El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

****** MARIAAA ¡¡¡¡¡¡¡ CUCUUUUU *****
TRASSSSSS ¡¡¡¡¡ JAJAJAJAJA ....
AYYYYY MARIAAA AQUI PIDIENDOTE MI DOCISSSS DE VAQUERO ¡¡¡¡¡

QUE ME GUSTA ESTE HOMBRE A CABALLOOOO POR DIOSSS ¡¡¡¡¡¡¡
Y SIN CABALLO TAMBIEN 
MARIAAAA
RAPIDIN RAPIDINNN QUE LLEVO PRISASS JEJEJEJE ¡¡¡¡ BESITOSSS.....
Publicado por Colunga2009
Publicado el 06/04/2011 11:17 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
¡¡¡¡MANOLIIIIIIIIIIIIIIIII!!!! DIOS DEL AMOR HERMOSO, ¡¡¡¡NO ME LO PUEDO "DE" CREER!!!!
CUANDO TE HE LEÍDO TRASSSSSS, HE CREÍDO QUE YA HABÍAS ENCONTRADO LOS TRES.... ¡¡¡Y SÓLO ME PIDES DOS!!! NO ESTÁS CON LAS ENERGÍAS A TOPE, SERÁ ESO... JAJAJAJAJAAJA. AQUÍ TE LOS DEJO, CIELO, Y DIGO HASTA LUEGOOOOO, QUE VOY A APROVECHAR EL SOLETE (QUE SEGURO QUE SE NUBLA CUANDO ME TUMBE, ASÍ SOY YO Y MI SUERTE, JAJAJJAAAA) BESOTEEEEESSSSS Y GRACIASSSSSSS

CARS & GIRLS-PREFAB SPROUT
Publicado por mjdos
Publicado el 06/04/2011 11:37 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
MERDEEEEEEE, ME HE CONFUNDIDO DE GIF. ¡¡¡PERDONAAAAAA, ESPERAAAAAA!!!!! ES QUE ME DA MIEDO QUE SE ME VAYA EL SOL, JAJAJAJAJAJAJA
Publicado por mjdos
Publicado el 06/04/2011 11:39 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
AHORA SÍ QUE SÍ, COMO QUE ME LLAMO MARÍA....
Publicado por mjdos
Publicado el 06/04/2011 11:41 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

MERDEEEEE SE ME ESCAPABA ESTE JEJEJEJEJE ¡¡¡ PUES AHI ESTAN TRESSSSSS ¡¡¡¡
Y AHORA TE DIGO WOWWWWW QUE PECHOCHOOO Y ORIGINAL ¡¡¡¡
BESITOSSSSS
Publicado por Colunga2009
Publicado el 06/04/2011 12:16 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
Y AHORA SIIII ...ME LLEVO LOS DOS QUE ME HAS DEJADO ...NO VAIGA SIENDO Y ME LOS ROBEN ¡¡¡¡¡
LUEGO REGRESO POR EL QUE ME FALTA JEJEJEJE ¡¡¡¡
BESITOSSS....
PD.... SI TU HUBIERAS TENIDO EL DIA QUE YO HE TENIDO NO SOLO NO TENDRIAS FUERZAS
ESTARIASS ACOSTADA ....ME LEVANTE CON LA MAÑANA TORZIDA JEJEJEJE ....UNA DETRAS DE OTRA ...
Publicado por Colunga2009
Publicado el 06/04/2011 12:25 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

JAJAJAJAAJJAJAJ
VENGA DOS VAQUERITOS PA' MIIIII....
AYYY AMIGA ME ENCANTO EL BANNER..ESE EFECTO GASTADO..TIPO JEAN...LE QUEDA RE-BIEN AL VAQUERO Y BUENO ESAS FOTITOS...UMMM...PARA MORDISQUEARLO DESPACITO...JEJEJE.
AHHHH Y POR SUPUS ME APUNTO A FER...MUY ORIGINAL...POR CIERTO
TRABAJAAA...TRABAJAAA...BESITOS..SILVIA
Publicado por susan66
Publicado el 06/04/2011 14:07 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
AYYYY MANOLI CADA DIA ESTAS MAS LOCA....MARIAAA....CUCUUUU....JAJAJAJAJAJ...GRACIAS AMIGA POR ABRIR EL TEMA...BESITOSSS
Publicado por susan66
Publicado el 06/04/2011 14:09 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
YO TAMBIEN QUIERO EL VAQUERITO LINDO,,,MARIA
BESOTES SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 06/04/2011 14:11 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
HOLA MARIA POR FAVOR ME PUEDES REGALAR TAMBIEN EL VAQUERO A MI ESTA IMPREESIONANTE DE GUAPO....JAJAJAJAJJAJ...HASTA LOS DEDOS NO ME RESPONDEN YA AL ESCRIBIR......AQUI LO ESPERO .....MUCHAS GRACIAS Y BESOS DE TU AMIGA ESPE
Publicado por Laura_39
Publicado el 06/04/2011 14:13 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
HOLA AMIGAS ... MARIA AHORA SI, PUEDO VER TODOS LOS BANNERS ... UNO YA LO HABIA VISTO Y ME ENCANTÓ DE ORIGINAL, DE MUY PERSONAL, PARA MI... FER... ESTA ESPECTACULAR ¡!!!!!!!!!!!! Y EL DEL VAQUERO HERMOSO TAMBIEN ESTA BELLISIMO Y QUE EXPRESIONES MÁS IMPRESIONANTES ELEGISTE ... JEJEJE... LOS QUIERO YA SABES... CON MI NOMBRE.... JEJEJEJE... NO TE OLVIDES DEL GIFT... GRACIAS ....
BESITOS ... FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 06/04/2011 14:23 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
YA SABÍA YO QUE LO ENCONTRARÍAS, VAMOS, SE TE IBA A ESCAPAR UNO POR MUCHO TIEMPO, MANOLI, JAJAJAJAJA. PUES AQUÍ TIENES A FER. BESOTES
(Por cierto, ¿el estrellado lo recogiste?)
Publicado por mjdos
Publicado el 06/04/2011 14:53 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
HOLA MI QUERIDA AMIGA MARIA!... TE QUEDARON MUY HERMOSOS, ME REGALAS LOS 3 POR FAVOR.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 06/04/2011 15:00 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
JAJAJAJA, SILVIA, ME PARTO CONTIGO. ASÍ QUE PARA MORDISQUEARLO DESPACITO.... UMMMM, TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO, JEJEEJE. POR DIOS, ES QUE PONE UNAS CARITAS, QUE NO SÉ CÓMO ME CONTROLO....(NO ME CONTROLO, PARA QUÉ DECIR TONTERÍAS...). Y MANOLI CON SU CUCUUUUUU, JJJJJ.
AQUÍ TE DEJO EL LOTE, UN BESAZO, CIELO.
Publicado por mjdos
Publicado el 06/04/2011 15:03 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
MIRA LO QUE TENGO PARA ENCONTRARLO TOITOOOO"
JEJEJEJEJE ¡¡¡¡
ME LO LLEVO ...GRACIASSSS .....
BESOSSS...MANOLI....
PD...NO ME ACUERDO SON TANTOSSS ....IRE A VER ¡¡¡¡
Publicado por Colunga2009
Publicado el 06/04/2011 15:04 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
HOLA, SUSI. PUES AQUÍ TE DEJO AL VAQUERITO, Y AL MERO MERO TAMBIÉN, VENGA. BESOTES
Publicado por mjdos
Publicado el 06/04/2011 15:11 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
JAJJAAJA, ESPE, NERVIOSITA TE HA PUESTO EL VAQUERITO, ¿EH? ¡¡¡NO ME EXTRAÑA!!! AQUÍ TE LO DEJO, CIELOTE, TAMBIÉN A FER. UN BESOTE
Publicado por mjdos
Publicado el 06/04/2011 15:37 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
AYYYY, FERNANDA, HACES BIEN EN ESPECIFICARME LO DE CON MI NOMBRE, Y QUE EL GIF TAMBIÉN. ¡¡¡LLEVO UNA RACHA CONTIGO!!! CON TRES YA ES MÁS QUE SUFICIENTE, ¿NO? AYYYYYYYY. AQUÍ TIENES EL LOTE COMPLETO, LO REVISARÉ Y REVISARÉ ANTES DE DARLE A AGREGAR, VISTA PREVIA DOS VECES, SACARÉ LA LUPA, ME PONDRÉ LAS GAFAS.... LO QUE SEA, JAJAJAJAJAA. UN BESOTE Y ESPERO NO ACABAR CON TU PACIENCIA, JJJJJJJ

COMPROBADO... ESTÁ BIEN. UFFFFFF
Publicado por mjdos
Publicado el 06/04/2011 15:42 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
JAJAJAJ ASI QUE TE UNIS AL MORDISQUEOOO...JEJEJEJ...ES QUE CON ESAS CARITAS...NO DA PARA OTRA COSA....JAJAJAJA...UPSSS QUE NO ME ESCUCHE EL CELOSIN....JEJEJEJ
MIL GRACIAS MARIA ME LLEVO EL KIT COMPLETO.
BESITOS...SILVIA.
Publicado por susan66
Publicado el 06/04/2011 15:56 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
JEJEJEJEJE... AY MARIA YA SÉ QUE EN LOS PROXIMOS TIEMPOS NO TE VAS ENGAÑAR CON MIS REGALITOS... JEJEJEJE... SIEMPRE TE ACUERDARAS DE REVISARLOS .... JEJEJEJE... ME LOS GUARDO...SIEMPRE ME ENCANTAN, PERO HOY EL FER EN PARTICULAR LO ADORO ... AÚN NO ENTENDI COMO PONES LOS NOMBRES DE 3D EN LOS BANNERS, ES QUE SOY UN POCO (¿?) NESCIA...JEJEJEJE...GRACIAS ... UNA BELLA NOCHE CHATA (SP)... BESITOS FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 06/04/2011 17:11 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
Hola ya estoy aquì..yo quiroooooooo todos y mordisquearlo tambièn jajajaja
Besotes, Susana
Publicado por susana05
Publicado el 06/04/2011 17:18 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
NO ESPERABA MENOS DE TI, SUSANA, JAJAJAJAJAJAAAA. AYYYY, LE ESTOY METIENDO MANO AHORA AL VAQUERITO CON LA CAMISETA DE TIRANTES Y LOS VAQUEROS, UFFFFF, QUÉ SUDORES ME ESTÁN ENTRANDO.... BESOTESSSSSSS
Publicado por mjdos
Publicado el 06/04/2011 17:28 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
HOLA MARÍA TESORO!!! YO COMO SIEMPRE LA PRIMERA, QUE
CHOCO TENGO, PERO NO IMPORTA PORQUE SÉ QUE ME VAS A
HACER ESTO TRES PEDAZOS DE REGALITOS, TENGO EL QUE ME
DEJASTE EN MI CORREO PERO TAMBIÉN QUIERO ESTE ASÍ TENGO
PARA OTRA SEMANA MÁS Y LOS OTROS POR SUPUESTO QUE
TAMBIÉN UNO ESTA DIVINO CON ESAS CARITAS QUE ELEGISTES
DEL BELLO VAQUERO Y EL OTRO, MUY NORMAL EN TI,
SUPERORIGINAL, ASÍ QUE AUNQUE LLEGUE TARDE VENGO A
DARTE TRABAJITO, LOS ESPERO AMIGA.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 06/04/2011 17:29 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
ya los guarde toditos.. por la hora que es me podrias hacer uno para el jueves ...jajajaja.
Gracias amiga, besitos Susana.
Publicado por susana05
Publicado el 06/04/2011 17:49 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
HOLA, Mª ÁNGELES. QUÉ CARITAS, ¿EH? PA COMÉRSELO A BOCADOS, NO SÉ YO SI PODRÍA MORDISQUEARLO DESPACITO COMO SILVIA, CREO QUE ME LANZARÍA COMO UNA FIERA, JAJAJAJAA. AQUÍ TE LOS DEJO, CIELO. OYE, TE MANDO AHORA UN JUEVES, TE AVISO A VER SI LO VES A TIEMPO, ¿VALE? UN BESOTE
Publicado por mjdos
Publicado el 06/04/2011 17:55 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
mi querida amiga maria estamn hermosos melo puedes dar cuando tengas tiempo gracias besos noemi
Publicado por steph
Publicado el 06/04/2011 17:59 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
AHORA TENGO TIEMPO, NOEMÍ, ASÍ QUE AQUÍ LOS TIENES. BESOTES. MARÍA
Publicado por mjdos
Publicado el 06/04/2011 18:10 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
gracias maria ya los guarde besos noemi
Publicado por steph
Publicado el 06/04/2011 18:17 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
QUE PRECIOSIDADES MARIA
LOS LLEVE CON TU FIRMA BESOS
BETH
Publicado por partamian
Publicado el 06/04/2011 20:15 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
HASTA QUE POR FIN LOS ENCUENTRO !!!!!!!
GRACIAS MARIA,,ME LOS LLEVO
BESOS SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 07/04/2011 09:15 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
¡¡¡MONTSE!! ¡¡CUCUUUUU!!! NO SÉ POR QUÉ ME DA QUE QUIERES ESTOS BANNERS Y GIF, JEJEJEE. VENGA, AQUÍ LOS TIENES. PETONETS
Publicado por mjdos
Publicado el 07/04/2011 15:01 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
Gracias PB
..me los guardo todos en el
verdulero (nuevo altar de veneración). Otra vez copy/paste con pequeñín cambio en la bannerecogida, jejeje
Besos,
Montse (bcn)
Publicado por montimir
Publicado el 07/04/2011 17:28 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573
MARIAAAAAA YA ME HE LLEVADO EL DEL EQUÍVOCO PERO ME GUSTAN LOS OTROS DOSSSSSSS.
QUÉ BONITO EL DEL MARCO MARRÓN. UICHSSSS QUE CARITAS LAS DE JOSEMI. ME LOS REGALAS LOS DOS AMIGA. EL DE LA F MUY ORIGINAL. ME GUSTAN.
ESTA SEMANA CON TANTO RECOLECTAR NABOS Y TRABAJAR PERDÍ MUCHOS TEMAS. FELIZ VIERNES. BESOS NURY
Publicado por NURYNOE
Publicado el 08/04/2011 08:05 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
MARÍA CIELO, SIEMPRE ANDO CON RETRASO, TODAVÍA NO HE
ABIERTO LOS CORREOS PORQUE ESTUVE ENTRETENIDA CON EL
REGALITO DE FERNANDA, AHORA ESTOY RECOGIENDO TODOS
LOS BANNERS ATRASADOS, PERO YA LO TENGO PARA LA
PRÓXIMA SEMANA, MUCHAS GRACIAS POR TUS LINDOS
TRABAJOS, ME LOS LLEVO AMIGA.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 08/04/2011 13:04 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
JEJEJEJE, NURY, Y ME PARECE QUE HAS RECOLECTADO MÁS NABOS, TÚ SIGUE, SIGUE, JAJAJAJAA. AQUÍ TE LOS DEJO, CIELO. AY, SÍ, QUÉ CARICAS, ME ENCANTAN. UN BESOTE
Publicado por mjdos
Publicado el 09/04/2011 02:50 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
GRACIAS MARÍA.
DE MOMENTO YA NO HE RECOLECTADO NADA MÁS ANOCHE ESTUVE UN RATÍN EN EL FORO Y ME FUI A DORMIR ESTABA REVENTADA. LA PROFESIÓN DE AGRICULTORA ES AGOTADORAAAAAA, MUCHAS HORAS DE SOL A SOL CALIBRANDO EL PRODUCTO, EXTRAYÉNDOLO CON EL MÁXIMO CUIDADO DE NO DAÑARLO, PARA QUE PRESENTE LA MAYOR CALIDAD AL PÚBLICO, UFFFFFF, REVENTAITA ACABO CADA DÍA JAJAJAJAJA.
QUE TENGAS UN LINDO SÁBADO. BESOS NURY
Publicado por NURYNOE
Publicado el 09/04/2011 04:50 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610