Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

ªªªªªBANNERªªªª SOY TU DUEÑA,,,,,A MI ME GUSTA,,,,,,jjjejjejejejj

AQUI OS DEJO ESTE HERMOSO BANNER,,
QUIEN LO QUIERA YA SABE A PEDIRLO,,
QUE CON GUSTO LO REGALO,,,,,
SALUDITOS SUSI


Publicado por chiquitina72
Publicado el 06/04/2011 06:09 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
.
Publicado por chiquitina72
Publicado el 06/04/2011 06:10 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

Susi bonita, yo lo quiero. Muchas gracias.

Publicado por Conchi991
Publicado el 06/04/2011 06:18 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 1173

Hola Susi ¿como estas? el banner esta divino por favor cuando puedas me lo regalas gracias guapa que tengas un feliz dia besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 06/04/2011 06:41 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

SUSI CARIÑO, ESTÁ MUY HERMOSO COMO TU BIEN DICES 

AMIGA ASÍ QUE YO QUIERO EL REGALITO, LO ESPERO CIELO. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 06/04/2011 06:58 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

CONCHI AMIGA ,,,AQUI TIENES EL BANNER
GRACIAS
BESOS SUSI


Publicado por chiquitina72
Publicado el 06/04/2011 08:38 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

PASCUALA AMIGA,,,
AQUI TE DEJO EL BANNER
BESOS Y ABRAZOS SUSI


Publicado por chiquitina72
Publicado el 06/04/2011 08:40 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

Mº ANGELES ,,AMIGA AQUI O TIENES
BESOS Y ABRAZOS VAENCIANOS SUSI


Publicado por chiquitina72
Publicado el 06/04/2011 08:41 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

HOLA  AMIGA  SUSI!  MUCHO  ME  GUSTO  TU  BANNER!  ME  LO REGLAS  , CUANDO  TIENES  TIEMPO!  TAMBIEN  ASI  , TE  DESEO  QUE  TENGAS   UN  FELIZ  DIA!  CON  MUCHO  CARINO  DE  GERGANA!!!

Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 06/04/2011 08:52 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496

GERGANA,,AMIGA AQUI TE DEJO EL BANNER
BESOS SUSI



Publicado por chiquitina72
Publicado el 06/04/2011 09:30 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

SUSIIII A MI TAMBIÉN ME GUSTAAAA Y MUCHO....LO ESPERO EN MADRID...ROSALÍA

Publicado por rosalias
Publicado el 06/04/2011 09:35 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

Hola Susi muy lindo el banner por favor me lo regalas muchas gracias. Besos Julia

Publicado por pecado
Publicado el 06/04/2011 09:36 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218

GUAPISIMA !!!!!!!!!!!!
AQUI TE DEJO EL BANNER
 Y TE MANDO MUCHOS BESOS
SUSI


Publicado por chiquitina72
Publicado el 06/04/2011 10:01 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

JULIA LUEGO TE PONGO EL BANNER,,OK
QUE AHORA TENGO QUE SALIR
BESOS

Publicado por chiquitina72
Publicado el 06/04/2011 10:02 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

Hola Susy

Que lindo banner de mi pareja

Te lo pido para mi y chuleman

Besoss Ana:)

Publicado por amarilis
Publicado el 06/04/2011 10:05 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407

Susi amiga mil gracias, ya lo guarde. Un beso corazón.

Publicado por Conchi991
Publicado el 06/04/2011 10:09 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 1173

JULIA AMIGA AQUI TE DEJO EL BANNER
CON TU NOMBRE Y TU  NICK,,,
PORQUE NO SE COMO TE GUSTA MAS
PUES TE REGALO LOS DOS,,
BESOS SUSI


Publicado por chiquitina72
Publicado el 06/04/2011 11:52 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
.
Publicado por chiquitina72
Publicado el 06/04/2011 11:53 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

AQUI TE LOS DEJO AMIGA
EL TUYO Y EL DE TU HERMANA 
BESOS SUSI


Publicado por chiquitina72
Publicado el 06/04/2011 11:55 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

UYYYYY !!!!!!!!!!!!
UN LAPSUS,,,AHORA SI AMIGA
AQUI OS TINES
BESOS SUSI


Publicado por chiquitina72
Publicado el 06/04/2011 11:56 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
.
Publicado por chiquitina72
Publicado el 06/04/2011 11:57 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

BUENAS  TARDES  SUSI  ,  PRECIOSO  BANNERS  ,  MUY  BONITO  ¿  ME LO  REGALAS  CUANDO  PUEDAS  ?  MUCHAS  GRACIAS  ,  UN  BESO  ..............  SOLEDAD .







diseñar para buenas tardes
Publicado por alborada
Publicado el 06/04/2011 12:01 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

AMIGA SOLEDAD AQUI TE DEJO EL BANNER
GRACIAS POR PEDIRLO
BESOS SUSI


Publicado por chiquitina72
Publicado el 06/04/2011 12:36 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

SUSIIII A MI TAMBIEN ME GUSTAAA JEJEJEJE ASI QUE MANDAMELO YA ¡¡¡¡¡

BESITOSSS....

Publicado por Colunga2009
Publicado el 06/04/2011 12:39 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

Gracias amiga por el banner

Besos Ana:)

Publicado por amarilis
Publicado el 06/04/2011 13:04 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407
MI QUERIDA SUSY, AUNQUE SABES ESTA NO HA SIDO MI NOVELA FAVORITA SINO PASION, PERO TE DIRE QUE EL BANNER TE QUEDO BELLO.  CUANDO TENGAS TIEMPO ME HARIAS UNO.  GRACIAS
Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 06/04/2011 13:37 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867

MANOLI GUAPAAA !!!!!
AQUI TE DEJO EL BANNER,,,jjejjeej
BESOS SUSI


Publicado por chiquitina72
Publicado el 06/04/2011 13:45 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

LILY ,,,NO SERA TU FAVORITA,,,
PERO A QUE ESTUVO REQUETEGUAPOTE,EN LA DUEÑA ????
GRACIAS GUAPA,,AQUI TE DEJO EL BANNER
BESOS SUSI


Publicado por chiquitina72
Publicado el 06/04/2011 13:47 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

GRACIASSS SUSI TESORO ...ME LO LLEVO ....

BESITOSSS...MANOLI....

Publicado por Colunga2009
Publicado el 06/04/2011 13:48 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

HOLA SUSI ... A MI TAMBIEN ME GUSTA ¡!!!!!!!!!!!!!!!

 

UNO PARA MI, POR FAVOR ¡!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

GRACIAS ¡!!!!!!!!!!!!!!

 

BESITOS ... FERNANDA ¡!!!!!!!!!!!!!!!

 

Publicado por fer2010
Publicado el 06/04/2011 13:52 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

MUCHAS  GRACIAS  SUSI  ,  QUEDO HERMOSO  ,  YA  LO  GUARDE  ,  UN  BESO  ....  SOLEDAD .      



tarjetas mullidas
Publicado por alborada
Publicado el 06/04/2011 13:53 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

FERNANDA AMIGA,,AQUI TE DEJO AL VAQUERO Y LA SUEÑA,,,
GRACIAS POR PEDIRLO
BESOS SUSI


Publicado por chiquitina72
Publicado el 06/04/2011 14:07 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

Gracias Susi por hacerme el banner quedo precioso me lo llevo que tengas una feliz noche besos tu amiga Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 06/04/2011 14:22 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
UP
Publicado por chiquitina72
Publicado el 06/04/2011 15:34 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

MUCHAS GRACIAS SUSI .... ME LO LLEVO ...

 

UNA BELLA NOCHE AMIGA ...

 

BESITOS FERNANDA

 

Publicado por fer2010
Publicado el 06/04/2011 17:17 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

SUSI CIELO, MUCHAS GRACIAS POR TU BELLÍSIMO REGALITO, 

ME LO LLEVO AMIGA. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 06/04/2011 18:18 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
SUSY SE VE MUY HERMOSO
LO LLEVO CON TU PERMISSO
BESOS
BETH
Publicado por partamian
Publicado el 06/04/2011 20:13 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
up
Publicado por chiquitina72
Publicado el 07/04/2011 02:18 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

GRACIAS SUSI!!!!!!EL BANNER TE QUEDO MUY BELLO. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 07/04/2011 02:29 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
up
Publicado por chiquitina72
Publicado el 07/04/2011 08:12 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

 AAAYYY QUE LO GUARDÉ Y NO DIJE NAAAAAAA...BESOSSSSSS..ROSALÍA

Publicado por rosalias
Publicado el 07/04/2011 08:59 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

WOWW SUSI CIELO MUY HERMOSO BANNER TE FELICITO,ME LO REGALAS PORFAAA......BESO DE TU AMIGA MILEDI

Publicado por miledi
Publicado el 07/04/2011 12:28 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

MILEDI ,,AMIGA 
AQUI TE DEJO E BELLO BANNER
BESOS SUSI


Publicado por chiquitina72
Publicado el 07/04/2011 12:44 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

SUSI GRACIASSSSME LO LLEVO TU ERES UN SOL...BESO MILEDI

Publicado por miledi
Publicado el 07/04/2011 12:55 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

HOLA AMIGA SUSI...TU BANNER ES TAN HERMOSO...ME LO REGALES Y TAMBIEN PARA MARIOARA...BESOS DE TU AMIGA SIMONA

Publicado por Simona_aymar
Publicado el 07/04/2011 13:01 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 833

SIMONA AQUI TE DEJO EL TUYO Y EL DE TU AMIGA
BESOS SUSI


Publicado por chiquitina72
Publicado el 07/04/2011 13:19 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
.
Publicado por chiquitina72
Publicado el 07/04/2011 13:19 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

MIL...MIL...MIL GRACIAS POR TUS REGALOS AMIGA SUSI...BESOS DE TU AMIGA SIMONA

Publicado por Simona_aymar
Publicado el 07/04/2011 13:21 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 833

Susi me encanto me lo regalas?

Es mi pareja de adorados

Publicado por alexavalente
Publicado el 07/04/2011 18:43 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 331

HOLA  SUSI  TE  QUEDO  MUY  BONITO  REGALAMELO  PORFA.......  BESITOS  ANDALUCES.......

Publicado por Koralina
Publicado el 07/04/2011 18:56 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912

Amiga yo también lo quiero! please?

Me encanta la canción del tema!!

Maty

Publicado por Matilian
Publicado el 07/04/2011 23:28 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 631

MIL GRACIAS SUSY POR TU BELLO BANNER.  UN BESOTE Y UN FUERTE ABRAZO DESDE MIAMI

LILY

Publicado por lilyfer0101
Publicado el 11/04/2011 19:58 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 350
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 28/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 28/06/2026