El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

EL BOMBON DE HOY(MANUEL)TAL VEZ,SOLO TAL VEZ,,,5-4-11
HOY EL BOMBON ES
MANUEL,,,,
ASI QUE YA SABEN ESTE SOLO DEDICADO NADA DE
PEDIR DE REGALO,JEJJEJ
TAL VEZZZZZ,ANGELES,TAL VEZ,,,ME OLVIDE DE QUE ES MI CUÑADITO,,TAL VEZ,,,SOLO TAL VEZ,,,SE ME OLVIDEN QUE LOS OJITOS TE MIRAN A TI,,,,
DULCE BESO,,,,REBECADONET,,,,,,LA BOMBONERA
Publicado por rebecadonet
Publicado el 05/04/2011 13:18 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
MI MANUEL PAMI" QUE YA ARREGLO YO CUENTAS CON NINES JEJEJEE¡¡¡¡
BONITA CANCION ¡¡¡ BESITOSSS.....
Publicado por Colunga2009
Publicado el 05/04/2011 13:30 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
REBECA dedicame uno esta precioso lo espero gracias besos...NOEMI
Publicado por steph
Publicado el 05/04/2011 14:48 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
REBECA CORAZÓN, TE HA QUEDADO ESTUPENDO AMIGA,
ESPERO TU DEDICATORIA CIELO.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 05/04/2011 14:57 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
MANOLI,AQUI TIENES EL BOMBON TAL VEZ,,,,SI ERES RAPIDA TE LO LLEVAS LA PRIMERA,,,
ANGELES TU TB TIENES A TU MANUEL,,,TAL VEZ,LO QUITE DE MI CABEZA,,,TAL VEZ LO BORRE DE MI SUEÑOSÇ
Publicado por rebecadonet
Publicado el 05/04/2011 16:39 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
GRACIAS CUÑAAAA Y ESO DE TAL VEZ DE ESO NAAAAA ... YA ME LO LLEVE BESOS ANGELES
Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 05/04/2011 16:40 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791
NOEMI,,AQUI TIENES EL TUYO
Publicado por rebecadonet
Publicado el 05/04/2011 16:41 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
YAAAAAAA LO TENGOOOOOOOOOOOO JAJAJAJAJA ¡¡¡¡¡
Publicado por Colunga2009
Publicado el 05/04/2011 16:41 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
JIIJIJIJIJIJIJIJ YO COMO NO LO TENGO PUES NAAAAAAAAAAAAAA
Publicado por crivi
Publicado el 05/04/2011 16:42 - Total Temas: 62 - Total Mensajes: 2668
JJJAJJAJA,,,,VAYA,QUE RAPIDEZ
Publicado por rebecadonet
Publicado el 05/04/2011 16:42 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
MªANGELES,AQUI TE DEJO EL TUYO
Publicado por rebecadonet
Publicado el 05/04/2011 16:45 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
gracias rebe...hermoso......
Publicado por *claus
Publicado el 05/04/2011 22:12 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
HOLA REBE YO QUIERO ESTE BOMOBO Y ES MIO A MI ME DA IGUAL LO DE LOS ASUNTOS FAMILIARES ESO TE LOS APAÑAS TU CON LA CUÑA ASI QUE YA SABES UNO PARA JAEN........CUANOD PUEDAS....MUCHAS GRACIAS Y BESOS DE TU AMIGA ESPE
Publicado por Laura_39
Publicado el 06/04/2011 02:08 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
HOLA REBECA !!!!!!!!! ...TESORO YO QUIERO ESTA BELLEZA ....¡¡¡¡¡SI O SI !!!! .......BESOS....ANGELES....
Publicado por cubera
Publicado el 06/04/2011 03:43 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
chicas mañana les dejo el banner,tal vez,,,no se hoy ya no jejjejejje,,,,,,
Publicado por rebecadonet
Publicado el 06/04/2011 15:09 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
REBECA CARIÑO, ME LLEVO TU LINDA DEDICATORIA DE MANUEL,
MUCHAS GRACIAS AMIGA.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 06/04/2011 18:02 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
QUE BOMBONAZO REBECA
YA LO GUARDE
TE HE ESTRANADO ESPERO VERTE MANANA
BESOS
Publicado por partamian
Publicado el 06/04/2011 20:21 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
CHICAS AHORA ENSEGUIDA OS PONGO EL BOMBON ,SI ESTOY LIADA CON ALGO YA VEREIS,,,,,COMO VALIO LA PENA LA ESPERA.
Publicado por rebecadonet
Publicado el 07/04/2011 09:32 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
ESPE AMIGA AQUI TIENES,EL BANNER DE TU CONSENTIDO TAL VEZ,,,QUE ANGELES,TE LO DEJE UN POQUITO,PERO TAL VEZ DIGA QUE NO QUE ES SUYO,ASI QUE TAL VEZ TENGAS QUE CONFORMARTE QUE SIMPLEMENTE TE LO DEDIQUE,,,,,,
Publicado por rebecadonet
Publicado el 07/04/2011 13:06 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
PEPI
Publicado por rebecadonet
Publicado el 07/04/2011 13:08 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
ANGELES,COMO NO SABIA SI QUERIAS CON TU NIK O TU NOMBRE TE DEJE LOS DOS TU ELIGES,CREO QUE TE PEDI UN BANNER VERDAD,YA NO ME ACUERDO,,,,JEJJEJEJE
Publicado por rebecadonet
Publicado el 07/04/2011 13:11 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
MMM
Publicado por rebecadonet
Publicado el 07/04/2011 15:35 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
GRACIAS GUAPISIMA COMO NO SOY ANSIOSA ...ME GUARDE LOS DOS JAJAJAJAJA POR EL NOMBRE ES LO DE MENOS YA LOS TENGO ,YA LOS TENGO .Y YA LOS TENGOOOOOOOOOOOOOO...UN BESO MUY GRANDE Y GRACIAS
Publicado por cubera
Publicado el 07/04/2011 15:53 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500