Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

****** PORRRR DIOSSS ISABELLAAA ****ENTRA ****

CORAZON LO SIENTO ...PERO AQUI OTRA VEZ Y NO TE DEJO DESCANSAR ¡¡¡

PERO POR DIOSITO SANTO QUE MARAVILLAAAAA ¡¡¡¡

ME ENCANTA CUANDO ESTAS LLENA DE FELICIDAD ...PORQUE SE REFLEJA EN TUS TRABAJOS ...

LUMINOSOS Y LLENOS DE COLOR ¡¡¡¡¡ ES BELLO BELLOOOOO ¡¡¡¡

YA SABES CUANDO PUEDAS AQUI LO ESPERO .... TE QUIERO MI NIÑA ...

QUE DESCANSES .....BESITOSSS..... TU AMIGA MANOLI.....

Publicado por Colunga2009
Publicado el 05/04/2011 15:59 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AYYYYYYYYYYYYY, ISABELLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LA BELLAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

¡¡¡Y CON LO QUE ME GUSTA EL SANTORITO DE MOTORISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AYYYYYY, ME VA FATAL INTERNET, Y NO SE ME CARGABA MÁS QUE LA PUNTA, HASTA LOS OJOS DE FRANCO, YA ESTABA POR PEDIRLO A CIEGAS, PERO BUENO, HE TENIDO PACIENCIA PORQUE NO ME QUERÍA PERDER NINGÚN DETALLE. ¡¡¡¡DIVINOOOOOOO!!!!! CORAZÓN, CUANDO TENGAS TIEMPO MAÑANA, UNO PARA MÍ, CÓMO NO. GRACIAS POR ADELANTADO Y UN BESOTE ENORME. MARÍA

Publicado por mjdos
Publicado el 05/04/2011 16:06 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

AAAAAAAAAAAAAAAA ISABELLA

ME HAS MATADO ¡¡¡ QUE BANNER MÁS HERMOSO DE MI NOVELA FAVORITA!!!

TE LO PIDO PARA MI Y CHULEMAN

CUANDO PUEDAS

BESOSS ANA:)

Publicado por amarilis
Publicado el 05/04/2011 16:06 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407

WOWW QUE BELLEZA !!!! HOLA MIS QUERIDAS AMIGAS... HOLA ISABELLA ... ESTOY SIN PALABRAS MIRANDO ESTA BELLEZA DE BANNER O MEJOR DE CUADRO QUE HAS HECHO ...  MANOLI LO HA DESCRITO MUY BIEN ..LLENO DE LUZ Y COLOR...LO QUIERO AMIGA, GRACIAS Y QUE PASES UN FELIZ MIERCOLES... BESITOS DE TU AMIGA FERNANDA

ROSA LOPEZ - JURAME

 

Publicado por fer2010
Publicado el 05/04/2011 20:30 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

amiga manoli gacias poel tema isabella que bellesa me das uno por favor loespero gracias besos..noemi

Publicado por steph
Publicado el 05/04/2011 21:14 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

HOLA CHICAS GRACIAS MANOLI POR ABRIR TEMA YO TAMBIEN LO QUIERO ISABELLA ESTA PTRECIOSO CUANDO PUEDAS AQUI LO ESPERO Y MAS SIENDO DE MI SEGUNDO PREFERIDO ESTA SUEPER.....MUCHAS GRACIAS Y BESOS DE TU AMIGA ESPE

Publicado por Laura_39
Publicado el 06/04/2011 02:11 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

Hola Isabella y amigas!!Por Dios,que maravilla es esta??Me encantaaaaa!!Aunque son rivales en MEPS hacen una pareja de enemigos de lujo...Me uno a las peticiones querida Isabella,no puedo resistirme!!Gracias de antemano amiga y felicidades por la nueva hermosura!!!Saludotes!!

Publicado por chrissa
Publicado el 06/04/2011 05:50 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404

HOLA AMIGAS!!! MANOLI CIELO, GRACIAS POR ABRIR EL TEMA 

AMIGA. 

HOLA ISABELLA CARIÑO!!! AQUÍ ESTOY A PEDIR OTRA DE TUS 

FANTÁSTICAS OBRAS, QUE MANITAS TE HA DADO DIOS HIJA 

CUANTAS MARAVILLAS HACES CON ELLAS AMIGA, ESTÁ 

FABULOSO EL BANNER, LO ESPERO CIELO. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 06/04/2011 07:10 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

MANOLI GRACIASS POR EL TEMA........ISABELLA CIELO YO TMB LO QUIERO TU BANNER HERMOSO,ME LO REGALAS PORFAAA......BESO DE TU AMIGA MILEDI

Publicado por miledi
Publicado el 06/04/2011 10:31 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
ISABELLAAAA JEJEJEJEJE ¡¡¡¡¡¡¡
Publicado por Colunga2009
Publicado el 06/04/2011 13:35 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

Holaaaaa mi querida niña muchissimas gracias por tus palabras , tu encanto , siempre me haces feliz con tus palabras , perdon la tardanza , regrese a casa tardissimo ,
acabo de comer ,
mil gracias una vez mas , por tu cariño , eres tan dulce , gentile ....y mucho mas 
claro mi reina aqui esta 
y disculpame todavia por el retrazo ,
que pases una buenas noches , 
despues me voy a dormir ...no voy a poder hacer un banner a noche , talvez manaña despues el deporte ....jejejeje
un abrazo muy fuerte 
besitossssss
Isabella que te quiere niña!


bannerfermepsmegapoursuiteColunga2009.png
Publicado por isabella
Publicado el 06/04/2011 14:14 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Holaaaaa Mariaaaa , mi adorable niña .....muchas gracias corazõn por tus palabras , me haces mucho reir querida ,
eres increible la verdad,
tienes un umor muy divertido y tan agradable !!!
mil gracias una vez mas mi reina ,
te quiero mucho .,
espero que tu internet no esta fatal........jejejejejeje
bueno me marcho niña 
que pases una buenas noches ,
un abrazo muy fuerte Maria 
besitosssss
Isabella


bannerfermepsmegapoursuiteMjdos.png
Publicado por isabella
Publicado el 06/04/2011 14:25 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Holaaaa mis niñassss muchas gracias a ustedes , claro princesas aqui estan , un abrazo fuerte y dulce noches , besitossss Isabella


bannerfermepsmegapoursuiteAmarilis.png bannerfermepsmegapoursuiteChuleman.png
Publicado por isabella
Publicado el 06/04/2011 14:26 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

ISABELLA ERES MI NIÑA CONSENTIDA ¡¡¡¡¡

PERDONAME TU ...POR DARTE TANTO TRABAJO .....

GRACIASS POR TUS PALABRAS HACIA MI ERES UNA LINDA  PERSONA POR ESO

TE QUIERO AMIGA ¡¡¡¡ ME LLEVO TU REGALITO ......

QUE DESCANSES .....MAÑANA MAS .....

UN ABRAZO Y UN BESO ....... TU NIÑA MANOLI....

 

 

Publicado por Colunga2009
Publicado el 06/04/2011 14:29 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

Holaaaa mi niña Fernanda , muchissimas gracias por tus palabras , como siempre me las llevos en mi corazõn ,
de verdad mil gracias mi reina ,
hoy estoy cansadissima , 
me marcho pronto a dormir y no voy a poder hacer otro banner a noche ,
espero manaña ....
que pases una linda noches , 
abrazos y besosssss
Isabella 
Muchissimas gracias por la cancion de Rosa ....es una cantante que adoro !!!
Isabella


bannerfermepsmegapoursuiteFernanda.png
Publicado por isabella
Publicado el 06/04/2011 14:36 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Muchas gracias Noemi , claro para ti niña , un abrazo y besosss Isabella


bannerfermepsmegapoursuiteNoemi.png
Publicado por isabella
Publicado el 06/04/2011 14:37 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Holaaaa mi querida Laura , muchas gracias niña , claro para ti mi reina , un abrazo fuerte , besossss Isabella


bannerfermepsmegapoursuiteEspe.png
Publicado por isabella
Publicado el 06/04/2011 14:39 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Muchas gracias mi adorable Chrissa , niña como siempre tan adorable en leerte , claro aqui esta , que pases un lindo dia en tu Grecia , un abrazo muy fuerte, besitossss Isabella


bannerfermepsmegapoursuiteChrissa.png
Publicado por isabella
Publicado el 06/04/2011 14:40 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Muchas gracias mi querida Angeles ,wow tus palabras me hacen muy feliz adorable amiga , claro aqui esta para ti , que pases una buenas noches , me marcho entre un rato ,
estoy cansadissima y todavia muy liada con el trabajo ,
espero manaña hacer otro ,
un abrazo muy fuerte mi reina,
besosssss corazõn
Isabella


bannerfermepsmegapoursuiteAngeles.png
Publicado por isabella
Publicado el 06/04/2011 14:43 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Holaaaa mi querida Miledi muchissimas gracias niña , eres adorable como siempre , claro aqui te lo dejo , tambien tu pedido de ayer noche lo vi un poco tarde, en caso no lo tomaste aqui lo tienes ,
que pases una linda noche mi reina
un abrazo muy fuerte 
besitossss
Isabella


bannerfermepsmegapoursuiteMiledi.png bannerfersoytuduenachevauxMiledi.png
Publicado por isabella
Publicado el 06/04/2011 14:46 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

¡¡Gracias, Isabella!! Ay, pues si te hago reír, no veas cómo me alegra, cielo. Pues sigue mal mi internet, no sé por qué, porque hace buen tiempo... je viens de prendre un bain, l'eau de la piscine a remonté à 21º, et la chaleur ici encore est épouvantable... Un besote, ya a ti también te he cogido un cariño enorme. María

Publicado por mjdos
Publicado el 06/04/2011 14:59 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

MUCHAS GRACIAS MI QUERIDA ISABELLA POR TU BELLISIMO REGALO ... AY AMIGA TU TAMBIEN YA TIENES TU RINCONCITO EN MI CORAZÓN ...ME ALEGRA QUE TE HAYA GUSTADO LA CANCIÓN, YA SABIA QUE TE GUSTABA ROSA... JEJEJE... FUE UNA APUESTA SEGURA ...ESPERO QUE CUANDO ESTÉS A LEER ESTE MENSAJE YA ESTÉS MÁS DESCANSADA Y PUEDAS HACERNOS OTROS REGALOS TAN BELLOS ... UN LINDO DIA  PARA TI ... BESITOS DE TU AMIGA FERNANDA

 

Publicado por fer2010
Publicado el 06/04/2011 17:23 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
PRECIOSO BANENR LO LLEVE ISABELLA
JIJII
BESOS
BETH

Publicado por partamian
Publicado el 06/04/2011 20:24 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

ISABELLA MIL GRACIASSS TU ERES UN SOL....BESO Y ABRAZO MUY FUERTE DE TU AMIGA MILEDI

Publicado por miledi
Publicado el 07/04/2011 12:42 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

ISABELLA CORAZÓN, MUCHAS GRACIAS POR TU MARAVILLOSO 

REGALITO AMIGA, ME LO LLEVO CARIÑO. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 08/04/2011 12:51 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
ENTRADAS POPULARES