Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Saludo de Fernando

Las Fans de Fernando queremos un saludito escrito por el.... aqui mismo... saludos
Publicado por rivera
Publicado el 06/04/2011 13:07 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 38
cierto cierto como diria el antillano   tenemos que ir al abordaje amiga rivera   un saludo desde cordoba
Publicado por maapche
Publicado el 06/04/2011 14:55 - Total Temas: 483 - Total Mensajes: 7936
TE ESTAMOS ESPERANDO FERNANDOOOOOO JAJJJJAJJAJJAJAJAJAJ UN SALUDITO PARA NOSOTRAS ALEGRANOS AUN MAS NUESTROS DIAS... SALUDITOS DESDE HERMOSILLO, SONORA MEXICO... EL MERO NORTE AJUAAA
Publicado por rivera
Publicado el 06/04/2011 19:42 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 38

Estoy con ustedes chicas nos tiene en ayuno :(  :(... decia una chica en otro tema con la foto que nos dejo lucero y un mensajito de fer remataria la semana... saludos desde las palmas de gran canaria, esp. aun cuando espero star este año por hermosillo, Sonora, Méx... jejeje... rivera estoy contigo arriba el norte de eso no hay duda... Saludos... Mayra 

Publicado por MMCC
Publicado el 07/04/2011 06:46 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 1366

SI ES CIERTO!!!! NO HEMOS VISTO NINGUN SALUDO RECIENTE DE FERNANDO, Y NOS HACE FALTA COMO EL AIRE, POR FAVOR CUTIE PIE DEJANOS UN BESO, UN SALUDO...WE NEED IT! WE NEED YOU LIKE THE AIR WE BREATHE.

PLEASE BABY, DON'T BE CRUEL!

 

BELLA RENESMEE

Publicado por Bella Renesmee
Publicado el 07/04/2011 08:02 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 432

siii ea eaaaaaa venga Fer TE ESTAMOS ESPERANDO jajajajajaajaj sabemos que eres un caballero muy ocupado pero tres puntitos de perdida jajajaajajaja....

 

ey desde tan lejos vendras???? que padreee por ahora el clima aqui en Hillo esta super padre pero esperate unas semanitas nos vamos a estar quemanddoooooo pero vengan a visitarnos no se van arrepentirrrrr..

 

QUE COLUNGA SE MANIFIESTEEEEEEE... EY chicas si tienen ahi el mnsajito que mando fer enseñenmelo no?????

Publicado por rivera
Publicado el 08/04/2011 16:58 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 38

FER MANIFIESTATEEEEEEEE !!!!!!!.....ANGELES

Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 08/04/2011 17:07 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791
SI NECESITAMOS ALIMENTARNOS DE UN SALUDO ALGO, YA QUE NO LO PODEMOS VER EN TELE  EN ALGO RECIENTE ,,,
POR LO MENOS YO  ANTES ENTRABA MAS SEGUIDO AL FORO  EN LA MAÑANA A MEDIO DIA Y EN LA NOCHE  PERO COMO NUNCA VEO NADA YA SOLO ENTRO EN LA NOCHE , ME SIENTO DESANIMADA  AL MENOS UN SALUDO POR FAVOR  , BUENO UN VIDEITO SALUDANDONOS
BESOS NIÑAS    JAKELINE DE COLOMBIA
Publicado por jakakiti
Publicado el 08/04/2011 21:38 - Total Temas: 81 - Total Mensajes: 371

FERNANDO, YO TAMBIÉN TE ECHO DE MENOS, YA QUE NO ESTÁS EN NINGUNA RED SOCIAL, LA VERDAD NOS GUSTARÍA HABLAR MÁS CONTIGO A TRAVÉS DEL FORO, NO SÓLO UN SALUDO SINO QUE HABLEMOS DE ALGÚN TEMA, NOS CUENTES QUÉ ESTÁS HACIENDO... A VER SI PUEDES PRONTO Y TENEMOS NOTICIAS TUYAS!

UN BESO DE TU COLUNGACANTARINA ÁNGELA

 

Publicado por angelaespaña
Publicado el 09/04/2011 02:06 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 1103

Seguimos esperandote FERRRRR MANIFIESTATEEEEEE ......  tres puntitos jajajajajajajaja

 

 

saludos desde Hermosillo, Sonoraaaaa..... queremos conocerte mas ... yo se que eres un caballero y no nos dejaras con las ganas

 

CUIDATEEEE

Publicado por rivera
Publicado el 15/04/2011 14:27 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 38
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 28/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 28/06/2026