Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 HORAS COLUNGUEANDO......ERES UNA LADRONZUELA???..QUE LE ROBARIAS???

Photobucket

HOLA...




SI ENTRASTES AL TEMA ,CLARO QUE ERES UNA LADRONA...JAJAJAJAJA..QUE COSA LE ROBARIAS FER??...SE VALE ROBARLE DE TODO CHICAS..NO NOS DETENGAMOS...A LO MEJOR ASI HACEMOS QUE VENGA AL FORO¡¡¡...A BUSCAR TODO LO QUE ROBAMOS...JAJAJAJA..CHICAS A COLUNGUEAR..

Publicado por *claus
Publicado el 05/04/2011 21:28 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

YO EMPEZARIA POR ESA SONRISA ME ENCANTA.....SI QUE ME LA ROBARIA....

Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 05/04/2011 21:29 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

AAAAAAAAAAAAAAAHH!!!..QUIEN SE LLEVO MI SONRISA.....JAJAJAJA

Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 05/04/2011 21:30 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

que conste me voy a volver una ladrona experta........ dijeron que todo jejeje


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 05/04/2011 21:33 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363

YO LE ROBARIA  UN BESO MMMMMMMMM SIN PENSARLO!!!!!!!! Y ALGO MATERIAL:UNA CAMISA DE LAS QUE FER USA  CON SU RICO PERFUME MMMMMMMMMMM!!!!! Y LA LA USARIA TODAS LAS NOCHE  (YA ME IMAGINO) JE =) LUCY!!!!!!!MUAK

Publicado por luchy
Publicado el 05/04/2011 21:34 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 144

buena noches q le robaria un beso de esos apacionados que el sabe dar

Photobucket
Publicado por steph
Publicado el 05/04/2011 21:35 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

...Yo me robaria esa otra sonrisa...la que tiene cuando esta enamorado....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 05/04/2011 21:39 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120476

ADRI....JAJAJAJ..QUE ESTA PLANEADO ESE MENTE CRIMINAL...JAJAJAJAJA

Publicado por *claus
Publicado el 05/04/2011 21:40 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

ORALE...LUCHY....SE QUIERE LLEVAR TODO.....JAJAJAJA..Y AHORA QUIEN PODRA AYUDARME....

Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 05/04/2011 21:42 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

Le robaria una de esas miradas que mueven el piso....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 05/04/2011 21:42 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120476

se vale traer asesoría porque tengo el mio......


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 05/04/2011 21:43 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363

CON ESTA BOQUITA...STHEP...QUIEN NO SE ROBARIA UN BESO APASONIADO YO ME APUNTO...

Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 05/04/2011 21:45 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

NO MIS OJITOS NO ZARITA.....COMO!!!!!!

Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 05/04/2011 21:46 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

Yo le robaria sus camisas....porque me encanta verlo asi.....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 05/04/2011 21:46 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120476

ADRI....TRAERLO....PERO NO RESPONDO SI TE LO ROBAN...JAJAJAJA

Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 05/04/2011 21:47 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

OK ZARITA...TU LE ROBAS LA CAMISA Y YO EL LAVADEROOO...AAAAHHH!!!!!!!!!!!!!!11.JAJAJAJAJ

Publicado por *claus
Publicado el 05/04/2011 21:47 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

otra cosa que me robaria son sus sueños

Photobucket
Publicado por steph
Publicado el 05/04/2011 21:50 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

CLAUS... NO SEAMOS HIPÓCRITA AMIGA, PARA SER SINCERA YO ME LO ROBARÍA A ÉL!!!!!!!!!! Y NI LOCA LO REGRESO jajaja..PERO

BUENO COMO NO SE PUEDE, LE ROBO LAS TABLITAS...



Publicado por karilo
Publicado el 05/04/2011 21:51 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255

Uyyy Claus que tema delicioso... que no le robaria, pero sabes de mi debilidad por ese pechito, asi que robarle una toca



Publicado por Antillana66
Publicado el 05/04/2011 21:52 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

STEPH.........DULCE ROBO AMIGA....SI YO ME METERIA EN SUS SUEÑOS.....OJALA LOS VENGA A BUSCAR...JAJAJAJ........LES BAILO..PERO REBGRESENMEN MIS SUEÑOS...

Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 05/04/2011 21:59 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

Claus...dije la mirada.....no los ojos...sus ojitos se quedan ahi, en su rostro y el viene con ellos.........

Publicado por *zarabanda
Publicado el 05/04/2011 21:59 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120476

KARILO...CIERTO.....ES RARO QUE SE LLEVEN SOLO PIEZA POR PIEZA......TENGO QUE PLANEAR ALGO.....MIS NIÑAS SI QUE ME ROBAN COMPLETITO...

Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 05/04/2011 22:01 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

DONDE ME ESCONDO...YA LLEGO MIMI....

Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 05/04/2011 22:04 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

pues deja lo agarro bien .......que aquí puras ladronas expertas jajajajaja


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 05/04/2011 22:05 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363

JAJAJA..CON ESA IMAGEN SE ME OCURRIO ROBARLE LA NAVAJA...AMIGA....AAHH!!!!..me corren....adios...jiji

Publicado por *claus
Publicado el 05/04/2011 22:08 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

creo que voy a entrar a su casa y me voy a robar a jose miguel....jajajaj.. de seguro fer lo tiene ahi...

Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 05/04/2011 22:10 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

Mira Claus, hay tantas cosas que me parecen bueno para robar... y creo que mi bombon esta de acuerdo conmigo, jejeje


Publicado por Antillana66
Publicado el 05/04/2011 22:13 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

mimi...jajaja..si que hay mucho de donde agarrar....jajajajaj

Publicado por *claus
Publicado el 05/04/2011 22:14 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

NO..NO....ESO NO SE ROBAN ...NO TE PREOCUPES...

Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 05/04/2011 22:18 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

hay que revisar bien.....para que no se nos escape algo....


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 05/04/2011 22:19 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363

jajajaja..TATE..QUIETA ADRI....YA ANDAS MUY ROBONA...JAJAJAJ

Publicado por *claus
Publicado el 05/04/2011 22:26 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

MIREN LO QUE LE ROBE....PERO SHHHH!!!..NO LE DIGAN QUE FUI YOOOOO!!!.JAJAJAJAJA

Publicado por *claus
Publicado el 05/04/2011 22:27 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

...Yo le robo su maletin de medico....y como lo necesita...me va a seguir donde vaya........

Publicado por *zarabanda
Publicado el 05/04/2011 22:28 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120476

YO SIGO PREPARANDOME...PARA UN ROBO MULTIPLE....JAJA

Publicado por *claus
Publicado el 05/04/2011 22:28 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

SI YO LO VEO ASI ZARITA...JAJAJAJ LE ROBARIA OTRA COSA....JAJAJAJAJAJ

Publicado por *claus
Publicado el 05/04/2011 22:30 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

...Claus.....discrecion, discrecion.....que se va a dar cuenta..... ssshhhhhh......

Publicado por *zarabanda
Publicado el 05/04/2011 22:34 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120476

Claussssssssss que no le robo a Fer por lo pronto unos carinitos con esas manos tan repreciosas

Publicado por CECILIA1
Publicado el 05/04/2011 22:34 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966

TODAS YA ESTAMOS LISTAS........


Publicado por *claus
Publicado el 05/04/2011 22:40 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

CECI...AMIGA...SOLO QUE NO TE DESCUBRAN...JAJAJAJ..QUE PUEDES TERMINAR......CON ESAS MANOS EN LA MASA...JAJJAAJAJ

Publicado por *claus
Publicado el 05/04/2011 22:42 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

Mira mira como no quieres que me robe esa ternura en su mirada la dulzura de su sonrisa me lo robo todo todito

Publicado por CECILIA1
Publicado el 05/04/2011 22:44 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966

BUEN TEMA CLAUS YO LE ROBADIA UN BESO

Publicado por ARACELY29
Publicado el 05/04/2011 22:47 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626

QUE BUEN TEMA AMIGUITA!!!!!!

YO.... LE ROBARIA AL COCUYO JEJEJEJE !!!!!!!!!!!

Publicado por JUANNISS
Publicado el 05/04/2011 22:48 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 5796

ME RECONOCERA.....FER...NO CREO VERDAD...ASI SERA MAS FACIL ROBARLE....JAJAJAJA....

Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 05/04/2011 22:51 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

ceci.....no tu quieres un kit...completo....jajajajajaj


donde me escondo...lego ceci...y anda barbara....

Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 05/04/2011 22:55 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

SOLO UNO ARA...JAJAJAJA..NO CREO.....JAJAJAJA

Publicado por *claus
Publicado el 05/04/2011 22:55 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

JUANISSS...JAJAJAJAJ......AHORA...HASTA AMI JUANNIS.....ME QUIERE ROBAR....DONDE...DONDE...ME ESCONDO...

Publicado por *claus
Publicado el 05/04/2011 22:58 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

HAY CLAUS QUE DIFRAZA EL QUE TE PUISTES

YO LE ROBARIA TODOS LOS BESOS NO MAS UNO TODOS

Publicado por ARACELY29
Publicado el 05/04/2011 23:02 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626

JAJAJA  ARA ES PARA QUE NO ME RECONOSCA....JAJAJAJA..Y ME ME LO PUEDA ROBART..TODITO...

Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 05/04/2011 23:07 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

UNA..POR UNA PORFAVOR.......

Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 05/04/2011 23:08 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
   CHICAS....QUIEN PUDIERA ROBARLO COMPLETITO......PERO SE TRATA DE SOÑAR LE ROBARIA SUS MANOS ......SON MUY BELLAS.......Y UNA DE SUS CAMISAS......................................
Publicado por Tabarne
Publicado el 06/04/2011 01:26 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 237

JJAJJAAAAAA CLAUS...YO ME ROBARÍA TODO ESTE EQUIPO DE TRABAJO...ENTERITOOOOOOOOO

 

Publicado por CATUXA
Publicado el 06/04/2011 05:06 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

UY,ROBARLE YO ME LO ROBABA TODITO,TODITO,JAJAJJA,PERO VAMOS A EMPEZAR DESPACITO YO LE QUITO EL SOBRERO Y ME LO LLEVO CON UN PELO BASTANTE LARGITO,,JEJEJEJ..ASI COMO EL CONDE POR EJEMPLO...



Publicado por rebecadonet
Publicado el 06/04/2011 05:39 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

.....El cinturon.....solo para ver que pasa.....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 06/04/2011 07:38 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120476

....Y porque no tratar una vez mas.....de robarle la toalla...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 06/04/2011 08:02 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120476

TABERNA...ES QUE TIENE TANTAS COSA QUE ROBARLE.....QUE  NOS LO LLEVAMOS COMPLETITO...JAJAJJAA

Publicado por *claus
Publicado el 06/04/2011 08:07 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

ACHIS...ACHIS...CATUXA...YO TAMBIEN QUIERO AL  INGE...COMPLETITO...

Publicado por *claus
Publicado el 06/04/2011 08:08 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

REBE.......ES CABELLITO...WOWWWW...SI....ESTA BIEN AMIGA EXCELENTE ROBO....JAJAJAJ..

Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 06/04/2011 08:12 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

SI ZARITA LUEGO YO LO CONSUELO PORQUE LE ROBARON SU TOALLA...JAJAJA

Publicado por *claus
Publicado el 06/04/2011 08:15 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

JAJAJAJ..NO PUSE COMO LO VOY A CONSOLAR..

Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 06/04/2011 08:16 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

YO ME LO VOY A ROBAR COMPLETITO CLAU

Publicado por ARACELY29
Publicado el 06/04/2011 08:28 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626

ARA Y ESE PECHITO..QUIEN NO QUIESIERA TENERLO...NO LOS ROBAMOS SALE....JAJAJA

Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 06/04/2011 08:34 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

HOLA CLAUS, PUES ENTRANDO A ROBAR!! Y QUE ME ENCUETRO?? , QUE NOS HAS PILLADO A TODAS.

 TE TARIGO UN BRACITO (CONEJITO) COMO VOSOTRAS LO LLAMAIS, PORSUPUESTO MAQUILLADO POR TÍ!!. JAJJA!!. FELIZ DÍA

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 06/04/2011 08:42 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

QUE TAL SI NOS ROBAMOS...LA ESPADOTA..DEL ANTILLANO

Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 06/04/2011 08:45 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

AHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!...PASIONXFER......SI....SISISI...ESE CONEJOTE....WOOOWWW...POR ELLOS SI QUE ME VUELVO DELINCUENTE...JAJAJA..GRACIAS AMIGA...QUE COSA..WOOOW...MIRA COMO ME DEJASTES-..

Publicado por *claus
Publicado el 06/04/2011 08:48 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

YA ME IMAGINO A TODAS...JAJAJ..BUSCANDO QUE ROBARSE..JAJAJJAA

Publicado por *claus
Publicado el 06/04/2011 09:09 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
hola buenas tardes que buen tema yo soy una ladrona le robaria 2 cossa las botas del piratilla  y el ponchito  de manuelillo un saludo desde cordoba
Publicado por maapche
Publicado el 06/04/2011 09:15 - Total Temas: 483 - Total Mensajes: 7936

maapache.....nada perdida...esas botas valen oro...

Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 06/04/2011 09:18 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

niñas-------niñas-----mis niñas-----

Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 06/04/2011 09:19 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

Clauss acabo de llegar pero vengo dispuestaaaa a todo


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 06/04/2011 09:46 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363

JAJAJAJJ!!!!!!!!!!!!!!!!COMO SE NOTA QUE ANDAMOS PERDIDAS,,Y HECHANDO ENFALTA AL BOMBON,JEJJEEJEJ,,,,,AHORA QUE VALE LA PENA,,,EL ROBOOOO,,,JEJEJEJ,A VER QUE ME ROBO YO AHORA,,,,,UY ESA TABLETITA DE CHOCOLATE,ME LA ROBO YO.VEN YA VOY BAJANDO EMPEZE POR ARRIBA Y YA BAJE HASTA LA TABLETA,,,,,JEJJEEJEJEJEJ,,,,,Y QUE TAL SI TAMBIEN LE ROBO AL PIRATON LA ESPADA,LE HARA FALTA Y VENDRA A BUSCARLA

Publicado por rebecadonet
Publicado el 06/04/2011 09:53 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

esta mirada me la robo comppletita




Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 06/04/2011 09:54 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363

lo dificil es que no robar....jejejejej


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 06/04/2011 10:10 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363

MI QUERIDA CLAUS !!! EL ORDENADOR PORQUE CON NOSOTRAS NI LO USA... A SI ROBADO....JAJAJJJAJJAA...ROSALÍA

Publicado por rosalias
Publicado el 06/04/2011 10:15 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

jajajja..rebe yo ando aqui viendo que me robo...jajajjaa

Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 06/04/2011 11:14 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

si adri....esa mirada como que ya todas no la robamos...mira yo hasta el lobito me lo robo...jajaja

Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 06/04/2011 11:17 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

cierto...rosalia....jajajajaajajaja

Publicado por *claus
Publicado el 06/04/2011 11:18 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

yo le quiero robar todito...todito.....

Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 06/04/2011 11:26 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

no importa que nos agarre la policia chicas......el lo vale....jajajjaa.

policia Pictures, Images and Photos
Publicado por *claus
Publicado el 06/04/2011 11:31 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

me la juego Clauss....es más que nos agarren que al cabo ahí anda



Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 06/04/2011 12:21 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363

AUNQUE NOS CONDENEN A  NAVEGAR CON UN PIRATA....JAJAJAJJA.....SI QUIERO ESE CASTIGO..POR ROBONA

Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 06/04/2011 12:33 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

YA NO ENCUENTRO CASI NADA.......

Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 06/04/2011 12:37 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

yo voy a seguir buscando porque todavía hay mucho que robar




Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 06/04/2011 14:10 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363

YA ME LO ROBE....JAJAJAJA....

Publicado por *claus
Publicado el 06/04/2011 14:42 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

Claus, ¿cómo no robarle no solo un beso si no una mordida también?



Publicado por Antillana66
Publicado el 06/04/2011 14:45 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

cielos Mimí si ha mordidas nos vamos te lo vas a acabar....jejejeje


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 06/04/2011 15:00 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363

aunque de a mordidita en mordidita woooooowww me robo esta




Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 06/04/2011 15:28 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363

JAJAJAJ..MIMI....TU LLEGAS Y NO TE LO QUIERES ROBAR...TE LO QUIERES COMER...JAJAJAJ

Publicado por *claus
Publicado el 06/04/2011 15:30 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

Ayyyyyy Claus si dicen ladrona dicen mi nombre!!!!!!! jejejejejeje bueno que no le robaria este BOMBON creo que todo hasta su ropa!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajajajajajajajajaja wow que mala soy ¿verdad?

Publicado por chicapuertorriqueña
Publicado el 06/04/2011 15:34 - Total Temas: 339 - Total Mensajes: 1846

ADRI....BOQUITA CON TODO Y MORDIDITA.....JAJAJA

Publicado por *claus
Publicado el 06/04/2011 15:37 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

MI CHICA....JAJAJAJAJ..  SI QUE LLEGAS TARDE PERO FUERTE AMIGA....JAJAJAJA..IMAGINATE ROBARTE TODO ESTO....AHHH

Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 06/04/2011 15:38 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

SI USAS FRAGANCIA FERNANDO COLUNGA...CON ESENCIA DE LEON EN CELO Y AHORA CON LA FUERZA DE 9 ELEFANTES....SEGURO TE QUERAN ROBAR TODITO......JAJAJAJA

Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 06/04/2011 15:42 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

todo el cargamento de la fragancia incluyendo al modelo e inspirador de dicha fragancia ahhhh que aroma


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 06/04/2011 15:49 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363

NO TE VAYAS  A QUERER ROBAR A FERNANDO ADRI....JAJAJJAA

Publicado por *claus
Publicado el 06/04/2011 16:10 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

mira lo que me acabo de robar....




Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 06/04/2011 16:20 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363

Clauss me quiero robar a Franco completito




Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 06/04/2011 17:12 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363

Yujuuuuuuu Claus!!! tu sabes lo que y me robaria....??? adivina...adivinanza...ta channnnn...ta channnn.....la brujulaaaaaaa....jajaja




Publicado por mamixuli
Publicado el 06/04/2011 17:52 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

esa  brujula es mia...mamixuli...no seas tracala.......jajajajaja...

Publicado por *claus
Publicado el 06/04/2011 17:56 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

de eso nada jajaja tu me distes la idea ,no?pues ahora te quedastes sin brujula jajaja


Publicado por mamixuli
Publicado el 06/04/2011 18:00 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

Pepi ni tan perdida mira que bien sabes hallarlo jajajaja

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 06/04/2011 18:05 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363

nooooooooooooo!!!..mamixuli..que ahora si te encierran en el cerezo...por roba brujulas con dueña...jajajaj...por que yo soy la dueña de esa brujula...jajaja

Publicado por *claus
Publicado el 06/04/2011 18:08 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

perdónnnn cómo que tuya????....... si esa brújula la tengo yo

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 06/04/2011 18:18 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363

es más hasta con florecitas me robe


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 06/04/2011 18:29 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363

JAJAJAJ..ADRI ESA PLATINTA ES DE DEB....NO SE LA ROBES...JAJAJAA

Publicado por *claus
Publicado el 06/04/2011 18:36 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

mientras se la cuido....es más hasta agüita le echo

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 06/04/2011 18:54 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363

Cuando ande por la laguna...le robo la ropa a el.... y despues le presto mi camisa....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 06/04/2011 19:37 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120476

zas Zarita tu te quedas con la ropa y yo con la percha jejejeje

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 06/04/2011 19:42 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363

aquí yo lo cuido


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 06/04/2011 20:25 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363

HAY MI CLAUS!!!!!!PUES YO ME COMBERTIRE EN UNA LADRONA PROFECIONAL, Y ME LO ROBARE COMPLETITO. BESITOS MIS QUERIDAS COLUNGUERAS.



Publicado por SAZ
Publicado el 07/04/2011 03:12 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
ENTRADAS POPULARES