Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

****** MARIAAA ¡¡¡¡¡¡¡ CUCUUUUU *****

TRASSSSSS ¡¡¡¡¡ JAJAJAJAJA ....

AYYYYY MARIAAA AQUI PIDIENDOTE MI DOCISSSS DE VAQUERO ¡¡¡¡¡

                                           

QUE ME GUSTA ESTE HOMBRE A CABALLOOOO POR DIOSSS ¡¡¡¡¡¡¡

Y SIN CABALLO TAMBIEN

MARIAAAA RAPIDIN RAPIDINNN QUE LLEVO PRISASS JEJEJEJE ¡¡¡¡ BESITOSSS.....

Publicado por Colunga2009
Publicado el 06/04/2011 11:17 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

¡¡¡¡MANOLIIIIIIIIIIIIIIIII!!!! DIOS DEL AMOR HERMOSO, ¡¡¡¡NO ME LO PUEDO "DE" CREER!!!!

CUANDO TE HE LEÍDO TRASSSSSS, HE CREÍDO QUE YA HABÍAS ENCONTRADO LOS TRES.... ¡¡¡Y SÓLO ME PIDES DOS!!! NO ESTÁS CON LAS ENERGÍAS A TOPE, SERÁ ESO... JAJAJAJAJAAJA. AQUÍ TE LOS DEJO, CIELO, Y DIGO HASTA LUEGOOOOO, QUE VOY A APROVECHAR EL SOLETE (QUE SEGURO QUE SE NUBLA CUANDO  ME TUMBE, ASÍ SOY YO Y MI SUERTE, JAJAJJAAAA) BESOTEEEEESSSSS Y GRACIASSSSSSS

Photobucket

Photobucket

CARS & GIRLS-PREFAB SPROUT


Publicado por mjdos
Publicado el 06/04/2011 11:37 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

MERDEEEEEEE, ME HE CONFUNDIDO DE GIF. ¡¡¡PERDONAAAAAA, ESPERAAAAAA!!!!! ES QUE ME DA MIEDO QUE SE ME VAYA EL SOL, JAJAJAJAJAJAJA

Publicado por mjdos
Publicado el 06/04/2011 11:39 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

AHORA SÍ QUE SÍ, COMO QUE ME LLAMO MARÍA....

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 06/04/2011 11:41 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

MERDEEEEE SE ME ESCAPABA ESTE  JEJEJEJEJE ¡¡¡ PUES AHI ESTAN TRESSSSSS ¡¡¡¡

Y AHORA TE DIGO WOWWWWW QUE PECHOCHOOO Y ORIGINAL ¡¡¡¡

BESITOSSSSS

Publicado por Colunga2009
Publicado el 06/04/2011 12:16 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

Y AHORA SIIII ...ME LLEVO LOS DOS QUE ME HAS DEJADO ...NO VAIGA SIENDO Y ME LOS ROBEN ¡¡¡¡¡

LUEGO REGRESO POR EL QUE ME FALTA JEJEJEJE ¡¡¡¡

BESITOSSS....

PD.... SI TU HUBIERAS TENIDO  EL DIA QUE YO HE TENIDO NO SOLO NO TENDRIAS FUERZAS

ESTARIASS ACOSTADA ....ME LEVANTE CON LA MAÑANA TORZIDA JEJEJEJE ....UNA DETRAS DE OTRA ...

Publicado por Colunga2009
Publicado el 06/04/2011 12:25 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

JAJAJAJAAJJAJAJ

VENGA DOS VAQUERITOS PA' MIIIII....

AYYY AMIGA ME ENCANTO EL BANNER..ESE EFECTO GASTADO..TIPO JEAN...LE QUEDA RE-BIEN AL VAQUERO Y BUENO ESAS FOTITOS...UMMM...PARA MORDISQUEARLO DESPACITO...JEJEJE.

AHHHH Y POR SUPUS ME APUNTO A FER...MUY ORIGINAL...POR CIERTO

TRABAJAAA...TRABAJAAA...BESITOS..SILVIA

Publicado por susan66
Publicado el 06/04/2011 14:07 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

AYYYY MANOLI CADA DIA ESTAS MAS LOCA....MARIAAA....CUCUUUU....JAJAJAJAJAJ...GRACIAS AMIGA POR ABRIR EL TEMA...BESITOSSS

Publicado por susan66
Publicado el 06/04/2011 14:09 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

YO TAMBIEN QUIERO EL VAQUERITO LINDO,,,MARIA
BESOTES SUSI

Publicado por chiquitina72
Publicado el 06/04/2011 14:11 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

HOLA MARIA POR FAVOR ME PUEDES REGALAR TAMBIEN EL VAQUERO A MI ESTA IMPREESIONANTE DE GUAPO....JAJAJAJAJJAJ...HASTA LOS DEDOS NO ME RESPONDEN YA AL ESCRIBIR......AQUI LO ESPERO .....MUCHAS GRACIAS Y BESOS DE TU AMIGA ESPE

Publicado por Laura_39
Publicado el 06/04/2011 14:13 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

HOLA AMIGAS ... MARIA AHORA SI, PUEDO VER TODOS LOS BANNERS ... UNO YA LO HABIA VISTO Y ME ENCANTÓ DE ORIGINAL, DE MUY PERSONAL, PARA MI... FER... ESTA ESPECTACULAR ¡!!!!!!!!!!!!  Y EL DEL VAQUERO HERMOSO TAMBIEN ESTA BELLISIMO Y QUE EXPRESIONES MÁS IMPRESIONANTES ELEGISTE ... JEJEJE...  LOS QUIERO YA SABES... CON MI NOMBRE.... JEJEJEJE... NO TE OLVIDES DEL GIFT... GRACIAS ....

 

BESITOS ... FERNANDA

 

Publicado por fer2010
Publicado el 06/04/2011 14:23 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

YA SABÍA YO QUE LO ENCONTRARÍAS, VAMOS, SE TE IBA A ESCAPAR UNO POR MUCHO TIEMPO, MANOLI, JAJAJAJAJA. PUES AQUÍ TIENES A FER. BESOTES

(Por cierto, ¿el estrellado lo recogiste?)

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 06/04/2011 14:53 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

HOLA MI QUERIDA AMIGA MARIA!... TE QUEDARON MUY HERMOSOS, ME REGALAS LOS 3 POR FAVOR.

DESDE YA MUCHAS GRACIAS, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 06/04/2011 15:00 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

JAJAJAJA, SILVIA, ME PARTO CONTIGO. ASÍ QUE PARA MORDISQUEARLO DESPACITO.... UMMMM, TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO, JEJEEJE. POR DIOS, ES QUE PONE UNAS CARITAS, QUE NO SÉ CÓMO ME CONTROLO....(NO ME CONTROLO, PARA QUÉ DECIR TONTERÍAS...). Y MANOLI CON SU CUCUUUUUU, JJJJJ.

AQUÍ TE DEJO EL LOTE, UN BESAZO, CIELO.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 06/04/2011 15:03 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

MIRA LO QUE TENGO PARA ENCONTRARLO TOITOOOO" JEJEJEJEJE ¡¡¡¡

ME LO LLEVO ...GRACIASSSS .....

BESOSSS...MANOLI....

PD...NO ME ACUERDO SON TANTOSSS ....IRE A VER ¡¡¡¡

Publicado por Colunga2009
Publicado el 06/04/2011 15:04 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

HOLA, SUSI. PUES AQUÍ TE DEJO AL VAQUERITO, Y AL MERO MERO TAMBIÉN, VENGA. BESOTES

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 06/04/2011 15:11 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

JAJJAAJA, ESPE, NERVIOSITA TE HA PUESTO EL VAQUERITO, ¿EH? ¡¡¡NO ME EXTRAÑA!!! AQUÍ TE LO DEJO, CIELOTE, TAMBIÉN A FER. UN BESOTE

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 06/04/2011 15:37 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

AYYYY, FERNANDA, HACES BIEN EN ESPECIFICARME LO DE CON MI NOMBRE, Y QUE EL GIF TAMBIÉN. ¡¡¡LLEVO UNA RACHA CONTIGO!!! CON TRES YA ES MÁS QUE SUFICIENTE, ¿NO? AYYYYYYYY. AQUÍ TIENES EL LOTE COMPLETO, LO REVISARÉ Y REVISARÉ ANTES DE DARLE A AGREGAR, VISTA PREVIA DOS VECES, SACARÉ LA LUPA, ME PONDRÉ LAS GAFAS.... LO QUE SEA, JAJAJAJAJAA. UN BESOTE Y ESPERO NO ACABAR CON TU PACIENCIA, JJJJJJJ

Photobucket

Photobucket

Photobucket

COMPROBADO... ESTÁ BIEN. UFFFFFF


Publicado por mjdos
Publicado el 06/04/2011 15:42 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

JAJAJAJ ASI QUE TE UNIS AL MORDISQUEOOO...JEJEJEJ...ES QUE CON ESAS CARITAS...NO DA PARA OTRA COSA....JAJAJAJA...UPSSS QUE NO ME ESCUCHE EL CELOSIN....JEJEJEJ

MIL GRACIAS MARIA ME LLEVO EL KIT COMPLETO.

BESITOS...SILVIA.

Publicado por susan66
Publicado el 06/04/2011 15:56 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

JEJEJEJEJE... AY MARIA YA SÉ QUE EN LOS PROXIMOS TIEMPOS NO TE VAS ENGAÑAR CON MIS REGALITOS... JEJEJEJE... SIEMPRE TE ACUERDARAS  DE REVISARLOS .... JEJEJEJE... ME LOS GUARDO...SIEMPRE ME ENCANTAN, PERO HOY EL FER EN PARTICULAR LO ADORO ... AÚN NO ENTENDI COMO PONES LOS NOMBRES DE 3D EN LOS BANNERS, ES QUE SOY UN POCO (¿?) NESCIA...JEJEJEJE...GRACIAS ... UNA BELLA NOCHE  CHATA (SP)... BESITOS FERNANDA

 

Photobucket

Publicado por fer2010
Publicado el 06/04/2011 17:11 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

Hola ya estoy aquì..yo quiroooooooo todos y mordisquearlo tambièn jajajaja

Besotes, Susana

Publicado por susana05
Publicado el 06/04/2011 17:18 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

NO ESPERABA MENOS DE TI, SUSANA, JAJAJAJAJAJAAAA. AYYYY, LE ESTOY METIENDO MANO AHORA AL VAQUERITO CON LA CAMISETA DE TIRANTES Y LOS VAQUEROS, UFFFFF, QUÉ SUDORES ME ESTÁN ENTRANDO.... BESOTESSSSSSS

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 06/04/2011 17:28 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

HOLA MARÍA TESORO!!! YO COMO SIEMPRE LA PRIMERA, QUE 

CHOCO TENGO, PERO NO IMPORTA PORQUE SÉ QUE ME VAS 

HACER ESTO TRES PEDAZOS DE REGALITOS, TENGO EL QUE ME 

DEJASTE EN MI CORREO PERO TAMBIÉN QUIERO ESTE ASÍ TENGO 

PARA OTRA SEMANA MÁS Y LOS OTROS POR SUPUESTO QUE 

TAMBIÉN UNO ESTA DIVINO CON ESAS CARITAS QUE ELEGISTES 

DEL BELLO VAQUERO Y EL OTRO, MUY NORMAL EN TI, 

SUPERORIGINAL, ASÍ QUE AUNQUE LLEGUE TARDE VENGO A 

DARTE TRABAJITO, LOS ESPERO AMIGA. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 06/04/2011 17:29 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

ya los guarde toditos.. por la hora que es me podrias hacer uno para el jueves ...jajajaja.

Gracias amiga, besitos Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 06/04/2011 17:49 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

HOLA, Mª ÁNGELES. QUÉ CARITAS, ¿EH? PA COMÉRSELO A BOCADOS, NO SÉ YO SI PODRÍA MORDISQUEARLO DESPACITO COMO SILVIA, CREO QUE ME LANZARÍA COMO UNA FIERA, JAJAJAJAA. AQUÍ TE LOS DEJO, CIELO. OYE, TE MANDO AHORA UN JUEVES, TE AVISO A VER SI LO VES A TIEMPO, ¿VALE? UN BESOTE

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 06/04/2011 17:55 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

mi querida amiga maria estamn hermosos melo puedes dar cuando tengas tiempo gracias besos noemi

Publicado por steph
Publicado el 06/04/2011 17:59 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

AHORA TENGO TIEMPO, NOEMÍ, ASÍ QUE AQUÍ LOS TIENES. BESOTES. MARÍA

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 06/04/2011 18:10 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

gracias maria ya los guarde besos noemi

Publicado por steph
Publicado el 06/04/2011 18:17 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
QUE PRECIOSIDADES MARIA
LOS LLEVE CON TU FIRMA BESOS
BETH

Publicado por partamian
Publicado el 06/04/2011 20:15 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

HASTA QUE POR FIN LOS ENCUENTRO !!!!!!!
GRACIAS MARIA,,ME LOS LLEVO
BESOS SUSI

Publicado por chiquitina72
Publicado el 07/04/2011 09:15 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

¡¡¡MONTSE!! ¡¡CUCUUUUU!!! NO SÉ POR QUÉ ME DA QUE QUIERES ESTOS BANNERS Y GIF, JEJEJEE. VENGA, AQUÍ LOS TIENES. PETONETS

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 07/04/2011 15:01 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

Gracias PB…..me los guardo todos en el verdulero (nuevo altar de veneración). Otra vez copy/paste con pequeñín cambio en la bannerecogida, jejeje

Besos,

Montse (bcn)

Publicado por montimir
Publicado el 07/04/2011 17:28 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

MARIAAAAAA YA ME HE LLEVADO EL DEL EQUÍVOCO PERO ME GUSTAN LOS OTROS DOSSSSSSS.

QUÉ BONITO EL DEL MARCO MARRÓN. UICHSSSS QUE CARITAS LAS DE JOSEMI. ME LOS REGALAS LOS DOS AMIGA. EL DE LA F MUY ORIGINAL. ME GUSTAN.

ESTA SEMANA CON TANTO RECOLECTAR NABOS Y TRABAJAR PERDÍ MUCHOS TEMAS. FELIZ VIERNES. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 08/04/2011 08:05 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

MARÍA CIELO, SIEMPRE ANDO CON RETRASO, TODAVÍA NO HE 

ABIERTO LOS CORREOS PORQUE ESTUVE ENTRETENIDA CON EL 

REGALITO DE FERNANDA, AHORA ESTOY RECOGIENDO TODOS 

LOS BANNERS ATRASADOS, PERO YA LO TENGO PARA LA 

PRÓXIMA SEMANA, MUCHAS GRACIAS POR TUS LINDOS 

TRABAJOS, ME LOS LLEVO AMIGA. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 08/04/2011 13:04 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

JEJEJEJE, NURY, Y ME PARECE QUE HAS RECOLECTADO MÁS NABOS, TÚ SIGUE, SIGUE, JAJAJAJAA. AQUÍ TE LOS DEJO, CIELO. AY, SÍ, QUÉ CARICAS, ME ENCANTAN. UN BESOTE

Photobucket

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 09/04/2011 02:50 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

GRACIAS MARÍA.

DE MOMENTO YA NO HE RECOLECTADO NADA MÁS ANOCHE ESTUVE UN RATÍN EN EL FORO Y ME FUI A DORMIR ESTABA REVENTADA. LA PROFESIÓN DE AGRICULTORA ES AGOTADORAAAAAA, MUCHAS HORAS DE SOL A SOL CALIBRANDO EL PRODUCTO, EXTRAYÉNDOLO CON EL MÁXIMO CUIDADO DE NO DAÑARLO, PARA QUE PRESENTE LA MAYOR CALIDAD AL PÚBLICO, UFFFFFF, REVENTAITA ACABO CADA DÍA JAJAJAJAJA.

QUE TENGAS UN LINDO SÁBADO. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 09/04/2011 04:50 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
ENTRADAS POPULARES