Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

**GRACIASSSSSSSSS..y..Un REGALITO..**

AMIGAS DE COLUNGATEAM......QUISIERA AGRADECER CADAUNA DE USTEDES CON BACIOOOOOOOO!!!!
 Mì PRIMERO CUMPLEANOS EN ESTE FORO HA SIDO MARAVILLOSOOOOOOOOO!!!
ANTES DE TODO QUISIERA AGRADECER Mì QUERIDA ANGELESMADRID..  LA QUE PUSE EL VIDEO DE Mì BANNER HA SIDO UN TRABAJO QUE SOLO UNA AMIGA ESPECIAL TENìA QUE HACER!!!!!!!!!Y TANBìEN...REBECADONET Y IRENE(CRIVI) POR EL VIDEO TAN PRECIOSO!!!!!
 AMIGAS OS QUIERO MUCHO...Y..BENDIGO EL DìA QUE ENTRè EN ESTE FORO DONDE LA PALABRA AMISTAD NO TIENE FRONTERAS!!!!
Y...TANBìEN QUIERO AGRADECER LAS COLUNGUERAS QUE DEJARON SU REGALITO...Y..PALABRAS..QUE LLEGARON AMì CORAZòN!!!!!
SOLEDAD(MAAPCHE),COLUNGA2009(MANOLI),PASCUALA(COMPARTIMOS EL MìSMO DìA DE CUMPLEANOS),YAYAFINA,ANA(AMARILIS),LORELAY(GRANADA.6),SILVIA(SUSANA66),SOLEDAD(ALBORADA),GLORIA(GLOYS14),MARIAJOSè(MARYP),
ROSARIO(MAYA),SUSANA(SUSANA05),ANA(KORALINA),JANA,MARJES,GIRASOL68,MACARENA,MAYELA,NERJAPILAR(PILOCONDRIO)ESPE(AYALA07)
ZUZANA,MONTSE(MORTIMIR),M.ANGELES(FERREIROS),ANGELES(CUBERA),MAMIXULI,SABRI(SABRINA),MARìA(MIDOS),SAZ,LUCìA(CATUXA),
ESPE(LAURA39),CLAU(CLAUDIAMARCELA),MARICRUZ,CHIQUITINA72,ANGELAESPANA,CLARY(COSBY),FERNANDA(FER2010),SILVANA(SILVANASOL.
Y UN NUEVO GRACIAS A REBECADONET QUE DEJO Sù MENSAJE EN ITALIANO...BRAVISIMAAAAAAAAAAAA!!
Y GRACIAS A Tì FERNANDO POR HABER CREADO ESTA CASITA...MARAVILLOSA!!!BACIOOOOOOOOOOO...DESDE FLORENCIA ITALIA Y DE GRAZIA..OS DEJO UN RAGALITO POR ESTE DìA MUY ESPECIAL ...PARA Mì..!!
http://img339.imageshack.us/img339/3947/129825776517710293640.jpg

Publicado por TheAlborada66
Publicado el 06/04/2011 11:59 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

Besitossssssssssssssss

Publicado por Girasol-68
Publicado el 06/04/2011 12:05 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

GRAZIA NO TIENES NADA QUE AGRADECER, SABES QUE LO HAGO CON TODO EL CARIÑO QUE TE TENGO, GRACIAS A TI POR SER MI AMIGA, CLARO QUE ME LLEVO TU REGALITOOO.... YA SABES A QUE CARPETA VA NOOO...JIJIJIJIJ...

BACIOOO ANGELES

Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 06/04/2011 12:35 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791

LO HICE CON MUCHO GUSTO AMIGA GRAZIA ...TU TE LO MERECES ¡¡¡

ME LLEVO TU REGALITO ES MUY LINDO ¡¡¡ BESOSSS....MANOLI...

Publicado por Colunga2009
Publicado el 06/04/2011 12:38 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

Muchas gracias por tu regalito querida Grazia

pero no tenias porqué pues es un gran placer felicitar a una persona tan linda como tú

bacio , María José


Publicado por Mary P
Publicado el 06/04/2011 15:06 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 1406


 
Publicado por JANA
Publicado el 06/04/2011 15:09 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

No hay de qué, Grazia, fue un placer. Me llevo encantada tu regalico, ahí queda marcado el día de tu cumple para que no se me olvide. Un besote. María

Publicado por mjdos
Publicado el 06/04/2011 15:09 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

Hola amiga Grazia no tienes porque agradecer nada fue un placer felicitarte espero que lo pasaras muy bien besos tu amiga Pascuala. 

Publicado por pascuala
Publicado el 06/04/2011 15:22 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

GRACIA  ,  ME  ALEGRO  QUE  HAYA  SIDO  PARA  TI  UN  CUMPLEAÑOS  ,  PRECIOSO  ,  Y  PARA  MI  HA  SIDO  UN  PLACER  FELICITARTE  ,  CON  TODO  MI  CARIÑO  ,  UN  BESO  PRECIOSA  .........  SOLEDAD ................

Y  GRACIAS  POR  EL   BANNERS  YA  LO  GUARDE  ...........






el perdón sensibles

Publicado por alborada
Publicado el 06/04/2011 15:40 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

HOLA GRAZIA ACER UNO DIAS QUE NO ENTRO EN EL FORO ..MAS VALE TARDE QUE NUNCA ...TE DESEO UN ANOS MAS.....

MUY FELIZ CON MUCHAS ALEGRIAS CON TODOS LOS QUE TUS MAS QUIERAS

FELICIDAD PARA MUCHOS ANOS MAS.. A QUI TE DEJO UN REGALITO DE DU FAVORITO DON LUIS UN BESOS MUY MUY FUERTE DE TU AMIGA MARIAYCARMEN DESDE FRANCIA

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 06/04/2011 15:57 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914

MI QUERIDA GRAZIA, NADA QUE AGRADECER AMIGA, FUE 

TODO UN PLACER FELICITARTE, ME LLEVO TU HERMOSO 

REGALITO, MUCHAS GRACIAS CARIÑO. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 06/04/2011 17:11 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

.

Publicado por claudia marcela
Publicado el 06/04/2011 17:30 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

FELICIDADES PRO TU CUMPLEANOS EN EL FORO


EL REGALITO TAMBIEN LLEVO

PARA FESTEJAR ESA FECHA

BESOS

BETH



Publicado por partamian
Publicado el 06/04/2011 20:18 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
ENTRADAS POPULARES