El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
HOLA A TODOS! COMO ESTAIS! ESPERO QUE ESTAIS BIEN! AQUI LES DEJO MI BANNER CON RICARDO! OS DESEO QUE TENGAIS UN FELIZ DIA!!! BESITOS DE GERGANA!!!
Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 05/04/2011 12:02 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496
HOLA A TODOS! ESTA CANCION ES SALUDO PARA TODOS , QUIENES , ADORAN ESTA BUENA TELENOVELA!
ESPERO QUE LES GUSTE! CON MUCHO CARINO DE GERGANA!!!
Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 05/04/2011 12:30 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496
GERGANA, ME ENCANTA TU BANNER. CUANDO PUEDAS HAZME UNO. GRACIAS
Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 05/04/2011 14:31 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867
HOLA AMIGA LILY! ME ALEGRA , QUE TE GUSTE MI BANNER! CLARO , QUE TE REGALO CON MUCHO CARINO! TE DESEO , TAMBIEN , QUE TENGAS LINDA NOCHE! BESITOS DE GERGANA!!!
Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 05/04/2011 14:42 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496
QUE BONITO ME REGALAS UNO ESPERO QUE SI UN SALUDO,,,,,,REBECA
Publicado por rebecadonet
Publicado el 05/04/2011 16:11 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
HOLA AMIGA REBECA! MUCHO ME ALEGRA , QUE TE GUSTE MI BANNER! AHORA TE LO REGALO CON MUCHO AMOR! TAMBIEN ASI , TE DESEO QUE TENGAS HERMOSA NOCHE!!! BESITOS DE GERGANA!!!
Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 05/04/2011 16:27 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496
HOLA GERGANA!! MUY BONITO TU BANNER...... ME PUEDES REGALAR UNO??????
Publicado por Koralina
Publicado el 05/04/2011 17:26 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912
HOLA AMIGA KORALINA! MUCHO ME ALEGRA , QUE TE GUSTE MI BANNER! AHORA TE LO REGALO CON MUCHO CARINO! TAMBIEN ASI , TE DESEO QUE TENGAS UN FELIZ MIERCOLES! BESITOS DE GERGANA!!!
Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 06/04/2011 04:33 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496