

MILXMIL

 

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 07/04/2011 09:31 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

GRACIAS SANDRA ,TAN LINDO COMO LA MÚSICA....T.Q. UN MONTÓN....ME CONECTOOOO...ROSALÍA

Publicado por rosalias
Publicado el 07/04/2011 09:33 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

¡¡¡Sandruca!! ¿Te llamó? A mí también, jejeejee. 

Photobucket

¡¡Qué voz!!.

Muy bonitos sentimientos. ¡¡Gracias!!

Publicado por mjdos
Publicado el 07/04/2011 09:38 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

MUCHAS GRACIAS MONSET, MARGA, ROSALIA, MARIA POR ACOMPAÑARME EN ESTOS SENTIMIENTOS

UN BESOTE Y SER FELICES

Publicado por sandra62
Publicado el 07/04/2011 12:39 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
ENTRADAS POPULARES