El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

**GRACIASSSSSSSSS..y..Un REGALITO..**
AMIGAS DE COLUNGATEAM......QUISIERA AGRADECER CADAUNA DE USTEDES CON BACIOOOOOOOO!!!!
Mì PRIMERO CUMPLEANOS EN ESTE FORO HA SIDO MARAVILLOSOOOOOOOOO!!!
ANTES DE TODO QUISIERA AGRADECER Mì QUERIDA ANGELESMADRID.. LA QUE PUSE EL VIDEO DE Mì BANNER HA SIDO UN TRABAJO QUE SOLO UNA AMIGA ESPECIAL TENìA QUE HACER!!!!!!!!!Y TANBìEN...REBECADONET Y IRENE(CRIVI) POR EL VIDEO TAN PRECIOSO!!!!!
AMIGAS OS QUIERO MUCHO...Y..BENDIGO EL DìA QUE ENTRè EN ESTE FORO DONDE LA PALABRA AMISTAD NO TIENE FRONTERAS!!!!
Y...TANBìEN QUIERO AGRADECER LAS COLUNGUERAS QUE DEJARON SU REGALITO...Y..PALABRAS..QUE LLEGARON AMì CORAZòN!!!!!
SOLEDAD(MAAPCHE),COLUNGA2009(MANOLI),PASCUALA(COMPARTIMOS EL MìSMO DìA DE CUMPLEANOS),YAYAFINA,ANA(AMARILIS),LORELAY(GRANADA.6),SILVIA(SUSANA66),SOLEDAD(ALBORADA),GLORIA(GLOYS14),MARIAJOSè(MARYP),
ROSARIO(MAYA),SUSANA(SUSANA05),ANA(KORALINA),JANA,MARJES,GIRASOL68,MACARENA,MAYELA,NERJAPILAR(PILOCONDRIO)ESPE(AYALA07)
ZUZANA,MONTSE(MORTIMIR),M.ANGELES(FERREIROS),ANGELES(CUBERA),MAMIXULI,SABRI(SABRINA),MARìA(MIDOS),SAZ,LUCìA(CATUXA),
ESPE(LAURA39),CLAU(CLAUDIAMARCELA),MARICRUZ,CHIQUITINA72,ANGELAESPANA,CLARY(COSBY),FERNANDA(FER2010),SILVANA(SILVANASOL.
Y UN NUEVO GRACIAS A REBECADONET QUE DEJO Sù MENSAJE EN ITALIANO...BRAVISIMAAAAAAAAAAAA!!
Y GRACIAS A Tì FERNANDO POR HABER CREADO ESTA CASITA...MARAVILLOSA!!!BACIOOOOOOOOOOO...DESDE FLORENCIA ITALIA Y DE GRAZIA..OS DEJO UN RAGALITO POR ESTE DìA MUY ESPECIAL ...PARA Mì..!!
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 06/04/2011 11:59 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
Besitossssssssssssssss
Publicado por Girasol-68
Publicado el 06/04/2011 12:05 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
GRAZIA NO TIENES NADA QUE AGRADECER, SABES QUE LO HAGO CON TODO EL CARIÑO QUE TE TENGO, GRACIAS A TI POR SER MI AMIGA, CLARO QUE ME LLEVO TU REGALITOOO.... YA SABES A QUE CARPETA VA NOOO...JIJIJIJIJ...
BACIOOO ANGELES
Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 06/04/2011 12:35 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791
LO HICE CON MUCHO GUSTO AMIGA GRAZIA ...TU TE LO MERECES ¡¡¡
ME LLEVO TU REGALITO ES MUY LINDO ¡¡¡ BESOSSS....MANOLI...
Publicado por Colunga2009
Publicado el 06/04/2011 12:38 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
Muchas gracias por tu regalito querida Grazia
pero no tenias porqué pues es un gran placer felicitar a una persona tan linda como tú
bacio , María José
Publicado por Mary P
Publicado el 06/04/2011 15:06 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 1406
Publicado por JANA
Publicado el 06/04/2011 15:09 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
No hay de qué, Grazia, fue un placer. Me llevo encantada tu regalico, ahí queda marcado el día de tu cumple para que no se me olvide. Un besote. María
Publicado por mjdos
Publicado el 06/04/2011 15:09 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
Hola amiga Grazia no tienes porque agradecer nada fue un placer felicitarte espero que lo pasaras muy bien besos tu amiga Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 06/04/2011 15:22 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
GRACIA , ME ALEGRO QUE HAYA SIDO PARA TI UN CUMPLEAÑOS , PRECIOSO , Y PARA MI HA SIDO UN PLACER FELICITARTE , CON TODO MI CARIÑO , UN BESO PRECIOSA ......... SOLEDAD ................
Y GRACIAS POR EL BANNERS YA LO GUARDE ...........
Publicado por alborada
Publicado el 06/04/2011 15:40 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
HOLA GRAZIA ACER UNO DIAS QUE NO ENTRO EN EL FORO ..MAS VALE TARDE QUE NUNCA ...TE DESEO UN ANOS MAS.....
MUY FELIZ CON MUCHAS ALEGRIAS CON TODOS LOS QUE TUS MAS QUIERAS
FELICIDAD PARA MUCHOS ANOS MAS.. A QUI TE DEJO UN REGALITO DE DU FAVORITO DON LUIS UN BESOS MUY MUY FUERTE DE TU AMIGA MARIAYCARMEN DESDE FRANCIA

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 06/04/2011 15:57 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
MI QUERIDA GRAZIA, NADA QUE AGRADECER AMIGA, FUE
TODO UN PLACER FELICITARTE, ME LLEVO TU HERMOSO
REGALITO, MUCHAS GRACIAS CARIÑO.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 06/04/2011 17:11 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
.
Publicado por claudia marcela
Publicado el 06/04/2011 17:30 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
FELICIDADES PRO TU CUMPLEANOS EN EL FORO
EL REGALITO TAMBIEN LLEVO
PARA FESTEJAR ESA FECHA
BESOS
BETH
Publicado por partamian
Publicado el 06/04/2011 20:18 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680