El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

ªªªªªBANNERªªªª SOY TU DUEÑA,,,,,A MI ME GUSTA,,,,,,jjjejjejejejj
AQUI OS DEJO ESTE HERMOSO BANNER,,
QUIEN LO QUIERA YA SABE A PEDIRLO,,
QUE CON GUSTO LO REGALO,,,,,
SALUDITOS SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 06/04/2011 06:09 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
.
Publicado por chiquitina72
Publicado el 06/04/2011 06:10 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
Susi bonita, yo lo quiero. Muchas gracias.
Publicado por Conchi991
Publicado el 06/04/2011 06:18 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 1173
Hola Susi ¿como estas? el banner esta divino por favor cuando puedas me lo regalas gracias guapa que tengas un feliz dia besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 06/04/2011 06:41 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
SUSI CARIÑO, ESTÁ MUY HERMOSO COMO TU BIEN DICES
AMIGA ASÍ QUE YO QUIERO EL REGALITO, LO ESPERO CIELO.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 06/04/2011 06:58 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
CONCHI AMIGA ,,,AQUI TIENES EL BANNER
GRACIAS
BESOS SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 06/04/2011 08:38 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
PASCUALA AMIGA,,,
AQUI TE DEJO EL BANNER
BESOS Y ABRAZOS SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 06/04/2011 08:40 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
Mº ANGELES ,,AMIGA AQUI O TIENES
BESOS Y ABRAZOS VAENCIANOS SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 06/04/2011 08:41 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
HOLA AMIGA SUSI! MUCHO ME GUSTO TU BANNER! ME LO REGLAS , CUANDO TIENES TIEMPO! TAMBIEN ASI , TE DESEO QUE TENGAS UN FELIZ DIA! CON MUCHO CARINO DE GERGANA!!!
Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 06/04/2011 08:52 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496
GERGANA,,AMIGA AQUI TE DEJO EL BANNER
BESOS SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 06/04/2011 09:30 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
SUSIIII A MI TAMBIÉN ME GUSTAAAA Y MUCHO....LO ESPERO EN MADRID...ROSALÍA
Publicado por rosalias
Publicado el 06/04/2011 09:35 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
Hola Susi muy lindo el banner por favor me lo regalas muchas gracias. Besos Julia
Publicado por pecado
Publicado el 06/04/2011 09:36 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218
GUAPISIMA !!!!!!!!!!!!
AQUI TE DEJO EL BANNER
Y TE MANDO MUCHOS BESOS
SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 06/04/2011 10:01 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
JULIA LUEGO TE PONGO EL BANNER,,OK
QUE AHORA TENGO QUE SALIR
BESOS
Publicado por chiquitina72
Publicado el 06/04/2011 10:02 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
Hola Susy
Que lindo banner de mi pareja
Te lo pido para mi y chuleman
Besoss Ana:)
Publicado por amarilis
Publicado el 06/04/2011 10:05 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407
Susi amiga mil gracias, ya lo guarde. Un beso corazón.
Publicado por Conchi991
Publicado el 06/04/2011 10:09 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 1173
JULIA AMIGA AQUI TE DEJO EL BANNER
CON TU NOMBRE Y TU NICK,,,
PORQUE NO SE COMO TE GUSTA MAS
PUES TE REGALO LOS DOS,,
BESOS SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 06/04/2011 11:52 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
.
Publicado por chiquitina72
Publicado el 06/04/2011 11:53 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
AQUI TE LOS DEJO AMIGA
EL TUYO Y EL DE TU HERMANA
BESOS SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 06/04/2011 11:55 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
UYYYYY !!!!!!!!!!!!
UN LAPSUS,,,AHORA SI AMIGA
AQUI OS TINES
BESOS SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 06/04/2011 11:56 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
.
Publicado por chiquitina72
Publicado el 06/04/2011 11:57 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
BUENAS TARDES SUSI , PRECIOSO BANNERS , MUY BONITO ¿ ME LO REGALAS CUANDO PUEDAS ? MUCHAS GRACIAS , UN BESO .............. SOLEDAD .
Publicado por alborada
Publicado el 06/04/2011 12:01 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
AMIGA SOLEDAD AQUI TE DEJO EL BANNER
GRACIAS POR PEDIRLO
BESOS SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 06/04/2011 12:36 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
SUSIIII A MI TAMBIEN ME GUSTAAA JEJEJEJE ASI QUE MANDAMELO YA ¡¡¡¡¡
BESITOSSS....
Publicado por Colunga2009
Publicado el 06/04/2011 12:39 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
Gracias amiga por el banner
Besos Ana:)
Publicado por amarilis
Publicado el 06/04/2011 13:04 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407
MI QUERIDA SUSY, AUNQUE SABES ESTA NO HA SIDO MI NOVELA FAVORITA SINO PASION, PERO TE DIRE QUE EL BANNER TE QUEDO BELLO. CUANDO TENGAS TIEMPO ME HARIAS UNO. GRACIAS
Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 06/04/2011 13:37 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867
MANOLI GUAPAAA !!!!!
AQUI TE DEJO EL BANNER,,,jjejjeej
BESOS SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 06/04/2011 13:45 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
LILY ,,,NO SERA TU FAVORITA,,,
PERO A QUE ESTUVO REQUETEGUAPOTE,EN LA DUEÑA ????
GRACIAS GUAPA,,AQUI TE DEJO EL BANNER
BESOS SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 06/04/2011 13:47 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
GRACIASSS SUSI TESORO ...ME LO LLEVO ....
BESITOSSS...MANOLI....
Publicado por Colunga2009
Publicado el 06/04/2011 13:48 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
HOLA SUSI ... A MI TAMBIEN ME GUSTA ¡!!!!!!!!!!!!!!!
UNO PARA MI, POR FAVOR ¡!!!!!!!!!!!!!!!!!
GRACIAS ¡!!!!!!!!!!!!!!
BESITOS ... FERNANDA ¡!!!!!!!!!!!!!!!
Publicado por fer2010
Publicado el 06/04/2011 13:52 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
MUCHAS GRACIAS SUSI , QUEDO HERMOSO , YA LO GUARDE , UN BESO .... SOLEDAD .
Publicado por alborada
Publicado el 06/04/2011 13:53 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
FERNANDA AMIGA,,AQUI TE DEJO AL VAQUERO Y LA SUEÑA,,,
GRACIAS POR PEDIRLO
BESOS SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 06/04/2011 14:07 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
Gracias Susi por hacerme el banner quedo precioso me lo llevo que tengas una feliz noche besos tu amiga Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 06/04/2011 14:22 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
UP
Publicado por chiquitina72
Publicado el 06/04/2011 15:34 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
MUCHAS GRACIAS SUSI .... ME LO LLEVO ...
UNA BELLA NOCHE AMIGA ...
BESITOS FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 06/04/2011 17:17 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
SUSI CIELO, MUCHAS GRACIAS POR TU BELLÍSIMO REGALITO,
ME LO LLEVO AMIGA.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 06/04/2011 18:18 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
SUSY SE VE MUY HERMOSO
LO LLEVO CON TU PERMISSO
BESOS
BETH
Publicado por partamian
Publicado el 06/04/2011 20:13 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
up
Publicado por chiquitina72
Publicado el 07/04/2011 02:18 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
GRACIAS SUSI!!!!!!EL BANNER TE QUEDO MUY BELLO. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 07/04/2011 02:29 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
up
Publicado por chiquitina72
Publicado el 07/04/2011 08:12 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
AAAYYY QUE LO GUARDÉ Y NO DIJE NAAAAAAA...BESOSSSSSS..ROSALÍA
Publicado por rosalias
Publicado el 07/04/2011 08:59 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
WOWW SUSI CIELO MUY HERMOSO BANNER TE FELICITO,ME LO REGALAS PORFAAA......BESO DE TU AMIGA MILEDI
Publicado por miledi
Publicado el 07/04/2011 12:28 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
MILEDI ,,AMIGA
AQUI TE DEJO E BELLO BANNER
BESOS SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 07/04/2011 12:44 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
SUSI GRACIASSSSME LO LLEVO TU ERES UN SOL...BESO MILEDI
Publicado por miledi
Publicado el 07/04/2011 12:55 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
HOLA AMIGA SUSI...TU BANNER ES TAN HERMOSO...ME LO REGALES Y TAMBIEN PARA MARIOARA...BESOS DE TU AMIGA SIMONA
Publicado por Simona_aymar
Publicado el 07/04/2011 13:01 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 833
SIMONA AQUI TE DEJO EL TUYO Y EL DE TU AMIGA
BESOS SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 07/04/2011 13:19 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
.
Publicado por chiquitina72
Publicado el 07/04/2011 13:19 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
MIL...MIL...MIL GRACIAS POR TUS REGALOS AMIGA SUSI...BESOS DE TU AMIGA SIMONA
Publicado por Simona_aymar
Publicado el 07/04/2011 13:21 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 833
Susi me encanto me lo regalas?
Es mi pareja de adorados
Publicado por alexavalente
Publicado el 07/04/2011 18:43 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 331
HOLA SUSI TE QUEDO MUY BONITO REGALAMELO PORFA....... BESITOS ANDALUCES.......
Publicado por Koralina
Publicado el 07/04/2011 18:56 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912
Amiga yo también lo quiero! please?
Me encanta la canción del tema!!
Maty
Publicado por Matilian
Publicado el 07/04/2011 23:28 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 631
MIL GRACIAS SUSY POR TU BELLO BANNER. UN BESOTE Y UN FUERTE ABRAZO DESDE MIAMI
LILY
Publicado por lilyfer0101
Publicado el 11/04/2011 19:58 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 350