Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

♥☻♥☻♥ NURY ~ QUIERO EL BANNER DEL GUAPERRIMO ☻♥☻♥☻

HOLA NURY ... AMIGA ACABO DE VER UN BANNER TUYO MARAVILLOSO ... SIMPLEMENTE ME ENCANTÓ... Y COMO VEO QUE NO ABRISTE TEMA , VENGO PEDIRTELO... LO QUIEROOOOOO..... MARAVILLOSAS FOTOS,  BELLISIMO ENCUADRAMIENTO, TODO ME ENCANTA ... PERO PERDONA QUE TE DIGA QUE EL GUAPERRIMO ES LO QUE MÁS ME ENCANTA , ESTA FANTASTICO ...JEJEJEJE... ASÍ QUE PERDONA Y A TRABAJAR AMIGA ... GRACIAS CORAZÓN... FELIZ MIERCOLES ...BESITOS FERNANDA

 

 

FERNANDO COLUNGA - ASÍ ERES

BY COLUNGALOVE

Publicado por fer2010
Publicado el 05/04/2011 19:06 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

UYYY FER QUE RÁPIDO LO PILLASTE. JEJEJEJE. ESTE ES UNO DE LOS QUE TENÍA SIN PONER AL FORO. AÚN ME QUEDAN DOS. UN LADRÓN Y UNO DE LA USURPADORA.

ME ALEGRA QUE TE GUSTE. LO EMPECÉ TODO EN TONOS GRISES Y NEGRO PERO COMO LOS MARCOS LLEVABAN LA ESPIRAL ROJA AL FINAL QUISE PONERLE ALGO ROJO TAMBIÉN.

GRACIAS POR IT'S MY LIFE. ME CHIFLA, LA MÚSICA Y EL VÍDEO GRACIASSSSSSSSS. QUE TENGAS UNA LINDA NOCHE. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 05/04/2011 19:15 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

WOWW QUE RAPIDA ... TAN RAPIDA QUE NI ME DIO TIEMPO PARA HACERTE UN GIFT... JEJEJE... SI AMIGA ME ENCANTA EL BANNER TODITO, LOS TONOS GRIS Y ROJOS, LOS MARCOS CON EL DETALLE ROJO Y POR SUPUESTO EL GUAPO, BELLO, LINDO, DE CORTAR LA RESPIRACIÓN ...JEJEJE... ESTE VIDEO TAMBIEN ME ENCANTA, COMO LO ESTRUTURASTE, LOS ADJETIVOS, LAS FOTOS Y LA MUSICA ... ESTA FANTASTICO... TE FELICITO UNA VEZ MÁS, PUES YA LO HICE HACE TIEMPO... GRACIAS AMIGA, DESPUES TE DEJO REGALITO ... UNA DULCE NOCHE ...BESITOS FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 05/04/2011 19:25 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

Gracias Fer por el tema...

Nury te digo que le pongas el color que le pongas tus banner son una maravilla.

Porfis cuando tengas un ratito y el ........te lo permita jajajajaja mandamelo.

Besos para las dos y felices sueños. Susana

Publicado por susana05
Publicado el 05/04/2011 21:08 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

amiga fer gracias por el tema nury cariño esta hermoso tu banner me das uno por favor lo espero gracias besos noemi

Publicado por steph
Publicado el 05/04/2011 21:16 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

HOLA NURY,  APROVECHIO DEL TEMA DE FERNANDA PARA PERDIR TU BANNER, POR FAVOR! SIEMPRE QUE SE PUEDAS E QUANDO TIENES TIEMPO. SALUDOS.

Publicado por perladior
Publicado el 06/04/2011 03:08 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

FERNANDA CARIÑO, GRACIAS POR ABRIR EL TEMA AMIGA. 


 HOLA NURY CIELO!!! TE QUEDÓ ECHO UN LUJO, YO TAMBIÉN 

 QUIERO TU MARAVILLOSO TRABAJO CON TODAS ESAS BELLÍSIMAS 

FOTOS QUE HAS ELEGIDO DE FERNANDO, LO ESPERO AMIGA. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 06/04/2011 03:13 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

HOLA  AMIGA  NURY!  QUIERO   DECIRTE  , QUE   Y  MI  , TAMBIEN  , ME  ENCANTA  TU  BANNER!  TE  PIDO  , ME  LO  REGALAS!  FERNANDA   , AMIGA  , MCUHAS  GRACIAS  A  TI   , QUE   ABRASTE  ,  ESTA  TEMA!!!  MUCHAS  GRACIAS  Y  LOS  DOS!!! CON  MUCHO  CARINO  DE  GERY!!! 

Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 06/04/2011 04:00 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496

HOLA SUSANA CIELO, MIRA QUE HORAS DE PONÉRTELO PORQUE EL ........ NO ME LO PERMITIÓ JAJAJAJAJA. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 06/04/2011 05:59 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

¡¡¡Pordió, pordió!!! ¡¡¡Qué maravilla, Nury!!! Ya me estás haciendo uno a la voz de ya (Sí, ya sé que a ti no te gusta... ¡¡pero a mí me encanta!!! jajajajjaaja) Un besote y que tengas un buen mier...coles. María

Publicado por mjdos
Publicado el 06/04/2011 06:25 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

GRACIAS  FERNANDA  POR  PONER  EL  TEMA  ....................................

NURY  REALMENTE  BELLO  EL  BANNER  ,  BUENO  COMO  TODOS  LOS  QUE TU  HACES  ,  ESTE  ES  MUY  BONITO  ¿  ME LO  REGALAS  CUANDO  PUEDAS  ?  MUCHAS  GRACIAS  ,  UN  BESO  ..........  SOLEDAD .

Publicado por alborada
Publicado el 06/04/2011 06:29 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

NURY CORAZON YO TMB LO QUIERO,ME LO REGALAS PORFAAA....BESO DE TU AMIGA MILENA

Publicado por miledi
Publicado el 06/04/2011 10:25 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

HOLA NURY ... AMIGA COMO TIENES TRABAJADO MUCHO EN LA AGRICULTURA, ESPECIALMENTE EN LA COSECHA DE NABOS, QUE ES UNA HORTILIZA QUE ME GUSTA.... MERECES UN REGALITO DEL GUAPO... ESPERO TE GUSTE... JEJEJE... FELIZ TARDE... BESITOS FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 06/04/2011 10:36 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

PERDONARME CHICAS. ESTABA CAPTURANDO MANUELES Y SE ME FUE EL TIEMPO. OS DEJO UNO DE REGALO.

AQUÍ LOS TENÉIS NOEMI, CARLA, ÁNGELES, GERY, MARÍA, SOLEDAD Y MILENA

Publicado por NURYNOE
Publicado el 06/04/2011 10:59 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

FERRRR MUCHAS GRACIAS AMIGA POR EL REGALO. LOS GUARDO CON MUCHO CARIÑO SIEMPRE.

BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 06/04/2011 11:05 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

QUE NO SE ME HAN ESCAPAOOO NURYYY ...LO QUE PASA QUE NO DOY ABASTOS" JEJEJEJEJEJE

QUIEROOOO EL QUE TE HA PEDIDO FERNANDA Y TAMBIEN QUIERO ESTEEE JEJEJEJE

 

GUAUUUUU GUAUUUUU QUE BELLEZONNN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BESITOSSS.............

Publicado por Colunga2009
Publicado el 06/04/2011 11:24 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

MANOLI AQUÍ TIENES ÉSTE, PERO AÚN TE FALTA UNO DE JOSÉ MIGUEL QUE PUSE AYER. ES VERDECITO. EL QUE PIDES AQUÍ DE JOSEMI HE ABIERTO TEMA PARA DEJÁRTELO. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 06/04/2011 13:00 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

GRACIASSS ...ME LO LLEVO ...Y YA TE PEDI EL VERDE ....

BESITOSSS...MANOLI...

Publicado por Colunga2009
Publicado el 06/04/2011 13:27 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

Hola Nury !!!!

Como dormistes hoy ?  .....mucho o poco jajajajaja.

Gracias por el regalo, es una maravilla, ahora voy por otro jajajaja

Te mando un beso Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 06/04/2011 13:43 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

¡¡Gracias, Nury!! Ya está en la carpeta de Exclusive man, cuando te lo estaba agradeciendo antes se me ha caído intenné, a ver si se me porta ahora. Besotes

Publicado por mjdos
Publicado el 06/04/2011 14:55 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

HOLA MI QUERIDA AMIGA NURY!... TE QUEDO MUY HERMOSO EL BANNER, ME LO REGALAS POR FAVOR.

DESDE YA MUCHAS GRACIAS, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 06/04/2011 14:57 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

MUCHAS  GRACIAS  NURY  , ERES  UN  SOL  .....  SOLEDAD .




los dibujos para reuniones
Publicado por alborada
Publicado el 06/04/2011 14:59 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

Hola amiga Fernanda gracias guapa por abrir el tema.

Hola Nury precioso banner cuando puedas me lo regalas gracias guapa besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 06/04/2011 15:04 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

AYYYY AMIGA PUSISTE TODA LA CARNE AL ASADOR!!!...UNA MAS BUENA QUE  OTRAAA....QUE COSITA HERMOSAAA. NURY TE QUEDO BELLISIMO EL BANNER CON ESE FONDO ...ESOS BRILLITOS...TODOS LOS DETALLES...PERO ESTOY DE ACUERDO CON FERNANDA LO QUE MAS ME GUSTA...ES EL GUAPERRIMOOO...JEJEJ...DESPUES DE TODO EL DIA SIN INTERNET...AL FIN PUDE ENTRAR..A TRABAJARRR Y BASTA DE COSECHAR HORTALIZAS....AUNQUE NO VI LA COSECHA DEL PIRATON POR NINGUN LADO...JEJEJEJ...TENDRE QUE PONERME A COSECHAR YO????...JAJAJAJ

QUE TENGAS UNA LINDA NOCHE.

BESITOS...SILVIA.

 

Publicado por susan66
Publicado el 06/04/2011 15:23 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

Nury y esa belleza que es ????? Yo me anoto en la lista de pidionas... Yo tambien lo quiero. Besasos desde aca para ti, cariños Angela.

Publicado por najat
Publicado el 06/04/2011 16:11 - Total Temas: 68 - Total Mensajes: 1752
..
Publicado por NURYNOE
Publicado el 06/04/2011 17:27 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

NURY CARIÑO, ME LLEVO TU PRECIOSO REGALITO DE 

FERNANDO, MUCHAS GRACIAS AMIGA. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 06/04/2011 18:13 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

HOLA ANA, PASCUALA Y SOLEDAD. PERDONAR AMIGAS LA TARDANZA. AQUÍ OS LOS DEJO. ME ALEGRA QUE OS GUSTE, YA LO TENÍA HECHO UNOS DÍAS PERO NO ME HABÍA ANIMADO A SACARLO. QUE TENGÁIS UNA LINDA NOCHE. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 06/04/2011 19:52 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

HOLA SILVI CORAZÓN. YA LEO QUE ESTUVISTE SIN CONEXIÓN, QUÉ MAL. AY AMIGA QUE TRISTEZA QUE NO HAY COSECHA DEL PIRATA PORQUE ESOS CHALECOS LARGOS QUE LLEVABA NO DEJAN DE CAPTURAR NADA. VISTE QUE COLECCIÓN DE GUAPÉRRIMOS QUE COLOQUÉ EN EL BANNER, DE TOMA PAN Y MOJA. QUE TENGAS UNA LINDA NOCHE. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 06/04/2011 20:06 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

HOLA ÁNGELA CIELO, YA VES QUE COLECCIÓN DE GUAPOS QUE TRAJE HOY AL FORO. NADA DESPRECIABLES. BESITOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 06/04/2011 20:07 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

ÁNGELA TE LO DEJO DE NUEVO YA SIN EL BORDE BLANCO.

 

Publicado por NURYNOE
Publicado el 06/04/2011 20:15 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

ÁNGELA LO HE RECORTADO Y AL PONERLO LE DOY A VISTA PREVIA Y SIGUE SALIENDO EL BORDE BLANCO. TE LO MANDARÉ POR MAIL. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 06/04/2011 20:25 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Gracias bella tu siempre tan complaciente. Besasos tronadotes, Angela.

Publicado por najat
Publicado el 06/04/2011 21:43 - Total Temas: 68 - Total Mensajes: 1752
..
Publicado por NURYNOE
Publicado el 07/04/2011 01:43 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
..
Publicado por NURYNOE
Publicado el 07/04/2011 08:01 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

JAJAJAJ NURY....YA ESTAS LOCA CON TANTA COSECHA....DE QUE BORDE BLANCO HABLAS...YO NO VEO EN NINGUNO DE LOS DOS BANNERS DE ANGELA...ESE BORDE BLANCO...ESTAN PERFECTOS...JEJEJEJ

MIL GRACIAS AMIGA...ME LLEVO A ESTE COMBO DE GUAPOTES.

SI, ES VERDAD ....ESOS MALDITOS CHALECOS LARGOS....JAJAJAJAJJ

BESITOS AMIGA...SILVIA.

Publicado por susan66
Publicado el 07/04/2011 08:37 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

NURY ESTÁ GUAPIIISIMO, ¿ME LO REGALAS? UN ABRAZO BIBIAN GRAN CANARIA.

Publicado por metamorfosis60
Publicado el 07/04/2011 09:41 - Total Temas: 94 - Total Mensajes: 2935

NURY CIELO GRACIASSS,ME LO LLEVO......BESO DE TU AMIGA MILENA

Publicado por miledi
Publicado el 07/04/2011 12:18 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

BIBIAN EN LA NOCHE LO HAGO CIELO.

Publicado por NURYNOE
Publicado el 08/04/2011 09:01 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

MUCHAS GRACIAS NURY POR EL REGALO, PERDON POR LA TARDANZA EN RECOJERLO. TE DESEO UN FELIZ SABADO. BESOS

Publicado por perladior
Publicado el 09/04/2011 02:45 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

HOLA BIBIAN CIELO. DISCULPA LA TARDANZA AMIGA. AQUÍ TE LO DEJO. FELIZ DOMINGO. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 10/04/2011 12:04 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
..
Publicado por NURYNOE
Publicado el 10/04/2011 13:43 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
UP PARA RECOGER
Publicado por NURYNOE
Publicado el 10/04/2011 15:11 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
..
Publicado por NURYNOE
Publicado el 11/04/2011 10:24 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
..
Publicado por NURYNOE
Publicado el 11/04/2011 16:25 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

MIL GRACIAS LINDA!... YA ME LO LLEVO.

UN BESO MUY GRANDE DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 11/04/2011 16:59 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
..
Publicado por NURYNOE
Publicado el 12/04/2011 07:54 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

..

Publicado por NURYNOE
Publicado el 15/04/2011 18:10 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
..
Publicado por NURYNOE
Publicado el 16/04/2011 08:26 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 28/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 28/06/2026