Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LOS SENTIMIENTOS,....05.04.2011

QUIEN ERES TU?

Quién eres tu,
Serás acaso un bello amanecer,
Una lágrima rodando por una mejilla,
O una principe preso en un torre de un castillo,

 

Sera posible,

 

que seas un beso robado,
Un pétalo de terciopelo,
Un rayito de luna,
O un lindo pez multicolor ¿

 

Te conozco muy poco,
por eso creo que podrías ser lluvia y arcoris,
podrías ser un precioso angel de la guarda

 

o podrías ser alegría, ternura y pasión.

Pero de lo que si estoy segura

 

Es que eres un bello lucero

 

Inteligente y sensible

 

 Talentoso y soñador
Pero sobre todo, un caballero

 

 

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS

Publicado por sandra62
Publicado el 06/04/2011 00:09 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

QUE BELLO SANDRA MIL GRACIAS!!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 06/04/2011 00:09 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

.

Publicado por sandra62
Publicado el 06/04/2011 00:13 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

GRACIAS SANDRA!!! BESOSSSSSSS

Publicado por claudia marcela
Publicado el 06/04/2011 00:36 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
QUE TENGAS UN FELIZ DIA!!
Publicado por GLOYS14
Publicado el 06/04/2011 00:37 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

Gracias cariño, muy lindo.....

Te prometo que algun dia volvera mi vida a la rutina y podre ponerme al dia contigo, besitossssssssssss


Publicado por pilocondrio
Publicado el 06/04/2011 00:48 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

GRACIAS SANDRA,,,,,
BESOS SUSI

Publicado por chiquitina72
Publicado el 06/04/2011 02:26 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

HOLA SANDRA CARIÑO!!! PRECIOSOS SENTIMIENTOS...

Pero de lo que si estoy segura 
Es que eres un bello lucero 
Inteligente y sensible 
Talentoso y soñador 
Pero sobre todo, un caballero

MUCHAS GRACIAS AMIGA. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por ferreiros
Publicado el 06/04/2011 03:05 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

GRACIAS SANDRA,,,,,POR TAN BELLO TEMA .....¡¡¡¡SI O SI !!!!!

Photobucket
Publicado por cubera
Publicado el 06/04/2011 03:35 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

GRACIAS SANDRA...TAL PARECE QUE HABLA DE CUALQUIERA DE LOS PERSONAJES DE COLUNGA !!!

Publicado por CATUXA
Publicado el 06/04/2011 04:35 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

Gracias Sandra!!! Precioso como cada día...aunque un poco más y hoy me los pierdo...que has repetido el día 5 jamía!! jajaja.

 Besos,

Montse (bcn)

Publicado por montimir
Publicado el 06/04/2011 06:39 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

Sandra te quedo precioso, un beso amiga..Lupe.

Publicado por morado
Publicado el 06/04/2011 07:11 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 887

QUERIDA SANDRA!! GRACIAS POR ESOS LINDOS SENTIMIENTOS... LINDA POESÍA... FELIZ MIÉRCOLES. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 06/04/2011 07:24 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
hola amiga preciosos sentimientos y preciosa la cancion  un saludo desde cordoba
Publicado por maapche
Publicado el 06/04/2011 09:50 - Total Temas: 483 - Total Mensajes: 7936

SANDRAAAAAAAAAA...QUE ME DEJAS LOCA CON ESTA PRECIOSA MÚSICA Y CON ESTOS SENTIMIENTOS....QUIEN ERES TÚUUUU??..UNA LAGARTA QUE SE DEJA QUERERRRRRR....UN BESOTE Y ME CONECTO AHORITA MISMO....ROSALÍA

Publicado por rosalias
Publicado el 06/04/2011 09:57 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

                                           INTELIGENTE Y SENCILLO

                                          TALENTOSO Y SOÑADOR

                                             PERO SOBRE TODO , UN CABALLERO

ME RECUERDA A ALGUIEN A USTEDES NO ?? JEJEJEJE ...POR SUPUESTO A FERRR ¡¡¡¡

 GRACIASS POR ESTA HERMOSA POESIA SANDRA ¡¡¡¡¡¡

QUE LINDO BANNER ...ME LO REGALAS ...PERDONAME SI TE HAGO TRABAJAR ....

BESITOSSS...MANOLI...

Publicado por Colunga2009
Publicado el 06/04/2011 10:02 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

CLARO QUE SI MANOLI HAY TE LO MANDO,....

UN BESOTE

Publicado por sandra62
Publicado el 06/04/2011 10:20 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Muchas gracias querida Sandra

Muchos besos

Espe

Publicado por aiala07
Publicado el 06/04/2011 10:24 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430

MUCHAS GRACIAS GIRASOL, CLAU, GLOYS, PILAR, SUSI, Mª ANGELES, CUBERA, CATUXA, MONSET, LUPE, MACARENA, SOLEDAD, ROSALIA, MANOLI, ESPE POR ESTAR DIA A DIA ACOMPAÑANDOME EN ESTOS SENTIMIENTOS

UN BESOTE Y SER FELICES

Publicado por sandra62
Publicado el 06/04/2011 11:32 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
.
Publicado por sandra62
Publicado el 06/04/2011 13:30 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

SANDRA AMOOL, VOY TAAARDE!!, GRACIAS CARIÑO QUE PRECIOSIDAD Y COMO ME RECUERDA A NUETRO FER!!. UN BESO PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 06/04/2011 13:54 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
ENTRADAS POPULARES