El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

<<((0))>> UNA FRASE UNA CANCION 6 ABRIL <<((0))>>
MAS FRASES PARA EL MIERCOLES...HOY 4 MUY HERMOSAS SOBRE MIRADAS
"Podemos tener todos los medios de comunicación del mundo, pero nada, absolutamente nada, sustituye la mirada del ser humano" (Paulo Coelho)
"Una mirada transparente muestra la luz del corazón" (Juan)
"La mirada es la puerta del amor".(Juan)
"Hay miradas que besan todos los rincones del alma" (Juan).
Publicado por GLOYS14
Publicado el 06/04/2011 00:41 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
.
Publicado por GLOYS14
Publicado el 06/04/2011 00:41 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
Elton John & RU PAUL - Don't go breaking my heart
Publicado por GLOYS14
Publicado el 06/04/2011 00:42 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
Gracias Gloria,besitosssssss
Publicado por pilocondrio
Publicado el 06/04/2011 00:44 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
Hola...que lindas frases Gloria, gracias, besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 06/04/2011 01:17 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
GRACIAS GLORIA !!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 06/04/2011 01:19 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
BUENOS DIAS GLOYS, AQUI TE DEJO LA MIA
UN BESOTE
Dos Miradas que se cruzan en silencio,es el Beso de dos almas que se aman "
Publicado por sandra62
Publicado el 06/04/2011 01:23 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
GRACIAS GORIA !!!
BESOS SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 06/04/2011 02:42 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
HOLA GLORIA CARIÑO!!! TE DEJO MI FRASE...
El alma que hablar puede con los ojos,
también puede besar con la mirada.
(Gustavo Adolfo Bécquer)
MUCHAS GRACIAS POR TU LINDO TEMA AMIGA.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 06/04/2011 02:43 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
Gracias Gloria. te dejo una....- Tu eliges hacia donde, tu decides hasta cuando Por que tu camino es exclusivamente solo tuyo. un beso Charo
Publicado por charyle
Publicado el 06/04/2011 04:04 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 4957
GRACIAS GLORIA !!!!
Publicado por CATUXA
Publicado el 06/04/2011 04:28 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
El primer beso no se da con la boca, sino con la mirada.
- Tristan Bernard -
GRACIAS GLORIA.
Publicado por Conchi991
Publicado el 06/04/2011 06:11 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 1173
GRACIAS GLORIA!!! BESOS...CLAU
Publicado por claudia marcela
Publicado el 06/04/2011 06:12 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
BUENOS DIAS GLORIA , GRACIAS POR TU LINDO TEMA , SABES GLORIA ESTOY DESEANDO QUE PUEDAD VOLVER A HACER BANNERS , PARA QUE ME LOS REGALES , PUES REALMENTE SON HERMOSOS ......................................
" SI HAY ALGO QUE HE APRENDIDO ES QUE LA PIEDAD ES MAS INTELIGENTE QUE EL ODIO , QUE LA MISERICORDIA ES PREFERIBLE AÚN A LA JUSTICIA MISMA , QUE SI UNO VA POR EL MUNDO CON LA MIRADA AMISTOSA , UNO HACE BUENOS AMIGOS "
" EL ALMA QUE HABLAR PUEDE CON LOS OJOS , TAMBIEN PUEDE BESAR CON LA MIRADA "
UN BESO Y HASTA MAÑANA ........ SOLEDAD ............................
Publicado por alborada
Publicado el 06/04/2011 06:13 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
gracias por vuestras visitas...soledad,prometo hacer baner como loca...charo,que bueno leerte mi niña
Publicado por GLOYS14
Publicado el 06/04/2011 07:57 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
GRACIAS GLORIA!! LINDO TEMA
Todo pasa por una razón en la vida. Nada sucede por casualidad o por la suerte.
FELIZ MIERCOLES. BESOS DESDE MALLORCA. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 06/04/2011 07:59 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
HOLA GLORIA, FELIZ DÍA. PASIONXFER
"DE UNA SEMILLA NACE UNA FLOR, DE UNA MIRADA EL AMOR"
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 06/04/2011 08:54 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
SALIO NEGROOO!!, GRR!!. PERDON!
"DE UNA SEMILLA NACE UNA FLOR, DE UNA MIRADA EL AMOR"
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 06/04/2011 08:58 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
Gracias Gloria. Mi contribución de hoy al tema:
Una mirada recibida con el corazón se graba en fuego para
siempre" (Christian Wagner)
Besos,
Montse (bcn)

Publicado por montimir
Publicado el 06/04/2011 12:19 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573
GRACIASS GLORIAAAAA!
Publicado por JANA
Publicado el 06/04/2011 12:20 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
HOLA GLORIA ME GUSTAN TUS TEMAS, OJALA ME PUEDAS REGALAR TUS BARNNER MAS ADELANTE, TE DEJO MI FRASE UN FUERTE ABRAZO CRIS
EL ALMA QUE HABLAR PUEDE CON LOS OJOS, TAMBIEN PUEDE BESAR CON LA MIRADA (GUSTAVO ADOLFO BEQUER)
Publicado por crisanta
Publicado el 06/04/2011 12:34 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 1756