Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

FERNANDO Y LUCERO : MIÉNTEME ...... otra belleza de NATAPENKOVA

Muy hermosooooooooooooooo
Publicado por Marielen64
Publicado el 06/04/2011 08:48 - Total Temas: 320 - Total Mensajes: 1134

QUE VIDEO ! SE LA COMIO LA EDITORA Y TU MARIELEN, GRACIAS AMIGA POR PONERNOS A DISFRUTAR DE ESTA

 DELICIA DE PAREJA FER Y LU. PERO DIME MARIELEN,  QUIEN CANTA CON BISBAL ? ESTA DIVINA LA CANCION Y LAS ESCENAS DE INFARTO. WOW!

Publicado por mariali172
Publicado el 06/04/2011 16:12 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 2609

ESTOY DE DESCANSO Y ENTRE A VER EL FORO DESPUES DE MUCHOS DIAS DE NO HACERLO Y VAYA SORPRESAS QUE ME ENCUENTRO, LA MAS BELLA LA FOTO DE FER Y LU EN NUESTRA BELLESA AMERICA.

CON ESA FOTO VOY A SER FELIZ DURANTE MUCHO TIEMPO, ES UNA FOTO FUERA DE ESCENA, ESTAN RELAJADOS, SE VEN FELICES Y BELLOS, SON MIS ADRADOS.

Y LUEGO ENCNTRANRME NUEVOS VIDEOS DE ESTA BELLA PAREJA BRAVO

FER Y LU FOREVER

Publicado por alexavalente
Publicado el 06/04/2011 19:56 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 331
Mariali, Bisbal canta con Elena Gadel, una de las finalistas de Operación Triunfo ...
Publicado por Marielen64
Publicado el 06/04/2011 21:49 - Total Temas: 320 - Total Mensajes: 1134
ENTRADAS POPULARES