Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PASION Y PASION.......BANNERS

Hola amigas! Que tal? Hoy me acuerde mucho de mi gran amor El Pirata y me dio por hacer esto espero que sea de vuestro agrado y ya saben si alguien lo quiere con mucho gusto lo regalo...besos y abrazos vuestra amiga...Myselle.

Publicado por myselle19
Publicado el 06/04/2011 15:55 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037
Alex y Amaia
Publicado por myselle19
Publicado el 06/04/2011 15:56 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037
hola amiga miselle estan los dos mega  guapos me los podras regalar mi nombre es soledad   muchas gracias desde cordoba españa
Publicado por maapche
Publicado el 06/04/2011 16:02 - Total Temas: 483 - Total Mensajes: 7936

Hola Soledad aqui los tienes amiga...besos desde Valencia...Myselle.

Publicado por myselle19
Publicado el 06/04/2011 16:14 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037

querida amiga MYSELLE estan hermoso ese piraTA me los puedes dar los espero gacias besoos con mi nombre NOEMI

Publicado por steph
Publicado el 06/04/2011 16:57 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
......
Publicado por steph
Publicado el 06/04/2011 17:51 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
HOLA MYSELLE LA CANCION FUE JSUTA PARA ESE PIRATA TAMBIEN ME MUERO PRO EL
POR CARLOS
 POR AMNUEL
POR JM
POR LUIS

PERO QUE LINDO TENER A RICARDO Y EL ANTILLANO

Publicado por partamian
Publicado el 06/04/2011 20:12 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

hola myselle,que crees,quiero a nuestro pirata si,me dedicas los dos cuando puedas.por cierto me lleve el otro pero no te di las gracias lo hago ahora si.


Publicado por rebecadonet
Publicado el 07/04/2011 00:59 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

Hola Noemi!aqui los tienes amiga...besos...Myselle.

Publicado por myselle19
Publicado el 07/04/2011 01:26 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037

Hola Beth! que tal? no se si los querias pero si los quieres aqui estan...besos...Myselle.

Publicado por myselle19
Publicado el 07/04/2011 01:29 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037

Hola Rebe! amiga aqui tienes a nuestro Pirata...besos...Myselle.

Publicado por myselle19
Publicado el 07/04/2011 01:32 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037

Chicas me equivoque de Pirata...jejejeje...perdon ahora los subo...

Publicado por myselle19
Publicado el 07/04/2011 01:33 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037
AQUI ESTAN LO SIENTO.
Publicado por myselle19
Publicado el 07/04/2011 01:40 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037

QUE LINDURA DE BANNERS!!!!!! GRACIAS MYSELLE. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 07/04/2011 01:44 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

GRACIAS myselle guade los tres besos noemi

Publicado por steph
Publicado el 07/04/2011 11:17 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
MYSELLE, CUANDO PUEDAS ME HACES LOS 3 BANNERS.  GRACIAS POR ADELANTADO
Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 07/04/2011 11:27 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867
GRACIAS MYSELLE

Publicado por rebecadonet
Publicado el 07/04/2011 13:17 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

HOLA TESORO YO QUIERO ESTAS BELLEZAS ..........¡¡SI O SI !!!!!!!!!!

BESOS  ANGELES....


Publicado por cubera
Publicado el 07/04/2011 14:45 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

QUE BONITOOO ME LO REGALAS CUANDO PUEDA BESOS MARIAYCARMEN DESDE FRANCIA

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 07/04/2011 14:52 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
MYSELLE, LINDO BANNER DE MI PREFERIDA NOVELA Y AQUI ESTOY DE NUEVO PIDIENDOTE QUE CUANDO TENGAS TIEMPO ME REGALES UNO.  GRACIAS
Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 07/04/2011 14:55 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867

Para ti Lily...besos...Myselle.

Publicado por myselle19
Publicado el 07/04/2011 15:23 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037

Angeles amiga aqui los tienes ¡¡si o si!!...besos...Myselle.

Publicado por myselle19
Publicado el 07/04/2011 15:30 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037

Hola MariayCarmen aqui los tienes amiga...besos...Myselle.

Publicado por myselle19
Publicado el 07/04/2011 15:48 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037
..
Publicado por myselle19
Publicado el 07/04/2011 15:49 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037
..
Publicado por myselle19
Publicado el 07/04/2011 15:51 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037
Hola Amiga, como estas?  Pues han pasado muchos dias y semanas que no entro al foro y no te imaginas cuanta falta me hace mi Ricardo.  Espero que no sea tarde el pedido pero me regalas los 3 banners que estan hermosisimo.  Estoy viendo nuevamente Pasion por cuarta vez y nuevamente tengo el corazon hinchado.  Pues esta novela y pareja, especial Ricardo mi estremece.  Gracias Myselle.  Mucho saludos de parte de Virginia desde NY con todo amor y carino. 
Publicado por VCumbas
Publicado el 09/04/2011 13:11 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 189

Hola Virginia! aqui los tienes amiga,a mi tambien me encanta esta novela y mucho...besos y feliz fin de semana...Myselle.

Publicado por myselle19
Publicado el 09/04/2011 14:26 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037

Muy lindo banner me lo regalas con mi nombre muchas gracias un beso Julia

Publicado por pecado
Publicado el 09/04/2011 15:34 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218

Hola Julia aqui los tienes amiga...besos...Myselle.

Publicado por myselle19
Publicado el 09/04/2011 15:47 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037

MY QUERIDISIMA MYSELLE GRACIAS POR TU BELLO BANNER DE PIRATA PREFERIDO, YA LO RECOGI Y LO GUARDE.

BESOTES Y UN FUERTE ABRAZO DESDE MIAMI

LILY

Publicado por lilyfer0101
Publicado el 11/04/2011 20:31 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 350
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 28/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 28/06/2026