El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

mañana hora y media en TVE
Hoy es el último capitulo de 'El Clon' a partir de mañana tendremos STUD durante hora y cuarto aproximadamente. Empezará a las 17:05 y acabará a las 18:20. Además mañana es el capitulo del beso, hoy Valentina le ha disparado a Jose Miguel.
Publicado por mcamaro
Publicado el 05/04/2011 11:20 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1367
Gracias por la informacion !!! que bueno que avisaste por que mañana no me kiero perder ni un segundo... supongo que es la hora de madrid vdd.?? bueno de todas formas estare atenta... de nuevo gracias mcamaro... Mayra
Publicado por MMCC
Publicado el 05/04/2011 11:44 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 1366
Si es hora de Madrid.
Publicado por mcamaro
Publicado el 05/04/2011 12:03 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1367
GRACIAS POR AVISAR...INTENTARÉ VERLA !!!!
Publicado por CATUXA
Publicado el 05/04/2011 13:31 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
YA ERA HORA QUE TERMINARA EL CLON ME TENIA DE LOS NERVIOS ..CREI QUE NUNCA IBA A ACABAR ¡¡¡
GRACIASS POR INFORMARNOS ....NO LO SABIA YO CUANDO TERMINA SOY TU DUEÑA LO QUITO ...
BESOSSS...MANOLI...
Publicado por Colunga2009
Publicado el 05/04/2011 13:43 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
Yo también, pero hoy de casualidad lo he dejado puesto, aunque sin volumen y me he dado cuenta de que era el final. Asi que ya sabemos, a partir de mañana a disfrutar mas tiempo de los dueños.
Publicado por mcamaro
Publicado el 05/04/2011 13:49 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1367
¡¡¡¡Ay, cómo te agradezco el aviso!! Ahora mismo reprogramo, que luego si no se me olvida. Un besoteee.María
Publicado por mjdos
Publicado el 05/04/2011 13:50 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
GRACIAS CARMEN , YA HOY TAMBIEN DURO BASTANTE EL CAPITULO . SALUDOS
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 05/04/2011 13:58 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
Gracias por el aviso.
Y mañana el "au au au".

Publicado por NUGAPO
Publicado el 05/04/2011 14:47 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802
Para recordar que a partir de hoy TVE pone hora y cuarto de STUD.
Publicado por mcamaro
Publicado el 06/04/2011 03:08 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1367
Gracias .ya era hora que acabara el Clon
Publicado por Helna
Publicado el 06/04/2011 06:03 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
GRACIAS POR AVISAR GRACIAS QUE TERMINO EL CLON AHORA SOLO NOS QUEDA DISFRUTAR DEL GUAPISIMO JOSE MIGUEL SALUDOS
Publicado por caflomo
Publicado el 06/04/2011 08:00 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 40
ufff que bueno que acabo el clon...gracias carmen por informar...ahora a disfrutar mas tiempo de jose miguel
Publicado por GLOYS14
Publicado el 06/04/2011 08:03 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211