Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

EL BOMBON DE HOY(MANUEL)TAL VEZ,SOLO TAL VEZ,,,5-4-11

HOY EL BOMBON ES
MANUEL,,,,
ASI QUE YA SABEN ESTE SOLO DEDICADO NADA DE 
PEDIR DE REGALO,JEJJEJ

TAL VEZZZZZ,ANGELES,TAL VEZ,,,ME OLVIDE DE QUE ES MI CUÑADITO,,TAL VEZ,,,SOLO TAL VEZ,,,SE ME OLVIDEN QUE LOS OJITOS TE MIRAN A TI,,,,

DULCE BESO,,,,REBECADONET,,,,,,LA BOMBONERA





Publicado por rebecadonet
Publicado el 05/04/2011 13:18 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

MI MANUEL PAMI" QUE YA ARREGLO YO CUENTAS CON NINES JEJEJEE¡¡¡¡

BONITA CANCION ¡¡¡ BESITOSSS.....

Publicado por Colunga2009
Publicado el 05/04/2011 13:30 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

REBECA dedicame uno esta precioso lo espero gracias besos...NOEMI

Publicado por steph
Publicado el 05/04/2011 14:48 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

REBECA CORAZÓN, TE HA QUEDADO ESTUPENDO AMIGA, 

ESPERO TU DEDICATORIA CIELO. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 05/04/2011 14:57 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

MANOLI,AQUI TIENES EL BOMBON TAL VEZ,,,,SI ERES RAPIDA TE LO LLEVAS LA PRIMERA,,,


ANGELES TU TB TIENES A TU MANUEL,,,TAL VEZ,LO QUITE DE MI CABEZA,,,TAL VEZ LO BORRE DE MI SUEÑOSÇ




Publicado por rebecadonet
Publicado el 05/04/2011 16:39 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

GRACIAS CUÑAAAA Y ESO DE TAL VEZ DE ESO NAAAAA ... YA ME LO LLEVE BESOS ANGELES

Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 05/04/2011 16:40 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791

NOEMI,,AQUI TIENES EL TUYO 


Publicado por rebecadonet
Publicado el 05/04/2011 16:41 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
YAAAAAAA LO TENGOOOOOOOOOOOO JAJAJAJAJA ¡¡¡¡¡
Publicado por Colunga2009
Publicado el 05/04/2011 16:41 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

JIIJIJIJIJIJIJIJ YO COMO NO LO TENGO PUES NAAAAAAAAAAAAAA

Publicado por crivi
Publicado el 05/04/2011 16:42 - Total Temas: 62 - Total Mensajes: 2668

JJJAJJAJA,,,,VAYA,QUE RAPIDEZ 

Publicado por rebecadonet
Publicado el 05/04/2011 16:42 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
MªANGELES,AQUI TE DEJO EL TUYO

Publicado por rebecadonet
Publicado el 05/04/2011 16:45 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

gracias rebe...hermoso......

Publicado por *claus
Publicado el 05/04/2011 22:12 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

HOLA REBE YO QUIERO ESTE BOMOBO Y ES MIO A MI ME DA IGUAL LO DE LOS ASUNTOS FAMILIARES ESO TE LOS APAÑAS TU CON LA CUÑA ASI QUE YA SABES UNO PARA JAEN........CUANOD PUEDAS....MUCHAS GRACIAS Y BESOS DE TU AMIGA ESPE

Publicado por Laura_39
Publicado el 06/04/2011 02:08 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

HOLA REBECA !!!!!!!!! ...TESORO YO QUIERO ESTA BELLEZA ....¡¡¡¡¡SI O SI !!!!   .......BESOS....ANGELES....

Photobucket
Publicado por cubera
Publicado el 06/04/2011 03:43 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

chicas mañana les dejo el banner,tal vez,,,no se hoy ya no jejjejejje,,,,,,


Publicado por rebecadonet
Publicado el 06/04/2011 15:09 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

REBECA CARIÑO, ME LLEVO TU LINDA DEDICATORIA DE MANUEL, 

MUCHAS GRACIAS AMIGA. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 06/04/2011 18:02 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
QUE BOMBONAZO REBECA
YA LO GUARDE
TE HE ESTRANADO ESPERO VERTE MANANA
BESOS


Publicado por partamian
Publicado el 06/04/2011 20:21 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

CHICAS AHORA ENSEGUIDA OS PONGO EL BOMBON ,SI ESTOY LIADA CON ALGO YA VEREIS,,,,,COMO VALIO LA PENA LA ESPERA.

Publicado por rebecadonet
Publicado el 07/04/2011 09:32 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

ESPE AMIGA AQUI TIENES,EL BANNER DE TU CONSENTIDO TAL VEZ,,,QUE ANGELES,TE LO DEJE UN POQUITO,PERO TAL VEZ DIGA QUE NO QUE ES SUYO,ASI QUE TAL VEZ TENGAS QUE CONFORMARTE QUE SIMPLEMENTE TE LO DEDIQUE,,,,,,



Publicado por rebecadonet
Publicado el 07/04/2011 13:06 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
PEPI

Publicado por rebecadonet
Publicado el 07/04/2011 13:08 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
ANGELES,COMO NO SABIA SI QUERIAS CON TU NIK O TU NOMBRE TE DEJE LOS DOS TU ELIGES,CREO QUE TE PEDI UN BANNER VERDAD,YA NO ME ACUERDO,,,,JEJJEJEJE



Publicado por rebecadonet
Publicado el 07/04/2011 13:11 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
MMM
Publicado por rebecadonet
Publicado el 07/04/2011 15:35 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

GRACIAS GUAPISIMA COMO NO SOY ANSIOSA ...ME GUARDE LOS DOS   JAJAJAJAJA  POR EL NOMBRE ES LO DE MENOS  YA LOS TENGO ,YA LOS TENGO .Y YA LOS TENGOOOOOOOOOOOOOO...UN BESO  MUY GRANDE Y GRACIAS


Publicado por cubera
Publicado el 07/04/2011 15:53 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
ENTRADAS POPULARES