El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

GRATITUD
Hola a todas!!! Quiero agradecer a cada una de ustedes por hacerme el día super especial como cada año.
Jana.- Gracias por abrir el tema como siempre al pendiente de cada una de nosotras (os), Claudia Marcela, Josune, Mayela, Macarena, Gloria, Clau03, Saz, Belkys, Sandra62, Fina, Girasol (no sabes que gusto me dió que me digas que ya no entro al foro, pero por cambiar de puesto en el trabajo me es imposible, espero hacerlo de vez en cuando); Ferreiros, Rossypor54, Catuxa, Montimir, Coconuts, Granada, Colunga2009 y Myselle19; por sus arreglos banners, regalos virtuales, etc., etc..
Solo me resta decirles que gracias por existir Fernando en nuestras vidas, se cruzaron en mi camino personas como ustedes.
Salu2 y besos!!!! Noelia...
Publicado por nonis
Publicado el 05/04/2011 16:49 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 906
Noelia;te mereces todo lo bueno por linda persona...espero que el nuevo puesto te haga más feliz....trata de venir a visitarnos de vez en cuando que siempre haces falta.......te mando besos!!!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 05/04/2011 17:00 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
NOELIA CIELO, NADA QUE AGRADECER ME ENCANTO PODER
FELICITARTE Y DESEARTE LO MEJOR.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 05/04/2011 17:37 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655