Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

<<((0))>> UNA FRASE UNA CANCION 6 ABRIL <<((0))>>

MAS FRASES PARA EL MIERCOLES...HOY 4 MUY HERMOSAS SOBRE MIRADAS
"Podemos tener todos los medios de comunicación del mundo, pero nada, absolutamente nada, sustituye la mirada del ser humano" (Paulo Coelho)
"Una mirada transparente muestra la luz del corazón" (Juan)
"La mirada es la puerta del amor".(Juan)
"Hay miradas que besan todos los rincones del alma" (Juan).
Publicado por GLOYS14
Publicado el 06/04/2011 00:41 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
.
Publicado por GLOYS14
Publicado el 06/04/2011 00:41 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
Elton John & RU PAUL - Don't go breaking my heart
Publicado por GLOYS14
Publicado el 06/04/2011 00:42 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

Gracias Gloria,besitosssssss


Publicado por pilocondrio
Publicado el 06/04/2011 00:44 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

Hola...que lindas frases Gloria, gracias, besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 06/04/2011 01:17 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

GRACIAS GLORIA !!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 06/04/2011 01:19 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

BUENOS DIAS GLOYS, AQUI TE DEJO LA MIA

UN BESOTE

Dos Miradas que se cruzan en silencio,es el Beso de dos almas que se aman "

Publicado por sandra62
Publicado el 06/04/2011 01:23 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

GRACIAS GORIA !!!
BESOS SUSI

Publicado por chiquitina72
Publicado el 06/04/2011 02:42 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

HOLA GLORIA CARIÑO!!! TE DEJO MI FRASE...

El alma que hablar puede con los ojos, 

también puede besar con la mirada. 

(Gustavo Adolfo Bécquer)

MUCHAS GRACIAS POR TU LINDO TEMA AMIGA. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

 Image and video hosting by TinyPic
Publicado por ferreiros
Publicado el 06/04/2011 02:43 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
Gracias Gloria.
te dejo una....
- Tu eliges hacia donde,
tu decides hasta cuando
Por que tu camino
es exclusivamente solo tuyo.
un beso Charo
Publicado por charyle
Publicado el 06/04/2011 04:04 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 4957

GRACIAS GLORIA !!!!

Publicado por CATUXA
Publicado el 06/04/2011 04:28 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

 

                    El primer beso no se da con la boca, sino con la mirada.          

                                                                                                      - Tristan Bernard -

 

GRACIAS GLORIA.

                                                                                               

Publicado por Conchi991
Publicado el 06/04/2011 06:11 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 1173

GRACIAS GLORIA!!! BESOS...CLAU

Publicado por claudia marcela
Publicado el 06/04/2011 06:12 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

BUENOS  DIAS  GLORIA  ,  GRACIAS  POR  TU  LINDO  TEMA  ,  SABES  GLORIA  ESTOY  DESEANDO  QUE  PUEDAD  VOLVER  A  HACER  BANNERS  ,  PARA  QUE  ME  LOS  REGALES  ,  PUES  REALMENTE  SON  HERMOSOS ......................................

  "  SI  HAY  ALGO  QUE  HE  APRENDIDO  ES  QUE  LA  PIEDAD  ES  MAS  INTELIGENTE  QUE  EL  ODIO  ,  QUE  LA  MISERICORDIA  ES  PREFERIBLE  AÚN  A  LA  JUSTICIA  MISMA  ,  QUE  SI  UNO  VA  POR  EL  MUNDO  CON  LA  MIRADA  AMISTOSA  ,  UNO  HACE  BUENOS  AMIGOS  "


  "  EL  ALMA  QUE  HABLAR  PUEDE  CON  LOS  OJOS  ,  TAMBIEN  PUEDE  BESAR  CON  LA  MIRADA  "

  UN  BESO  Y  HASTA  MAÑANA  ........  SOLEDAD ............................




felicidades virtual

Publicado por alborada
Publicado el 06/04/2011 06:13 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
gracias por vuestras visitas...soledad,prometo hacer baner como loca...charo,que bueno leerte mi niña 
Publicado por GLOYS14
Publicado el 06/04/2011 07:57 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

GRACIAS GLORIA!! LINDO TEMA

Todo pasa por una razón en la vida. Nada sucede por casualidad o por la suerte.

FELIZ MIERCOLES. BESOS DESDE MALLORCA. MACARENA


Publicado por macarena
Publicado el 06/04/2011 07:59 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

HOLA GLORIA, FELIZ DÍA. PASIONXFER

"DE UNA SEMILLA  NACE UNA FLOR,  DE UNA MIRADA EL AMOR"

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 06/04/2011 08:54 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

SALIO NEGROOO!!, GRR!!. PERDON!

"DE UNA SEMILLA NACE UNA FLOR, DE UNA MIRADA EL AMOR"

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 06/04/2011 08:58 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

Gracias Gloria. Mi contribución de hoy al tema:

“Una mirada recibida con el corazón se graba en fuego para siempre" (Christian Wagner)

Besos,

Montse (bcn)

Publicado por montimir
Publicado el 06/04/2011 12:19 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

GRACIASS GLORIAAAAA!


Publicado por JANA
Publicado el 06/04/2011 12:20 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
HOLA GLORIA ME GUSTAN TUS TEMAS, OJALA ME PUEDAS REGALAR TUS BARNNER MAS ADELANTE, TE DEJO MI FRASE UN FUERTE ABRAZO CRIS


EL ALMA QUE HABLAR PUEDE CON LOS OJOS, TAMBIEN PUEDE BESAR CON LA MIRADA (GUSTAVO ADOLFO BEQUER)

Publicado por crisanta
Publicado el 06/04/2011 12:34 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 1756
ENTRADAS POPULARES