Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

!!!!!!!!! RECUERDOS INOLVIDABLES 6 ABRIL 2011 !!!!!!

HOLA BIENVENIDAS!!!

HOY RECORDAREMOS A SOY TU DUEñA LES DEJO 2 VIDEOS MUSICALES UNO CON BARNNER DE LA BELLA ISABELLA EL OTRO ES DE EDITH816 CONTINUAMOS CON ESMERALDA QUE ES DEL CANAL DE BORICUANENA88

P.S. SI NO ES MOLESTIA MAS TARDE ALGUNA PERSONA ME PUEDE AYUDAR A SUBIR EL TEMA

 PARA QUE LO ENCUENTREN LAS CHICAS BUENO HASTA MAñANA AMIGAS GRACIAS SALUDOS ATT;ANGI

 

 

Publicado por angi
Publicado el 05/04/2011 17:22 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859

Hola amiga Angi por los hermosos recuerdos de hoy voy a ver los videos de Esmeralda que tengas un feliz miercoles besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 05/04/2011 17:27 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

Gracias Angi cariño por los bellos videos de recuerdo y por los videos de Esmeralda...besos...Eliane desde Brasil

Publicado por Eliane
Publicado el 05/04/2011 18:03 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

ANGI CORAZÓN, MUY BONITOS LOS VÍDEOS DE LOS RECUERDOS 

CON LOS BELLOS TRABAJOS DE LA PRECIOSA ISABELLA Y LAS 

LINDAS ESCENAS DE EDITH, MUCHAS GRACIAS POR ELLOS Y 

POR LAS ESCENAS DE ESMERALDA. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por ferreiros
Publicado el 05/04/2011 18:20 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

gracias angi por el video y los capitulos de esmeralda gracias besos noemi

Publicado por steph
Publicado el 05/04/2011 19:52 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

MUCHAS GRACIAS ANGI POR LOS BELLISIMOS RECUERDOS DE HOY Y POR LAS ESCENAS DE ESMERALDA.

BESOS, KARINA.




Publicado por karilo
Publicado el 05/04/2011 20:59 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255

GRACIAS QUERIDA ANGI POR LOS LINDOS RECUERDOS DE HOY. FELIZ MIERCOLES. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 05/04/2011 23:48 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

....HOLA   AMIGA....GRACIAS   POR   ESOS   RECUERDOS   DE   HOY.....MUY  BONITOS...BESOS....


Publicado por corakhan
Publicado el 05/04/2011 23:49 - Total Temas: 161 - Total Mensajes: 1300

bellos los recuerdos que nos trajiste angi preciosos los disfrute mucho tambien gracias por los videos de esmeralda

Publicado por elizt
Publicado el 05/04/2011 23:57 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159

Hola querida Angi...

que hermosos recuerdos...gracias, que tengas un lindo día, besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 06/04/2011 00:48 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
QUE TENGAS UN FELIZ DIA!!
Publicado por GLOYS14
Publicado el 06/04/2011 00:50 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

Muchas gracias Angi

Besos

Espe

Publicado por aiala07
Publicado el 06/04/2011 02:12 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430

MUCHAS GRACIAS ANGI, LOS VIDEOS ESTAN PRECIOSOS Y VOY A VER PARA RECORDAD A ESMERALDA

NOO TE PREOCUPES, ESTARE AL LORO Y SI VEO QUE PASA DE PAGUINA TE LO SUBO

UN BESOTE

Publicado por sandra62
Publicado el 06/04/2011 02:19 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

HOLA ANGI MUCHAS GRACIAS POR TAN BELLOS RECUERDOS. QUE TENGAS UN HERMOSO DIA. BESOS, CARMENFDEZ.


Publicado por carmenfdez
Publicado el 06/04/2011 02:52 - Total Temas: 43 - Total Mensajes: 2085

GRACIAS ANGI!

 

Publicado por perladior
Publicado el 06/04/2011 02:58 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

MUCHAS GRACIAS ANGI...BELLOS RECUERDOS NOS DEJAS A DIARIO !!!!

Publicado por CATUXA
Publicado el 06/04/2011 04:44 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

GRACIAS ANGI !!!
BESOS SUSI

Publicado por chiquitina72
Publicado el 06/04/2011 07:22 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

FELIZ DÍA ANGI, GRACIAS POR LOS RECUERDOS DE HOY. UN BESO. PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 06/04/2011 09:11 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

PRECIOSOS RECUERDOS. GRACIAS ANGI. BESOS. MAVI.

Image Hosted by ImageShack.us
Publicado por mavi
Publicado el 06/04/2011 09:41 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

Gracias Angi por tan bellos recuerdos. Un beso Julia 

Publicado por pecado
Publicado el 06/04/2011 09:51 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218
subiendo tema
Publicado por carmenfdez
Publicado el 06/04/2011 11:31 - Total Temas: 43 - Total Mensajes: 2085

HOLA AMIGAS GRACIAS POR SU VISTA Y COMENTARIOS

 SALUDOS QUE TENGAN UNA BONITA TARDE ATT:ANGI

Publicado por angi
Publicado el 06/04/2011 13:57 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859
ENTRADAS POPULARES