El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
ALGO QUE SIEMPRE ME ALEGRA EL DIA Y ME HACE TENER UNA NOCHE MAGICA MARAVILLOSA, ES LA HERMOSA SONRISA DE FERNANDO,LA CUAL PASAN ,Y PASAN LOS AÑOS,Y ES CADA DIA MAS HERMOSA...
Publicado por *claus
Publicado el 05/04/2011 21:12 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
CLAUS AMIG TIENES MUCHA RAZON......SU SONRISA ES COMO UNA ESTRELLA BRILLANTE QUE CON SU RESPLANDOR ILUMINA TODO COLUNGA TEAM Y EL MAS ALLA......GRACIAS POR ESTA NOCHE TAN MAGICA.......BESOS ROSSY
Publicado por rossypor54
Publicado el 05/04/2011 21:15 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
.
Publicado por *claus
Publicado el 05/04/2011 21:18 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
Cierto Claus, esa sonrisa me da luz y alegria cada dia.... esa captura es bella...gracias...
Publicado por *zarabanda
Publicado el 05/04/2011 21:19 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120476
Esa sonrisa hace cualquier noche.....magica!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 05/04/2011 21:25 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120476
Que tema tan alegre claus... y essa sonrrissaaa hermosaaa... me da vida... me ilumina todo.... :D
Publicado por Deli@GR
Publicado el 05/04/2011 21:26 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 769
y si que nos fascina esta carita.......por siempre..... gracias Clauss
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 05/04/2011 21:27 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363
HOLA CLAUS, UNA DE LAS MÁS BELLAS CUALIDADES QUE TIENE FER, SU SONRISA, CUANDO SONRIE SU ROSTRO SE ILUMINA , PRECIOSA CAPTURA PARA ÉSTA NOCHE MÁGICA, GRACIAS!!
TE DEJO UNA DE MIS PREFERIDAS..... BESOS, KARINA.
Publicado por karilo
Publicado el 05/04/2011 21:30 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255
hola...mi rossy.....si esa sonrisa es maravillosa...y claro que es una estrella que ilumina nuestros corazones...
Publicado por *claus
Publicado el 05/04/2011 21:32 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
SI ZARITA....VER ESA SONRISA.....PROVOCA..QUE TU DIA O NOCHE SEA ALGO MARAVILLOSO
Publicado por *claus
Publicado el 05/04/2011 21:34 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
HOLA DELIA...PONPON.....POM....JAJAJAJA...SI ESA SONRISA...ES UN LUJO VERLA...
Publicado por *claus
Publicado el 05/04/2011 21:35 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
ES TAN SINCERA.....LLENA DE LUZ ADRI....
Publicado por *claus
Publicado el 05/04/2011 21:38 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
KARINITA...AMIGA...TAMBIEN ES UNA DE MIS PREFERIDAS COMO ME ENCANTA...
Publicado por *claus
Publicado el 05/04/2011 21:39 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
Ayy Claus, esa sonrisa es mi sol...deslumbrante
Publicado por Antillana66
Publicado el 05/04/2011 21:57 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
MIMI....SI MIMI ES UN SOL....UN SOL..QUE ILUMINA NUESTRO CORAZONES....
Publicado por *claus
Publicado el 05/04/2011 22:07 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
ESTA SONRISA TIERNA...MUY TIERNA....
Publicado por *claus
Publicado el 05/04/2011 22:19 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
Esa sonrisa es unica Clausss es una dulzura hermosa Noche Magica
Publicado por CECILIA1
Publicado el 05/04/2011 22:37 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966
ESTA PICARA...ME ENCANTA....
Publicado por *claus
Publicado el 05/04/2011 22:44 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
AY CLAUS QUE SONRISA DE FER SIEMPRE ME D=FASCINAN
Publicado por ARACELY29
Publicado el 05/04/2011 22:46 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626
ASÍ ES MI CLAUS ALGO MUY PARTICULAR DE FERNANDO... SU MARAVILLOSA SONRISA... QUE ENAMORA A CUALQUIER MUJER... QUE CONTINUES TENIENDO UNA LINDA NOCHE MÁGICA... SALUDOS CRIS
Publicado por Cris76
Publicado el 05/04/2011 22:58 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 1825
SI QUE ES FACINANTE ARA....
Publicado por *claus
Publicado el 05/04/2011 23:03 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
SI CRIS...CON UNA SONRISA ASI...QUIEN NO PASA UNA NOCHE MARAVILLOSA...
Publicado por *claus
Publicado el 05/04/2011 23:05 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
Hola Claus...para mí ya una maňana mágica... cada día más me enamoro de esa sonrisa preciosa... gracias, besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 06/04/2011 00:53 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
LA SONRISA DE MI REY ES LO MAS BONITO QUE VI JAMAS..CLAU AQUI TYE DEJO ALGUNAS DE MIS FAVORITAS
Publicado por GLOYS14
Publicado el 06/04/2011 00:58 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
ESTAS ME ENCANTAN...UMMM CON ESA BARBITA
Publicado por GLOYS14
Publicado el 06/04/2011 01:00 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
GRACIAS CLAUS...QUERIENDO O SIN QUERER HAS PUESTO UNA SONRISA EN MI CARA...SERÁ PURO CONTAGIO....NADIE SONRÍE COMO ÉL...LLENA TODO EL ESPACIO QUE LO RODEA.
FELIZ DÍA/NOCHE MÁGICOS.
Publicado por CATUXA
Publicado el 06/04/2011 05:02 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
....Que sonrisa divina....por eso estoy aqui, con mi cafecito y mirando esa sonrisa para empezar mi dia....como me gusta!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 06/04/2011 07:40 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120476
HOLA CHOCAS BUENOS DIAS...DE SEGURO SOÑARON CON ESTA SONRISA TAN HERMOSA Y EL DESPERTAR FUE DE SUEÑO TAMBIEN
Publicado por *claus
Publicado el 06/04/2011 08:04 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
sonriisas...sonrisas..y mas sonrisas
Publicado por *claus
Publicado el 06/04/2011 09:16 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
para sonrisas las de fer..que tenmos de todos colores y sabores..si señor....
Publicado por *claus
Publicado el 06/04/2011 09:22 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
linda captura para seguir mágico el día
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 06/04/2011 09:48 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363
porque lo extrañamos...quiero tener esta sonrisa siempre guardada en mi memoria....
Publicado por *claus
Publicado el 06/04/2011 11:06 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
es que la sonrisa de el luce como sea...
Publicado por *claus
Publicado el 06/04/2011 11:21 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
Clauss tus baules siemopre bellos haber que más tienen
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 06/04/2011 12:31 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363
DE MIS PREFERIDAS
Publicado por *claus
Publicado el 06/04/2011 12:35 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
Clauss tengo varias favoritas.....esa última me encantaaaaa
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 06/04/2011 14:12 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363
Veni a ver a esa sonrisa que tanto extraño y tanto necesito....
Publicado por Antillana66
Publicado el 06/04/2011 14:37 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
.
Publicado por *claus
Publicado el 06/04/2011 14:40 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
AAAAAAAAAAAHHH!!!!..QUIERO SONRISAS NUEVAS....
Publicado por *claus
Publicado el 06/04/2011 15:33 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
Clauss como extrañare a Carlos Daniel que ando viendo todavía la Ususrpadora que acaba de terminar
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 06/04/2011 17:09 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363
claus preciosa noche magica esa sonrisa alegra el alma y mas cosas ...jejeje
Publicado por mamixuli
Publicado el 06/04/2011 17:57 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
que recuerdos............
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 06/04/2011 18:15 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363
HOLA CLAUS TAMBIEN ANDO MIRANDO LA USURPADORA
CARLOS DANIEL ME TIENE RENDIDA
COMO ODIO A PAOLA Y PAULINA QUE LO HACEN SUFRIR !!!!!
Publicado por partamian
Publicado el 06/04/2011 20:28 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680