Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Para todas(os).

Hola,mis amores!!!

Como están?

Bueno,estoy un poco sumida,pero

tengo motivo:mis pláticas de la Universidade

de Serviço Social.

Pero usteds y Fer,no me salen del pensamiento

Besos desde el Brasil.

  


Publicado por angeldefer
Publicado el 06/04/2011 16:28 - Total Temas: 161 - Total Mensajes: 584

QUE BUENO TENER NOTICIAS TUYAS

TE DESEO EXITO EN TU UNI CLEIDE


BESOS BETH



Publicado por partamian
Publicado el 06/04/2011 20:10 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

HOLA AMIGUITA!!!!!

Publicado por JUANNISS
Publicado el 06/04/2011 23:15 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 5796

Hola, te deseo suerte! Besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 07/04/2011 03:09 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

Hola,Beth,Juannis,Zuzana.

Gracías,besos desde el Brasil.

  


Publicado por angeldefer
Publicado el 08/04/2011 05:57 - Total Temas: 161 - Total Mensajes: 584
ENTRADAS POPULARES