El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Que se manifieste Fernando POR FAVORRR
Chicas pidamos que se manifieste Fernando ....... Se que no se negará
Publicado por rivera
Publicado el 06/04/2011 13:25 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 38
HOLA BIENVENIDA A COLUNGATEAM!!! ACÁ TODAS ESTAMOS EN LA DULCE ESPERA DE UN NUEVO SALUDO DE FERNANDO!!!
MANIFIESTATE!!!
Publicado por claudia marcela
Publicado el 06/04/2011 13:35 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
queeeeee? platicame cuando fue???? que dijo??? jajajajaja que linda por la bienvenida....
Publicado por rivera
Publicado el 06/04/2011 13:40 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 38
LA ULTIMA VEZ QUE DEJO UN MENSAJE FUE EL DIA DE SU CUMPLEAÑOS. SI LO ENCUENTRO LO SUBO PARA QUE LO LEAS.TAMBIEN HAY UN TEMA DE RECOPILACION DE SUS MENSAJES SI NO LO ENCUENTRO OJALA ALGUNAS DE LAS CHICAS LO HAGA.
Publicado por claudia marcela
Publicado el 06/04/2011 13:51 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
SIIIII, que padre... propongamos que nos deje mensajito diario, sino de seguido es padre conocerlo un poquito más es una persona que puede ser ejemplo por su entrega al trabajo, debemos de ser todos asi como mexicanos y que nuestro país mejore.... saluditos
Publicado por rivera
Publicado el 06/04/2011 14:27 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 38