Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

AKEMI LA DESESPERADA

HOLA, SOY AKEMI,SALUDITOS A TODAS KICIERA SI ME PUDIERAN AYUDAR, ESK TENGO UN GRAN PROBLEMA,YO SOY UN POCO NUEVA EN ESTO DE LA COMPUTADORA Y ESTOY MEDIO TONTA,PERO ESK POR MAS K LO HE INTENTADO NO PUEDO KIERO VAJAR MUCHAS IMAJENES DE FER,PARA TENERLAS EN MIS CARPETAS Y MI Y UNA K OTRA EN MI PERFIL PERO NO SE O NO PUEDO,COMO LE HACEN USTEDES,PARA VAJAR TANTAS Y TAN BONITAS,ME“PODRIAN AYUDAR POR FIS,GRACIAS

Publicado por AKEMI ARELI
Publicado el 05/04/2011 13:33 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 13

HOLA AMIGA...NO TE PREOCUPES TODAS EMPEZAMOS ALGUNA VEZ...PARA BAJARTE LAS IMAGENES HACES CLICK CON EL BOTON DERECHO DEL MOUSE SOBRE LA FOTO...Y AHI LE DAS A GUARDAR COMO...Y BUSCAS EN TU PC LA CARPETA DONDE QUERES DEJARLA Y LISTO ..LE DAS ACEPTAR. ESPERO HABERTE AYUDADO.

BESITOS...SILVIA.

Publicado por susan66
Publicado el 05/04/2011 13:38 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
CLARO K SI,LO VOY HACER,MUCHAS GRACIAS AMIGA
Publicado por AKEMI ARELI
Publicado el 05/04/2011 13:52 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 13
ENTRADAS POPULARES