El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

MARIA (MJDOS) ENTA PLIS SI
HOLA MI QUERIDA MARIA SOY YO PIDIENDOTE ESTAS HERMOSURAS CUANDO TEGAS UN TTIEMPITO GRACIAS NOEMI TE LO AGRADESCO

Publicado por steph
Publicado el 05/04/2011 15:13 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
MARÍA PLEASEEEEEE
ESE ESTRELLADITO NO LO CONOZCO. CUANDO PUEDAS AMIGA. ESTÁ REQUETEWOW. AYYYYY QUE VAQUERITO MÁS DE RECHUPETE.
BESITOS LINDA. NURY.
NOEMÍ GRACIAS POR EL TEMA.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 05/04/2011 15:21 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
HOLA NOEMI ... HOLA MARIA... YO TAMBIEN QUIERO EL BANNER DE LAS ESTRELLAS, NUNCA LO HABIA VISTO... EL DE LAS MANZANAS YA LO TENGO, PERO EL OTRO NO!!!!!!!!!!!! MANDAME EL VAQUERO PERFUMADO, PORFA... GRACIAS Y BESITOS PARA LAS DOS ... FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 05/04/2011 15:25 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
BUENAS NOCHES NURY ...JEJEJE... NO ESTABAS AHÍ ... JEJEJE...BESITOS
Publicado por fer2010
Publicado el 05/04/2011 15:27 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
HOLA, NOEMÍ. PUES AHORA TENGO UN TIEMPITO, ASÍ QUE AQUÍ LOS TIENES, CIELO. BESOTES
Publicado por mjdos
Publicado el 05/04/2011 15:28 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
AY, NURY. PUES FÍJATE. LO HICE HACE, UFFFFFF, NI SÉ LOS SIGLOS, FUE DE LOS PRIMEROS, Y DESPUÉS DE SUBIRLO AL PB, NO SÉ, NO ME TERMINÓ DE CONVENCER, Y POR ESO NUNCA LO PUSE. YA VES TÚ. PUES OYE, SI TE GUSTA, ENCANTADA, AQUÍ TE LO DEJO, CIELOTE.

PAINT IT BLACK-THE ROLLING STONES
(PUES SÍ, SIGO CON LOS ROLLINGS, CUANDO ALGO ME DA, ME DA, JAJAAJAA)
Publicado por mjdos
Publicado el 05/04/2011 15:34 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
AYYYY MI JOSEMI ESTRELLADOOO...ESE NO LO TENGO...AMIGA ESTA DIVINO...ASI EN 3D....NOEMI....GRACIAS AMIGA..PERO DE DONDE LO SACASTE??...CUANTAS DETECTIVES TENEMOS EN EL FORO...JEJEJE...MARIA EL DE LAS MANZANITAS...LO TENGO??...SI ES QUE NO...QUIERO LOS DOS...POR FAVOR.
BESITOSSS...YA NO SE LAS VECES QUE TE SALUDE HOY...JAJAJ...TRABAJA...TRABAJAAA
Publicado por susan66
Publicado el 05/04/2011 15:37 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
HOLA, FERNANDA. PUES NO, COMO HE DICHO, DIFÍCILMENTE LO HABRÍAS VISTO, PORQUE ES LA PRIMERA VEZ QUE SE PASEA POR EL FORO, JEJEJE. AQUÍ LO TIENES, CIELO. BESOTES
Publicado por mjdos
Publicado el 05/04/2011 15:44 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
.
MARIAAAAAAA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
QUE QUIERO EL VAQUERO ESTRELLAO ....QUE NO LO TENGO Y ESTA BELLOOOO ¡¡¡¡¡¡
BESITOSSS.....
Publicado por Colunga2009
Publicado el 05/04/2011 15:46 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
JAJAJJAA, SILVIA, ¿HAS VISTO? SON TREMENDAS LAS DETECTIVES QUE TENEMOS POR AHÍ (lo ha visto en mi carpeta de banners del PB). PUES SÍ, ESTRELLADO... PERO NO LE HE PEGADO, LO JURO, NO LO HE ESTAMPADO CONTRA LA PARED NI NADA PARECIDO, JAJAJAAA. Y SIP, ES VERDAD, HE MIRADO Y NO TIENES TAMPOCO EL DE LAS MANZANAS. ASÍ QUE AQUÍ TE DEJO LOS DOS. BESOTES
Publicado por mjdos
Publicado el 05/04/2011 15:48 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
¿AHORA CON SILBIDOS, MANOLI? AYNNNS, CON LO QUE A MÍ ME GUSTA ÉSTE
, NO COMO A NURY, JAJAJAJAA. ¡Y QUIÉN HUBIERA DICHO QUE QUERÍAS ESTE BANNER, ¿EH?

JAJAJAJA. AQUÍ LO TIENES, SOLETE. ESPERO QUE HOY NO SALGA NINGÚN OTRO NUEVO.... JJJJJ
Publicado por mjdos
Publicado el 05/04/2011 15:54 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
GRACIAS MARIA ... NUNCA HA SALIDO A PASEAR AL FORO ??? BUENO, VEO QUE NOEMI TIENE PODERES MAGICOS ...JEJEJEJE... NO SÉ POR QUE NO TE CONVENCIA... YA SÉ !!! ESTABAS EN UN DIA MALO ... JEJEJE... POR QUE EL VAQUERO PERFUMADO ESTA PRECIOSO ... ME LO LLEVO ... UNA BELLA NOCHE,,, BESITOS FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 05/04/2011 15:57 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
GRACIAS MARÍA. MIRA SI SALIÓ BUENA NOEMÍ QUE DESCUBRE HASTA LO QUE NO ESTÁ VISIBLE.
MARÍA TE VOY A TENER QUE MANDDAR LA MITAD DE LOS EMOTI PARA QUE SUBAS ALGUNO Y LUEGO COMPARTIR PORQUE SE ME TRABA EL PB CON ELLOS. SOLO LLEVO 32 PORQUE SE ME BLOQUEA SI PONGO MAS DE 6 0 7 CADA VEZ.
BESITOS CIELO. NURY
Publicado por NURYNOE
Publicado el 05/04/2011 16:08 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
gracias mi querida maria yalos guarde besos....noemi
Publicado por steph
Publicado el 05/04/2011 19:45 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
AYYYY MI DIOSSS TODO EL DIA SIN INTERNET...QUE MARTIRIOOOO. MIL GRACIAS MARIA...ME LLEVO A MI ESTRELLADITO Y ESAS MANZANITAS QUE SON UNA TENTACIONNN..JEJEJE...BESITOS. SILVIA
Publicado por susan66
Publicado el 06/04/2011 13:58 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
MARIAAA ¡¡¡¡ POS" MIRA TU... NO LO HABIA RECOJIDO .... GRACIASSS POR AVISAR ¡¡¡¡
ME LO LLEVO ¡¡¡¡¡
BESITOSSS...MANOLI....
Publicado por Colunga2009
Publicado el 06/04/2011 15:44 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
HOLA MARIA YO TMB LOS QUIERO,ME LOS REGALAS PORFAAA,PERO CUANDO PUEDES.....BESO DE TU AMIGA MILEDI
Publicado por miledi
Publicado el 07/04/2011 12:38 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
HOLA, MILEDI. AQUÍ TE DEJO AL VAQUERITO. UN BESOTE, CIELO
Publicado por mjdos
Publicado el 07/04/2011 14:43 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
EL ÚLTIMO DE LA TANDA, MONTSE. BICOS
Publicado por mjdos
Publicado el 07/04/2011 15:19 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
Bueno PB, ahora ya creo que sí me ha dado tiempo de agradecerlo todito.....otro pa'l verdulero...
Buenas nochessss....voy a seguir viendo a Luis Gustavo en el surround comiendo nabos....
Besicos,
Montse (bcn)
Publicado por montimir
Publicado el 07/04/2011 17:31 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573
MARIA CIELO GRACIASSS,ME LOS LLEVO TUS HERMOSAS REGALOS....BESO DE TU AMIGA MILEDI
Publicado por miledi
Publicado el 08/04/2011 09:34 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299