Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

FERNANDA (FER2010) QUIERO TU BANNER ENTRA AMIGA PORFAA

HOLA FER MI QUERIDA AMIGA.PERDON Q TE MOLESTAR,PERO QUIERO TU BANNER HERMOSO PORFAAAAA,PERO SOLO SI PUEDE....BESO DE TU AMIGA MILENA Y TE FELICITO COMO SIEMPRE TU HACER MUY BONITO BANNER

Publicado por miledi
Publicado el 05/04/2011 10:11 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

MILEDI amiga gracias por el tema, AMIGA FERNANDA esta hermoso tu banner medas uno por nfavor si si si lo espero gracias y disculpa por la molestia besos...NOEMI

Publicado por steph
Publicado el 05/04/2011 10:27 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
......SUBE...........
Publicado por steph
Publicado el 05/04/2011 14:59 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

HOLA MILENA ... GRACIAS MI QUERIDA AMIGA POR TUS PALABRAS TAN AMABLES Y POR TU PEDIDO... ME ALEGRA QUE TE GUSTEN MIS BANNERS ...CLARO QUE TE LO REGALO CON TODO CARIÑO... AÚN TE DEBO UN BANNER DE SANTORITO Y EL CAFÉ SOLO QUE ESE LO TENGO EN MI NOTEBOOK Y DE MOMENTO NO LO PUEDO USAR ... PERO NO TE PREOCUPES QUE NO ME OLVIDÉ Y ASÍ QUE SEA POSIBLE TE LO REGALO, VALE???... UNA BELLA NOCHE...  BESITOS... FERNANDA

 

Publicado por fer2010
Publicado el 05/04/2011 15:40 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

HOLA NOEMI ... MI QUERIDA AMIGA NO ES NINGUNA MOLESTIA REGALARTE MI BANNER... LO HAGO CON MUCHO CARIÑO ...GRACIAS POR PEDIRLO... ESPERO QUE PASES UNA BELLA NOCHE ...BESITOS...  FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 05/04/2011 15:42 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

MI QUERIDISIMA FERNANDA NO SE SI YO ESTE MAL PERO EL MIO NO SE VE SI NO TE MOLESTA ME LO PUEDES VOLVER A DAR  POR FAVOR  DISCULPA LAS MOLESTIAS GRACIAS BESOS NOEMI

Publicado por steph
Publicado el 05/04/2011 22:04 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

MILEDI, GRACIAS POR EL TEMA.

 FERNANDA, QUIERO DEJARTE MI SALUDOS DESPUES DE LA AUSENCIA...SIN VER E PEDIR NADA. ESPERO TE ENCUENTRAS BIEN, BESOS.

Publicado por perladior
Publicado el 06/04/2011 03:04 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

FER TESORO GRACIASS,ME LO LLEVO CON MUCHO GUSTO.....BESO DE TU AMIGA MILENA

Publicado por miledi
Publicado el 06/04/2011 10:29 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
.....
Publicado por steph
Publicado el 06/04/2011 15:16 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

HOLA NOEMI ... AMIGA PERDONA NO HABIA VISTO EL TEMA Y QUE TU BANNER SE FUE... JEJEJE... CLARO AQUÍ TE LO DEJO DE NUEVO ... GRACIAS ... UNA BELLA NOCHE ...BESITOS FERNANDA

 

Publicado por fer2010
Publicado el 06/04/2011 15:26 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

GRACIAS FERNANDA POR LAS MOLESTIAS Q TE  HAYA CAUSADO Q TENGAS UNA BUENA NOCHE GRACIAS DE NUEVO BESOS NOEMI

Publicado por steph
Publicado el 06/04/2011 15:29 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
ENTRADAS POPULARES