El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

***FOROACHUCHON**DEL DIA 6 DE ABRIL PARA,,,,,,
HOLA MUY BUENOS DIAS AMIGAS !!!!!!!!!!!!!
MI
FOROACHUCHON
EN EL DIA DE HOY ES PARA,,,,,,,GRANADA.6(LORELAY)
AMIGA NO TE CONOZCO MUCHO,
PERO ME PARECES ENCANTADORA Y DIVERTIDA CON TUS EXPRESIONES
Y POR ESO HOY MI ACHUCHON VA TODO PARA TI,,,
Y QUE SIGAS MUCHO TIEMPO POR ESTOS LARES,,,,
MUCHOS,,,,,,,


P.D GRACIAS A TODAS POR VUESTRAS VISITAS,,,MUAK,MUAK,MUAK,MUAK,,,,,,
Publicado por chiquitina72
Publicado el 06/04/2011 02:35 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
.
Publicado por chiquitina72
Publicado el 06/04/2011 02:36 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
BUENOS DIAS A TODAS,.. PUES SI SUSI YO TENGO EL GUSTO DE CONOCERLA Y ES SUPER, EXTRAORDINARIA, GENIAL,... Y MUY ENCANTADORA Y AHORA HAY QUE DARLES MUCHOS APAPACHOS QUE ESTA CONVALECIENTE
POR ESO HOY ESTOY CONTIGO Y LE VUELVO A DEJAR EL ACHUCHON PARA LORELAY
UN BESOTE PARA TI TAMBIEN Y COMO NO PARA MI FERNANDITO DEL ALMA

PD: SUSI CARIÑO HABER SI TE CONECTAS QUE TE HECHO MUCHO DE MENOS Y NO LE DES VUELTAS AL COCO, HABLAMOS
Publicado por sandra62
Publicado el 06/04/2011 02:46 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
HOLA SUSI CARIÑO!!! MI ACHUCHÓN PARA TI POR TU
MARAVILLOSO TEMA AMIGA.
Y HOY MI FOROACHUCHÓN VA PARA MI QUERIDA ANGI POR SER
UNA PERSONA TAN LINDA Y HACERME TAN FELIZ TODOS LOS DÍAS
CON SU GRAN TEMA DE RECUERDOS, ERES UN TESORO AMIGA.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Y MI OTRO FOROACHUCHÓN PARA MI REY, FERNANDO.
Publicado por ferreiros
Publicado el 06/04/2011 02:57 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
HOLA SUSI !!! TESORO HOY
Publicado por cubera
Publicado el 06/04/2011 03:17 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
HOLA SUSI...CHICAS !!!!! AQUÍ REPARTIENDO ACHUCHONES...SIRVANSE VDS. MISMAS...
BUEN DÍA PRINCESITAS.

Publicado por CATUXA
Publicado el 06/04/2011 04:42 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
-
Publicado por chiquitina72
Publicado el 06/04/2011 07:25 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
HOLA SUSI!! MUCHAS GRACIAS POR ESE LINDO TEMA... UN ABRAZOTE ENORME PARA TI...
MI FORO ACHUCHÓN, BESOS, ABRAZOS Y APAPACHOS DE HOY ES TAMBIÉN PARA LORELAY QUE SE LO HA GANADO POR SU SIMPATIA. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 06/04/2011 07:30 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
HOLA SUSI!!, FELIZ DÍA!!. UN BESO. PASIONXFER
MI FOROACHUCHON ES PARA LORELAY!!, POR SER DE GRANADA QUE YA ME QUEDÓ CLARO!!, JAJAJ", RECUPERATE PRONTO GUAPA.
MIS AMORES!!
MACA, MADRID-MALLORCA
ROSALÍA, CRISPIXFER, SANDRUCA MILXMIL, MARÍA MI ESTILISTA, MONTSE LA COME PATATAS. BESOTES!
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 06/04/2011 09:19 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
HOLA CHIQUITINA !!! HOY LLEGO A TIEMPO DE DARTE MI ACHUCHIN... Y MI FOROACHUCHÓN PARA ESA NIÑA QUE YO TAMPOCO LA CONOZCO PERO SEGURO QUE ES UNA GRAN MUJER...GRANADA.6( LORELAY) RECUPERATE MI REINA...UN BESAZO DESDE LOS MADRIDLES....ROSALÍA
Publicado por rosalias
Publicado el 06/04/2011 09:40 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
Hola Susi y amigas, un achuchón para Lorelay, para que se recupere pronto. Devolver aumentados x 1000 todos los achuchones recibidos por mi cumple, me hicieron mucho bien.
Mi achuchón diario a mis compis de adivinanzas y a ti Susi y otro achuchón bien grandote para todas y cada una de las amigas colungeras.
Muchos besos y abrazos para todas
Espe
Publicado por aiala07
Publicado el 06/04/2011 09:57 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430
!!!! HOLA MIS QUERIDAS AMIGAS !!!!
HACE DIAS QUE NO ESCRIBO EN ESTE TEMA Y HOY TENGO QUE AGRADECER TODOS LOS FOROACHUCHONES QUE ME HAN DADO, EN ESPECIAL MIS QUERIDAS AMIGAS MONTSE
Y Mª ANGELES
... LOS DEVUELVO EN DOBLE... DE CORAZÓN GRACIAS ...
MI FOROACHUCHÓN ESPECIAL DE HOY ES PARA

AÚN RECUERDO LA PRIMERA VEZ QUE VI SU NICK... FERREIROS, EN UNA DE LAS MUCHAS VOTACIONES POR FER... Mª ÁNGELES ES UNA AMIGA MUY QUERIDA, UNA PERSONA ENCANTADORA QUE NO DEJA NADIE INDIFERENTE , SIEMPRE PRESENTE, PARTICIPATIVA EN MUCHOS TEMAS DEL FORO Y ADEMÁS TRANSPIRA TERNURA Y CARIÑO EN SUS PALABRAS, NO SOLO HACIA MI COMO A TODAS AMIGAS DEL FORO... PARTICULARMENTE YO ME QUEDO SIN PALABRAS CON EL CARIÑO CON QUE HABLA, NO SÉ SI ME HAGO ENTENDER... ES UNA GRANDE AMIGA QUE YO MUCHO QUIERO !!!!!!! Y ADEMÁS HAZ UNOS BANNERS MUY BELLOS... SOLO QUE MUY POCOS .... AMIGA TRABAJA UN POQUITO MÁS Y DEJANOS DISFRUTAR DE TUS PRECIOSIDADES ... ESTO ES UN PEDIDO.... JEJEJEJE... TKM !!!!
OBVIO QUE TAMBIEN DEJO MIS FOROACHUCHONES A MIS AMIGAS DE JUERGA, CECY, ELIANE, MANOLI, MARIA, MONTSE, NURY Y SILVIA... ME DIVIERTO MUCHISIMO CON ELLAS Y LAS QUIERO UN MONTÓN !!!!






YA QUE ESCRIBO POCO, HOY DEJO UN MONTÓN DE FOROACHUCHONES ... JEJEJE... UN FOROACHUCHON PARA TODAS LAS AMIGAS DE REFRANES Y SANTORAL... ESTOY A CONOCERLAS UN POQUITO MEJOR ...
UN FOROACHUCHÓN PARA TI QUERIDA SUSI
Y CLARO QUE TAMBIEN MANDO UNO A FERNANDO
, NUESTRO DUEÑO...
POR FIN UN FOROACHUCHÓN PARA TODAS AMIGAS DEL FORO...
BESITOS ....
FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 06/04/2011 11:49 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
Mi multiachuchón de hoy para Helen (Helna),
Nuria (Nugapo), Angelanna y Lorelay!
El FERcuentado
achuchón muy grandote para María, Nury, Fernanda, Eliane, Manoli, Sonia,
Silvia, Cecy y Marga
otro como no para Susi, para todo Colunga Team y el más
fuertote de todos para Fernando!!
Montse (bcn)








Publicado por montimir
Publicado el 06/04/2011 12:00 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573
QUERIDAS AMIGAS, HOY ESTOY SIN PALABRAS POR LAS MUESTRAS DE CARIÑO RECIBIDAS POR PARTE DE TODAS Y CADA UNA DE USTEDES,QUIERO DECIRLES QUE ESTOY UN POQUITO MEJOR, PERO ME VAN A DEJAR A QUI UN POCO MAS, LA SUERTE, QUE TENGO ES QUE A RATOS PUEDO ECHARLES A TODAS UN VISTAZO, A PESAR DE QUE HOY NO PUEDA, ENTRAR EN MUCHOS TEMAS, PERO QUIERO DECIRLES QUE MI CARIÑO ESTA CON TODAS USTEDES, EN CADA TEMA , Y EN CADA COTILLEO, MI ABRAZO, PARA NO DEJARME A NADIE ES PARA TODAS USTEDES, POR SER TODAS FANTASTICAS, POR AVERSE ACORDADO DE MI ,,MIL..,MIL..,MIL... BESOS Y TODOS LOS MILES DE ESTE MUNDO PARA TODAS USTEDES,,,POR TENER ESTE LINDO DETALLE , A TODAS LAS QUE HOY,, COMO YO ESTEN EN UN HOSPITAL , O ALGO MALITAS LES MANDO MI CARIÑO Y MIS MEJORES DESEOS DE QUE PRONTO SE RECUPEREN ,,, Y , A LAS QUE HOY LES TOQUE CUMPLIR AÑOS, SEAN FELICES SIEMPRE Y LES MANDO UN ABRAZO, CON TODO MI CORAZON A TI, MI QUERIDA SUSI QUIERO FELICITARTE POR LA PAGINA TAN VELLA QUE ABRES TODOS LOS DIAS Y QUE NOS HACE A TODAS QUERERNOS MAS, ,,,,GRACIAS POR ABRIRLA HOY, CONMIGO TE MANDO UN ABRAZO,,,PRECIOSA, YA ME IMAGINO QUIEN TE HA INFORMADO,,,¿,PUEDE SER UNA ARDILLITA?,,, O NUESTRA PROFE MAS QUERIDA DEL FORO? SI,, O ,,SI, ,A TODAS, LAS QUIERO,,, MUCHO,,, PERO HOY EL MAS FUERTE DE ESOS ABRAZOS VA PARA MI SANDRA QUERIDA,,,, QUERERLA TODOS MUCHO POR QUE ELLA SE LO MERECE, ES,,, MARAVILLOSA Y ,,, MACARENA, NO HACE FALTA QUE LO DIGA TODAS LO SABEIS.... A PASIONFER,,,,, POOOSSS YO PENSABA QUE NO SABIA TODAVIA QUE ERA GRANAINA,,, VAYA POR DIOS ¿,POR QUE SERA?,,,, A ESPE,, Y NUESTRA QUERIDA ROSALIAS ,YO TAMBIEN OS QUIERO YA AMIGAS , CUANDO QUERAIS A QUI ESTOY , YA SABEIS ..EL CONTACTO LA QUE LO QUIERA ,QUE SE LO PIDA A SANDRA, QUE TIENE MI TELEFONO Y MI CORREO , A MI BECINA LADRONZULA QUE SE LLEVA TO LO QUE PILLA Y LLEGA SIEMPRE ANTES QUE YO,,,, PERO ES NORMAL VA SIEMPRE A CABALLO POR ESO LLEGA ANTES ,,, VECINA,,,,,GRACIAS UN DIA DE ESTOS TU Y YO VAMOS A VER LA SAGRADA FAMILIA ,,,YA NOS CONOCEREMOS MAS TODAS MUCHOS BESOS Y ESPERO ACABEIS DE PASAR UN FELIZ DIA ,YO SI ,NO FUERA,,POR LA PIERNA HOY ME PONDRIA A BAILAR , DE LA ALEGRIA,,,,BESOS PARA TODAS OS QUIERO.....LORELAY


Publicado por granada.6
Publicado el 06/04/2011 13:19 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 3585
MUCHISIMAS GRACIAS LORELAY POR TUS LINDAS PALABRAS A TODAS NOSOTRAS,,,,
Y ESPERO QUE TE MEJORES PRONTO AMIGA,,,,
AQUI ESTAREMOS SIEMPRE
MUCHOS BESOS Y ABRAZOS DE UNA VALENCIANA
SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 06/04/2011 13:33 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968