El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Conociendo a Fer .. que música le gusta???
Que nos diga Fer si le gusta el mariachi, música pop, salsa, hip hop..... a mi me gusta pop y mariachi....
A FER A CUAL LE GUSTARÁ???? QUE SE MANIFIESTEEEE
Publicado por rivera
Publicado el 06/04/2011 14:25 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 38
hola amiga rivera a mi me gustaria tambien saber sus gustos musicales creo que siendo mexicano le gustaran los mariachis pero como es muy modernito creo que le gustara de todo un poco ami me gusta mucho phill collin alejandro fernandez chente alejandro sanz bizbal bueno voy a parar tambien me encantan las bachatas y ati que te gusta un saludo desde cordoba españa
Publicado por maapche
Publicado el 06/04/2011 15:55 - Total Temas: 483 - Total Mensajes: 7936
siii, me gusta la música en gral pero por ser mexicana me identifica el mariachi obvio pero me agradan varios ritmos los bailables me llenan de energía...
QUE SE MANIFIESTE FERNANDOOOOOOOOOOOO no creen??
Publicado por rivera
Publicado el 06/04/2011 19:32 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 38
ES CIERTO NO SABEMOS QUE TIPO DE MUSICA LE GUSTA...A MI ME GUSTA U2, EVANESCENCE, TAYLOR SWIFT, ME GUSTA LA VOZ DE ALEJANDRO FERNANDEZ MUY BONITA VOZ...LUIS MIGUEL ME GUSTABA PERO YA NO MUCHO...
Publicado por Bella Renesmee
Publicado el 07/04/2011 08:11 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 432