El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LOS SENTIMIENTOS,....05.04.2011


QUIEN ERES TU?
Quién eres tu,
Serás acaso un bello amanecer,
Una lágrima rodando por una mejilla,
O una principe preso en un torre de un castillo,
Sera posible,
que seas un beso robado,
Un pétalo de terciopelo,
Un rayito de luna,
O un lindo pez multicolor ¿
Te conozco muy poco,
por eso creo que podrías ser lluvia y arcoris,
podrías ser un precioso angel de la guarda
o podrías ser alegría, ternura y pasión.
Pero de lo que si estoy segura
Es que eres un bello lucero
Inteligente y sensible
Talentoso y soñador
Pero sobre todo, un caballero

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS
Publicado por sandra62
Publicado el 06/04/2011 00:09 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
QUE BELLO SANDRA MIL GRACIAS!!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 06/04/2011 00:09 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
.
Publicado por sandra62
Publicado el 06/04/2011 00:13 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
GRACIAS SANDRA!!! BESOSSSSSSS
Publicado por claudia marcela
Publicado el 06/04/2011 00:36 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
QUE TENGAS UN FELIZ DIA!!
Publicado por GLOYS14
Publicado el 06/04/2011 00:37 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
Gracias cariño, muy lindo.....
Te prometo que algun dia volvera mi vida a la rutina y podre ponerme al dia contigo, besitossssssssssss
Publicado por pilocondrio
Publicado el 06/04/2011 00:48 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
GRACIAS SANDRA,,,,,
BESOS SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 06/04/2011 02:26 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
HOLA SANDRA CARIÑO!!! PRECIOSOS SENTIMIENTOS...
Pero de lo que si estoy segura
Es que eres un bello lucero
Inteligente y sensible
Talentoso y soñador
Pero sobre todo, un caballero
MUCHAS GRACIAS AMIGA.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 06/04/2011 03:05 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
GRACIAS SANDRA,,,,,POR TAN BELLO TEMA .....¡¡¡¡SI O SI !!!!!
Publicado por cubera
Publicado el 06/04/2011 03:35 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
GRACIAS SANDRA...TAL PARECE QUE HABLA DE CUALQUIERA DE LOS PERSONAJES DE COLUNGA !!!
Publicado por CATUXA
Publicado el 06/04/2011 04:35 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
Gracias Sandra!!! Precioso como cada día...aunque un poco más y hoy me los pierdo...que has repetido el día 5 jamía!! jajaja.
Besos,
Montse (bcn)
Publicado por montimir
Publicado el 06/04/2011 06:39 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573
Sandra te quedo precioso, un beso amiga..Lupe.
Publicado por morado
Publicado el 06/04/2011 07:11 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 887
QUERIDA SANDRA!! GRACIAS POR ESOS LINDOS SENTIMIENTOS... LINDA POESÍA... FELIZ MIÉRCOLES. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 06/04/2011 07:24 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
hola amiga preciosos sentimientos y preciosa la cancion un saludo desde cordoba
Publicado por maapche
Publicado el 06/04/2011 09:50 - Total Temas: 483 - Total Mensajes: 7936
SANDRAAAAAAAAAA...QUE ME DEJAS LOCA CON ESTA PRECIOSA MÚSICA Y CON ESTOS SENTIMIENTOS....QUIEN ERES TÚUUUU??..UNA LAGARTA QUE SE DEJA QUERERRRRRR....UN BESOTE Y ME CONECTO AHORITA MISMO....ROSALÍA
Publicado por rosalias
Publicado el 06/04/2011 09:57 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
INTELIGENTE Y SENCILLO
TALENTOSO Y SOÑADOR
PERO SOBRE TODO , UN CABALLERO
ME RECUERDA A ALGUIEN A USTEDES NO ?? JEJEJEJE ...POR SUPUESTO A FERRR ¡¡¡¡
GRACIASS POR ESTA HERMOSA POESIA SANDRA ¡¡¡¡¡¡
QUE LINDO BANNER ...ME LO REGALAS ...PERDONAME SI TE HAGO TRABAJAR ....
BESITOSSS...MANOLI...
Publicado por Colunga2009
Publicado el 06/04/2011 10:02 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
CLARO QUE SI MANOLI HAY TE LO MANDO,....
UN BESOTE

Publicado por sandra62
Publicado el 06/04/2011 10:20 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Muchas gracias querida Sandra
Muchos besos
Espe
Publicado por aiala07
Publicado el 06/04/2011 10:24 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430
MUCHAS GRACIAS GIRASOL, CLAU, GLOYS, PILAR, SUSI, Mª ANGELES, CUBERA, CATUXA, MONSET, LUPE, MACARENA, SOLEDAD, ROSALIA, MANOLI, ESPE POR ESTAR DIA A DIA ACOMPAÑANDOME EN ESTOS SENTIMIENTOS
UN BESOTE Y SER FELICES

Publicado por sandra62
Publicado el 06/04/2011 11:32 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
.
Publicado por sandra62
Publicado el 06/04/2011 13:30 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
SANDRA AMOOL, VOY TAAARDE!!, GRACIAS CARIÑO QUE PRECIOSIDAD Y COMO ME RECUERDA A NUETRO FER!!. UN BESO PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 06/04/2011 13:54 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695